Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre alcohol y canciones olvidadas por yo-soy-la-justicia

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Qué haces por aquí Tony? — Bruce fue el primero en iniciar conversación, Tony jugueteo con una cuchara que tenía en la mano.

—Mi secretaria piensa que temo un problema con el alcohol, o algo así—

—Pero eres alguien famoso, ¿Cómo se lo tomó la prensa? —Siguió Thor mientras le echaba más salsa a su pata de pollo.

—No se enteraron...Creo— respondió algo titubeante.

—Tony, ¿Qué paso de la pelirroja? Uh, creo que se llamaba Virginia o algo así, ¿Terminaron? — pregunto Clint con algo de curiosidad, porque según recordaba él se veía muy feliz al lado de esa chica, aunque siempre tuvo la corazonada de que Tony la iba a terminar cagando.

—¿Hablas de Pepper?, Terminamos al año siguiente y ahora está casada con mi chofer— soltó una carcajada— me sentía como un pecador en esa relación, porque la veía como una hermana, pero gracias al Cielo las cosas terminaron bien y ahora sigue siendo mi secretaria-amiga-hermana—

—Tenía el presentimiento de que esa relación no iba a durar— Tony enarco una ceja.

—¿Estás diciendo que no soy capaz de tener una relación estable? —

—¿Qué? ¡No! Bueno si, eso es justo a lo que me refiero, tienes cerebro de pene— contesto Clint con burla. Wade soltó una risita.

—Terminamos porque la veía como una hermana, fue un acuerdo mutuo— se excusó alzando las manos.

—Uhm, siento que te recuerdo de algún lado— dijo Wade ladeando la cabeza —¡Ah sí!, ya recuerdo, tú eras a quien dispare en Stanford hace dos años, que bellos recuerdos—

—Lo recuerdo— Tony tenía un tic en el ojo.

—Lo siento muchísimo— "No lo hacemos" "Es un pendejo" — pero me prometieron mucho dinero—

—No hay rencor— apretó la mandíbula.

—Te prometo que lo compensare invitando a comer chimichangas algún día— Tony alzó una ceja.

—No gracias, aun no quiero morir—

—¡Vamos viejo!, ya no tengo órdenes de matarte, tu cabeza ya no significa nada para mí—

—No sé si sentirme halagado u ofendido—

—Un poco de ambos— murmuró Steve provocando que Tony sonriera.

—Hola, creo que aún no te salude— dijo Tony volteando hacia Éste, quien (por fin) había terminado de comer su pollo, Clint le codeo a Tony y le lanzó una mirada cómplice, Tony se acercó a Clint y le susurro en el oído —¿Me lo puedo llevar? — Clint asintió con una sonrisa.

—Todo tuyo campeón, pero me lo cuidas y me lo traes antes de las dos— Tony soltó una carcajada y Clint le palmeo el hombro, él volvió a voltearse hacia Steve.

—¿Me podrías mostrar dónde está el baño? — una excusa estúpida pero funcional. Steve asintió y lo llevó hasta el baño , cuando salió, Tony se encontró con el rubio recostado por la pared.

—¿Qué tal si recorremos el lugar? — preguntó Steve

Steve y Tony recorrieron el inmenso lugar mientras charlaban de forma amena, intercambiando bromas y risas algo escandalosas.

 Durante ese tiempo Tony aprendió muchas cosas sobre Steve, como que compartían los mismos gustos musicales, leer comics,que  odiaba las zanahorias y amaba hacer deporte. Por su parte Steve también se sentía muy a gusto, y estaba extrañamente fascinado.

 Cuando veía a Tony en la televisión creía que era un hombre arrogante y egocéntrico, pero las apariencias engañan, en realidad el millonario era mucho más agradable en persona. Y No solo eso, también descubrió que tenían muchos gustos en común.

—Y desde ese día no volví a intentar invocar a satanás— el rubio soltó una cálida carcajada, Tony lo miró a los ojos, sintiendo su corazón latir con fuerza, ¿Acaso sería tan malo darse una oportunidad para volver a amar? Hace exactamente cinco años que no tenía una relación seria con alguien.

 Quizás ya era hora de volver a intentarlo; Estaba decidido a conquistarlo, y si era posible intentaría enamorarse de ese adorable rubio.

Cuando estaba por preguntarle si estaba soltero solo sonó la campana, indicando el fin del receso, y que la hora de las medicinas se acercaba.

—Vamos, creo que ya es hora de irnos—

(...)

Los internos se encontraban en una fila, de alguna forma, Tony se sentía como los niños en ese video musical <<Another Brick in the Wall>> de Pink Floyd. Luego rio internamente por la comparación. 

Steve lanzó una mirada confundida cuando vio que Tony se convulsionaba a carcajadas, y no era el único, Todos los de la fila se voltearon para mirarlo. Al parecer, no estaba riendo tan internamente como creía.

—tu receta— pidió el regordete farmacéutico con voz seria, el hombre tenía unas ojeras enormes y un aspecto decaído. Tony le entrego el papel que le había dado la señorita Hill; el hombre le pasó un par de pastillas en un pequeño vaso de plástico. Tony las trago con una mueca de asco y espero a Steve,

—¿Qué tenemos que hacer luego? —

—Grabar una peli porno— Tony sonrió con picardía, Steve soltó una risita.

—Me parece una idea muy buena, ¿Qué tal si empezamos a desvestirnos? —

—¿En tu habitación o en la mía? —

—En el despacho de Fury— ambos rieron a carcajadas. —

—No, en realidad tenemos que ir con los psicólogos que nos asignaron—

—¿Quién te tocó? —

—el doctor Murdock—

—¿Quieres que te acompañe? Queda muy cerca de donde tengo que ir—

—Por favor—


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).