Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedate a mi lado por Daifugo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Rero rero rero rero ~ " Kakyoin se comía o lamia o lo que fuera que hiciera con esa cereza mientras Jotaro sentado frente a él miraba perdidamente por la ventana ,no parecía interesar hablarle y escuchaba como atrás  las conversaciones de su abuelo y Avdol , apenas habían entrado al tren que los llevaría a Calcuta y hacían falta varias horas de viaje para llegar.

 

-Jotaro - Kakyoin quería llamar su atención -¿ cuantos días llevamos viajando hasta ahora ?-

-...pregúntale a Avdol, ¿tengo cara de calendario?-respondió secamente el japones sin apartar la mirada de la ventana -

 

-N-No pero ...-Kakyoin solo un suspiro desalentador , sabía que le había molestado. PERÓN si acaso le acababa de dirigir la palabra ,aún así la voz tan masculina retumbaba en sus oídos, tal vez podría estar estresado por qué había sido atacado por un stand poderoso.

 

Kakyoin Miró de nuevo a Jotaro , recordó cómo esos Fuertes brazos lo tomaron y rodearon, abrazaron y tocaron durante un buen rato en el hotel de Singapur y como Jotaro le besaba como si no hubiera nadie más en el mundo, en si recordaba cómo le había robado la virginidad ... Pero recordó algo más , en todo el acto Jotaro ni hablo, solo se movía y hacia mivimientos bruscos adentro de él mientras él en cambio gemía el nombre de Jotaro, soltaba pequeños gritos y jadeaba . Aún más, recordó cómo le saco de la cama secamente como si fuera un perro que se subió a la cama de su amo .

 

-----Flash back -----

 

-Jo....taro-Kakyoin abrazaba la cadera de Jotaro quien estaba sentado a la orilla de la cama con un cigarrillo 

 

Jotaro no estaba cómodo así, quito las manos de Kakyoin de su cuerpo -me estorbas - le dijo mientras inhalaba el humo de cigarro 

 

-Lo lamentó -dijo Kakyoin quien se dio la vuelta para no incomodarle y abrazar una almohada 

 

Pronto sintió como Jotaro se acostaba a su lado,penso que le abrazaría o como mínimo se dormiria a su lado y le arroparía ,pero en lugar de eso una voz seca como de hombre molesto le hablo desde atrás " fuera de mi cama ,me estorbas ".

 

El no sabía por qué ,prro cuando escucho eso sintió como si algo pesado le golpeara en el pecho pero no tuvo de otra más que volver a su cama luego de vestirse con dificultad por el dolor que Jotaro le dejo luego de haber entrado en el tan bestialmente.

 

 

 

 

 

----Fin del Flash black ----

 

 

 

Kakyoin bajo un poco la mirada ,sentia un peso de camión de carga al pecho al recordarlo , el mismo se daba cuenta que tenía sentimientos escondidos por su compañero de viaje  que no sabía si sería ideal un día confesarle incluso pensaba en decirselo al acabar en viaje ... Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al darse cuenta que Jotaro se puso de pie , los demás estaban dormidos por el cansancio pero Jotaro tenía energía suficiente para merodear por el tren ,no había ningún otro usuario de stand...Asi que Jotaro Sacó a Star Platinum y le hizo señas con él a Kakyoin de que lo siguiera.

 

 

 

Jotaro parecía caminar sin rumbo ,como si buscara algo y asi era, al llegar a lugares con puertas revisaba si estaban cerradas y vacías por dentro,así hasta que llegaron a una habitación donde fuardaban las valijas de viaje que estaba vacía , kakyoin por un momento pensó que NO era Jotaro si no un stand enemigo,pero al contrario, era Jotaro con mucha determinación para someterlo adentro y besarle para luego cerrar la puerta de la sala .

 

 

Kakyoin supo al instante sus intenciones pero no pido resistirse , Star Platinum le agarraba y No quería causar una pelea sacando a Hieropant Green... Jotaro no le tomó mucho llegar al punto que deseaba , desnudar al peli rojo y usarlo , penetrarlo, ni si quiera lo preparo o se puso dulce con él para calmarlo , en lugar de eso lo pudo como si fuera un perro y como tal lo penetro . Kakyoin en lugar de gritar de dolor gemía de placer ,la verdad que fuera Jotaro ,solo eso le hacía sentirse a gusto , esas manos grandes y actitud de cazador le hacía dejarse de tanto que le atraía ,ni le importaba que le jalara el cabello o lo mordiera o le dejara tantas marcas en el cuerpo que si algun stand le rompía la ropa seria lo primero que se notaría , el solo quería estar en los brazos de su amado Jotaro Kujo...Pero sucedió una vez más, Jotaro al terminar prendio un cigarrillo,lo termino rápidamente y se vistio para retirarse ,dejando al pelo rojo en el suelo quien queria intentar permanecer en sus brazos pero el azabache se había alejado claramente para que eso no ocurriera.

 

Una vez más Kakyoin sintió el peso en el pecho ...pero también sintio aquella soledad que sentía de niño al ser apartado por otros por "raro " a pesar de eso se volvió a levantar , se vistió y limpio un poco y acomodo el cabello para luego volver a su asiento ...Jotaro se había quedado dormido, ya solo se sentó en su lugar nuevamente mientras veía al hombre que le había hecho ...no sabia como llamarlo , si tan solo fue sexo o lo que llaman "hacer el amor " pero a el le daba igual...solo dejo que su mirada se perdiera en la figura del hombre del cual estaba enamorándose de a poco hasta quedar dormido .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).