Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

365 Días con él por Luluu

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Draco

Exactamente 180 días junto a él, desde aquella vez en la que me cuidó las cosas cambiaron mucho; Harry ya no es él mismo, ahora es tímido y trata de hablar conmigo lo menos que pueda, se va antes a la escuela, se duerme antes de la cena, se encierra en su cuarto y no quiere saber nada de mí.
No sé qué le pasa, puede ser que es por vergüenza.

Sólo sabía que tenía muchas ganas de hablar con él.

 

 

Pov Harry

 

Le había pedido a mi mejor amiga que me acompañara al parque para poder hablar con ella. Necesitaba un consejo.

-Pero… cómo puede ser que te hayas enamorado de tu hermanastro –Hermione intentando entender. Y Hermione es una de las pocas personas que entienden todo…
-Sabes, desde que me mudé con él… desde que empecé a pasar tiempo con él antes de eso, sentía algo por él… pero decidí camuflarlo con desagrado y resentimiento.
-¿Y él? –preguntó.
-¿Él qué?
-¿Qué siente él? –dijo para que entendiera.
-No lo sé… siempre me dice que somos familia y que soy como su hermano pero intentó besarme.
-¿No han platicado de eso?
-No, ese día salí corriendo, luego él se enfermó y  desde ese día hablo con él lo menos que puedo, si puedo, trato de ni verlo en el día –dije riendo.
-¿De qué ríes?
-Que estúpido, yo sufriendo porque me enamoré de mi hermanastro y él ni siquiera se inmuta.
-Harry, tienes que olvidarlo, no es correcto si te hace sentir mal.
-¿No tienes problema de que me guste un chico?
-Por favor, no me ofendas. Somos mejores amigos desde los once años, hace falta más que eso para que me afecte.
-Gracias –dije sonriendo.
-Sólo ten los ojos bien abiertos y no te limites a sólo querer al rubio.

Hermione se levantó y comenzó a alejarse.
-¿A dónde vas? –grité.
-Tengo algo que hacer, hablamos al rato –respondió ella.

Saqué mi celular y le mandé un mensaje a Oliver.



Para: Oliver W.
Hola! Me preguntaba si no querías venir al parque que está cerca de tu trabajo. Estoy sentado por el área de los columpios.

De: Oliver W.
Claro, voy para allá. No tardo.

 

Sonreí. Eso había sido rápido.

Escuché unos pasos acercarse y antes de poder voltear alguien me había agarrado por los hombros.

-Tenemos que hablar, y no puedes decirme que no –era la voz de Draco.
-Lo siento, quedé de verme con alguien.
-Sólo dime porque cambiaste conmigo.
-Nada, Draco, no fue por nada.
-¿Fue porque casi te beso? ¿O porque tuviste que cuidarme?
-No… no es solo eso.
-¿Qué más? Dímelo, quiero seguir como antes, solo quiero regresar a la normalidad –dijo rogando.
-Lo siento pero en verdad quedé de verme con alguien.

 

-¡Harry! –se escuchó que alguien gritaba. Era Oliver.
-Lo siento, Wood, pero él y yo tenemos una plática urgente –dijo Draco tomando mi brazo. 
-Draco, ya te había dicho que había quedado de verme con alguien. Con Oliver, para ser más exactos.
-¿Nos vamos? –preguntó Oliver al verme sin ganas de hablar con el rubio.
-Sí –dije zafándome del agarre de mi hermanastro.  

Draco sólo se nos quedó viendo, sabía que de todos modos intentaría hablar conmigo por la noche. Draco tenía cara entre celos y enojo.

-Perdona la actitud de Draco –le dije a Oliver.
Los dos sonreímos y nos fuimos del parque.

 

Decidimos ir al cine.
Mientras Oliver compraba las entradas yo fui a comprar palomitas.

-Hey, ¿Harry, verdad? –pregunto un chico rubio que estaba delante de mí en la fila.
-Eh… sí, ¿te conozco?
-Soy Ernest Macmillan, voy en la misma escuela que tú.
-¿En serio? –pregunté sintiéndome como un tonto. ¿En verdad nunca lo había visto?
-Sí, pero normalmente estoy con Hannah Abbot.
-Ah, con razón –dije. Casi no hablaba con Hannah y sus amigos, por eso no reconocí al chico.
-Puedes llamarme Ernie –dijo alegremente.

Estuve hablando con Ernie un rato, era muy agradable. Cuando compramos lo que queríamos caminamos hacia la fila de los boletos.
-¿A quién buscamos? –preguntó él.
-A Oliver, es alto, de cabello castaño y linda sonrisa –dije de manera natural.
-¿Es él? –preguntó señalando a Oliver. Cuando el mencionado nos vio, sonrió y me señaló las entradas que había comprado.
-Sí –dije sonriendo.
-Es lindo tu novio –comentó Ernie.
-¿Qué n… novio? –pregunté.
-¿No son novios? Supuse que como están en el cine y vienen solamente ustedes dos…
-¡Nonono! Para nada –dije nervioso.
-No te preocupes, Harry. Hannah habla todo el tiempo sobre relaciones de dos chicos –dijo riendo –inclusive intentó hacerme salir con su primo.

No sabía que decir al respecto.

-Bueno, te dejo con tu… amigo –dije remarcando la palabra amigo –nos vemos en la escuela, estoy seguro de que Hannah te caería muy bien. Diviértanse –dijo guiñándome un ojo y se encaminó hacia un grupo de personas. Sus amigos, supuse. 

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).