Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

365 Días con él por Luluu

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 7u7 

 

Ya sé, está cortito pero ya quería actualizar ^^ 

 

 

 

Estoy súper nerviosa, el sábado voy a tener que ir a dar una... algo así como una exposición a un museo .-. Deséenme suerte...
(Si todo sale bien prometo actualizar el fin de semana 7u7)

Pov Draco

 

 

No podría creer lo que escuchaba. Harry me estaba pidiendo eso. Era lógico que no estuviera consciente de lo que decía, pero como dicen: los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

 

 

-Harry, vámonos al departamento, no sabes ni lo que dices –me traté de levantar.
-Lo único que quiero es besarte –dijo en un tono coqueto.
-No sabes ni lo que estás diciendo, estás borracho.
-No es por eso, realmente quiero ser tuyo.
-¡Basta! –dije desesperado.

 

 

Muy dentro de mí sabía que yo lo quería tanto como él, puede que incluso más, pero no era correcto hacerlo en esas condiciones.

 

 

-Vamos, no me digas que es porque somos hermanos. No lo somos, Draco.
-Aunque lo desee, no puedo –dije bajo pero al parecer el otro me escuchó.
-Vamos hay que hacerlo, nadie lo sabrá –dijo acercándose más a mí.

 

 

Cerré los ojos fuertemente. Esos deseos de hacerlo mío, de quitarme las ganas de esas fantasías que mi mente constantemente imaginaba realizar con él… era demasiado para mí. Con un movimiento rápido cambié de posición con Harry, quedando él debajo y yo arriba.

Sin pensarlo más lo besé, con esas ganas que había soportado todo ese tiempo. Harry soltaba pequeños suspiros y se  aferraba a mi ropa.

 

 

Las cosas fueron subiendo de calor. Empecé a desabrochar su pantalón, Harry se quitó su camisa y playera. Mi ropa comenzaba a incomodarme así que proseguí a hacer lo mismo. Cuando miré a Harry no pude evitar morder fuertemente mi labio. Harry llevaba solo un bóxer negro que se pegaba a su pequeño cuerpo.  Seguí besándolo mientras acariciaba sus piernas; Harry daba débiles jalones a mi cabello.

 

 

Besé su cuello y Harry soltó un gemido. Sentía un enorme placer y cada vez los gemidos del otro eran más constantes. Bajé hasta su pecho y empecé a darle pequeños besos. Harry estaba con los ojos cerrados, pero se miraba su satisfacción.

Mis manos bajaron hasta el elástico de su ropa interior cuando desperté de esa nube de deseo.

 

 

-Lo siento, no… no puedo –dije poniéndome en pie. Comencé a ponerme mi ropa.
-¿Me vas a dejar así? –dijo haciendo pucheros y viéndose demasiado adorable.
-Vámonos –dije pasándole su ropa.
-Pónmelo –dijo alzando sus brazos.

 

 

Rodeé los ojos pero lo ayudé a ponerse su ropa. Salimos de la casa de Zabini y manejé hasta el departamento. Harry se quedó dormido así que al llegar, lo cargué hasta su cuarto.

 

 

-Si algún día me lo llegas a pedir en tus 5 sentidos, no dudes que te de la mejor noche te tu vida –dije riendo pícaro aunque nadie pudiera escucharme.

Salí del cuarto y cerré la puerta

 

 

 

 

Pov Harry

 

 

-Quería ver hasta donde eras capaz de llegar, maldito rubio oxigenado –dije sonriendo como idiota.

 

Si había tomado alcohol pero no lo suficiente para perder control de mis acciones. Había puesto en peligro mi integridad física, pero bueno, Draco había pasado la prueba.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).