Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Extraño...! por goku_uke

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno....las razones por las cuales no actualizo, son tonterias :'v ya se los contare cuando este por computadora

Espero y....no me maten :'v

Eso es todo xD

Notas del capitulo:

Espero les guste mi nuevo fic, se que tarde mucho pero aquí estoy (:v)/

Espero les guste ^^

A leer...

Era de noche, Goku y Vegeta dormían, la pequeña Naruko también. Se veía una silueta pasar rápidamente por los pasillos directo a la habitación de Naruko, al llegar silenciosamente se acercan y la cargan intentando que no despierte, pero al dar un mal paso, Naruko se despierta y asustada grita, despertando a Goku y Vegeta.

-AHHH!!!! PAPI!!! PAPÁ!!! AYUDAAA!!!!!- grita, la persona que estaba ahí, agarra a Naruko y la deja inconsciente, al llegar Goku y Vegeta a la habitación, no ven a nadie, ellos sabían quien fue.

-¡Vegeta! ¡Se llevaron a mi hija! ¡Mi hija! ¡Porque ella!- Goku cae de rodillas llorando amargamente, Vegeta abraza a Goku.

-Kakarotto...prometo encontrar a nuestra hija...te lo prometo- aunque no llorara, por dentro estaba igual que Goku. Así estuvieron toda la noche.

>>>3 días después<<<

Todos sus amigos se habían reunido en la C.C, Bulma al ver que Goku y Vegeta no llegaban se preocupó.

-Krillin! Porque crees que Goku y Vegeta tarden mucho...- Bulma mira a un Krillin pensativo.

-Yo iré a verlos, de seguro se olvidaron, Goku no cambia, pero es raro que Vegeta no le haga acordar...- Krillin se pone a pensar, pero se va volando hacia la casa de Goku. No tardo mucho en llegar, tocó el timbre y vio a Vegeta abrir la puerta, más serio de lo normal.

-Hola Vegeta ¿esta Goku? Bueno, solo les quería recordar que hoy nos íbamos a encontrar todos- Krillin ve a Goku salir muy triste de su casa, aunque lo demuestre con una falsa sonrisa.

-Hola Krillin! Si ahora vamos...!- Goku sonríe falsamente, el calvo nota eso.

-Goku...no me engañas... ¿que sucede? ¿y donde esta Naruko?- al mencionar Naruko, Goku se decae más, el otro se arrepintió de decir eso- no me digas que...

-Krillin, entra a la casa, yo te contaré todo...- dice Vegeta, abrazando a Goku, el cual quería llorar. Krillin hace caso y se sienta en un sillón que estaba cerca, Vegeta y Goku igual- bueno Krillin te contare todo...

-Vegeta, me estas asustando, que sucedió para que Goku este asi- se calla al ver la mirada de Vegeta.

-Ayer en la noche...todos estábamos durmiendo, Kakarotto y yo no sabíamos nada, pero alguien había entrado a nuestra casa- Krillin se sorprende y Goku empieza a llorar- esa persona...fue directo a la habitación de Naruko. Ella creo que al sentir alguien entrar grito llamando a Kakarotto y a mi, por su voz se notaba asustada, Kakarotto corrió como estaba hacia la habitación de Naruko, al llegar no encontró a nadie, solo tiradero, ahora como ves Kakarotto esta muy triste, no a comido nada, y ¡¡me da rabia no haber sido más rápido y evitar eso!! ¡¡si tan solo esto no hubiera pasado!!- Vegeta empieza a subir su ki, asustando a Krillin el cual intentaba tranquilizarlo.

-Vegeta, encontraremos a Naruko, lo prometo, esto lo haré por verlos felices de nuevo- Krillin sonríe, Goku logra calmar a Vegeta y sonríe, ya un poco mas animado dice.

-¡si! ¡encontraremos a Naruko! ¡asi tenga que dar mi propia vida!- Goku sonríe y se va fuera de la casa, empezando a volar, rumbo a la C.C, junto a Vegeta y Krillin. Al llegar saludó a todos, Krillin les contó lo sucedido.

-Goku...lo siento mucho...- Bulma lo abraza, Goku sonríe.

-No te preocupes, la encontraremos- dice alegre, Gohan, Goten, Trunks, Mirai, Bills y Wiss que estaban ahí, también sonríen y así empieza la búsqueda de Naruko.

>>>18 años después<<<

-¿porque tengo que usar esto?- dice una joven de tan solo 16 años, mirando a Vegeta.

-Vegita, ya te dije que es porque es la ropa de un sayajin- Vegeta estaba con una vena en la frente, Vegita hizo un puchero.

-Pero...papá...¡yo quiero usar la ropa de papá Goku!- Vegita hace berrinche y Vegeta cansado le tira la ropa igual a la de Goku, Vegita alegre se la pone y va donde Goku.

-¡papá Goku! ¡mira soy tu en mini!- dice alegre Vegita, se sienta al ver que Goku le servía el desayuno, empezando a comer.

---------------------------------

KONOHA

-¡Jajajaja! ¡papi corre!- una niña de 18 años corría por las calles de Konoha, dirigiéndose al Ichiraku, una tienda donde vendían ramen.

-¡Narukooo! ¡esperame!- Naruto corre, llegan al Ichiraku y ven a Inojin y Sasuke fuera comiendo un tomate- ¡Inojin! ¡llegaste rápido!

-¡Inojin! ¡hermano!- Naruko abraza a Inojin el cual corresponde al abrazo- ¡papá!- también lo abraza.

-Naruko...¿quieres tomate?- Inojin le da un tomate a Naruko, al ver que asiente.

-Naruto...crees que algún día ¿se entere de la verdad?- dice Sasuke mirando Naruko la cual quería matar a su hermano Inojin.

-No lo se...pero deben de estarla buscando...- Naruto y Sasuke empiezan a recordar.

*FLASH BACK*

-Por poco y me lograban atrapar, pero ahora no puedo yo cuidarla, ¿a quien le doy la niña?- dice el extraño mirando a Naruko inconsciente- este golpe debió haberle borrado solo la parte de su memoria, en donde era hija de ellos, también es mi hija, pero....no puedo criarla...- se pone a pensar mientras llegaba a Konoha- ya se a quien la dejare a cargo...- camina hacia el barrio Uchiha y se dirige a la casa de Sasuke y Naruto. Toca la puerta fuerte, saliendo de ella Naruto.

-Tu eres...xxxxxx!! ¿que haces aquí?- Naruto se sorprende al ver a xxxxxx frente a él- ¿quien es ella?- señala a la niña en sus brazos- primero entra, hace mucho frío....- xxxxxx entra junto a Naruko en brazos.

-Naruto, llama a Sasuke, necesito un favor- Naruto hace caso y llama a Sasuke, el cual baja y también se sorprende aunque había escuchado todo.

-¿que quieres ahora? Espera...ella no es...- Sasuke se sorprende al ver a Naruko en brazos del extraño.

-Si es Naruko, mi hija, no piensen que la secuestre por mal, si no que...llegaran enemigos muy poderosos, aparte de Orochimaru, necesito un gran favor...- Sasuke y Naruto lo miran- necesito que cuiden de ella, hagan se pasar por sus padres, por favor, yo no puedo cuidarla, aparte Naruto serán padres pronto...- señala la barriga de Naruto el cual tenia 5 meses.

-Pero....¿porque? Es tu hija ¿no? ¿porque nosotros? ¿porque no otros?- pregunta Naruto.

-Porque se que con ustedes ella estará segura- el extraño se acerca a Sasuke y le entrega a la pequeña Naruko, la cual recuperaba poco a poco la consciencia- hanganme ese gran favor- el extraño se va dejando perplejos a Naruto y Sasuke.

*FIN DEL FLASH BACK*

Continuara.....

Notas finales:

Espero les haya gustado jeje ^^ ahora nose cuando actualizarse u.u

Vegita222 esta de testigo, Billku igual y otras amigas mas que solo entraba a fb y whaps :'v

Voten por si quieren KakaVege o VegeKaka ^^

(Para los que ya habian leído...Sasuke Chibi es Inojin ^^U)

Dejen Rw

Saludos!! Dattebayo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).