Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PASION ASESINA por tefaelf

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

seguiran huyendo? las cosas no pintan bien para ninguno de los dos, sigan leyendo esto se pone interesante

CAPUTULO 2

Desde hace tres días habían Salido del apartamento que compartía con Min y otros miembros del grupo musical, después de los delicados hechos ocurridos con Kangin huyeron sin pensar en nada.
Se habían alojado en una pequeña cabaña en la isla Suju, la cabaña estaba abandonada hace uno diez años por los bisabuelos de Kyu. No sabían por cuánto tiempo se podrían quedar, pero por ahora estarían bien.
Kyu había pasado gran parte del día arreglando la cabaña y sacando cosas inservibles de ella. Al tiempo que Min conocía el Lugar acompañado de Eunhyuk, el vecino, quien conocía muy bien esas tierras, era un mocoso algo desaliñado.
Kyu se toma un descanso y mira por la ventana el extenso y hermoso paisaje, “podría acostumbrarme a esta vida al lado Sungmin” piensa. Ve venir a Min acompañado de Eunhyuk están jugueteando y corriendo por todo el lugar, se veían felices, Eunhyuk se encarama en la espalda de Min y corretean por todo lado como niños. La escena se le antoja asquerosa a Kyu, por lo que se retira molesto y empieza a organizar las herramientas. De repente entran estos dos de golpe.
-¡hola Kyu!- saluda Min muy cariñoso.
-hola Min – contesta Kyu derretido por esos brillantes e inocentes ojos de Min.
-¡hola Kyuhyun!- saluda Eunhyuk.
-¡hola Mono!- saluda Kyu de forma despectiva. “Mono” era el apodo que había utilizado para referirse a Eunhyuk.
-¿Dónde están tus modales?- alega Sungmin invitando a Eunhyuk a la habitación.
-¡Espera!- los detiene Kyuhyun- “Eunhyuk” quiero que me lleves al lago quiero traer algunas cosas de allá.
- como gustes Kyuhyun- contesta Eunhyuk.
Sungmin hace un puchero que es correspondido por un beso de Kyu.
-No tardo- dice Kyu
Eunhyuk se sorprende y sale del lugar. Kyuhyun conversa con el amablemente e incluso le coquetea durante el camino. Cuando llegan al lago Kyu le pide que busque un lugar apartado para poder “conversar”, el inocente Eunhyuk lo guía contento.
Llegados al lugar Kyu lo estampilla contra un gigantesco árbol y lo besa con furia y pasión, Eunhyuk se emociona y lo abraza pegándose a él, ya en el calor de la pasión Kyu atraviesa el cuerpo de Eunhyuk con un cuchillo, perforando su estomago y luego sus pulmones. El cuerpo de Eunhyuk se escurre mientras mira fijamente a los ojos de Kyuhyun.
-¡jamás lo tocaras! Sungmin es mío- dice con satisfacción mientras saca el cuchillo ensangrentado, lo lame bebiendo la sangre de Eunhyuk y sonríe.- ¡rayos! Sabe a mico sudado.- exclama molesto.
Como pudo amarro varias rocas pesadas al cuerpo de Eunhyuk y lo lanza al Lago esperando a que el cuerpo se hunda. La noche empieza a caer y regresa apresurado a la cabaña.
-¿Por qué vienes sin camisa Kyu?- pregunta Min con un tono de celos. Kyu sonríe.
-me caí y la rompí, la acabo de botar- contesta con aire cansado.
-¡oh! ¿Estás bien? ¿Te paso algo?- pregunta un preocupado Min.
-estoy bien- responde arrastrando los pies hasta llegar a la cama-
-hice comida ¿quieres?- pregunta min examinándolo con la mirada- 
-¿alguna vez te he dicho que tu eres mi cena?- pregunta Kyu provocando a Min.
-¡no! me dijiste que sería tuyo para siempre la otra noche- los ojos de Kyu se iluminaron al escuchar la ternura con que hablaba Min. ríe socarronamente. 
-ven aquí mi conejito culoncito- lo invita Kyu ya recostado en la cama.
-no me digas así, no soy “culoncito”- alega min al tiempo que se acomoda junto a Kyu. 
Kyu se acomoda encima de él mientras ríe por los alegatos de Min 
-hoy el trabajo sucio lo haré yo- dice Kyu mientras besa a Min. Recorre su cuerpo sacándole la ropa, lo besa y masajea sus genitales rítmicamente. Min se excita y empieza a jadear y gemir, Kyu lo besa frenéticamente sin dejar de masajear por dentro del pantalón, lo mira a los ojos y le hace un guiño. Baja lentamente, saca los pantalones de Min dejando ver lo que Kyu llama la “SungminConda”.
-No me olvidaras jamás Min- es lo último que dice Kyu antes de ponerse en acción.

Notas finales:

ohhhhhhhhhhh que mas pasara entre ellos? sungmin o no ve o no quiere ver que dicen?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).