Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PASION ASESINA por tefaelf

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic con una temática violenta y apasionante, espero lo disfruten, es corto así que lo subiré todo de una vez.

Notas del capitulo:

hola doy inicio con este a un fic mas, espero les agrade recibo comentarios buenos y malos, no me apedreen

PASIÓN ASESINA

CAPITULO 1

-¿Kyuhyun quieres cenar?- pregunta Sungmin desde la cocina- ¿Kyu? ¡¿Kyu?!- grita casi ofuscado.
-Espera hyung estoy a punto de ganar una partida.- contesta Kyu como robot.
-Suelta ese aparato y ven a cenar.- dice Min con voz fuerte.
-Llama los demás hyung.- contesta Kyu totalmente concentrado en su juego de STAR CRAF.
-Estamos solos Kyu- gruño min mientras pasaba los platos a la mesa.
-¡ash! Perdí- alega Kyu.
-Entonces pasa a comer, ya no tienes excusas…- le ordena Sungmin 
-Ok ok no te alteres hyung.

Hasta ese día, la convivencia entre Sungmin y Kyuhyun había sido total mente normal, eran compañeros de cuarto y de grupo musical, tenían una relación cercana de amigos.
Pero ese día cambiaria sus vidas para siempre.
-¿quieres destapar el vino hyung?- pregunta Kyu con la boca llena.
Sungmin interrumpe su comida y se levanta para destapar el vino. Después de varios intentos fallidos, logra destapar la botella derramando un poco de vino en el pantalón de Kyu.
-¡Lo siento!, ¡lo siento Kyu! Ya te limpio.- se disculpa. 
Min corre a la cocina por una toalla, se agacha en frente de Kyu, quedando en medio de sus piernas. Empieza a limpiar y frotar en pantalón para quitar la mancha amoratada.
De un momento a otro, siente un bulto duro y grande sobresalir del pantalón de Kyu. Ambos se miran aterrados.
-voy a hacer de cuenta que esto nunca paso- dice Min mientras se levanta rápidamente y se dirige a la cocina.
Kyu lo toma de la muñeca con fuerza y lo retiene, al tiempo que se pone de pie.
-No me digas ¿que no sabías que esto pasaría?- dice Kyu acercándose a Min lentamente.
-¿De qué hablas?- contesta min con la respiración agitada y el corazón a mil.
-He visto como me miras……. Me deseas- le susurra al oído y le da la vuelta suavemente.
Min se sobresalta.
-Kyu……….yo……….no…- tartamudea Min.
-¡Shiiiiiiii! No digas nada… yo haré todo por ti- se acerca lentamente a un nervioso Sungmin y lo besa.

Sungmin suspira fuertemente y hace intentos fallidos de alejarlo sin mucho control en sus acciones; finalmente se rinde y se deja llevar por el menor.
Kyu lo dirige al cuarto y rompe su camisa con fuerza tirándolo sobre la cama, se abalanza sobre y lo besa apasionadamente. Los besos y caricias de Kyu hacen que Min se excite y empiece a actuar desenfrenada y pasionalmente.

Entre gemidos y gritos de placer pasan parte de la tarde completamente solos.
Finalmente Kyu besa el cuerpo de Min y cae exhausto sobre la cama. Ninguno de los dos pronuncia palabra. Solo se toman de las manos y miran hacia el techo con la respiración agitada aun.
Escuchan ruidos afuera y a la velocidad de la luz se levantan, arreglan el cuarto y se visten.
Min se queja cuando se levanta de la cama y Kyu sonríe malvadamente.
-¿No podías ser más delicado?- pregunta min cuando salen de la habitación, haciendo que Kyu reviente en carcajadas.
En la sala se encuentra Kangin con los puños cerrados y la cara roja.
Kyu y Min se miran asustados.
-¡ustedes! Son asquerosos- dice con los dientes apretados conteniendo la ira.
-Espera hyung yo puedo explicar…..- Kyu es interrumpido por un fuerte golpe en su cara.
Kangin se abalanza sobre él y empieza a golpearlo sin control tratando de ser sujetado por Min, quien intenta detenerlos pero la fuerza descomunal de Kangin le gana a todos sus movimientos.
En un momento de desesperación Min toma la escultura de Mármol de Hangeng y la estrella en la cabeza de Kangin.
-¡ya basta!- grita Min fuera de si. mientras es bañado en sangre.
El cuerpo de Kangin cae pesadamente al suelo y se queda inmóvil. Kyu y Min se quedan Atónitos, después de unos minutos Kyu se retuerce debajo de Kangin y logra zafarse de sus piernas traga saliva y se coloca de pie.
Min aun permanecía en Shock por lo que Kyu lo toma del brazo y se lo lleva del lugar. A gran velocidad empieza a empacar lo primero que encuentra en una maleta y le coloca una chaqueta a Min para cubrirla camiseta llena de sangre, sin obtener ningún movimiento consiente del mayor, pues parecía estar sumido en sus pensamientos.
-No dejare que te atrapen. ¡Vamos!- lo toma de la mano y lo arrastra a la salida.

Llevarían unas dos horas, tal vez más, de estar caminando por una carretera nevada y sin rumbo fijo, ninguno de los dos había pronunciado palabra hasta el momento. La noche empezaba a caer y la preocupación crecía en Kyu. ¿Dónde dormirían esa noche? ¿Morirían de frió? Sacude la cabeza para sacar malos pensamientos.
De repente Min se estanca en la carretera.
-regresemos Kyu. Esto no está bien, tengo que dar la cara- en sus ojos se leía el miedo y la desesperación. Sus mejillas estaban bañadas en lágrimas heladas.
- ¿de qué hablas? No podemos regresar te vas meter en un lió bien gordo- Kyu estaba casi gritando- confía en mí, no dejare que nada te ocurra- Kyu toma las manos de Min y besa su frente.
Min no es capaz de decir nada y lo sigue, sin embargo se pregunta todo el camino ¿por qué Kyu toma las cosas tan tranquilamente?

Pasada la media noche encuentran un hospedaje solitario en la carretera. Kyu arregla todas las cosas y obtiene un cuarto.
Tras cerrar la puerta Kyu deja la maleta en el suelo y abraza a Min.
-todo estará bien- susurra- siéntate preparare el baño para que te relajes- Kyu Guía a Min hacia la cama, pero él se zafa rápidamente y no se sienta.
-¿Qué pasa amor?- dice Kyu con delicadeza.
Min se impacta con la palabra “amor” y sus mejillas se ponen rojas como cerezas.
-Es que…. aun me duele la colita por lo de antes…- las mejillas de Min estallan en llamas y baja la mirada avergonzado.
Kyu se ríe tranquilamente y lo arroja sobre la cama y se coloca encima de él.
-ahora más tarde te quito el dolorcito- le dice en susurros mientras lo besa por el cuello.
-¿Por qué no ahora?- pregunta Min encantado.
-porque debes darte un baño, quitarte la ropa llena de sangre y comer algo- contesta Kyu mientras acaricia con su mano la parte baja y la entre pierna de Min.
De inmediato Min lo lanza a un costado de la cama y se levanta, recordando lo sucedido hace unas pocas horas.
-¡Kyu! ¡Kyu! ¿Crees que…yo pues…yo… lo mate?- pregunta aterrado.
Kyu suspira y mira hacia el techo.
-No lo sé Min, solo descansa y mañana pensaremos en algo.-se levanta de la cama y sale de la habitación.
Min se queda quieto pensando en cómo Kyu toma las cosas con tanta calma, tenía un mal presentimiento, sin embargo no tenía a nadie más en el mundo y también lo amaba al punto de la locura.
Se relaja y se tiende sobre la cama, el cansancio lo vence y empieza a quedarse dormido.
-¿Min? ¿Min? Despierta, es hora de bañarse- lo llamo Kyu. Se lo lleva medio dormido al baño.
Comienza a desvestirlo poco a poco y mete la ropa en una bolsa negra, también se desviste y mete su ropa en la misma bolsa.
Rápidamente se mete en la bañera con agua caliente, se sienta y se relaja. Hace señas con las manos llamando a Min.
-¿nos vamos a bañar Juntos?- pregunta min con las mejillas rojas y avergonzado de estar desnudo.
-Debemos ahorrar agua, ¡ven Aquí! Vas a morir de frió o…. ¿no quieres?- pregunta insinuante.
Min camina tímidamente y mete sus piecitos en el agua caliente. Kyu lo toma de la mano y lo hala fuerte haciendo que Min caiga frente a su cara. Min traga saliva y mira fijamente sus ojos negros, dejándose llevar por sus deseos lo besa apasionadamente causando la excitación de Kyu.
-date la vuelta y siéntate sobre mí- le hace una seña hacia su parte baja. Min intenta negarse mientras recuerda su adolorido trasero.
-¡vamos!- suplica Kyu- sé que Quieres.
Min se da la vuelta y cuidadosamente se sienta, da un gemido de dolor, mientras Kyu da uno de placer. Dando comienzo a una noche llena de sexo fogoso y sin control.

Los incesantes toques en la puerta despertaron a Min. Se levantó como pudo y abrió la puerta. Era el administrador del estadero.
-Buenos Días- dijo Min refregándose los ojos.
El hombre no contesto estaba estupefacto Mirando el cuerpo sin camisa de Min y su perfecta y hermosa cara. Habla en susurros y parecía que lo hacia para si mismo.

-Nunca había visto un joven tan hermoso, no puedo dejar pensar en ti desde que llegaste al estadero.

Min se quedó tieso, mirando aterrado al hombre sin saber qué hacer. Mientras el hombre apuesto se acerca un poco y dice cosas inteligibles.
De repente el sujeto alto y apuesto noto la presencia de Kyu recostado sobre la pared, taladrándolo con la mirada.
-Buenos días señor Cho- dice el hombre enderezándose rápidamente y con movimientos torpes.
-¿Qué se le ofrece Siwon?- pregunta Kyu con voz gruesa y su mirada fría como el hielo.
-venia…. a…. verificar si necesitaban algo de ¿comida? O ¿sabanas limpias?- tartamudea Siwon.
-¿Por qué estarían sucias?- pregunta Kyu muy molesto- no necesitamos nada puede irse.
Min lo mira aterrado y no sabe qué hacer.
-disculpe señor Cho me retiro – se disculpa Siwon avergonzado.
-Min ven aquí- ordena Kyu sin retirar su fría mirada de Siwon.
Min cierra la puerta tímida y lentamente poco a poco se acerca a Kyu.
-¿estás bravo conmigo?- pregunta con su voz dulce como la miel.
-¿Por qué estaría molesto contigo? No es tu culpa ser tan hermoso- lo abraza con delicadeza y suspira. Min lo rodea con sus brazos y se acomoda en su pecho.
-iré a conseguir algo de comida, date un baño y arregla todo para irnos- comenta Kyu.
-¿A dónde iremos Kyu?- pregunta Sungmin.
-aun no lo sé, lo más lejos que podamos-contesta suspirando- ya vengo- besa la frente de Min y sale apresurado.
Ya listo y arreglado se sienta en la ventana a esperar a su amado, ¿Por qué tardaba tanto? ¿Le habría pasado algo? Los nervios de min se alteraban fácilmente. 
La puerta se Abrió de Golpe.
-¡vamos! ¡Vamos!- grito Kyu muy agitado- la policía está cerca.
Recogiendo todo salen corriendo. Cuando pasan por la recepción, Min nota el cuerpo sin vida del administrador Siwon, tirado en el suelo detrás del escritorio.
Todo su cuerpo se estremeció pero Kyu lo arrastraba con tanta fuerza que no pudo detenerse a pensar o entrar en Shock.

--------------------------------CONTINUARA-------------

Notas finales:

subire el fic completo asi que pueden continuar leyendo hasta el final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).