Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre de Corazón por Magnetica

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota 1: Y la autora mas rara del mundo aparece xD Estoy muy asustada ahora... pero el capítulo esta bien hecho lo juro :v aunque hay partes que modifiqué mucho.


Nota 2: Al final les cuento la mala/buena noticia.


 


.

Capitulo 2: La primera impresión 2/2 ฅ(•ㅅ•)ฅ

 


En el templo de Acuario se encontraban el de capricornio y Camus, Shura había acorralado al francés en una de las paredes, acuario estaba rojo y nervioso.

— Camus....yo - se acercó a su oreja izquierda y susurró - Te amo - estaba por besarlo....

Pero como la autora es una trolleadora.... ╰( °w° )つ──;*:・

{Rea salvaje aparece}

— ¡¡¡Sueltelo!!! - Rea derribo a Shura haciendolo caer, ella se posiciono sobre el y lo comenzo a ahorcarlo gritando : "¡MUERE MALDITO ZOMBIE!"

— Hyoga que esta pasando? - Camus preocupado miraba como Rea ahogaba a Shura

— Rea piensa que Shura es un zombie, y que te iba a matar 7-7 - Hyoga veía la escena y pensaba *ojala mate a la %@;+ cabra" con una interna sonrisa macabra.

— ¿Cómo va a pensar eso?

Exacto, ¿cómo una niña va a pensar eso?

Para saber debemos volver 10 minutos y 5 segundos al pasado...

Rea miro hacia adelante, el sol ya estaba en la cumbre y gracias a ella se reflejaba un jardin de rosas delante suyo, camino hacia el sin apuros, al estar por pisar las rosas vio un cartel que decia "No pisar, Rosas venosas" asi que tubo que ir por el camino que llevaba a un gran templo.

Se encamino con dirección a Piscis y al llegar a la puerta se fijo si habia alguien siguiendola, Antes de entrar vio a un joven rubio dentro y corrió antes de que lo perdiera de vista.

— ¡Oye! - grito Rea corriendo hacia ese joven

— .....Rea

— e.e Sabes mi nombre - dijo entrecortado Rea *Y no te doy miedo e.e" pensó,la primera persona que no se esfumaba,se echaba a correr o gritaba como loca que había visto. - ¿sabes quien es Camus? 

— Si, vamos te llevo a su casa - le agarro de la mano.

— ¿Casa? ¿Esta casado soltero aplastado chactado viudo? o.O - pregunto la niña.

— Soltero y sin compromisos, su casa esta cerca vayamos - ambos fueron corrieron.

Rea y Hyoga estaban pasando por la casa de Piscis, y escucharon sonidos como de.... ¿Gemidos?

— ¿Oiste eso? - o Rea tenia un oído muy agudo o Hyoga estaba mal del oido ya que el no oyó nada.

— Es tu imaginación - Hyoga siguio caminando, ya estaban por medio templo.

— No, escucha proviene de alli - señala un pasadizo que casi pasa de la vista de muchos, solo podria ser visto por personas con una buena vista. Rea puso su oreja en la fria pared y se movio buscando el origen del sonido, llego a una puerta semi abierta seguida por Hyoga

— Rea no habras esa puerta - susurro Hyoga, pero como Rea no sigue ordenes de nadie la abrio de todas maneras.

— O.O..... - Rea se quedo con los ojos en blanco, lo que estaba viendo no tenia precio

— Te dije que - antes de terminar de regañarla Hyoga tambein se quedo con los ojos en blanco y la boca abierta.

(creo que todos ya sabemos que estaban viendo ._.)

Rea estaba por gritar y Hyoga le tapo los ojos y la boca y se la llevo lo mas rapido que pudo de ese lugar.

Al salir del recinto Hyoga estaba temblando y sudando frio, solto a Rea y esta se cayo al suelo y tambien temblaba, se paro y se rasco los ojos .

— MIS OJITOS D: TENDRE PESADILLAS DE POR VIDA!!! - Rea volteo a ver la casa de Piscis y grito - UNO POR LO MENOS SE PONE UNA MANTA!

— Calmate T-T yo tambien quede traumado....

— ¿QUE ME CALME? ¡LA SEÑORITA Y EL SADICO ESTABAN....ESTABAN.....T-T ESTABAN JUGANDO TWISTER!* - lloriqueo Rea.

— No entendí...pero ya olvidemos lo que vimos

— e.e Creo que jamas podre borrar esa imagen en movimiento de mi cabeza.... - ambos caminarom y luego de 15 pasos Rea grito con entusiasmo - Ya lo olvide :D

— .......- Hyoga no entendia la alegria de esa niña, no importaba como la habian tratado y lo que habia visto, parecia que todo se le borraba de la memoria, pero  no le dio tanta importancia - Bueno, ya legamos 

— ._. ¿Tan rapido?

— Camus es Acuario, esta es su casa -w-

— Uuuu.... (-w-)/ yo tambien soy acuario

— Pues ya somos tres - dijo Hyoga levantando la mano.

Los dos entraron a Acuario, pero no notaron la prescencia de su protector.

— ...Creo que no esta en casa e.e

— ¿Camus tiene cabello azul verdad?

— Si...

— Y quien tiene cabello ..... ¿Verde?

— ....Shura

— A bueno.....mira estan alla - señala una de las paredes donde Camus estaba acorralado por Shura - Que le esta haciendo? O.o

— Lo.... - Hyoga sonrió macabramente - ¿Rea, sabes que es un zombie? - la niña asintió - Ese es un zombie, y quiere matar a Camus - ni bien termino de hablar Rea fue como toro en pleno Yawar Fiesta* y derribo a Shura.

Y volvemos al presente

— ¡Dile que lo suelte! - Camus estaba eufórico y asustado, Shura ya parecía estar muerto.

— Obligeme 7-7 - Hyoga por nada del mundo dejaria que Rea suelte a Shura, queria verlo muerto (ya que no le caebien)

— 7-7 - Camus se puso serio y su aura transmitia enojo - ¿Quieres que esa niña acompañe a tu madre? ¿a Cristal y a Isaak?

— D: ¡No mate a todos mis amigos! - grito Hyoga ante la advertencia de Camus, jalo a Rea y la puso a lado sosteniendola de su polera para que no matara a Shura.

— ¡¡Sueltame!! Va a matar a Camus T-T

— Rea 7-7 ..... no es un zombie....solamente es una cabra....

— .... Que no ves su cara fea y palida? Es un zombie

— No Rea, eso es natural.

Rea dejo de forcejear y miro a Shura el cual estaba moribundo y con la cara de un lindo color morado =W=.

Camus corrió hacia Shura y reviso como estaba, Shura no tenía indicios de vida T-T.

— .... Shura....

Camus estaba por darle respiración boca a boca, Hyoga a lo lejos vio que Shura sonreía un poco así que optó por dar rienda suelta a sus locos planes.

— ¡Camus mira! - grito Hyoga mientras cogía a Rea de la cintura y la lanzaba hacia arriba (fuerza de macho >~<) haciendo que llegue hasta lo mas alto del templo.

— Wiiiiii ^O^ - Rea levanto sus manos y trato de tocar el techo del templo, cuando llego hasta lo mas alto instantáneamente comenzó a descender muy rápido.

{Cámara lenta} 
Camus miro a la pequeña caer y de ahí miro a Shura, el cual seguía "inconsciente" (ñe todos sabemos que se estaba haciendo ¬¬), como es bien sabido los caballeros dorados llegan a ser tan veloces como la velocidad de la luz, así que corrió a salvar a la pequeña. 
{Fin de la cámara lenta}

Camus cargo a la niña y de ahí la puso en el suelo.

- Ash, yo quería tocar las estrellas :v - se quejo Rea.

Camus estaba por regañar a Hyoga, pero este se adelanto.

— Rea el es Camus,  Camus el es Rea - dijo con rapidez poniéndolos frente a frente a ambos.

Rea miro de pies a cabeza a Camus.

— Se parece a mi padre ^~^ - Rea abrió sus ojos marrones viendo con asombro al santo de Acuario, luego sonrio.

— Se parece a Milo - susurro Camus mirando a la niña: en efecto, era como Milo, su mismo cabello solo que mas corto, sus ojos iguales pero de color marrón claro y misma piel.... hasta en la sonrisa eran iguales.

— ¿Camus?.... Camuuuuuuus - Shura trataba de sacar de aquel "trance" a su amigo, tras chasquear sus dedos delante de Camus este reacciono.

— ......¿Esta bien? Señor Camus - pregunto preocupada Rea.

— Deja a un lado el formalismo - pidio severo Camus.

— O.O .... ¿Le puedo decir papa? - pregunto Rea un poco avergonzada

Camus estaba por decirle no y talvez hacerla sentir mal, pero miro a Hyoga y este con señas y a travez del cosmos le decia "No le hagas sentir mal" 

"¿Por que?"

"¿Quieres que Athena nos mate a ti a mi y a Shura?"

—...Si quieres - dijo el francés sin darle importancia.

— .... :) Mejor le digo Camus ¿Esta bien?

— Si - dijo y finalizo con una sonrisa, esas sonrisas sinceras que solo muestra a sus mas cercanos. La niña le caia bien /por mas que fuera una revolstosa y muy alegre/, le recordaba a....¿Milo? Si, muy dentro de el queria volver a hablar con Milo  y que todo vuelva a ser como antes, pero su maldito orgullo se lo impedía.

— Este...adios Camus - dijo Shura dandole un abrazo a Camus y lo beso en la mejilla.

Rea miraba la escena con una carita de alegria :D y Hyoga lo miraba con ira.

Los colores se le fueron a la cara de Camus, estaba muy rojo y nervioso.

— A-adios.....  - dijo Camus y Shura se dirigió a la niña.

Rea lo miro con una sonrisa muy grande.

— Hola peque, soy Shura - le removio su cabello azul - Yo seré como un padre para ti - la cargó y la pequeña lo miró muy alegre.

Y Hyoga seguía ahí con su cara de enojo.

Shura dejó a la pequeña en el suelo y salió del recinto.

Después de algunos segundos de silencio Rea habló.

- Shura me cae bien ^^ - dijo Rea con alegría - Camus, ¿Un día podemos ir a la playa con Shura?

Camus asintió, le pidió a Hyoga que llevará a Rea a su cuarto, debía pensar en todo lo ocurrido en ese día.

Continuara 

Notas finales:

 

Diccionario de jergas y palabras nuevas:
Jugando Twister: esta es la forma menos vulgar de decir que estaban teniendo relaciones sexuales.... para mas información contacten con mi profe de HGE :'v

Yawar Fiesta: en español Fiesta de Sangre, consiste en atar un cóndor al lomo de un toro, mas información lean Yawar Fiesta de Jose María Argedas, mas informacion lean este articulo: Yawar Fiesta (novela) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora la notica: bueno el viernes tuve dos partidos para pasar a las provinciales en los juegos deportivos, lo bueno es que pasamos :) y lo malo es que eso significa que voy a viajar :p ademas que tengo un dibujo que presentar el Martes, asi que no subire capitulo un buen tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).