Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

365 Días con él por Luluu

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He decidido que voy a intentar actualizar un capítulo cada día... ¿Qué opinan?

 

Espero les guste y como ya dije, sólo estoy haciendo la adaptación de la historia original (en cuanto avance un poco más en la historia ya empezará a ser mía la trama).

Pov Harry

-Ese es el caso, es UN departamento para los DOS.

-¿¡Qué!? –exclamamos los dos al mismo tiempo.
-Como les dijo su madre, les compramos un departamento para que los dos vivan por un año, a ver si así se aprenden a llevar mejor.
-¡De seguro fue tu idea mamá! Eso no va a arreglar las cosas, ¡sólo vamos a pelear más!
-Pero…no podré estar con Pansy –le pegó a la mesa molesto.


Pansy es la novia de Draco, llevan juntos un año, ella es muy superficial, además de muy creída, ella y yo no nos podemos ni ver a los ojos, y mucho menos estar en la misma habitación. Y aunque vamos en la misma escuela eso no ayuda a nuestra relación.

-¡Al fin! No soporto ver a la plástica esa –dije.
-¡BASTA! –gritó Draco enojado.
-¿Ven? Estas son las cosas por las que necesitamos que se lleven bien, somos una familia –suspiró mi mamá.
-Corrección tu y yo somos familia –le dije aunque… creo que se enojó.
-Desde que me casé con Lucius TODOS somos familia.
-Mamá, siempre me ignoras.

Subí las escaleras, saqué mi ropa del armario y la aventé a mi cama, estaba muy enojado, siempre se tomaban las decisiones sin consultarlo conmigo.

 

Pov Draco

-Padres, estoy de acuerdo en que tenemos que llevarnos bien porque es cierto, somos una nueva familia, pero hasta yo creo que no es una buena idea.
- Ve y guarda tus cosas, no hay nada que discutir –dijo mi papá.


Subí las escaleras, saqué mi ropa y la guardé en mi maleta. Además, guardé algunas cosas que consideraba importantes y suficientes libros para sobrevivir mi estadía junto a Harry. Bajé la escalera y vi que Harry ya estaba en la puerta junto a nuestros padres.
-Bueno, sé que no están nada contentos con esta noticia y mucho menos porque fue de un día para otro, pero… -comenzó a decir mi papá.
-¿Nada contentos? –preguntó Harry –Podrían torturarme y no habría diferencia.
-Tenemos un trato: si duran viviendo un año juntos y que se lleven… bien, al término de los 365 días les daremos a escoger un auto o un viaje a donde gusten –acabo de decir Lily ignorando a su hijo.

La emoción me inundó.
-Papá sabes que conocer los antiguos templos de Grecia es mi sueño.
-Y mamá, sabes que yo siempre he querido un carro.
-Si los quieren tienen que cumplir con su trato, ¿De acuerdo?
-De acuerdo –dijimos los dos al mismo tiempo.

Después de seguir platicando sobre eso subimos al auto de mi papá y nos llevó hasta nuestro departamento nuevo, que estaba cerca de muchos locales, centros comerciales y restaurantes, justo en medio de la hermosa ciudad.

-Hijos, solo tienen que cumplir con su nuevo trato. Somos una nueva familia, sé que es un poco difícil Harry pero nosotros tratamos de que todos nos llevemos muy bien, solo… llévense bien, vendremos a visitarlos para cerciorarnos de que sigan con vida.

Después de platicar con él un momento nos dejó para que subiéramos al departamento. Los dos entramos al elevador. En el camino había un silencio incómodo entre los dos. Al entrar al departamento nos quedamos sorprendidos de lo lujoso que era, además de moderno, era perfecto para 2 adolescentes. Entramos a nuestras habitaciones a dejar nuestras cosas.

Fui hacia el cuarto de Harry.
-Sé que no quieres  hablar conmigo, pero sólo quiero decirte que hay que tratar de llevarnos bien, sólo por un año, para conseguir lo que queremos. Tú quieres un auto y yo un viaje, no perdemos nada intentándolo.  Sólo hay que llevarnos bien, ¿Trato? –le extendí mi mano y traté se sonreírle amigablemente.
-Bien, sólo no esperes que te diga hermano o que te ame –dijo él.
-Lo mismo digo.

Lo que no saben es que en 365 días pueden pasar miles de cosas…

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).