Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somewhere only we know por Zanarita chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis lectores ,les traigo la segunda parte de este fic n-n después de un cordial saludo no tengo algo que decirles mas que continúen :3
Un nuevo día empezaba y se dispuso a levantarse de la cama, no le molestaba en absoluto las mañanas o se sentía cansado, de todos modos el no dormía y no había un motivo especial que lo aferrara a tener un vínculo con la cama, cómo muchos de sus amigos tenían. Se vistió, bajo por su termo de café que su madre le había preparado y se dirigió a la salida de su casa, no sin antes darle un sorbo a su bebida y despedirse de sus padres.

-A-adiós mamá, papá, me voy a la escuela.

-Adiós cariño -respondió su madre con aquel dulce tono de voz que poseía.

-Cuídate, Tweek –y su padre, poseedor de una voz tranquila.

-Pensé que tendría que esperarte más.

-¡Gah! –se sobresaltó y giró hacia un lado- Craig m-me asustaste, ¿cu-cuantas veces te dije que nhg dejaras de hacer e-eso?- reprocho el rubio.

-Lo siento, es solo que...es gracioso –rio de lado ante la cara de Tweek, lo gracioso era que esta debía ser la vigésima vez que hacia aquello y Tweek siguiera asustándose.

-¡No lo es para nada!-recargándose su mochila, camino indignado hacia su destino dejando al otro atrás.

-¡Hey!- Craig lo alcanzo y extendió su mano frente al rubio, Tweek hizo lo correspondiente a la situación y sujeto la mano de su "novio".

Como todos los días aquella cálida mano que su gélida piel gustaba tocar

POV TWEEK

La mañana se tornó muy aburrida con las clases y aun mas con el trabajo que nos habían dejado hasta el fin de semana, lo bueno es que era un trabajo en parejas y por mi parte estaba aliviado porque Craig y yo lo haríamos juntos... ¡el trabajo claro! .Antes habíamos realizado algunas tareas juntos así que sería más fácil y además también podría pasar un tiempo con Craig a mi lado para decirle sobre eso de...

-¡Amigos a que no saben quién va organizar la más grande juerga la próxima semana! –hablo Clyde de lo más animado con aquella sonrisa cómplice característica de el cuándo presumía de cosas que había logrado.

-Oh, no me digas que...-ese era Token.

-Así es, conseguí que mi padre me dejara la casa por el próximo fin de semana y no fue tan difícil convencerlo como creí, ten Token- vi como el castaño le daba un pedazo de papel a mi otro amigo, obviamente era la invitación.

-¡Wow! ¿Bebe también es la coordinadora? Esto estará genial- exclamo el afroamericano, para nadie era irrelevante que la rubia organizaba las mejores fiestas debido a los tópicos que escogía

-Aja, habrá cerveza, cigarrillos, folleo y bar abierto-hizo una pausa-toda la noche chicos-sonrió pícaro.

Pude ver como las comisuras de los labios de Craig se ensanchaban un poco, sabía que era debido al tema de los cigarrillos y la bebida, si él era un arrogante que le gustaba hacer lo que le viniera en gana, el trago era un buen detonante para cumplir con sus trastadas de chico rebelde que es y el sabor del tabaco un placer que le hacia sentir sereno y proporcionaba distanciamiento de la mierda por la que estaba rodeado, según eso le había explicado Craig.

-¿Y las invitaciones de Tweek y Craig?

-Token que dices, es claro que ellos no están invitados-respondió Clyde de lo más tranquilo dando un mordisco a su taco.

-¿Qué?-pregunto Token de lo más extrañado- Jajaja Clyde por un momento pensé que...

-Esto me parece muy injusto, apenas hay un día que nos dan de comer tacos en el almuerzo y solo nos dan uno, mi estómago no va soportar con un taco tantas horas, exigiré que nos den más porciones, vamos chicos ¡¿quién me sigue?!

-¿Es enserio?-pregunto Craig con su profunda voz nasal, esa que claramente hacia cuando estaba molesto para no levantar la voz y perder la cordura.

No me creía lo que estaba pasando, no esperaba que a mí me dieran invitación alguna ya que a mí ni me emocionaba la idea de ir a fiestas ; además que esos lugares ocasionaban mucha presión quien sabe si alguien podría mofarse de mí y ponerme una droga en mi café (porque obvio el café me seguiría donde fuera) y el gobierno aprovecharía en secuestrarme para sacarme información ,luego se darían cuenta que no les serviría de nada y por venganza me botarían a la calle desnudo y sin dinero, me violarían y una prostituta me llevaría a su reino de oscuridad y tendría que trabajar como esclavo sexual para sobrevivir toda mi vida!
Oh no, no me arriesgaría a eso ¡no dejare que me atrapen, ¡gobierno pendejo!

-Que mierda Clyde, ¿Por qué excluyes a Craig y Tweek de la fiesta?-pregunto Token extrañado.

Era cierto, se supone que Craig más que ser el líder del grupo, era el mejor amigo de Clyde.

-Oh, no pensaras que el tópico de esta fiesta será los maricas.

-¡Qué carajo!- levanto la voz Craig, bajándose de la silla y posicionarse frente a Clyde.

-Así es, yo no pienso dejar que a mi casa entren unos maricones con el riesgo de que luego estén cogiendo en quien sabe cuál de las habitaciones- se levantó también de su lugar y puso su dedo índice en el pecho de Craig.

¡Ah, no! Esto no marchaba nada bien, para el colmo la gente se estaba acercando más por la discusión.

-Sera mejor que levantes tus dedos de salchicha de mí- amenazo Craig, estaba metiéndose justo a donde Clyde le dolía, en su peso.

-...y...y que si gh hago esto.

Lo siguiente que vi fue a un encabronado Clyde empujando a Craig torpemente, cosa a la que el otro no tardó en responder proporcionándole un golpe en la cara al castaño que lo llevo al suelo y antes de que siquiera el moreno pudiera continuar atacándolo le dio una patada en el estómago cuando estuvo cerca suyo.


-¡Jesucristo! gah ¡e –esto es mucha presión, se mataran!

¡Pelea! ¡Pelea!

-¡Basta! ¡Ca-Cállense todos ustedes! – grite a todos los que idiotas que no hacían mas que empeorar las cosas.

-¡Calmate,Clyde!- se metio Token ,sujetándolo de los hombros.

-Por mi puedes meterte tu fiesta por el culo- ese fue Craig quien al separarse,hizo su típica seña y se dio media vuelta con intenciones de salir de ahí,seguro estaría muy encojonado ahora,le hablaría después de clases.

¡Que siga la pelea! ¡Tucker gallina!

-Como Tweek te mete otras cosas por ahí ¿no?

-¡Ack! ¿Como? E-estas pendejo Clyde! –grite volteando mi mirada hacia el ,ahora porque carajo se metia conmigo.

-Vamos Craig,ven a pelear-gritó.pasando de largo de mi y esperando la reacción del otro ,quien detuvo su andar- es que necesitas que haga esto para que reacciones.

Lo siguiente que pude sentir fue una fuerte patada en mi rodilla que hizo que cayera al suelo ¡maldito!

-¡Hey! No lastimes a Tweek-ese fue Token que se acerco a mi –Tweek ¿estas bien?

-Ngh si g-gracias ¡ack! Token –me sujete de la mano que mi amigo me extendía y me acerque a Clyde –no se porque haces esto pero n-no ngh molestes a Craig.

¡Awwwww...!

-Jeje mira como defiende al noviecito.

Esto ya era suficiente,toda esta gente y Clyde no hacían mas que impacientarme ,no me importaba como acabaría esto ,yo no era de desatar pleito pero que me provocaran era otra cuestión.

-Escucha idiota,retiraras esas palabras -no se en que momento Craig llego hasta donde estaba Clyde y lo agarro de su abrigo –sino quieres que te arranque las tristes pelotas que-

-¡Craig! ¿Qué crees que estas haciendo?

¡Mierda! ,¡mierda!,¡mierda! Tenia que llegar el director pc!

-No permitiré esa clase de comportamientos en mi territorio, hermano. Siganme a la dirección y tu también Clyde- así el director se fue con ambos, todos reprochaban por haber interrumpido la pelea ya que todos tenían "ganas de sangre".

-Tweek vamos,ya es hora de clases - me alarmó,Token.

-Claro.

Hasta ahora que esperaba que Craig saliera de detención pensaba en el comportamiento de Clyde y llegué a una posible respuesta.Talvez Clyde estaba molesto por el tiempo que pasaba con Craig porque desde que comenzó nuestra supuesta "relación" ,el moreno pasaba mucho más tiempo conmigo que con Clyde.Era imposible que su enojo se debiera por el hecho de ser gays o al menos eso creía yo,ya que Clyde y Token eran de las pocas personas a las que le contamos que sólo pretendíamos ser novios para que no nos jodieran la existencia.

"Para lo que me sirvió"

-¡No,no pienses en eso! E-encuentra tu centro,centro...- aunque era difícil concentrarse si se trataba de él ,porque pensar en Craig era como encontrar el dolor y la felicidad al mismo tiempo ...-¡Ack! -ya era demasiado tarde ,tiraba de mi cabello fuertemente ,no podía hacer eso ¡café! oh no,me olvide que me lo acabé en la clase ¡Cómo no se me ocurrió traer más!

-¿Ahora que pasa? -levanté mi vista.

-¡Craig!ya ngh sa-saliste de detención.

-Oye no es necesario que grites tanto.

No respondí,había olvidado el molesto timbre de mi voz.

-Y tampoco esto - apartó la mano que estaba sujetando hace unos instantes uno de mis mechones y se fué dejándome sólo,lo seguí.

-No era necesario que me esperaras - me dijo mientras caminábamos hacia la salida.

-Lo sé - murmuré cabizbajo- y ¿qué les dijo e-ngh el director? -desvíe el tema.

-A Clyde le ordenaron hacer el aseo por el resto de la semana.

-¡Ack! ¿Porqué?

-Por ir en contra de los gays.

-E-eso es horrible -me compadecía de Clyde ,sabiendo que Cartman ocupaba mayoría de las horas en el baño no quería saber lo que le esperaba.

-Y a mí me dieron dinero- sonrió Craig,aunque no le gustaba las razones por las que se regalaba ,Craig se había acostumbrado a la idea de recibir dinero sin hacer nada,además que así se daba el gusto de comprar algún "pequeño" antojo.

-Tweekers vamos a comer unas hamburguesas ,yo invito-sugirió a la vez que paró de caminar y giró hacia mí.

Ese apodo,esa forma de llamarme que el había inventado para mí, eso sólo hacia que yo...

-¡No puedo! -respondí de inmediato al ver que estaba divagando mucho - no les dije a mis padres a-además hay mucha tarea para está semana y son cosas que ¡ack! se que demorare en entender.

-Siempre dices eso cuando en realidad eres un nerd como Kyle ,yo en verdad que no entiendo nada- hizo una pausa -De todos modos,Tweek tenemos que hablar.

-¡Ack! ¿Qué? n-¡no! -cubrí mi cabeza con mis manos y cerré mis ojos fuertemente,sabía que estaba temblando de sobremanera.

-Tweek,oye debes calmarte- sentí como Craig trataba de apartar mis brazos.

-E-es que ¡ahhh! ¡Jesucristo!

-Ni se te ocurra jalarte el cabello ,tienes que escucharme -me sujetó las muñecas antes de lo hiciera.

-Y-yo eso de "tenemos que hablar" ,Clyde me dijo que n-no es nada bueno y s-si ngh alguien ,eso lo llegará a decir escapará y no saliera de mi casa hasta que hayan pasado cuatro días.

-Que carajo...Clyde tiene un serio problema.

-¿E-entonces?

-No es nada de lo que debas ponerte de esa forma ,Tweek -puso una mano sobre mi hombro- quería hablarte sobre dejar esa farsa de ser novios.

-E-estas terminando conmigo.

-Eso no,recuerda Tweek ,nosotros no estamos- dijo retirando su mano de mí.

-Pero-

-Sólo fingimos para que no nos jodieran pero que hay otros ,podemos dejar estas mariconadas.

-¡¿Otros?! - a que se refería Craig.

-No me digas que no te has dado cuenta como se miran Kenny y Butters o Kyle y Cartman, ese gordo closetero sabia que habia algo detrás de tanto odio -ladee mi cabeza ,aún no entendía de que me estaba hablando -pues déjame decirte que no son para nada rectos ,pero eso no importa,lo bueno es que seguiremos con nuestras vidas sin esos estúpidos fetichistas que nos emparejan por morbo.

Nunca había hecho algo realmente importante por cambiar las cosas ,siempre me conformaba con lo que la vida me daba y me adecuada a ello,ese era yo ,así era yo pero ahora sentía que ese yo estaba en duda ,aunque significará tranquilidad para ambos por las miradas del pueblo que dejarán de acosarnos ,no puedo dejar de pensar que esto me alejará más de Craig ,como antes que era inaccesible a esos momentos en que pude ver el encanto de su personalidad ,no quiero que vuelva a ser de esa forma ...
No sabia si podía cambiar algo pero de que si podía intentarlo nadie podía impedirlo.

-Craig ha-hay algo que necesito decirte -miré hacia abajo,aunque tuviera la decisión no podía evitar sentirme nervioso frente a lo que iba hacer.

-¿Qué?

-Yo...-¡vamos,Tweek! Inhala,exhala - Yo estoy enamorado de tí, desde la mirada más inexpresiva hasta la sonrisa más dulce ,me gusta ¡tú me gustas! - debían poner su declaración en la primera posición del Guinness World Records y si esos pendejos no lo hacían,¡él se encargaría de hacerlo!

-No es enserio- desvíe mis siniestros pensamientos al ver el rostro estupefacto de Craig.

-...

-Toda esta gente y esas estúpidas asiáticas te confundieron,Tweek tu no eres gay.

-Tu si me gustas,n-nadie me confundió -respondí de inmediato, enojado porque no tenía derecho de de juzgar por lo que sintiera o dejará de sentir como para decir que necesitaba que alguien me inculcará lo que le venía en gana -a-antes de que esto comenzará ya tenía ngh sentimientos por tí,tu como ¡Oh,Dios! desde que m-me defendías.

-Uno apenas es amigable y ya crees que quiere contigo.

-¡Ah! No ,es -

-Yo no siento nada por tí,me gustan las chicas y nunca sentiré nada por ti más que una amistad y eso...

-Y-yo pensé...

¡Ack! Me estaba molestando ver todo borroso pero ¿porque? Y me di cuenta que era debido a las lágrimas que estaban apoderándose de mi auto-control.

-Pues pensaste mal -dijo apuntándome con el dedo índice.

De alguna forma me sentía recriminado, incluso bastante juzgado por la persona que menos pensé que podía hacerlo y eso dolía mucho más .¿Qué pensé? Que Craig podía llegar a querer a una persona como yo,aún siendo homosexual creía que podía estar en una primera opción ,si ni siquiera le gusto a las chicas.Todos se burlan de mi condición y odian lo molesto que puede llegar a ser mi forma de hablar y como no hacerlo si con mis gritos no haga mas que reventar los tímpanos de los demás .Y esas paranoias y tontas historias ,a nadie les importa, después de enterarse que los gnomos me robaban los calzoncillos nadie comentó más sobre el tema o hizo algo ¿Y yo hize algo para defenderme?Todo hubiese seguido de la misma forma si ellos no se hubieran cansado.

-Tweek -miré como pude una mano acercarse hacia mis manos que por inercia ya estaban tirando de mis cabellos pero se alejó de repente - será mejor que te alejes del team por un tiempo.

¿Es lo único que importaba verdad?
Mantener su imagen de él y la de su team.

Corrí y me aleje lo más rápido posible de ese lugar ,el pecho me oprimía demasiado como para seguir ahí. Sin una palabra que diera indicios de mi llegada entre directamente a mi habitación, pasando de largo del saludo de mi madre.

-¡Ack!

Trataba de controlar las acciones de mi nerviosismo ,sujetando una de mis brazos con mi mano.

-¡Hombre,e-esto es demasiada presión!

Quien diría que la misma mano que considere que podría ayudarme fue la primera en abandonarme .Mechón tras mechón se iba fuera de mi cabeza supuesta-mente para mi calma,pero eso no era más que desesperación.

-Tweek - escuche la voz de mi madre tras la puerta mientras - ¿estas bien ,cariño?

- Y-yo - froté mi muñeca contra mis ojos y limpié mi nariz para que mi voz no sonará tan lamentable - si ,mamá.

-Es que como llegaste sin decir nada.

-N-no es nada es solo que tengo m-muchas tareas que hacer para mañana.

-Está bien ,Tweek .Si necesitas algo dime ,más rato vendré a dejarte una taza de café y la cena esta de acuerdo ?

-G-gracias ,mamá - respondí.

Mi madre era una persona demasiado amable ,cariñosa y ocupada con la cafetería para tener que molestarla con problemas sin sentido.

Me senté al costado de mi cama y cubrí mi rostro entre mis rodillas.

Como con problemas sin sentido...no podía culpar a Craig por los míos ,por no corresponderme ya que el tenía la libertad de elegir a quién quisiera y ser feliz.
¿Pero si tenía razón? Y el caso era que estaba tan encaprichado de creer que me gustaba desde antes cuando era lo contrario y sin darme cuenta la influencia de ese medio shipper me había afectado demasiado. Era lo más lógico a decir verdad, Craig me ayudaba porque era mi amigo y a mi no necesariamente tenia que gustarme de otra manera por eso sino que me agradaba el hecho de que alguien se preocupara más por mi .Un amigo del cual me sorprendía ver la sonrisa que pocas veces surcaba de su rostro y bastaba con recalcar "pocas veces" .¿ A quien no le agradaba ver a su amigo feliz? .¿Su físico? Pues Craig no era perfecto pero si tenia que presumir y como no tener envidia por el cuerpo del moreno a comparación del suyo,claro era una envidia positiva.

-I-igual sigue doliendo - abrasé mis piernas y hundí mi rostro.

NORMAL POV

Los hipidos del rubio se escuchaban por toda la habitación y sus mejillas ardían de hacer tanta presión en sus ojos para dejar de llorar y sus temblores no disminuían aunque daba por perdida esa posibilidad ,quería tranquilizarse ;pero si agradecía a Craig por ser tan directo con él porque tal vez de otra forma no lo hubiese comprendido y aún seguiría viviendo en sus mentiras o buscando cosas en donde no las hay.

Era una situación lamentable,pero nada que el tiempo no pudiera remediar, las cosas siempre cambian ,mañana sería otro día y este dolor no sería el mismo para entonces .

La vida no viene con instrucciones o dice cuando es un delito equivocarse ya que te da el tiempo para experimentar todo tipo de situaciones,algunas que se pueden forjar a un cambio,otras de las que tienes que aprender y buscar un equilibrio entre la forma más factible de que no produzcan el suficiente daño y la estabilidad en tu persona.
Notas finales: Van a disculpar por el título de mierda , es que mi imaginación ya no daba para más lo juro :c espero les haya gustado ^^ y que dejen sus comentarios ,me gustaría ver que opinan.

Aguante el Creek!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).