Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No llames amor tu hipocresía (PAUSADA - SERA EDITADA) por Adri6

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de nuestra ruptura definitiva, ¿qué queda?, ante esa pregunta, no puedo más que sentir que en el fondo es lo mejor. Ya no sabemos cómo hablarnos, como escucharnos… como estar juntos. Clark no se molesto en pedirme disculpas, así que supongo que no le interesa.

Soy como soy, no tengo reparo en darme cuenta de que tengo muchos defectos... pero tambien debe entender que prácticamente me eduque sin padres, apenas recuerdo como eran como pareja, que tanto hablan o que tanto se demostraran cariño… sin ellos, tuve que crecer valiéndome por mi mismo, crecí con la convicción de que no necesitaba a nadie. El amor que me falto por la ausencia de ellos, lo recibí de Alfred, de su atenciones y paciencia, pero era insuficiente. Esa es la primera gran diferencia entre Clark y yo, él creció en ceno de una familia amorosa, creció viendo a sus padres felices, por lo tanto… no está acostumbrado a enfrentar la crueldad de lo cotidiano, lo aburrido de la vida… y no sabe que no todo ni a cada momento podemos ser felices.

Desde que me quede solo, todos siempre han estado pendientes de mí, desde que me quede solo y a temprana edad, descubrí que la sociedad es un monstruo que no perdona, te devora con cada descuido y sin piedad te escupe desnudo y mas herido que antes. ¿Cuántas veces hicieron eso conmigo?, ya ni lo recuerdo. Poco a poco, fui entiendo cómo funcionaban las cosas, debía ser perfecto para que no me devorara, desde pequeño me enseñaron que debía sonreír a pesar de mi duelo, debía ser encantador a pesar de mi dolor.

Por años, me esforcé por tratar de mantener aquel monstruo social calmado… trate de enseñarle a Clark como actuar para que este a salvo de él, ¿pero que logre?, que Clark sintiera que yo lo no aceptaba tal cual era. El cree saber cómo es la sociedad en la cual me suelo mover, lo cree pero lo que en realidad no sabe, el monstruo no dice un par de chismes o críticas, también castiga de una forma cruel. Ni se imagina cuántas veces me enfrente a las críticas para que estas no llegasen a sus oídos, no sabe cuántas veces tuve que asumir la responsabilidad de sus actos… no lo sabe… y creo que a estas alturas, no vale la pena que lo sepa. Solo le pedí que fuera un poco mas sociable y con ciertos modales para que todos los que se relacionaran con Clark, quedaran tan encantados como yo lo estaba con él.

Cuando nos casamos, le pedí que renunciara a su trabajo de reportero porque quería tenerlo junto a mí en la empresa de mi familia, quería que aprendiera el mundo de los negocios para que algún día, pudiera compartir la presidencia con él. Tenía tantos planes para el futuro, en todos ellos necesitaba que estuviera conmigo para hacerlos realidad, pero aquellos planes se esfumaron cuando él dijo que no. Me desilusiono escuchar eso, me afecto tanto que no pude explicarle porque era tan importante para mí. Después de eso, todos los planes que hacía, él los consideraba como un medio de control, eso era lo veía en sus ojos y me dolía aun mas su desaprobación, no encontré palabras para decirle… “lo único que quiero es que me acompañes no solo en mi vida de héroe, sino que también en mi vida normal y corriente”. Nunca logre expresarlo… nunca logre… que me entendiera.

Para Clark, mi vida es fácil, tengo todo lo que quiero con solo pedirlo, pero nunca ve, que debo esforzarme día tras día por mantener aquel impero. No solo por mí, sino también por los demás, ya a través de las empresas puedo ayudar a tantas organizaciones, personas… vidas. Cada día, me hacían llegar miles de cartas sobre las necesidades de Gotham, cada día tenía que trabajar tiempo extra para solucionarlas. Cuando Clark me llamaba por teléfono, le pedía a mi secretaria que le contestase, simplemente porque me sentía culpable de no estar en casa con él, no quería ser yo el le dijera que llegaría tarde… o simplemente no llegaría.

Siempre he vivido pensando más en los demás y tan poco en mí, un claro ejemplo de eso, sería el rechazo al camino fácil, el cual consistía en solo vivir como niño de sociedad sin importarme los demás… hubiera sido mil veces más fácil, más feliz… hubiera tenido una vida perfecta. Pero eso es lo que no entiende Clark, porque para él, es solo es una cuestión de sonrisas y fotos, eventos sociales y trajes caros, pero tras eso, hay horas vida que he perdido, hay cosas que no he vivido por ser como soy…. por hacer lo que hago. Para él, salvar a alguien es impedir que un edificio lo aplaste, impedir un tren lo arrolle… pero yo salvo a los demás de una forma completamente distinta, los salvo de sí mismo, modifico las condiciones en las cuales vive y se desenvuelve, creo planes para las nuevas generaciones... pero para lograr eso, el costo de eso… es que debo hundirme en el fango del cual me es están difícil salir.

Llego a casa cargando con las sombras de Bruce y de Batman, llego a casa siéndome terrible porque no pude pasar tiempo con mi esposo, llego a casa escuchando las críticas hacia Clark, llego a casa cansado de todo… pero aun así, tenía que tener ganas de acompañar a Clark cuando a él se le ocurría ir de comprar, visitar amigos, pasear por el parque… constantemente tenía que divertirlo para compensar mi ausencia.

Cuando note que Clark, pasaba cada vez más tiempo afuera de casa, le envidie, porque él si tenía la oportunidad de salir por un momento de la rutina, mientras que yo, me quedaba encerrado en mis obligaciones, en la lucha constante por no perder la razón, por seguir siendo fuerte, por entrenar, siempre me falto tiempo para cumplir con todo. Por sobrellevar todo sin que colapsara todo lo demás, fue que siempre vivo casi aislado del mundo… creo que por eso, nunca le reclame que viera o conociera a nuevas personas, porque me alegraba que él estuviera alegre.

Los súper poderes de Clark, hacen que la vida parezca más fácil, te dan una seguridad de que todo estaba bien… te dan otra perspectiva… Superman es quien recibe los aplausos por salvar al mundo, pero no fue capaz tan siquiera una vez de sentarse a mi lado a discutir los problemas que tenia o el mundo tenía, claro… es muy banal o tal aburrido conversar sobre política, sobre las leyes… sobre la pobreza en la cual vive la gente… todo eso era aburrido para él porque lo verdaderamente emocionante era salvar un avión que esta por estrellarse, hay era cuando tenía la oportunidad de ser héroe… un verdadero héroe.

No me conoce… nunca se pregunto porque yo honraba a mis padres de la forma que lo hago, eso tiene una justificación simple, sencillamente lo hago porque no los tengo junto a mí, visitarlo, llevarles flores, pasar tiempo con ellos… es la única forma de estar con ello. El puede abrazar, hablar, besar a su madre, puede decirle cuanto la ama… cada vez que quiera.



Al final del día, me doy cuenta de que Clark tiene la culpa de todo, pude ver a través de todo pero no pude ver a través de mi, el amor no es un campo de rosas… hay espinas que debes en cuando, nos hieren.

Toda mi vida, me he sacrificado por los demás, mas aun cuando se trata de Clark, por él hice todo no que su mente ni siquiera se imagina, lo ame con tal fuerza que pude soportar sus miradas de reojo, su indiferencia a lo que yo hacía, me dejo libre para hiciese lo que quisiera pero más me hubiera gustado hacerlo todo con él.

Clark no es el ingenuo que simula ser, no, se da cuenta de todo pero prefiere no decir nada… nunca me dijo la verdad, y hasta el día no la dice, todavía no encuentra el valor para enfrentar la verdad… ha encontrado otra persona, con la que lleva varios meses viviendo una aventura.

Espero que cuando presente el divorcio, sea tan maduro como dice ser y firme los papeles para terminar con todo esto, quiero estar lejos de él… y tal vez… de esa forma seamos más felices.

Al final del día… descubro que nunca debí amarlo… fue un error… nuestro error…
Notas finales:

gracias por leer

 

besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).