Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre de Corazón por Magnetica

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota 1: Y al fin hice el capítulo 2, xD me mate de risa haciendo este capítulo (enserio estaba con una alegría e.e)

Nota 2: Lo partí en dos partes, la otra la subiré en la tarde, de paso les daré una noticia que creo que no sera buena :P

 

 

Capítulo 2: La primera impresión =W= 1/2


 


En el recinto del patriarca solo quedaban menos de la mitad de los caballeros dorados, algunos conversaban de temas arbitrarios, otros de Camus y su nueva "crianza", entre ellos Aioria y DeathMask.


- Te apuesto a todas las máscaras de mi templo que Camus no soportará ni una semana a la niña. - DeathMask mostraba siempre su sonrisa triunfal, estaba muy seguro de lo que decía.


- ¿Y por qué tan seguro, Valentin? - pregunto Aioria.


- Primero: No me digas Valentin ¬¬, segundo: la niña tiene 12 años ¿verdad? - el de Leo asintió - ¿A que edad se llega a la adolescencia? - Aioria con sus manos sumó y respondió <<Doce>> - Ya llego a la edad donde empiezan los cambios, la adolescencia.... Camus cuido a Hyoga e Isaak cuando estos tenían sus 6 u 8 años, pero ahora va a criar a una adolescente prácticamente, una chica en fase de cambios... en todo sentido.


- O.O..... No lo había visto de esa manera.... ¿Y tu como sabes tanto? O.o - Aioria dudo de la "sabiduría"de su amigo, pues hasta donde sabe, DeathMask es tan inteligente como un cangrejo.


- El Internet no solo sirve para las pajas, también hay información útil. - respondió DeathMask.


*.... Demasiada información* pensó Aioria mientras hacia lo posible por no reír.


En la entrada del salón del Patriarca....


- Gracias - la pequeña de cabello azul estaba siendo "escoltada" por cierto joven de cabellos azules y porte de persona fría. Este la miraba con odio (o lo que pensaba Rea que era odio). Rea movió su mano de forma rápida y diciéndose mentalmente "Si no se va ahora siento que me va a pegar .-."


- Adiós - dijo Ikki mientras se retiraba a paso lento, Rea esperó a que su aura tan rara se vaya para dejar de mover su mano...


- Algo me dice que le caigo mal..... - susurró Rea entrando al recinto, al primero que vio fue a Dohko, por lo que se acercó a el.


- Disculpe - miró al santo de Libra que estaba solo como esperando a alguien, este miro hacia abajo, mirándola a ella - ¿Le puedo preguntar algo?


- Adelante hija -w- - respondió Dohko.


- ¿Quién es Camus? O.o - movió un poco la cabeza con dirección a la izquierda.


- Ah, es el de cabello azul - sin prestarle tanta atención, pues justo aparece Shion y Dohko va corriendo en dirección al Patriarca, estrujándolo en sus brazos y llevándoselo a la casa de Libra. Rea no noto que ya no estaba y siguió hablando como si alguien la escuchara.


- ¿Cual? ¿El que tiene cara de sádico? - señaló a DeathMask - ¿El doble de Kanon? - miró a Saga que estaba durmiendo plácidamente en medio del salón del patriarca. - ¿O la señorita? - y por ultimo señala a Afrodita, que estaba por salir del recinto, unos cuantos pasos y salía, pero al escuchar la palabra 'señorita' voltea y comprueba que, en efecto, hablaban de el.


- ¡¿QUE DIJISTE?! - Afrodita estaba por atacarla, pero DeathMask corrio con una velocidad sorprendente evitando de que el de Piscis acabara con la exitencia de aquella niña.


- Amorcito ^^', cálmate, es una niña no sabe lo que dice. - DeathMask trataba de calmar a Afrodita, no tanto por la niña sino por lo que Athena le haría si algo le pasara a Rea.


- Creo que tengo la suficiente inteligencia para saber lo que hago :D - dijo Rea mostrándose alegre.


Afrodita no la escucho ya que se perdió en los ojos de DeathMask, gruñó y antes de por fin irse miro a la niña y le dijo:


- Señorita tu abuelo...


Y Rea no se quedo atrás y le respondió:


- Mi abuelo esta muerto....mas respeto con los difuntos.... ¡MUJER!


- ¡AHHH! ¡YA ME HARTASTE! ¡ROSA....! -antes de que fucilara a la niña, DeathMask lo cargo y lo llevo del recinto. - ¿Que haces? ¡BÁJAME!


- ¿Ya vez por que nunca tendremos hijos? (-.-r46;) - susurro DeathMask.


- ¡ESO ES! ¡LLÉVATE A LA LOCA! - grito Rea sacandole la lengua a Afrodita, cuando los dejo de ver se puso a pensar - ....Ahora que me doy cuenta....su cabello es celeste. xD


[Si se preguntan donde diablos están Shion y Dohko .... solo diré... 7w7 que planean traerle un hermanito a Shiryu.]


Rea se pone a reir y sin darse cuenta tropieza con un bulto y cae al suelo, al mirar adelante ve a un joven de cabellos azules.


- ¿Eres Camus? o.O - pregunto Rea mirándolo de pies a cabeza.


El joven se levanta y mira a la niña.


- ¬¬ Soy Saga - respondió enojado el de Géminis - ¿Me has visto con cara de intelectual sin vida y posiblemente friki? ¬¬*


- ....Nop - esbozó una sonrisa - Te vi con cara de Kanon.


- ¿Conoces a Kanon? - Saga se asombró, pues Kanon no salia casi nunca de la casa de Géminis, y dudaba de que en tan corto tiempo la niña haya llegado a la tercera casa y hubiera tenido tiempo de volver hasta arriba.


- Obvio :v - Rea en su mente pensaba "¿Todos aquí son hombres? A que son del otro bando e.e"


- ¿Como así? - *Yo sabia que Kanon era un pedófilo e.e y nadie me creyó.* pensó mientras se mentalizaba la idea de que su gemelo era eso.


- ..... Nunca te lo diré, es mi oscuro secreto. - soltó una risita al terminar de hablar.


- Lo viste espiando a Mu ¬¬ ¿Verdad? - Saga en ese momento recordó de que Kanon había empezado a sentir "algo" por el protector de la primera casa (solo por el salia de la casa), irónicamente el {Saga} también sentía "algo" por el de cabellos lilas.


- No se quien frutas sea Mu >:'v, pero Kanon me dijo que no le diga a un tal Saga que estaba espiando a un tal - hizo un breve receso y analizo lo que acababa de decir para completar la frase con un "Mu....", al ver la cara de enojo del mayor de los gemelos solo pudo reírse de forma falsa - Ah....tu eres Saga.... Ka...Kanon te manda saludos ^^'.


- ¡KANON! C= C= C= C=┌(a344;ー')┘- grito con odio Saga saliendo a toda velocidad del recinto del Patriarca, antes de que sus fuertes pisada y gritos se dejaran de escuchar se logro a oír un: "¡KANON YA FUISTE PINCHE COPIA BAMBA MÍA! "


Rea se tapo la boca y en un susurro articulo:


- Debo aprender a tener la boca cerrada.


Rea miro a su alrededor, ya no quedaba nadie, miro la salida y vio a Aioria que estaba saliendo de forma sigilosa.


- ¡Espera! - grito corriendo en dirección al de Leo.


Aioria no lo dudo dos veces y corrió como si no hubiera un mañana, Rea trato de alcanzarlo pero el de Leo era muy rápido (sus dotes gatunos :v) y la pequeña se detuvo antes de salir del recinto.


- T-T Otro que no lo caigo bien - Rea miro hacia las 12 casas, no sabia quien era Camus y mucho menos sabia donde ubicarlo.... no conocía a nadie, estaba sola.... Y al parecer a todos les causó una mala impresión u.u


Continuará....


 

Notas finales:

 

Nota final: xD aun no toque nada de Camus, eso lo haré en el siguiente capítulo y será muy gracioso xD. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).