Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

365 Días con él por Luluu

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Espero les guste <3 

Aviso: En el siguiente capítulo ya va a aparecer Oliver *-*

Pov Draco

 

Al entrar, el mesero nos escoltó hasta una mesa, justo al lado de la ventana. Nos dejó la carta y se retiró.

 

-Pide lo que quieras, yo invito –le sonreí. En verdad quería festejar que al fin nos llevábamos mejor.
-Draco, es un restaurante muy caro.
-No importa, tú sólo disfruta.
-Bueno, pero si pido langosta no te enojes –dijo quejándose.
-La pizza o el espagueti de aquí son mejor que millones de langostas –dije seguro.
-¿Bromas? La langosta es lo más delicioso que hay –dijo igualmente seguro.
-¿Apuestas? –levanté una ceja.
-¿Qué quieres perder? –dijo recargándose en una mesa.
-Si yo gano, tendrás que hacer lo que yo diga, y si tú ganas yo hago lo que quieras, ¿Trato? –sonreí seguro de mí mismo.  
-Trato –dijo estirando su mano.

 

 

Llamé al mesero, ordené el famoso espagueti y la pizza; conocía este restaurante y sabía que la langosta no era mejor que la pizza.

 

-¿Listo para perder? –preguntó Harry cuando llegó la comida.
-Si tú lo dices; sólo quiere ver tu expresión cuando te des cuenta que yo gané –dije mirándolo dar su primer bocado.

 

 

Harry probó la langosta y su rostro mostró agradó pero cuando le pasé la pizza y el espagueti, su rostro se iluminó, sus ojos brillaron y después frunció el ceño.

 

 

-Gané –dije.
-Odio decirlo, pero, esto es mejor que mil langostas –dijo mientras se comía mi pizza.
-Te dejo comerte mi comida –empecé a decir –porque ahora eres mi esclavo.
-Aja, lo que tú digas.

 

La comida fue estupenda: reímos, platicamos, sonreímos, en algunos momentos no concordábamos y volvíamos a las típicas peleas, pero ya sabíamos controlar mejor nuestros instintos.
Pagué y nos fuimos directo al departamento.

 

 

-Me la pasé increíble –dije.
-Yo también –comentó –sólo no creas que cumpliré con lo de ser tu esclavo.
-Un trato es un trato.
-Nunca prometí nada –se cruzó de brazos.
-Con tu palabra es suficiente para que sea un trato.
-Sueñas –se volteó y comenzó a ir hacia su cuarto –ni que fuera algún tipo de juramento inquebrantable.
-Si no lo haces me vengaré –dije advirtiéndole.  
-¿A sí? ¿Y qué harás? –me miró.
-Sigue retándome y verás.

 

 

Harry soltó una estruendosa risa.

 

 

Sentí un enojo grande, estaba siendo el mismo de antes, el caprichoso que no acepta su derrota.
Me moví a paso veloz y acorralé a Harry en una esquina.

 

-No volvamos a lo de antes –le dije al oído.
-¿De qué hablas? –dijo poniéndose nervioso. Sabía que la cercanía le incomodaba, por eso mismo lo hacía, así lograría convencerlo.
-Las peleas y tu actitud de princesa –puse una mano en la pared y otra en su cadera.
-Draco, sólo déjame ir a mi cuarto.
-No, hasta que prometas que cumplirás tu promesa.
-¿Por qué te importa tanto eso? –dijo tratando de aguantar mi mirada.
-Porque eso es confianza, es creer en tu palabra.
-Solo era un juego –dijo en un susurro.
-Un juego que habla de promesas.
-¿Si prometo que hare lo que digas, me dejarás ir a mi cuarto? –hizo una mueca.
-Claro –dijo en tono sabiondo.
-Entonces lo haré, pero que no sea nada difícil.
-Perfecto.
-Ahora, suéltame, por favor –suspiró.

 

 

En cuanto lo solté, Harry corrió a su cuarto.

 

 

 

Pov Harry

 

 

¿Por qué demonios estoy cambiando mi forma de ser con él?
Ahora siento que lo quiero, que puedo confiar en él, ese sentimiento de antes está desapareciendo y se está convirtiendo en cariño, creo que me ha demostrado que en verdad puedo contar con él como con un hermano.

 

Me puse mi pijama y me acosté a ver un poco de televisión.
Ya cuando había anochecido, escuché como Draco me llamaba.

 

-¿Qué pasa? –pregunté entrando a su cuarto.
-Me siento solo, hazme compañía –dijo en tono triste.
-Estaba viendo televisión –dije quejándome.
-Un trato es un trato, tienes que hacer lo que diga, y quiero que estés aquí conmigo –le pegó a la cama, como indicándome que me acostara junto a él-
-Pero déjame ver la tv aquí –dije resoplando.
-Claro –me lanzó el control.

 

 

Me recargue en la cabecera de la cama y puse Disney. Estaba viendo Enredados.

 

-Mmmm, cursilerías –dijo Draco cerrando los ojos.
-¡Es una de las mejores películas animadas! Es emocionante, romántica y llena de comedia.
-¡Claro que no! –le pegó a la cama.
-Tiene un lindo mensaje, tu solo mírala.


Draco aceptó con la cabeza. Los dos comenzamos a adentrarnos en la trama de la película infantil. Amaba la relación entre Rapunzel y Flynn.

Al terminar la película Draco tenía los ojos cristalizados.

 

-¿Qué sucede? –pregunté.
-No, nada, déjame.
-¿Es por Pansy?
-Sí –dijo derrotado.
-Sabes, ella no te merece, no debes de sufrir por alguien como ella –dije.
-Pero la quiero, es mi novia –me dijo sincero.
-Una novia que sólo viene a que la diviertas y a compartir saliva –me levanté de la cama.
-¿A dónde vas? –intentó agarrar mi brazo.
-A mi cuarto, ya es tarde y quiero dormir, hasta mañana –dije y salí de la habitación.

 

Suspiré y miré el reloj, eran las 11:13 de la noche.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).