Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los rayos del sol alumbraban la habitación, y con ellos el despertar de aquel no tan pequeño Stiles.

-Pero que rayos!!- exclamo Scott sorprendido mientras miraba al castaño en el cunero.

-Qué pasa?!- se pone de pie sorprendido por la elevación de voz del moreno.

-Ven mira!- exclama mientras el mayor se coloca a su lado y observa igual de extrañado que el chico, pues el castaño parecía tener casi un año de edad.

-Dormimos demasiado!!! No puede ser tal vez y ya lo conoció!!- comenzaba a exaltarse más el moreno mientras daba vueltas por la habitación.

-Scott- el chico no le prestaba atención- Scott!!- levanta la voz y el castaño comienza a llorar, al parecer también los podía escuchar.

-Mira lo que hiciste y ahora como lo callamos?- menciona Scott acercándose de nuevo al cunero.

-No lo sé nunca he visto a un bebe.

-De verdad Derek, que harás cuando Cora tenga un bebe? No sabrás cambiarle los pañales- lo fulmina con la mirada.

-Hazte cargo que llora por tu culpa.

-Que?!! Fuiste tú quien grito.

-Tú me provocaste con tu parloteo.

-Pero es que mira el tamaño que tiene, no estaba así cuando nos dormimos.

-Ariadna dijo que el tiempo corre más rápido, esto lo veremos seguido así que no hay que perder cada segundo de su tiempo, desde ahora nos haremos guardia al momento de dormir, no lo perderemos de vista entendiste?

-De acuerdo- menciona Scott pero él bebe seguía llorando.

-Qué hacemos con él, despertara a sus padres.

El mayor tapo su rostro por inercia mientras las corría entre este en señal de cansancio pero esa reacción provoco que él bebe sonriera.

-Le gusta- menciona Scott- Déjame hacerlo- de igual manera hace ese gesto pero solo provoca que él bebe vuelva a llorar- Pero soy tu mejor amigo porque me rechazas, deberías hacerlo tú- desilusionado.

-No lo hare, no lo hice para callarlo me frustra su llanto es solo eso.

-Pues tu frustración lo divierte así que hazlo- sentencia.

El mayor con sumo enojo unió sus labios en una línea recta y miro al pequeño que se retorcía en llanto, volvió a tapar su rostro y lo corrió de nuevo, él bebe volvió a sonreír.

-Aghhaaahhhh- solo balbuceaba.

-Al parecer tienes un fan de tus gestos extraños- al terminar sus palabras el sonido de la puerta azotándose los sobre salto y miraron a la madre del castaño acercarse a la cuna y tomarlo en brazos.

-Que paso cielo porque lloras, tú eres un chico fuerte y nunca lo habías hecho, algo te asusto?- pregunta la mama mientras lo arrulla entre sus brazos.

-El grito de Derek- hablo Scott llevándose una mirada de parte del moreno- Que? Es la verdad.

-Vamos mami te preparara el desayuno- el pequeño solo le regala una mirada al mayor, con sus enormes ojos avellana le sonríe, eso causo extrañeza en ambos chicos que se miraron el uno al otro tratando de comprender lo que eso significaba.

-Stiles siempre fue muy inteligente, veo que desde bebe- menciona Scott.

El mayor no menciono nada, solo permaneció rememorando esa sonrisa en su memoria.

-Que haremos ahora?- cuestiona Scott.

-Hay que seguirlos- encaminándose detrás de la madre de chico.

...

Habían pasado solo cinco días después de la llegada a ese mundo, al pasado del chico y hasta ese momento no había nada que les pudiera decir quién era su compañero, Scott solo estaba emocionado por el rápido crecimiento de su mejor amigo, ya caminaba y estaba a punto de entrar al preescolar, era un momento que deseaba recordar.

Por su parte el mayor se abstenía de alejarse de él, por una extraña razón le causaba ternura y gracia cada movimiento torpe que sus pequeños huesos hacían, parecía tener ya 5 años en solo cinco días, al menos hasta ese momento pensaba que no permanecería mucho en ese lugar, pero con lo rápido que avanzaban los días así de rápido también era su encuentro consigo mismo, no quería recordar la muerte de sus padres, nada de eso.

-Derek!!- levanta la voz Scott.

-Que pasa porque me gritas?- molesto.

-Pues porque llevo rato el estarte llamando y no me respondes, te digo que Stiles salió a fuera tenemos que seguirlo.

Este asintió y salieron junto al pequeño que jugaba con un auto de juguete.

-Ha crecido muy rápido- menciona Scott mientras toma asiento a un lado del chico.

-Parece que ya no nos ve- responde el mayor al ver que Stiles no les prestaba atención.

-Mi mamá me solía decir que cuando eres un bebe puedes percibir la esencia de las personas que no están en este mundo, pueden verte y escucharte, pero cuando crecen la mayoria desecha ese don.

-Oh tal vez nunca nos vio- responde el mayor.

-No lo creo, él nos vio estoy seguro, tal vez ahora solo olvido como vernos de nuevo.

-Scott tal vez no lo encontremos- eso hizo que el moreno se levantara donde se encontraba.

-Porque lo dices?

-Solo imagina cuanta gente hay en el pueblo, de haber tenido a un compañero no crees que lo hubiera encontrado antes, tal vez solo fue una mentira de Ariadna, no sabemos que es lo que está pasando haya, no sabemos qué problemas estén pasando, el estar aquí solo nos está quitando tiempo.

-Pretendes que me dé por vencido? Que lo abandone cuando más me necesita?- en lugar de enojo reflejaba tristeza en su rostro.

-Sería lo mejor Scott, tienes una vida real haya fuera, aquí no lo podemos ayudar.

-Entonces vete tú, no pienso abandonarlo.

-Sabes que no puedo a no ser que tú lo decidas también.

-Si lo hago Stiles morirá, sabes lo que el significa para mí, es mi mejor amigo, el ex novio de tu prima, sabes lo que sentirá cuando sepa que lo abandonaste!

El moreno callo, tenía razón, el motivo por el que había accedido había sido Malia.

-No es fácil permanecer en un mundo donde cuentas los minutos para encontrarte contigo mismo, con tu pasado.

-Tampoco es fácil para mí y mucho menos para Stiles, no sabes lo que el sufrió, tal vez más que nosotros y aun así es fuerte.

En un momento de distracción el pequeño Stiles había lanzado su auto a la calle, Claudia estaba regando las plantas mientras lo observaba pero en un momento de descuido el castaño en su difícil andar camino hasta tratar de llegar a su juguete.

Fueron solo unos instantes en los que el grito desesperado de Claudia se hizo presente y un lobo corría a toda velocidad para protegerlo.

El auto estaba por arroyar al chico y la madre solo podía gritar de desesperación para que el auto parara pero este no freno.

El mayor había sentido como algo lo jalaba al castaño, antes de que la madre gritara él ya estaba corriendo a su dirección desconcertando al moreno hasta que comprendió lo que pasaba.

El ojiverde lo había alcanzado pero por una extraña razón lo pudo tocar, rodeo su débil cuerpo con su brazo sintiendo una corriente eléctrica recorrerlo por completo.

El carro se detuvo metros adelante y reverseo para saber si el pequeño estaba a salvo.

El mayor había caído de sentón en el asfalto con el pequeño entre sus brazos, pudo sentir su espalda cálida y su corazón latir con velocidad, las pequeñas lágrimas manchaban su pantalón y él no podía soltarlo.

-Stiles!!- grito su madre mientras lo tomaba entre sus brazos y se lo arrebataba frente a sus ojos.

El castaño se encontraba llorando a mares no tanto por lo ocurrido si no que su auto había sido destrozado por la llanta del vehículo.

-Derek que fue eso?- asustado el moreno.

-Yo....no lo sé- asombrado, no tenía palabras para explicar lo que había pasado, había sido demasiado rápido.

Al levantar la mirada el mayor quedo completamente en shock, una mujer había bajado con el absoluto asombro y nerviosismo.

-De verdad lo siento no lo vi, está bien, necesita que lo lleve al hospital?

Claudia no soltaba al pequeño que no paraba de llorar.

-Debería tener más cuidado, mi hijo es lo más importante que tengo y si algo le hubiese pasado le juro que la situación fuera otra- respondió Claudia entre enfado y angustia.

-De verdad lo lamento, la entiendo también tengo un hijo y haría lo mismo que usted- segundos después la puerta del copiloto se abrió dejando ver a un pequeño no muy mayor que su hijo- Derek hijo por favor entra al auto- habla su madre.

-Pero mami el niño está llorando- en su mano traía una pequeña patrulla de juguete.

-Todo está bien cielo entra al auto sí.

El pequeño no hizo caso y corrió hacia el castaño que se encontraba llorando aun, se paró delante de Claudia y extendió sus manos con su juguete en ellas.

-Toma- el castaño suspiro ahogando un gemido de dolor y con su rostro lleno de lágrimas miro al chico- Te lo regalo, te hará sentir mejor, se lo que se siente perder tu juguete favorito.

-Derek pasa algo?- cuestiono Scott al ver que el mayor permanecía viendo la escena como si de una película se tratara.

-No puede ser- responde con asombro.

Claudia bajo al castaño y lo puso en el suelo, el pequeño secando sus lágrimas con sus manos y con tranquilidad se acercó y tomo el auto mientras cierto brillo se veía en sus ojos.

-Me llamo Derek- era cinco años mayor que él pero le gustaba hacer nuevos amigos.

-Stiles- menciona el pequeño, aun con sus palabras que no coordinaban bien.

Tal vez y si era posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).