Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruda realidad por darkmiss

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De ante mano una disculpa por el retraso del capitulo, según iba actualizar hace dos semanas, sin embargo las ideas no llegaban y no tenía idea de una continuación y ahora que se me ocurrió lo vi muy corto, solo espero que la disfruten. 

-¿estás seguro de lo que me dices?- menciono Kanon intrigado por lo que escucho.

Ambos hermanos había regresado a Géminis, sin que los demás estuvieran enterados, principalmente para tener un poco de privacidad entre los dos; se encuentran en una de las habitaciones privadas del templo y mientras el mayor se dejó caer sobre el lecho, el menor sentado, lo observa a un lado de él, el mayor asiente ante la mirada de duda del menor, no estaba muy seguro que Kanon le creyera, todo esto parecía un cuento, pero al menos sentía que se había retirado un  gran peso encima de los hombros.

Sin embargo el menor no estaba muy seguro de las palabras de Saga; tal vez la culpa y el dolor de la muerte de ese médico, lo seguía mortificado, y no era para menos, luego de mucho tiempo sufriendo en silencio, había alguien que comprendía el dolor que cargaba Saga y , para él, era más que claro que en ellos dos hubiera nacido una bella amistad , aún con base al dolor que tuvieron que soportar mutuamente.

-¿Ahí algo que no me gusta para nada Saga?-inquiere el gemelo menor preocupado- si todo lo que dices es verdad, ¿porque hasta ahora?.- Saga lo observa extrañado-, es decir, han pasado casi nueve meses desde que regresamos al santuario; 2 o 3 meses desde que comenzaste a sentirte “enfermo” y hasta ahora comienzas a tener estos sueños, ¿no te parece raro?

-¿a que te refieres?

-es decir, no te parece extraño que tu mente te esté enviando esas imágenes en forma de sueños, ¿puede ser acaso… no sé, pero te imaginas que sea una clase de información para investigar? O ¿una advertencia?

-si, lo pensé en un momento-le confiesa, se incorpora apoyándose sobre los codos para ver mucho mejor a Kanon- pero cuando trato  de recordar solo veo una sombra oscura que cubre las imágenes, lo último que recuerdo es cuando regresamos al santuario, fueron las fiestas de honor y luego oscuridad, luego de eso era el día siguiente, estaba en el cuarto acostado como si nada hubiera pasado, pero no recuerdo haber bajo hasta géminis y acostarme, no recuerdo haber pasado las demás casa para llegar a Géminis o haberme acostado.

-espera, ¿Qué?

-así como te digo, no puedo recordar algo más, aparte de los entrenamientos o algo parecido.

-eso es imposible, ¿Acaso tomaste durante la fiesta de honor o algo que hayas comido?

-lo normal, lo que estuvimos comiendo y no más de un par de copas, sabes que no gusto de la bebida, por eso me fui temprano hacia Géminis.

-esto me extraña, no somos gente que suelan perder fácilmente la memoria y más por las técnicas que se necesita para el manejo de la seguridad de la casa, luego de Virgo, las ilusiones de Géminis son las más poderosas.

Saga afirma con la cabeza dándole la razón a su hermano.

-lo sé, luego de ese día, ¿no te ha pasado alguna otra vez?-le cuestiona Kanon.

-esto es lo que me extraña,  no es la única ocasión, la última vez que me paso, no fue más de dos meses, luego de una junta con el patriarca;  estaba por cruzar una de las casas y nuevamente nada, hasta un par de horas después, luego de cruzar Capricornio, tenía una jaqueca, apenas llegue a Géminis y fui a descansar.

Kanon reflexiono por un momento las palabras de su hermano.

-dejame intentar algo, ¿veamos si puedo?

El hermano menor quedo al frente de su hermano, acerco las palmas de la mano tocando las sienes del mayor, cerró los ojos concentrándose y envió algo de su cosmos a sus palmas, Saga no tuvo que preguntar lo que estaba haciendo su hermano, era una técnica cuando tenían algún malestar en la cabeza a causa de las técnicas mental, esta fue inventada y desarrollada por su maestro en los años como aspirantes a alguna armadura, la habían aprendido y la solían usar como un modo de intercambian sentimientos y memorias.

-trata de recordar ese día de la fiesta.- El mayor cerro los ojos, Kanon le siguió fundiendo un poco de cosmos en sus manos, el cosmos del menor comenzó a reaccionar con la del mayor, saga reprimió las ligeras pulsaciones que la cabeza producía, las imágenes  comenzaron a fluir en las cabezas de los dos gemelos, ambos se vieron en la cabeza de Saga, pudieron ver a sus compañeros en la fiesta del honor hacia sus personas; observaron las sombras de las memorias, y en un punto pudieron ver la figura de Saga retirarse del salón, los dos la siguieron y como había dicho el mayor, estaba cruzando las doce casa hasta llegar a una donde el mayor le llamo la atención algo, ambos hermanos estaba por cruzar la casa al momento que una luz los ataco, los dos se cubrieron con los brazos evitando quedar segados por la potente luz. Saga despertó, busco a Kanon al verlo tirado al otro extremo de la habitación.  

-Kanon_ corrió hacia donde cayó, el menor se iban incorporando del suelo, le ayuda a levantarse.-¿Te encuentras bien, que pasó?.

-algo está bloqueando tu mente, Saga. Sin prestar atención a las preguntas de Saga- por eso no recuerdas, alguien está jugando con tu mente.

-¡que!, eso es imposible.

-tal vez difícil pero no imposible, lo que me preocupa ahora es el nivel de cosmos que tuvieron que aplicar o que tú no te dieras cuenta al momento se ser ejecutado, tal vez…, déjame ver a alguien, tal vez él nos pueda ayudar, por ahora hay que descansar; no podemos hacer mucho por ahora, sin embargo si tengo razón muy pronto este misterio se resolverá.

Continuara…

Notas finales:

Luego nos leemos y paciencia que ya estoy comenzando a contestar sus comentarios, Chao, Cuidense. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).