Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Kisama" wa... Fushingi por Black Cherry

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, amo mucho este fic... disfrute muchisimo escribiendo, es mi primer obra.... espero que lo disfruten tanto como yo y que les sea agradable de leer.... jajaajjaj o.o bueno

n__n ahora lean xD

“Kisama” wa… Fushingi…

Ringo Fuchoin

(8 pag)

 

Nota de la autora: estoy muuuuuy contenta de estar escribiendo este fic… es que, desde que lo vi… amo a Shinya… me encanta, es lo más kawaii que vi en mi condenada vida… obvio que nadie ni nada supera la hermosa y perfecta belleza del dios Gackt… pero tengo que decir que Shin es precioso, una ricura… (crédito a mi nee-san por esa ultima expresión…)

Pongan atención en esto…

- ( ) son acciones después de los diálogos o aclaraciones mías

- [ ] son aclaraciones mías y/o comentarios

- * * son susurros

- ~ ~ son pensamientos

- {} son comentarios de mi nee-san… (no es justo, siempre se mete en mis fics…T-T)

 

Capítulo 1: Soy un sádico?

 

Kaoru suspiró viendo como Shinya se alejaba enojado. Por qué lo chicos tenían que andar siempre con sus bromas? La mayoría de las veces no era nada que pudiera herir o alterar el animo del baterista, pero de vez en cuando se les pasaba la mano bromeando.

La decepción era que ese día iba a estar libre para que, todos juntos, pudieran descansar en un parque, acampando, tal vez paseando en la ciudad o mirando todos una película, pero no peleando… todos habían discutido con su manager para tener ese día libre, ya que hacía un tiempo que no tenían uno, pero a Die y Toshiya parecía encantarles jugar con la paciencia de Shinya.

 

Los dos muchachos intentaban contener la risa bajo la severa y cansada mirada del líder que se volvía hacia ellos. Kyo sólo miraba para otro lado pensando adónde podrían ir ese día para no aburrirse ni cansarse, el vocalista ignoraba completamente lo que estaba ocurriendo a sus espaldas.

 

Kao: por dioooos… es que no saben cuando parar? (cansado)

Die: era sólo una broma... no tenía por qué enojarse taaaanto… (revoleando los ojos al alargar la “a”)

Tosh: mhmhmh… es que es muy tentador… Kaoru-kun…

 

Kaoru alzó una ceja. Die no soportó más y largó una carcajada que intentó callar al instante. Kyo, al oír una risa tan sonora y poco sutil se viró hacia sus compañeros y, al notar que discutían, sólo volvió a darse vuelta dispuesto a seguir pensando en un buen lugar para ir, cuando se dio cuenta de que faltaba alguien... Shinya no estaba...

 

Kao: realmente no entiendo como es que no tienen ni una pizca de conciencia... siempre hacen lo mismo, y Shinya siempre los perdona. Él es su amigo y deberían disculparse con él. Shinya siempre los disculpa aunque ustedes no se lo pidan… empiezo a pensar que no se lo merecen…

 

Die se puso serio y bajó la mirada, Toshiya también sintió que lo que el guitarrista decía era verdad, sólo que él lo demostró mirando hacia un lado como cuando un adolescente es sermoneado por su madre.

 

Kyo: Kao-kun... y Shin? Pensé que ya había llegado...

Kaoru y Die le dedicaron una mirada ¬_¬ al muy distraído Kyo, mientras que Toshiya se rascó la cabeza reboleando los ojos y dándole la espalda al grupo.

Kao: Kyo-kun... Toshiya y Daisuke hicieron enojar de nuevo a Shinya, hace un momento se fue... supongo que habrá vuelto a su casa...

Kyo: agh… otra vez? No creen que con lo que hicieron después del ultimo concierto, hace un par de días, es suficiente para que le dure una semana?

Tosh: pero si nada más lo tiré al piso… bueeno… y…me tiré encima de él …

 

Die lo miró sonriente con algo de lujuria. Kyo levantó una ceja y Kaoru sólo lo miraba cada vez con más enojo.

 

Tosh: … y nada más … es que lo violé o algo así?

Die se tapó la boca y se rió por lo bajo.

Kaoru suspiró, dio media vuelta y empezó a caminar.

Kyo: todos te vimos, para qué lo ocultas?

Tosh: ok, ok, me pasé un poco cuando lo besé y le lamí el cuello... pero por favor no empiecen a irse todos. Kaoru-kun, en serio, por favor, ahora voy y le pido disculpas. Pero todos esperábamos mucho poder tener un día libre que pasar juntos…

 

Toshi dijo esto al ver que Kyo también suspiraba con resignación dispuesto a irse él también.

Kaoru se volvió al bajista con una sonrisa que contenía algo de disconformidad.

 

Kao: bien, ahora tendrías que cumplir con tu palabra…

Tosh: siiih, ya vengo… (con total resignación)

 

Toshiya empezó a correr en la dirección a la que había salido Shin. Las palabras de su líder le habían hecho pensar que realmente había herido al baterista, después de todo, Shinya era un chico muy delicado y sensible, pero también muy bueno y amable… era verdad, Shin siempre terminaba perdonándolos aunque lo hubieran herido de verdad…

De pronto alguien lo detuvo, tomándolo del brazo. Era Die, que trotaba a su lado.

 

Die: creo que después de todo yo también debo disculparme por lo de hoy… (dedicándole una simpática y algo avergonzada sonrisa al bajista, el cual le respondió de la misma manera sólo que de forma más cálida)

 

Los dos jóvenes salieron en busca de su amigo. No lo encontraron en su casa, así que siguieron buscando.

Sin éxito, decidieron emprender la búsqueda separados.

Die comenzó en los cafés que sabía que el baterista frecuentaba, mientras que Toshi buscaba en algunas tiendas camino al parque.

No supo por qué pero algo lo impulsó a buscar en ese lugar. [pero qué coincidencia!!!] Al llegar hizo todo un recorrido buscando a su amigo, pero no lo encontró.

 

De repente escuchó unas risas, que pronto reconoció al ver los juegos, que se encontraban muy cercanos a él. Observó unos niños que jugaban en el arenero. Uno de ellos estaba tirándole arena a otro. El niño que era atacado no hacía nada, solo intentaba refugiarse de la arena que le lanzaba su amigo. De pronto se cansó, se levantó de la arena y se fue hacia otro lado. El niño más travieso se quedó solo, confundido. Toshi se mordió el labio inferior, se quedó ahí un rato observando al niño que intentaba entretenerse sin resultados. Le recordaba a él, fingiendo no estar preocupado cuando Shinya se marchaba como esa vez. Justo cuando iba a re emprender su búsqueda, vio que el niño que antes se había marchado, ahora se acercaba tímidamente al otro niño que aún se encontraba en el arenero, se sentó a su lado y los dos comenzaron a construir algo en la arena y a jugar con ella. Toshi sonrió tiernamente y se dispuso a caminar.

 

Llegó hasta un lugar que no parecía ser muy frecuentado por la gente. Estaba algo oscuro y el pasto estaba descuidado y crecido. Era un descanso, en el centro había una fuente circular de mármol con las figuras de dos ángeles abrazados y una hermosa mujer de espaldas a ellos observándolos de reojo. Rodeando la fuente habían bancos muy distanciados unos de otros, éstos eran de un tono celeste, que tomaba un color algo grisáceo a causa de los árboles que formaban un techó con sus ramas más altas entrelazadas. Las ramas tapaban el sol de la manera justa para ver sin tener que hacer esfuerzos, en el centro estaba iluminado un poco más a causa de que las ramas no llegaban hasta ese lugar aún, esta luz daba justo en la fuente, lo que le daba mayor importancia y contraste a esta.

 

Toshiya se quedó un momento contemplando la hermosísima escena. De pronto escuchó un llanto. Era muy silencioso, casi imperceptible. De inmediato notó a la persona que lloraba. Se encontraba en un banco, sentado enfrentando la fuente.

Era Shinya, que lloraba de una manera extremadamente callada y meticulosa aunque se encontrara completamente sólo. Toshi se sintió extremadamente mal, el sólo oír cómo lloraba su amigo lo hacía sentir cada vez más culpable.

 

El joven baterista se secaba las lágrimas con desesperación, estaba dando su mejor esfuerzo para dejar de llorar y poder volver con sus amigos y disculparse por marcharse tan secamente, pero no lo lograba, sentía una enorme presión en el pecho, le dolía que sus amigos le dijeran que sabían las cosas que él más quería esconder, sus secretos más íntimos, sentía que desconfiaban de él, se sentía traidor. Él no les escondía ningún secreto, sin embargo lo presionaban para que aceptara algo que no existía y eso lo desesperaba, lo confundía y lo hacía incapaz de responder a las “amenazas”. No sólo jugaban con su confianza sino también con sus sentimientos lo hacían confundirse hasta de lo que él mismo sentía hacia las personas que más quería.

Aunque sus amigos lo hirieran, él no podía dejarlos, los quería tanto... y él sabía que no querían herirlo, que era sólo un juego. Nunca se había enojado con ellos, pero se iba para poder llorar sólo. No quería que ellos lo vieran llorar por esas bromas que eran pequeñeces, no es que pensara que se reirían de él, pero lo avergonzaba que sus amigos supieran lo débil que era, ellos ya notaban que era frágil, pero no quería que le tuvieran compasión.

Palideció al oír en un susurro su nombre. Y se inmovilizó al reconocer la voz que lo pronunciaba.

 

Tosh: Sh- Shinya…

 

Había sido un susurro a un tono bajísimo, lo suficientemente alto para romper el penetrante silencio.

 

El baterista no quiso voltear a mirar a Toshi. Cómo es que lo había encontrado? De todos los lugares... y personas que podían estar buscandolo… por qué justo él? Justo en este momento en el que se encontraba tan ridículamente patético? Lo había escuchado llorar como un pobre estúpido, se sintió decaer, aún más deprimido… quiso esconder las lágrimas inútilmente mientras el bajista se acercaba lentamente a él.

 

Tosh: Shi… yo... perdón, no debimos... decirte todas esas cosas... era una broma, no pensamos que te lo tomarías tan mal… en serio, perdón… perdón

 

Concluyó sentándose al lado del baterista, el cual le dio vuelta la cara para evitar mirarlo.

 

T: no vas a disculparme…? No te culpo, está bien... creo que realmente estuve muy mal diciéndote que por ocultarnos “esas cosas” nuestra amistad se acabaría, y todas esas tonterías. Yo sé que nunca nos esconderías nada. No debería habértelo dicho... perdón. Y sobre lo que pasó después del concierto… creo haberme pasado bastante con todo lo que te hice. Espero que, no hoy, pero alguna vez sepas perdonarme por lo que te hice…

 

Shinya no dijo nada, suspiró profundo y un poco entrecortado. Toshiya tomo la mano del baterista con suavidad. Este no lo rechazó, es más, aceptó la mano del bajista volteándose hacia él, aún sin levantar la mirada. Toshiya acarició muy cariñosamente las manos de Shinya. Este observaba sus manos con las de su amigo, se acercó lentamente a él y apoyó su cabeza en el hombro de Toshiya, volviendo a llorar. Al bajista le dolió oír ese llanto, que era tan débil, frágil. Apretó un poco las manos, lo menos que pudo, ya que no quería herir a Shinya, aún tomaba su mano. Levantándose, soltó la delicada mano y se puso frente al dueño de ésta (arrodillándose en el suelo) que lo miró algo extrañado cuando lo tuvo frente a frente. Toshiya lo miró a los ojos llenos de lágrimas y lo abrazó sutilmente. Shinya rompió en un llanto más doloroso, reclinándose hacia adelante para devolverle el abrazo a su amigo de una manera muy dulce y algo tímida.

El bajista se sintió un poco mejor al ver que el baterista aceptaba su consuelo y perdón aunque no se lo dijera, pero aún así observar la manera en que éste no dejaba de derramar lagrimas le despedazaba el corazón lentamente. Lo abrazó con más fuerza mientras Shinya seguía llorando. Se quedaron así un rato, refugiándose en la calidez de uno, y compartiendo el dolor del otro.

 

Toshiya se retiró un poco del hombro del baterista para besar a este en la mejilla de la manera mas dulce y cariñosa. Al contacto con los labios de su amigo, Shinya se ruborizó un poco más de lo que ya estaba por llorar. El bajista, a mientras abandonaba aquel rostro tan suave, tomaba con delicadeza las manos de su amigo en un gesto de invitación a ponerse de pie, el baterista accede, tardándose un poco. Toshiya suelta una de las manos y con la restante guía al baterista a que comience a caminar, obteniendo buenos resultados.

 

Caminaron sólo un par de pasos desde que se separaron del banco y se detuvieron, mas bien, Toshi detuvo a Shinya. Él seco las lágrimas de su amigo, y este le sonrió sin mirarlo aún a los ojos. El bajista también le sonrió en un suspiro, y en el momento en que iba a re emprender su andar, la mano que retenía, ocupó su lugar. Shinya lo estaba deteniendo…

 

Shin: perdón…

Toshiya lo miró sin comprender.

Shin: perdón… yo… hice mal (levantó un poco la mirada)

Tosh: no... por favor… Shi-chan, vos no tenés nada por qué pedir perdón…

Shin: es que yo me fui… sin decir nada… perdón, sé que no debería ponerme así por estas cosas… no tiene sentido…

Tosh: no, los que hacemos mal somos nosotros… siempre estamos jugando con vos… y no siempre nos medimos…

Shin: pero…

 

El bajista volvió a besar a su compañero. Éste al fin lo miró a los ojos, muy fijamente, pero con cariño y con algo de tristeza aún, Toshiya le devolvió la mirada. El baterista, con algo de timidez, bajó a sus labios. Su mirada se volvió un poco deseosa, sin dejar atrás el toque de cariño. Volvió a sus ojos, encontrándose con una mirada algo burlona con un imperceptible toque de lujuria. Se sonrojó al ver esos ojos que lo acusaban… o más bien… acosaban… Toshiya se acercó hábilmente, y besó a Shinya de una manera impecablemente dulce, éste se sonrojó aún más. Esto hizo que el bajista sonriera, para volver a besar al baterista, esta vez de una manera más melosa que la anterior. De la manera más traviesa exploró la cavidad que era la boca del baterista, abrió los ojos y lo observó, se veía precioso, algo sonrojado, sus ojos estaban cerrados. Le encantaba saborear, sentir el gusto de aquellos labios en su boca cuando el dueño de estos se lo permitía.

 

Shinya sentía como la lengua de Toshiya jugaba dentro de su boca, lo enloquecía la manera en que lo hacía. Ya se habían besado antes, pero enfrente de todos… y después de haber tomado un poco de más… y en ese momento estaban solos, sintió que lo que estaban haciendo estaba mal… después de todo era su amigo al que estaba besando…. Toshiya comenzaba a morder su labio inferior, no pudo contener un gemido. Se sintió algo mal al pensar que Toshiya er su amigo... tal vez no estaba bien lo que estaban haciendo, colocò una mano en el hombro del otro se separó con mucha facilidad del bajista que lo miró algo desconcertado. No quiso mirarlo a la cara. Toshiya sólo lo abrazó con fuerza.

 

Tosh: es verdad, los demás aún están esperándonos… vamos.

 

Los dos volvieron al lugar donde se encontraba el resto de Dir en Grey. Todos esperaban cansados en el lugar. Die ya había vuelto y se rascaba la cabeza mientras daba vueltas un poco ansioso.

Kaoru los vio llegar. Le dedicó una sonrisa algo lujuriosa a Toshiya en cuanto notó que los labios del baterista habían tomado un suave tono del color carmesí(no tenía los labios maquillados), al igual que sus mejillas, no era algo que resaltara mucho, pero él se había fijado en eso a propósito. Intentó ocultar su sonrisa notando que Kyo lo miraba de reojo con una mirada que expresaba… cansancio?… Miedo? … De cualquier manera, Kaoru rió por lo bajo y el vocalista lo acompañó, entendiendo la causa de su mirada. Die sólo los ignoró, restándole importancia.

Kyo: hm… bueno, aunque lo unico que hice todo este tiempo fue pensar en un buen lugar en el que podamos pasar el día…

Die: …no se te ocurrió nada…

Kyo: etto… no…

Todos: ú.úU

Kyo: saben qué? Creo que algo anda mal…

Die: si… ¿no deberían haber fans por todos lados sin dejarnos ni respirar tranquilos?

¡ALO-OH! ¡¡¡SOMOS “DIR EN GREY”!!!

Kao: … ¿puedo matarlo?

Tosh: creo que ese es el acto más idiota que pudiste cometer en tu maldita vida, Die…

 

Aunque la calle estaba algo vacía, la poca gente que había se dio vuelta para comprobar lo que sus oídos habían escuchado.

 

Minita x: ¡¡¡¡¡NO PUEDE SEEEEEEEEEEER!!!!!

Minita xx: ¡¡¡¡¡KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAHHH!!!!! [Yo gritaría “Kyyyyooooooooo!!!!”]

Minita xxx-fea: ¡¡¡¡WWWWWOOOOOOOOOUU!!!! ¡¡¡¡SON ELLOS DE VERDAAAD!!!!

 

Shin: si no me equivoco… mi departamento es el más cercano…

 

Y así los cinco salieron corriendo lo más rápido que pudieron en dirección al dept. de Shinya.

Cuando llegaron, muchos quedaron en el piso, otros lograron avanzar hasta la sala y ocupar varios de los sillones que se encontraban ahí.

 

Kao: entonces… creo… que… hah… nos quedaremos en tu casa, Shinya-chan… (tirado en un sillón)

Shin: no hay… problema… hah… (tirado en el piso boca arriba)

Die: pero fue divertido…

Kyo: creo… que fue todo… mi culpa… ¿no? (ignorando a Die)

Todos: ¡si!…

Kyo: buenu! perdón…

Shin: voy a traerles… algo… para tomar… …si llego… (poniéndose de pie)

Tosh: ja ja, te ayudo…

 

Los dos volvieron en cuestión de minutos, y en cuanto los vieron llegar al living, se les abalanzaron para agarrar lo primero que vieran para tomar. (Agua y cerveza, en este caso) [que combinación del choto… agua… y cerveza… :p]

 

Tosh: ¿y tu perra?

Die: ¡¡¡¿no me digas que se te murió?!!!

Shin: no… ¬ ¬ es sólo que como íbamos a salir todo el día, le encargué a una amiga que lo cuide por hoy…

Kyo: no lo puedo creer… con lo que amás ese perro… *no sé qué le ves…*

Kaoru sólo tomaba agua ignorando la conversación, ya que esta no poseía contenido alguno…

Die: ok, entonces… ¿qué hacemos? Ya que todos recobramos el aliento…

Kyo: miremos tele…

Tosh: no… la televisión es una mierda…

Kyo: pero--

Shin: no, la tele no. Los cables están todos hechos una porquería y si llegás a enchufarlos te vas a electrocutar…

Die: fue tu perro, ¿no?

Shin: u,uU sip…

Kyo: perro del culo, cada vez lo odio más. ¿Por qué no va a electrocutarse él? y así me deja ver la tele tranquilo…

Kao: entonces busquemos algo para hacer…

Tosh: juguemos al mah-jong

Die: ni ahí… no.

Kyo: me dueeermooooo…

Shin: no hay problema… te traigo almohada? n.n

Kyo: ¬ ¬U

Kao: a las cartas?

Kyo: con apuestas!

Die: no, prendas!

Shin: paso…

Tosh: por? sos buen jugador… o,o

Shin: si llego a perder no me quiero imaginar lo que van a hacer hacer.

Die: con prendas es más divertido…

Kyo: puede ser, pero me gustaría apostar también…

Kao: combinemos las dos.

Tosh: el que gana se lleva todo el efectivo, ganancias, objetos de valor que los demás hallan apostado peeeeeeero…

Kao: peeero? (sacando un cigarrillo)

Shin: *espero que no sea lo que estoy pensando…*

Tosh: además…

Die: …ademáaas… (sonrisa lujuriosa e interesada])

Tosh: va a tener la oportunidad--

Kyo: ¡¡si!! ¡¡¡Que divertidooooouu!!!

Tosh: ejem…como decía… va a tener la oportunidad de hacerle una prenda a la persona que quiera, la prenda que quiera…

Shin: ~ nuuuh! >o< ~

Kao: obvio que siempre respetando las reglas de no abusar sexualmente, es decir que de prenda uno no puede pedir que le xxx y xxxxx, se entiende… [xxx o xxxxx o una cantidad x de x’es significa censurado… muhuhuje]

Tosh: bueno!! creo que eso estaba implícito… ///

Kao: no sé…

Hubo un súbito silencio y miradas de todo tipo… quiero recalcar el “TODO tipo”…

Shin: bu- bueno////////… ahora… ¿a qué jugamos? Osea, a las cartas pero… ¿qué juego?

Die: algo que sepamos jugar todos.

Kyo: obviamente…

Tosh: póker?

Kao: yo acepto…

Die: yo también.

Kyo: ja ja ja vayan preparándose que se van a llevar todos una buena patada en el-

Shin: Ok! Ok… entonces traigo las cartas, ya vengo.

 

Y así es como empezaron, Shinya repartió y la primer apuesta la hizo Kyo con ¥10000… hubieron quejas… y bajo a ¥500 (u.u, son diez pesos argentinos, masomenos...)

Se así como jugaron, apostaron, rieron, apostaron, tomaron, apostaron, descartaron cartas, apostaron… apostaron… hasta que al final terminó ganando… Kyo… {El Reyy, lo amo!!! >O<} [¬ ¬] como iba diciendo, Kyo fue el vencedor.

Kyo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJ!!!!!!!!!!!!! (tira todo al carajo) AHORA VOY A PODER PAGAR MI DEUDAA!!!!!! (medio parándose en la mesa)

Die: cómo?0.0||||||

Kyo: qué?

Shin: dijiste… deuda… °.°

Kyo: no, no, se equivocan yo dijeee… dije… de… du…

Kao: ¬ ¬

Kyo: DIJE DUUUUDAAAA!!! SIIIIIIIIIIII!!!!

Tosh: o.ó

Kyo: dije que al fin iba a poder paaaa… aaa… aaaa… aclarar mi duda. Eso dije, si.

Kao: ¬ ¬UUUUU

Die: ah, sí? Duda de qué?

Kyo: duda de cómo… (de pronto a Kyo se le enciende la lamparita)[miedo]

Shin: de cómo…? (dijo con mucha inocencia que cambió a miedo al ver la manera en que Kyo se ponía a verlos a todos)

Kao: no estoy seguro de querer saber en qué pensás

Tosh: no tenés opción.

Die: espero que la prenda te la lleves vos por haber inventado esta porquería…

Tosh: yo no tengo la culpa de lo qué sea que vaya a hacer con… alguno de nosotros

Kyo: ja ja

Shin: de cómo…? ó.òU

Kyo: de cómo se ven vestidos… ja ja ja ja!!!!!

Die: y cómo estoy ahora?

Kao: idiota, no te das cuenta de que estas desnudo???(irónico)

Die: EN SERIO???!!!!!! (obvio que también irónico)

Tosh: u.uU cómo vas a hacer vestir a… quien sea, ~ maldito vocalista enano de mierda enfermo pervertido y sádico ~ ?

Kyo: huhuhuhuhuhhuhuhuuhuhuhhhhh

Shin: me está entrando miedito… podes decir de una vez?

Kyo: tengo unas amigas… que están muy locas… y el otro día me pidieron…

 

Al oír el pedido, los integrantes de Dir en Grey(restando a Kyo), abrieron los ojos como ollas…

Luego de una llamada a cada una de las amigas de Kyo, éste se dispuso a comentarle a sus amigos cómo eran estas chicas (eran sólo tres, pero locas como 50 hombres fugados de un loquero…)

 

Continúa… XD

 

Notas: en los prox va a haber lemon… jejejeje…XD les pido que en la parte en que Toshi besa a Shi, se imaginen, así, otras cosas, como, caricias y esas cosas porq creo que me quedó muy insípido en descripción de acciones… jeje… este no es mi primer fic… sin embargo creo que es el primero que publico… huhuhu espero q gushte… y que se manden algún review por ahí si les da… arigatou po’ leer…

Ah, una cosa que quería decir era que en una parte pongo que Shinya era el menor, sepan entender que lo puse así porque el ukeru(pasivo) usually es menor que el semeru(activo)… yo sé bien que Shi es dos años mayor que Toshu. Bueno de gualquier manera muchos kuzus para todas/os ustedes.

Ja nee to Arigatou! ^___^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).