Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedate a mi lado por Daifugo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya estaban por salir de Hon Kong,los acompañaba ahora un francés de cabello blanco que se llamaba Polnareff, viajaron por mar ,pero ni así se salvaron del ataque de un stand acuático el cual Jotaro derrotó,a ellos se unió una niña que dijo que vería a su padre cuando llegaran.

 

Al llegar alquilaron habitaciones en un hotel, Jotaro quedó con Kakyoiknal ser ambos estudiantes ,con eso ya llevaban un par de días así que al llegar sus cuartos están cansados ... Jotaro cerró con llave la habitación mientras Kakyoin se acostaba en una cama ,pero un sonido de pantalones bajándose y los jadeos de Jotaro le llenaron la atención ,al voltear a ver la otra cama vio a Jotaro y lo que hacía ,se sonrojó por completo 

 -J-Jotaro!-dijo en voz alta sorprendido de que el hiciera tal cosa frente a él 

 -shh- Jotaro solo hizo una seña de que guardara silencio y le extendió la mano 

 

-n-no te daré la mano-dijo Kakyoin mientras intentaba no verle,el momento era demasiado incómodo

 

 

Jotaro sonrió y se puso de pie ,quitándose el uniforme ,volvió a extenderle la mano, pero esta vez mientras acercaba su mano beso a Kakyoin,quien no se pudo resistir  más.

 

 

 

 

 

En otra habitación , Joseph aún hablaba con  Avdol,Joseph notaba algo hace días ,pero no sabía el que ,su nieto miraba demasiado a Kakyoin ,como si tuviera un plan extraño , Avdol entendía lo que sentía Joseph,no estaba preocupado más si estaba confundido .

 

 

-No estoy seguro de dejarles en la misma habitación -mencionó Joseph mientras veía por el balcón hacia abajo

 

 

 

-es verdad que ambos se comportan extraño -mencionó Avdol-pero a su edad puede que sea común que se comporten desconfiados o entre sí o sientan solo curiosidad 

 

-¿qué clase de curiosidad? 

 

-Tal vez ambos necesiten una probada de algo nuevo ,solo eso.

 

-QUE COSAS DICES-Joseph se dio la vuelta y comenzó a reír -dudo que sea eso, Jotark tiene mucha facilidad de atraer a las damas ! Yo desearía haber tenido esa habilidad cuasi era joven ! Jajaja seguro solo es desconfianza o solo un juego de jóvenes.

 

El teléfono de la habitación soni,Polnareff fue quien llamó, fue atacado por un stand, deberían reunir a todos para tener un plan más adelante o hablar ,ni habían tenido descanso desde que llegaron ,era cansado.

 

 

 

 

Jotaro ya estaba nuevamente vestido cuando recibió la llamada de su abuelo, Kakyoin estaba en la otra cama ,Jotaro lo había sacado de la suya luego de terminar ,no quwria más tiempo del necesario con el,Kakyoin realmente no le molesto ,aún estaba sorprendido pero siendo él era difícil de notar.

Kakyoin se levantó ,Jotaro ya no le miraba ,de hecho se apresuró a salir de la habitación antes que el.

 

 

Kakyoin estaba confundido ... Tan rápido como sucedió todo, parecía que ya no le interesaba verle a Jotaro ...solo le siguió una vez más ,cada vez parecía más un perro siguiendo a su amo .

 Aún le dolía la cadera ,pero debía estar alerta en caso de un ataque del stand que el francés mencionó .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).