Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre alcohol y canciones olvidadas por yo-soy-la-justicia

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony salió despreocupadamente de la oficina y miró con confusión el papel que le dio María <<Letra de doctor>> se burló mientras se dirigía al salón donde se realizaría la actividad grupal. Llego cansado, otra vez tuvo que recorrer como medio edificio, este lugar era malditamente inmenso.

—¿Tony? — escucho una voz llamándolo a sus espaldas, cuando se volteo se encontró con una agradable sorpresa.

—¿Clint? ¿Clint Barton? —

—En carne y hueso— murmuró alzando las cejas, ambos rieron a carcajadas y se abrazaron.

—Paso tanto tiempo jodido bastardo...— murmuró Tony con una sonrisa cálida, estaba aliviado, una cara conocida lo ayudará a sobrellevar su estancia en ese lugar.

—¿Cuánto fueron? ¿Seis años? —

—O tal vez más, ¿Qué te trae por aquí? — Clint suspiro.

—¿Recuerdas que empecé a fumar cuando era joven?, bueno, pues un día me di cuenta que las cosas se descontrolaron y que necesitaba ayuda—

—Te lo dije— dijo con una mueca— Hmm, hablando de esos tiempos, ¿Qué sucedió del chiquillo del cual estabas enamorado en la universidad?, no dejabas de suspirar por él como colegiala enamorada— soltó una carcajada.

—¿Hablas de Pietro?, Estamos comprometidos, nos casaremos en cuanto salga de aquí — Tony ladeo la cabeza.

—¿Se van a casar? —

—¡Hey!, el matrimonio igualitario es legal desde el año pasado en Estados Unidos desde el año pasado—

—No me refiero a eso, simplemente aún no salgo del shock— Tony le dio una palmada en el hombro —Felicidades, Por Dios, creí que nunca te animarías a hablarle—

—Yo también— sonrió como idiota— me arrepiento tanto de no haberle hablado antes—

—Te la pasabas acosando— sonrió burlón— eras tan obvio— Clint simplemente negó con la cabeza— Recuerdo cuando descubrimos que te gustaba—

—Yo también— hizo una mueca— fue tan jodidamente vergonzoso—

—Para ti, seguro. Para nosotros fue muy gracioso— soltó una carcajada— eso fue lo de menos, lo más desconcertante fue saber que te gustaba otro chico, ¡Dios hombre!, si te acostabas con cuanta mujer se te cruce al frente, fue perturbador saber que en realidad estabas idiotizado por una polla—

—¡Oye! No fue solo por su pene—

—"También por su trasero y su encantadora sonrisa" — imito a Clint cuando era joven, ambos rieron.

—Carajo, creo que ya se nos hizo tarde. Entremos—

Cuando entraron se encontraron con un grupo de aproximadamente quince personas con edades muy variadas. Tony enarco una ceja, eran más pocos de los que creía. Clint se colocó una porta nombres que decía <<Clint Barton>> en prolija letra cursiva hecha por computadora, los demás también llevaban porta nombres. Se sentaron en las sillas delanteras. Tony codeo a Clint con una sonrisa picaresca.

—¿Quién es ese pedazo de Dios Griego del frente? — susurro cerca de su oído.

—¿Hablas de Thor o de Steve? —

—Steven— contesto de una forma que solo Clint pudo escuchar, Tony le dirigió una sonrisa seductora al rubio, este simplemente lo miró por un largo rato.

—Impresionante, no creí que también "batearas hacia el otro lado" —

—Soy bisexual, pero admítelo, ese rubio está buenísimo—

—Si vieras su trasero— contesto moviendo las cejas, 

Tony se mordió los labios, y aprovechando que Steve no lo miraba comenzó a escanearlo con la mirada, no podía dejar de mirarlo, y Steve lo noto sintiendo un leve escalofrío. 

Tony sonrió ladinamente, estaba decidido a llevarse a ese Dios Griego a la cama, y tal vez... solo tal vez se daría la oportunidad para conocerlo mejor, y quien sabe después.

—¿Lo conoces? —

—Somos buenos amigos—

—¿Sabes si es gay? ¿o bisexual al menos? —

—Ni idea, nunca hablo sobre eso, ni tampoco de porque está aquí—

—¿No te dijo porque está aquí? —

—Seh, aquí no tenemos la obligación de gritar a los cuatro vientos nuestros vicios, podemos mantenerlos en secreto si queremos—

—¿Entonces qué demonios se hace en este lugar? —

—Hablar sobre la vida, cosas de reflexión y frases motivadoras que no inspiran a nadie, ya sabes, pura mierda—

—Que aburrido— susurro acomodándose en su silla— ¿Por qué hay tan poca gente?— Clint lo miró sorprendido, Tony se arrepintió al instante, al parecer lo había dicho en voz demasiado alta.

—Es porque ustedes son el grupo 7B, tenemos catorce salas de reuniones con tres grupos de quince personas al día, son más de lo que piensas—contestó un hombre con algo de molestia, en su porta nombres se podía leer <<Phillip Coulson>al parecer, ese era el orador motivacional (o algo así) —Pase al frente a presentarse— el hombre le pasó una porta nombres con su nombre escrito, y le indico para que se levantara.

—Me llamo Anthony Stark...—escuchó unos murmullos y sintió unas miradas sobre su cuerpo, Sonrió, ya estaba acostumbrado a esa reacción. Desvió su mirada hacia el rubio que tenía una expresión neutral en el rostro—Soy de Nueva York— Philip asintió complacido.

—Bien Anthony, puedes sentarte—agarro una carpeta que tenía a su lado—Voy a tomar la lista—Tony reprimió una sonrisa burlona, pero sus comisuras se elevaron igualmente, se sentía como en primaria.

—¿Clint Barton? —

—Presente— levanto una mano para luego hundirse en su silla.

—¿Wade Wilson? —

—¡Presente! — contestó de forma efusiva un muchacho bastante atractivo de ojos azules y pelo rubio. Tony entrecerró los ojos, ¿Acaso había una convención de hombres sexys y no lo invitaron?, menuda estafa.

—¿Billy Kaplan? —

—Presente—Si, otro rubio, pero este se notaba mucho más joven que los otros.

—¿Hank Pym? —

—Aquí— murmuró un hombre de pelo castaño (al fin, alguien que no es rubio), tenía un aspecto  demacrado, estaba sudando y se retorcía por encima de su silla.

—¿Jessica Drew? —

—Aquí estoy— dijo una chica  joven, pero se notaba ansiosa, se removía inquieta mente y no dejaba de pasar sus manos por su cabello.

Philip siguió tomando la lista, Tony siguió escuchando los nombres sin prestar atención << ¿Frank Castle?>> << ¿Jessica Jones?>> << ¿Reed Richards?>> << ¿Luke Cage?>> << ¿Elijah Bradley?>> << ¿Bruce Banner?>> << ¿Thor Odinson?>>, hasta que un nombre por fin le llamó la atención.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).