Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somewhere only we know por Zanarita chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaro los derechos a los autores ,Matt Stone y Trey Parker porque los personajes no son míos.   Este es un fanfic dedicado a South Park (por lo que contiene material un poco grosero) ,es en homenaje al capítulo 19x06 porque se dio a conocer la tematica del yaoi,cosa por la que siempre estare agradecida.   Se hará la representación de parejas como Creek (pareja principal) , Kyman , Bunny ,Tyde e indicios de Twenny ,Cryde ,etc.        

 

Notas del capitulo: Hola compañer@s,algunos amantes de South Park y el yaoi? Bueno, los invito a seguir en esta historia que se me dio por realizar a mi querida OTP ^-^
Debía admitirlo,su mente no disipaba pensamientos más allá de su reciente "novio". Y
¿cuál era el problema si empezabas a despertar sentimientos por aquélla persona que hace poco entablabas una relación un poco mas formal? 
 
Ninguno en realidad,cualquier momento se influenciarian esas emociones en tu persona,al pasar el tiempo a su lado y como toda base de una relación es la confianza ,confiarias para ser quién eres sin pretender tus ideales o acciones,confiarias en la vulnerabilidad y fuerza que sólo aquélla persona que amas será capaz de provocar en ti.
 
Pero había un pequeño y a la vez complejo problema,Craig no era su novio ,al menos no un novio cómo lo que se dice novio,NO ERA ;si,se tomaban de las manos por los pasillos ,se abrazaban y pasaban mayoría del tiempo juntos incluyendo el rato que compartían uno en la casa del otro jugando videojuegos o viendo películas.Contradictoriamente,el moreno le soltaba la mano inmediatamente estaban fuera de la vista de los demás,lo abrazaba cómo su "bro" al finalizar una partida que tanto insistía en ganar para luego empujarlo toscamente.
 
De hecho,sólo eran amigos pretendiendo una linda situación que las asiaticas tanto cómo el resto de la gente de South Park habían provocado que el mínimo contacto entre ellos sea incómodo.
 
Sin embargo,Tweek si llegó a sentir algo más que una amistad hacia Craig,no lo conocía completamente pero había tenido oportunidades que nadie más se daba el lujo de ver,cómo aquélla vez que lo acompaño a su casa y el de cabellos oscuros llegó directamente a ver a su pequeño cobayo y se sobresaltó al ver que no estaba en su jaula,pasaron buscándolo un buen rato hasta que Tweek lo encontró caminando de lo más pancho por la cocina.Tweek estaba realmente feliz porque podía ayudar en algo pero a Craig nisiquiera le importó, se acercó a Stripes y lo sujetó en sus manos,debía ser una situación un poco desilucionante que lo que para ti significa algo a otro le valía verga, mas ver a Craig sonriendo mientras acariciaba a aquella criatura le parecía algo realmente ...Craig era adorable.
 
Además de ser muy lindo...al extremo de llegar a ser sexy, pero vamos era Tweek, esa no era una de las palabras esenciales en su vocabulario y ¡Jesucristo! ¿Alguna vez habían visto a Craig con sólo una toalla por debajo de la cintura y las gotas escurriendo de su cabello hacia su formado abdomen? Pues no sabían de lo que se perdían porque Tweek si lo vio y estaba encantado con el Tucker a pesar del bochornoso momento que sintió su cara arder y sus "ticks" aumentar de sobremanera.
 
Pero aún más importante que antes de ser "novios",Craig siempre lo protegió de aquellos que intentaban agredir al rubio,cómo el culón de Cartman que no paraba de molestarlo llamándolo "vibrador humano" y empujarlo ,no sólo porque fuera parte del "Team Craig" sino también porque después de que el dichoso grupo de Stan los hicieran pelear por otras de sus estúpidas ocurrencias ,se dieron cuenta que en realidad se llevaban muy bien.
 
Siempre preguntaron el porqué del pasar por esa faceta de "héroe" de Tweek pero Craig sólo se dignaba a responder con la seña Tucker,sin decir nada más, sin explicaciones. 
 
Talvez era ridículo pensar esto,pero eso para el rubio significaba algo especial,proyectaba todas sus esperanzas a su corazón en que Craig talvez lo quería de alguna manera y podría hacer que el azabache sintiera lo mismo que él ,que se enamorará de él, cómo Tweek estaba enamorado de Craig.
 
Notas finales:

Subire un capítulo por semana :3 espero les haya agradado mi forma de escribir :'v y que sigan leyendo ,me gustaría que dejen reviews se los agradecería mucho uwu Tengan un lindo día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).