Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerra Lenta por TinaKim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que tengo bastante tiempo sin actualizar, dar señales de vida o algo. Pero en momentos como estos son cuando tendemos a salir a la luz, en estos momentos creo que todas sabemos sobre la situacion que esta atravesando nuestro YooChun y como tal no nos queda mas que apoyarle en cada paso que de. 

En mi perspectiva, no es un Fic como quien dice para entretener. Simplemente necesitaba hacer catarsis de alguna manera y esta fue la unica que encontre. Total, espero que sea de su agrado.

Song - Guerra Lenta / Caramelos de Cianuro.

Tina ♥

-¿Sabes que cuentas conmigo para lo que sea verdad?

Lo peor de no escuchar, es que luego pecas por ignorante.

-Lo se, al igual que tu cuentas conmigo. Hasta la muerte.

Pero lo peor de escuchar, es que luego sabes demasiado.

-¿Ya te vas?..- Estaba de pecho a la cama abrazando una almohada, esa que Junsu había usado aquella noche para amortiguar los gemidos que se le escapaban sin querer.

-Sí, debo estar allí dentro de media hora, y estoy seguro de esta vez no me salvare con una triste excusa, debo de idear algo genial porque no quiero pelear..- El rubio acomodo la corbata frente al espejo y peino sus cabellos sutilmente hacia arriba.

-Te ves hermoso baby..- Yoochun suspiro sonriendo un poco, Junsu volteo un poco su cuerpo para verle con una sonrisa en el rostro.

-Gracias príncipe..- El menor se paseó rápidamente por la habitación buscando el resto de sus pertenencias.- Tratare de escaparme temprano, volveré ¿ok? – Pelinegro asintió sin mover un solo musculo más, vio a su novioacercarse y darle un beso que apenas respondió.

Junsu sabía que su novio estaba disgustado, no terminaba de aceptar que las cosas tenían que funcionar así, que no era su culpa. Su familia jamás aceptaría este tipo de relación, por ello tuvo que hablar y colocar las cartas sobre la mesa. Y Yoochun había decidido, no era su culpa.

-Te llamare..- Junsu termino por salir de la habitación y más allá Yoochun pudo escuchar el cerrar de la puerta.

 Yoochun no era un persona que se conformaba con lo poco que le daba la vida, si algo había aprendido de su difunto padre era que la dedicación y el trabajo por lo que querías siempre daba sus frutos, así que no quería pensar en rendirse, no queria dar marcha atrás, no luego de todo lo que estar con Junsu ha significado.

-Pero también estoy consciente de lo que valgo, de que no merezco nada menos que alguien me ame con la misma intensidad con la que yo le ame..- Volvió a suspirar mientras sentía un ligero escozor en su nariz, cerró los ojos fuertemente.- No..

Se supone que cuando vas a la guerra, ¿vas solo?

Si aún no te he dado todo lo que puedo darte

Habían pasado cinco días del escándalo, no había dormido, no había comido bien. Las llamadas constantes de su madre, su hermano y demás conocidos, incluso Jaejoong le llamo desde la milicia preguntando por su estado, un par de llamadas de Yunho y Changmin cada uno explicándole que no importa lo que suceda, ellos sabían la verdad y aunque no pudieran más que aguardar los resultados oficiales querían expresarles lo preocupados que estaban por él, que no estaba solo.

Pero había algo que no estaba bien.

-Yoochun, ¿estás seguro de que no quieres tomarte otro día libre? , estoy seguro que puedo hablar con quien tenga el control de los chicos que entran al servicio comunitario. Estoy seguro de que entenderá la situación.

-Y yo estoy seguro que me seguirán destruyendo por la red diciendo que aparte de asmático y violador, soy una basura que no quiere servir a su nación, olvídalo Hyung..- El manager suspiro de nuevo mirando a Yoochun esperar algo en su celular.

-¿Has hablado con Jaejoongiee? ..- Han Byung, el manager de Yoochun se sentó junto a él en el sofá del departamento del mayor, le había pedido a Yoochun que se quedara con él por el resto de la semana, él sabía que la única persona que podría estar en completa sintonía con Yoochun, no podría hacerlo sin ser descubierta.

-Sí, me llamo apenas se enteró, aunque solo han pasado unos pocos días el ya estaba encima de mí, está muy preocupado y molesto. Le dije que no era culpa de  nadie, solo mía..

-No digas eso Yoochun, esto es solo un mal momento que pasara ya lo veras, me encargare de que todas esas perras se hundan y te paguen cada won que intentaron quitarte..

-¿Y crees que eso me devolverá la tranquilidad?..- El pelinegro sentía como su cuerpo minuto a minuto pasaba por escalofríos involuntarios.- ¿Crees que pueda volver a mostrar mi cara en la televisión, o que puedo sentirme libre frente a tantos rostros que me miran decepcionados? Si había algo que sabía era que no me podía dejar llevar por cosas estúpidas y propuestas mal intencionadas.. Jamás volveré a ser el mismo..- Yoochun negó con su cabeza, Byung le acaricio parte de la nuca.

-Tal vez no puedo devolverte todo aquello, pero te recuerdo que no todo está perdido..- Apretó un poco con su mano.- Hay Fans que aún creen en ti, que saldrás de esto, además esta Yunho y Changmin.. bueno ya sabes que Jaejoong pelearía con cualquiera con tal de protegerte, y al menos demandando a esas personas y ganando con la verdad por delante te dará un respiro de justicia, no estás solo Yoochun..- Al mayor se le hizo un nudo en la garganta al ver los ojos del pelinegro dejar salir un par de lágrimas.

-¿Entonces porque me siento como si lo estuviera?..- Escondió su rostro entre sus manos inclinado sobre sus rodillas, se dejó llevar.

Porque lo único que quería era una llamada, un mensaje.

Si aún no te he amado todo lo que puedo amarte

‘‘El número que usted ha marcado, no pue…’’

Colgó.

Había visto las fotos de Junsu viajando a Japón, podía ver las bolsas debajo de sus ojos como quien no ha dormido bien, ni siquiera el maquillaje era capaz de ocultarlo. Podía reconocer cuando él estaba molesto, tanto que su expresión dura y ese pliegue que odioso se instala entre sus cejas mientras camina dentro del aeropuerto.

Aun cuando no tenía cabeza para nada más, él quería saber si su novioestaba bien. Necesitaba saberlo.

‘‘El número que us..’’

Estuvo a punto de arrojar el teléfono contra la pared, pero recordó que debía mantener la calma, que seguro no contestaba porque estaba muy ocupado, que tal vez no llevaba su cargador, que su línea se había cortado. ¿Pero desde hace semana y media?. Tal vez Junsu no quería hablar con él.

Tal vez, Junsu lo odiaba.

-No..- Un escalofrió lo atrapo pero con una sonrisa se levantó negando con la cabeza.- Él no puede pensar que yo realmente, no.. es imposible..- Si los medios estaban jugando con su vida estaban apostando más de lo que podría pagar, habían salido a la luz más denuncias.- ¿Y sí.. Piensa que yo lo hice?

Sabía que su mente le estaba jugando en contra, que la desesperación estaba ganándole, que no podía jugar a perder. Pero, ¿tenía algo más que perder? ¿Por qué Junsu no le ha llamado? ¿Por qué le ha dejado solo con este peso sobre sus hombros?

-Junsu..- Ahora suspirar con pesadez su nombre se le hacía tan familiar, natural, recurrente.

Miénteme con sentimiento

Miénteme, como yo te miento

Junsu no había podido evitarlo, estar allí junto a su… novia.

Hasta el solo pensamiento le revolvía las tripas, pero había llegado de improvisto, y ahora tendría que atender a aquello que la chica había venido a plantearle.

-Sabes que estoy algo preocupada..

-¿Por qué?..- Junsu no la miraba, quería que se largara, que le dejara pensar, había vuelto hace solo unas horas de Japón y ahora tenía que preparase para Shanghái.

-Con todo esto de Yoochun-Oppa..- Junsu suspiro fuertemente.

-Sabes que odio que te refiera a él como Oppa..- La chica mordió sus labios.

-Lo siento, es solo que me parece tan indignante, el que haya ido a uno de esos lugares..- Junsu cerró los ojos fuertemente.- Estoy tan decepcionada

-¿Exactamente qué haces aquí?..- Junsu cerro su laptop de un golpe y la miro con sus manos entrelazadas debajo de su mentón.- Que, quieres..

-Sé que estas molesto con el tema, pero no creo que debas hablarme así, yo no he hecho nada..

-Pues no deberías decir estupideces si nadie te pregunto..- Respiro hondo y paso una mano por su rostro.- Ahora, estoy ocupado, dime que quieres..

-Solo saber que pensabas del asunto, ya que tu amigo fue acusado de violador por si no te habías dado cuenta de eso..

Junsu no era un hombre violento, pero si de algo estaba seguro era que no podría tolerar tenerla a ella más tiempo dentro de su casa, se levantó y recogió las cosas de la chica que había dispersas por el lugar, fue hasta la puerta y la abrió dejando el espacio en blanco.

-Quiero que te vayas..

-Junn-Junsu..- Se levantó asustada por el arranque del mayor y ahora le miraba impactada.- Pero, no he llamado para que vengan a recogerme, no puedo solo tomar un taxi.. sabrán que estuve aquí.. ¡Será un escándalo!

-Tranquila, me encargaré de crear otro más allá para que no tengas problemas..- Le soltó sus cosas en sus brazos y corriéndola lo más sutilmente posible y lo que su rabia le permitía dejo a la chica fuera de su casa.

-¿Qué quieres decir con eso?..- Sus labios temblaron.

-Se acabó, terminamos..

-¡¿Por qué?!

-Porque entre Yoochun y tú, prefiero a Yoochun. Y siempre va a ser mi primera opción. – Cerro la puerta dejando la cara de la chica estupefacta y destrozada, pudo escuchar a través de la puerta un sollozo y rodo los ojos.- No tengo tiempo para esto.

Sabía que estaba actuando con sus sentimientos y que no estaba pensando pero que más daba. Espero un momento mientras escuchaba el ascenso recoger a una persona. Rápidamente se colocó una chaqueta y tomo las llaves de sus autos.

Cuando fuiste mi razón para estar vivo

Ni el tiempo fatal

Ni la distancia me lo pudo arrancar

Había dejado tirado su teléfono, no sabía qué hora era pero asumía que ya era tarde, la música no había parado de sonar. Aunque se había abstenido de beber y fumar sentía su cuerpo pesado y levemente adormecido, tal vez hayan sido las pastillas que le había recetado para controlar la ansiedad.

-Ya no quiero pensar en nada..- Volvía a girar levemente su cabeza aun mirando en blanco techo de su departamento.- Ya no soporto la vida..- Sus brazos estaban a ambos costados de su cabeza haciendo movimientos cualquiera con sus dedos, siguiendo el ritmo de la música tal vez.- Te necesito..

Escucho unos pequeños ruidos provenientes de la puerta principal, sabía que debía ser YooHwan aunque le haya dicho que no había necesidad de que le vigilara, que el a pesar de que decía esas cosas el no pensaba atentar contra su vida, no estaba dentro de sus planes.

-Ya te dije que no hacía falta que vinieras, estoy…bien..- Yoochun hablaba despacio, sin ganas, aun mirando su techo. Deseando que esa pesadez le envuelva hasta la inconsciencia y despertar cuando todo este caos haya acabado.

-…Hola – Sintió frio, vacío, nervios. ¿Acaso era posible?

Se perdió solo medio minuto en esa voz, lentamente se levantó del sofá mirando ahora el suelo. Sentía el cosquilleo de su nariz, no quería verle, sabía que si lo hacia todas esas emociones volverían a aparecer ahora con más fuerza ha de ser posible, quería correr y ocultarse en su cuarto.

-Yoochun..- Escucha los pasos lentos del menor hasta su persona, él se aleja conforme le siente más cerca.- Yoochun, por.. por favor..

Yoochun alza su vista para mirarle allí, con sus ojos lacrimosos y usando su chamarra de Mickey mouse negra, su cabello rubio un poco despeinado, y su rostro cubierto de preocupación. Tapo su boca y camino hasta su cuarto, sintió la Junsu ir tras él y a unos pasos de llegar corre hasta ella y cerrando la puerta de un golpe y se deja caer contra ella.

-¡Yoochun!

-¡Vete!

-¡Yoochun por favor, necesito verte, debo hablarte!..- A Junsu se le partía el corazón escucharle llorar, llorar desconsolado.- Chunnie por favor ábreme, por favor. Te lo dije una vez, siempre contaras conmigo, hasta la muerte. Príncipe por favor, abre. Mi amor…-  Los sollozos siguieron hasta un buen rato después, ambos contra la puerta.

-Yo.. Yo no lo hice..- Junsu escucho la voz rota de su novio.

-Lo se mi príncipe, todo está manipulado..

-Yo, no lo hice Junsu, no quiero que sigan difamándome..

-Chunnie..- Junsu golpeo la puerta sutilmente una última vez, logrando por fin logro el cometido. Apenas sintió la puerta abierta se levantó cual resorte y encerró al mayor entre sus brazos.

-No me odies Junsu, por favor..

-Nunca lo haría, no te dejare mi amor, nunca..

Sintió como Yoochun se desató de su abrazo solo para tomarle de las mejillas y besarle, necesitado, hambriento, nervioso y falto de calor. Le arrincono contra la pared y siguió besando sus labios, más tarde bajo hasta su mentón y luego su cuello, suspirando, y jadeando para terminar con la frente contra el pecho del menor y Junsu escucho un jadeo doloroso.

-Te amo baby..-Se dejó caer de nuevo abrazando el abdomen del menor. Junsu dejó escapar una lágrima y se dejó caer de rodillas frente a su novio tomándole entre sus manos y limpiando esas nuevas lágrimas.

-Te amo mi príncipe..- Y besando su frente, sus ojos, su nariz, sus mejillas, su mentón y luego dejar pequeños besos sobre sus labios, sintiendo a su novio corresponderle lentamente.

La situación estaba carcomiendo lo más profundo en su ser, quería olvidarlo todo, Junsu quería hacerle olvidar. Así poco a poco las prendas fueron innecesarias y con besos lentos cada uno pudo rememorar lo maravilloso que era sentirse querido por alguien, sentir el calor de apoyo, sentirte amado por alguien.

Dime que todo está bien

Que me quieres igual que ayer

-Su.. Te amo.. – Los suspiros no habían parado, aun cuando habían comenzado en la entrada de la puerta, pasar hasta la cama había sido inevitable.

-Chunnie~..- Junsu no ha parado acariciar y besar cada tramo del cuerpo de su novio. Yoochun acaricia la espalda de su novio que estaba arriba de sus caderas moviendo su pelvis suavemente. El menor muerde un tramo de piel entre la clavícula y el hombro del mayor.- Te amo..

-Te amo baby~..- Le toma de las mejillas y le besa despacio, sienta las piernas del menor apretarse un poco más acorde a su cintura, ambos sentados sobre la cama repartiendo besos y palabras de amor, de confort para esos lastimados corazones.- No me dejes nunca..- Yoochun baja sus manos al terminar el beso y las pasea por la desnuda espalda del menor besando sus mejillas abrazándole protector.

-Nunca Chunnie, eres mi príncipe.. – Pasa sus manos por las mejillas del mayor, besándole de nuevo acariciando la piel a su rastro, siente como las manos de su novio se pasean por toda su espalda hasta llegar hasta sus caderas y apretarlas un poco para luego balancearlas de adelante hacia atrás sutilmente.

Junsu no para de besarle y ayuda en el movimiento y se balanceaba, adelante y para atrás, besa, suspira entre besos, aruña los anchos hombros del mayor. Yoochun se mueve en sincronía y se deja besar por su novio, suspira y jadea de a ratos y finalmente decide moverse hacia adelante pegado a Junsu a su cuerpo y acorralarle contra la cama, le mira y acaricia su cuerpo, el menor le acaricia su cuello y cabello instándole a besarle.

-Ahh~.. Ambos jadean al sentir la unión completada de nuevo, Yoochun mueve sus caderas ahora un poco más a prisa, siente las piernas del menor apretarle contra su cuerpo.

El movimiento no era rápido ni era lento, ambos logran encontrar disfrute entre los balanceos de caderas, alargando el momento del clímax lo más que pueden, hasta que son los mismo instintos los que les obligan a ir hasta el final, más rápido, más necesitado.

-¡Te amo!..- Eso era lo único que importaba, solo los dos.

Cuando me enfrente a mi último abismo

Seguiré sintiendo lo mismo

Había amanecido, pero ambos aún seguían en brazos de Morfeo. Junsu movió su cuerpo un poco solo para sentir aquel cuerpo emanando calor aferrado a su espalda, sus leves ronquidos le daban un poco de paz, eso significaba que había logrado hacer dormir a Yoochun, se sonrojo un poco al recordar unas horas atrás, sonriendo enamorado. Mueve el brazo sobre su cadera y deja la cama suavemente, le mira antes de entrar al baño, tan tranquilo. Inocente.

Luego de unos momentos en la cocina preparando un desayuno sencillo con frutas y pancakes, y dejando su celular a un lado. Seguramente su manager estaría llamándole para averiguar por qué no estaba en su casa, ya su Ex  debió llamarle y contarle lo que había pasado y él pensaba hacerle recapacitar. Aunque su manager sabia de su relación con Yoochun, sabía que solo estaba haciendo su trabajo al ayudarle con aquella relación ficticia, su manager no tenía la culpa, pero el ya no pensaba dar marcha atrás.

Pensando en otras tantas cosas no sintió al mayor salir de la habitación y alcanzarle abrazando su cintura, dejando caer su cabeza en la nuca del menor.

-No estabas junto a mí y me asuste..- Sintió el fresco aroma de Yoochun y su ronca voz.- Pensé que me habías dejado. Como esa noche, no regresaste.- Junsu se sintió mal.

-Escúchame, no quiero que vuelvas a pensar de esa manera .. – Junsu se había volteado tras apagar la cocina y deja la espátula aun lado.- No me iré, no te dejare. Ya te dije Chunnie, eres mi príncipe no podría dejarte..- Acaricia su rostro, viendo al menos un poco de alivio, sus ojos aunque un poco hinchados no se veían tan oscuros como la noche anterior.- Vamos, hay que desayunar..

-No sé porque de repente tengo tanta hambre..- El mayor le ayudo a colocar los platos en la mesa.

-Sera porque no has comido bien, sabes que eso no es saludable..- Yoochun sonrió un poco al ver como Junsu cortaba en pancake y se lo pasaba a la boca.- Me asegurare de que tu tierna barriga regrese..-  El pelinegro sonrió un poco. Sirvió jugo de naranja y lo coloco al lado del plato de Yoochun, le noto pensativo un momento.- ¿Chunnie?

-¿Por qué ahora?..- Yoochun relamió sus labios.- ¿Por qué no habías venido antes, al menos llamar o un mensaje?..- Junsu sabía que el tono de Yoochun significaba una cosa: Dime la verdad, ya no quiero pelear.

-Confiscaron mi teléfono..

-¿Qué? ¿Quién?..- El mayor mostro interés y Junsu solo suspiro.

-Mi manager, estaba con el apenas me entere de la noticia y se giró a verme, tenía el teléfono en la mano listo para llamarte pero no me pasaba la llamada, me quito el celular y me dijo que podían interceptar las líneas ya que andan en busca de pruebas para lo de Lotte Hotel, así que dijo que no sería seguro para nosotros que te llamara, que podría haber alguien tratando de escuchar a través de la línea..

-Pero eso es absurdo Yunho y Changmin me llamaron y nadie se dio cuenta..

-Según lo que me dijo mi manager es que los teléfonos de la milicia tienen un control interno. Y que según había escuchado de los manager de los chicos es que habían tenido que soltar algo de dinero, ya sabes a lo que me refiero..- Junsu limpio un poco su boca con una servilleta.- Me sorprende la clase de personas que controlan el país, de verdad, no pensé que esta burocracia fuera tan vil..

-Pues ya ves, soy una cortina de humo..- Yoochun dejo que Junsu siguiera alimentándole, luego comer más o menos algo razonable sintió que era el momento para revelarle a Junsu sus planes.-Cuando todo esto termine, sin importar los resultados, me mudare a Japón..- El menor dejo los cubiertos un momento.

-¿Mudarte? ¿Cómo, algo definitivo?..- Yoochun asintió.

-No puedo seguir aquí, lo hare más como un método de defensa a mí mismo. Igual al salir de la milicia pienso tomarme un descanso de los reflectores y reorganizar mi vida.- Junsu no quería ser egoísta pero a pesar de todo no pudo evitar preguntar.

-¿Y qué hay de mí? – Dejo sus manos junto a su plato.- ¿No habrá un, nosotros?

-Tu entraras al servicio y luego tendrás que hacer tramites durante un mes, serán dos años. Creo que es tiempo suficiente para que pienses..-Junsu ladeo el rostro.

-¿Pensar qué?

-Pensar de que color quieres nuestra habitación de nuestro apartamento en Japón, porque a donde sea que vaya quiero que sea contigo de mi mano. Aunque claro, sé que tienes asuntos aquí..- Junsu vio a su novio morderse los labios, se levantó y se dejó caer sobre el regazo del otro.

-Termine con ella..

Y esta vez, ese escalofrió que recorrió a Yoochun no pudo denominarse a nada más que alivio.

-Te amo baby~..

La verdad es que después de todo lo que pase, seguiremos aquí, seguiremos apoyando, seguiremos siendo felices, seguiremos juntos.

Te amo mi príncipe.

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer. Un comunicado a aquellas personas que siguen Long Way (si aun lo siguen) no puedo dar una fecha o tiempo estimado para la continuacion del Fic pero quiero dejar claro que NO voy a abandonar el Fic. Todo lo que podria pedirles es paciencia en dado caso.

Gracias quienes comentan y a quienes no, pues tambien siempre seran bienvenidas a leer. ¡Gracias! Sigamos apoyando al raton ♥♥ 

Tina ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).