Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedate a mi lado por Daifugo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Finalmente Kakyoin abrió los ojos ,no recordaba bien que sucedía ...frente a él vio a un hombre de cabello blanco ,uno de piel oscura y a uno de cabellos negros al cual observó . 


Probó sus recuerdos aparecieron en su memoria de golpe ,había intentado matar a aquel peli-negro ,tenía una cosa rara en la cabeza pero ya no la sentía y al darse cuenta de esto supo que le salvó de aquella cosa.


Se disculpó encarecidamente por atacarlo pero no hubo necesidad puesto que él era controlado, a partir de ese día comenzó su viaje al tener que ir a salvar s la madre de aquel peli-negro que le producía una sensación extraña ...en el aeropuerto tomarán un avión a Egipto.


 


-viejo , ¿cuanto se supone que tardará el viaje ?-preguntó Jotaro


 -no mucho,unas horas,pero tendremos tiempo de sobra al llegar-respondió Joseph


-Jotaro notó como le miraba el peli-rojo- oye oye ¿qué tanto miras?


-Kakyoin se espantó y volteo la mirada de inmediato -lo lamento ,solo me encuentro nervioso ,aún me impacta el hecho de que pude morir por esa cosa que tenía...


-ya están abordando -dijo Avdol estorbando en la conversación 


 


 


 


Los cuatro hombre subieron al avión ,Jotaro se sentó al lado de Kakyoin , el Sr.Joseph no tardó nada en caer dormido , lo mismo con Avdol. Jotaro sin desconfiaba un poco del peli rojo,se le quedo mirando un poco...Kakyoin sintió su fría mirada...no podía evitar sonrojarse ,esos ojos le hacían sentir tan incomodo pero a la vez no quería que dejara de verlo.


-¿ s-sucede algo ?  -preguntó el peli rojo 


 -nada -


 


-aquella voz tan dura y esa respuesta seca  le pidieron aún más nervioso -bueno ... Supongo que yo deber...


 


 


Kakyoin no termino de hablar ,sintió como el peso de la cabeza de Jotaro quedó en su hombro y no sólo su cabeza ,parecía recostarse todo lo que su cuerpo alcanzará a res costarse en el de Kakyoin ,se había quedado dormido . Kakyoin notó como se veía de lindo Jotaro dormido , aunque era tan frío era tan guapo y tan perfecto que no pudo quitarle los ojos de encima . 


Llevo su mano al hombro de Jotaro y lo acaricio un poco y pronto también quedó dormido .


 


 


 


Fueron despertados después por el ataque de un stand,tendrían que pelear pero si Kakyoin usaba su stand sería peligroso 


 


 


Pronto el stand de Jotaro , Star platinun se hizo cargo ...pero no hubo vuelta atrás ,el avión quedo en el mar y tuvieron que llegar a Hon Kong .


 


 


 


Al llegar a la orilla Kakyoin estaba dormido,cuando abrió los ojos vio un par de brazos rodeándole como si cuidara que no sufriera daño y solo lo abrazara por si , al levantar la mirada vio a Jotaro , el también dormía ... Jotaro era quien lo abrazaba de tal forma ,su corazón latía tan rápido que pensó que estallaría "¿por qué me siento así?" Se preguntaba Kakyoin, Avdol comenzó a mover a Jotaro para así se levantara y fuera a la costa para seguir su rumbo .


 


 


Jotaro soltó a Kakyoin como si no se diera cuenta que lo tenía entre sus brazos ...Kakyok aún tenía la sensación del cálido abrazo de Jotaro...realmente sentía que quería seguir en sus brazos y al subir de la barca al pequeño muelle para reunirse con el resto, ver la mirada de Jotaro que lo veía como si buscara algo de él le hizo sonrojarse ,tuvo que voltear la mirada para que no lo notarán...pero Jotaro ya lo había notado .


 


 


El comprendió todo,Kakyoin lo sabía ,estaba flechado por Jotaro.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).