Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A que no me dejas {ChanBaek/BaekYeol} por JouM21_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui una pequeña historia. Esto salio de que mi madre le dio por escuchar Alejandro Fernandez xD

Estaba escuchando 'A que no me dejas' con Alejandro Sanz y de repente llego esta pequeña historia a mi cabeza y la tuve que escribir. Tal vez sea cliche pero me gusto.

Ni siquiera lo revise bien porque estoy algo apurada, disculpen si hay errores. 

 

Espero que les guste!!

 

Saludos.

 

JouM.

BaekHyun metia su ropa desordenadamente en la maleta. Camino por la habitación del apartamento que compartía con su novio. Trataba de contener las lágrimas parpadeando una y otra vez. ChanYeol lo miraba desde la puerta a recostado en esta.

 

Park ChanYeol era su novio desde hace dos años. Era él hombre perfecto, exitoso, atento, amable y amoroso. Sabía cómo hacerlo tan feliz con solo una sonrisa y pequeños besos en su rostro. BaekHyun tenía el novio perfecto. Su perfecto novio secreto.

 

 

-.-

Se conocieron de una forma no muy común. BaekHyun estaba en el bar de algún restaurante del que no recordaba el nombre esa noche, pasando las penas de su patética vida amorosa, añadiendo a la lista el nombre de su ahora, ex novio. Tomó el vaso y bebió el contenido de un solo trago. Cerró sus ojos y apoyó su frente patéticamente en la barra, porque así se sentía, patético.

 

ChanYeol llegó como un ángel esa noche, vestía de forma elegante con un traje de chaqueta, pero dándole un toque despreocupado al no llevar corbata y los primeros botones desabrochados. En el momento en que BaekHyun alzó la cabeza y enfoco la mirada en ese hombre alto y sexy sintió más calor, y él podía jurar que no era por él alcohol.

 

Estaba pasando por un rompimiento, pero aun así no pudo evitar recorrer el fornido cuerpo del hombre mordiéndose el labio. Y su mente alcoholizada le plantó él pensamiento de acercarsele y ofrecerse en bandeja de plata al hombre, joder.

 

Pero todas sus estúpidas esperanzas se rompieron en el momento en que este se dirigió a una de las mesas donde lo esperaba una mujer de labios rojos y cabello negro. Esta se levanto y beso la mejilla del tipo. BaekHyun no escondió la mueca de desagrado por ella. Por favor, yo tengo mas culo que esa y soy hombre.

 

Se volteó en su silla y pidió otra bebida. Al momento de tener el pequeño vaso en su mano, con lo que él creía era tequila lo alzó al aire.



—¡Bebamos por el mal de amor y los hombres calientes heterosexuales y ya amarrados!

 

—Tomo el trago. El ardiente líquido paso por su garganta haciéndolo toser por lo fuerte de él. Se rió de forma descontrolada y graciosa de su propia estupidez. ¿Hay que reír pagano llorar, no?


  

—En serio tengo curiosidad en saber qué es tan gracioso para que te estas riendo así —La voz a sus espaldas era grave y caliente. Salto un poco en el asiento por la sorpresa y un temblor recorrió todo su cuerpo.



BaekHyun necesito girar solo un poco su cabeza para encontrarse con él dueño de esa ardiente voz. Santa mierda.

 

Con una sonrisa ladina y sexy, el tipo caliente de hace unos momentos estaba justo detrás de él, muy cerca. Este se movió un poco y inclinó, apoyándose en la barracón un brazo con su cuerpo en dirección a él.

 

BaekHyun tuvo que reconocer que se veía mucho más apuesto de cerca, con esos ojos oscuros e intensos que —si no se equivoca o no estaba ya muy borracho— lo recorrieron de arriba a abajo con una mirada muy caliente.



  —¿No escuchaste lo que dije...? no, lo que grite.— BaekHyun se sorprendió de lo fácil que le salieron las informales palabras. Le daba el crédito al alcohol.



  —Bueno si, pero no quería ser tan descarado.—El hombre amplió su sonrisa, mostrando que podía ser más perfecta de lo que ya era. BaekHyun estaba reconsiderando de nuevo la idea de ofrecer su culo.



  —Ahi esta la respuesta a tu pregunta —BaekHyun le devuelve la sonrisa



—Park ChanYeol.—Le ofrece la mano.



—BaekHyun la mira un momento para después estrecharla con la suya— Byun BaekHyun.



 —Es un placer BaekHyun. —Joder, que bien sonaba su nombre pronunciado por esa boca— Pero aun sigo teniendo curiosidad...—No lo creía posible, pero su voz se volvió más grave de lo que ya era.



  —¿De que?


  

  —De que como un hombre tan hermoso como tu, puede sufrir de mal de amores...—Su voz un susurro atrayente.



  —¿Y que tiene que ver mi hermosura con mi vida amorosa? —Le dijo en su mismo tono de voz.



—En que yo lo pensaría dos veces antes de siquiera considerar dejar ir semejante belleza.




Joder. Este hombre lo quería matar, en verdad. Puede que estuviera algo entonado con el alcohol, ya que estando sobrio él sabía que no podría actuar de una manera tan atrevida y hablar de esa forma sin tartamudear y sonrojarse.



—Tu si que sabes como subirle el ánimo a alguien, eh.—BaekHyun rió levemente.



—Que bien, esa era una de mis intenciones...—Dijo, con sus penetrantes ojos chispeando.



—BaekHyun alzó una ceja— ¿Y cuál era la otra?



—Ser lo suficiente interesante como para que me des tu número.




¿Es que Dios escucho sus lamentos y le regalo un milagro?



Pero él no era idiota. Estaba medio borracho, sip. Pero no estaba tan ido como para engancharse de una vez en él anzuelo.



—Fijate que hora yo soy él que tiene curiosidad en saber si en verdad eres así de descarado para coquetearme estando con esa mujer, o simplemente te estás burlando de mi...—Le suelta directamente.



Él hombre caliente, ChanYeol, suelta una carcajada gruesa y sexy. BaekHyun tiembla en su sitio pero lo disimula acomodándose en su silla.

 

—Lo notaste ¿eh? —BaekHyun lo mira con sus ojos entrecerrados, receloso— Esa mujer BaekHyun, es el prototipo perfecto, según mi madre, de una esposa perfecta. —ChanYeol apuntó hacia donde estaba la mujer de cabello negro, charlando animosamente con algunas mujeres a su alrededor— Esta cita la organizó ella.



—Este es la parte en donde caigo en eso ¿no? —dice con sarcasmo.



—No te mentiría.



—¿Y debo creerte porque...?



ChanYeol tomó una de sus manos suavemente, pasando su pulgar parsimoniosamente él dorso de su mano.

 

—Porque como te dije, yo no dejaría ir a semejante belleza.



Él hombre era bueno hablando eso sí. Unas simples palabras y tenía a BaekHyun  temblando y babeando por él. ChanYeol lleva su mano hasta sus labios y deja un beso lentamente en esta, sin apartar sus ojos de los suyos.



—¿Porque no nos vamos a otro sitio? —Le pregunta. Sus labios rozando su mano con cada palabra.



BaekHyun mira al hombre un momento mordiendo sus labios nervioso. Este magnífico hombre le estaba ofreciendo una oportunidad en un millón y él aquí dudando.



BaekHyun…



Ah, joder. Su nombre pronunciado por esa boca lo tentaba tanto. Soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo y se dijo a la mierda. Por una vez haría lo que le saliera de la polla y se iría con ese desconocido caliente que estaba frente a él. Miro hacia donde estaba la mujer sin culo, esta estaba muy metida en la conversación con las otras mujeres como para notar que su cita le daría él desplante. En tu cara perra, le gustan con carne que agarrar.

 

Le sonrió al hombre de forma coqueta y se levantó de su asiento, siguiendo a ChanYeol que sin soltar su mano, lo guió hasta la salida del local y de ahí hasta un lujoso coche negro.

 

BaekHyun cuenta esa noche como la mejor de su vida. La pasó de maravilla con ChanYeol y cuando menos lo pensó estaba en su departamento, con él caliente hombre encima suyo besándolo y explorando con sus manos todo su cuerpo haciéndolo estremecer.

 

Lo que fue una noche de locura se convirtió en llamadas diarias, citas para comer, besos apasionados en el sofá de su apartamento y noches largas y placenteras. No pasó mucho tiempo cuando decidieron formalizar las cosas.

 

Descubrió que ChanYeol era un hombre carismático, dulce en interesante. Nunca se aburría estando con él. Pero así como descubrió las cosas buenas de la vida, se topó otras que no tanto. ChanYeol era una persona reconocida en el mundo de los negocios y esto involucrada que era importante la imagen que este daba, además de que un día por casualidad estando en la casa de su novio llegó él padre de este. Gracias a todos lo dioses este solo lo vio como un simple amigo de ChanYeol , porque en esa visita descubrió que Park ChanHyun estaba en contra de las parejas del mismo sexo.

 

BaekHyun temió por su relación, pero una vez más ChanYeol mostró lo perfecto que era, apaciguando todos sus miedos. Aunque ese evento dio un giro a su relación, donde se decidió que esta se mantendría en secreto para no perjudicar a ChanYeol. 

 

 

-.-

BaekHyun sacudió su cabeza tratando de borrar los innecesarios recuerdos para él momento. Cerro la maleta y empezó a buscar su bolso de mano.



—Baek, bebe por favor hablemos de esto.—Le dijo ChanYeol con voz suave. En las peleas que han tenido a lo largo de la relación, era él más alto él que mantenía la calma. Mientras BaekHyun era él que se ponía histérico y empezaba a gritar y a tirar las cosas.



—Yo creo que ya están más que claras las cosas, ChanYeol. Para qué hablar...—Dijo sin voltear a mirarlo, siguiendo con lo que estaba haciendo.



 —Y una mierda, claro que sí tenemos que hablar. Joder BaekHyun, sabes que yo no organice esa cita, fue mi madre.



 —BaekHyun volteo a ver a su novio con el enojo grabado en su cara— ¡Y una mierda tu! siempre es lo mismo, ¡que empeño en conseguirte esposa! ¡que no se te olvide, pero tu tienes pareja!—Le grita lleno de ira.



  —Pero ella no lo sabe.



  —¡Pues la tienes! ¡y soy yo! ¡tu tienes un jodido novio!

 

  —No se porque te quejas tanto, tu fuiste el que decidió mantener esta relación en secreto no yo. —Le hablar en tono brusco, ya cansado de los gritos del más bajo.



  —¡Lo hice por ti! ¡para que no te perjudicara! yo estaba bien con eso, yo solo quería estar junto a ti...—Su voz perdió la fuerza de hace unos momentos, las lágrimas cayendo por sus mejillas sin poderlo evitar—Pero ya estoy harto, ya me canse de todo esto...

 

BaekHyun decide que le importa una mierda sus pertenencias, solo tenía que salir del lugar en ese mismo instante y respirar con calma. Camino hacia la puerta rápidamente sin mirar a lo otro hombre en la habitación. Pero antes de poder salir, en un acto veloz ChanYeol lo jala hacia él, aprisionandolo entre sus brazos.

 

Sus cuerpos más que pegados, sus alientos chocando. BaekHyun suelta un jadeo no esperando ese movimiento.

 

  —A que no me dejas...—Le susurra, sus labios sobre los suyos y su aliento caliente y pesado bañando sus labios.

 

BaekHyun cierra sus ojos perdido en todo lo que representa ChanYeol para él. Pero en un momento de claridad lo empuja con una fuerza que no sabían que poseía y lo aleja de él.

 

—¡Déjame!

 

Sale corriendo de la habitación. Cruza con rapidez el pasillo hasta llegar a la puerta que da a la salida. Pero uno vez más , ChanYeol lo sorprende llegando de imprevisto justo cuando la estaba abriendo usando su mano izquierda para cerrarla con brusquedad y al mismo tiempo acorralarlo contra esta. Sus respiraciones eran agitadas, la del más alto daba contra el cuello de BaekHyun haciéndolo estremecer.

 

—Le susurra en el oído con voz suave— a que te beso y te entregas sin que ni siquiera te des cuenta...

 

—ChanYeol…

 

—Nosotros seremos lo que tu quieras que seamos. Yo soy lo que te dé la gana, haré lo que quieras. Pero por favor...—Lo voltea lentamente haciéndolo alzar la vista a sus ojos penetrantes— por favor, quédate conmigo BaekHyun.



ChanYeol toma sus labios en un beso lleno de sentimientos pasión, y como le dijo BaekHyun se dejó llevar y se lo devolvió con la mismas ganas.



Sus manos en su cuerpo lo enciende y cuando se da cuenta está desnudo sobre la cama, aferrándose al más alto con desespero.



Este besa cada parte de su cuerpo repitiendo una y otra vez las mismas palabras…



  —A que no me dejas, a que te enamoro una vez más antes de que llegues a la puerta…



Lo prepara con lentitud y ternura haciéndolo suspirar, y en él momento en que sus cuerpos se vuelven uno, lo demás dejó de importar.

 

Se mueven con sincronía. ChanYeol le hace el amor con lentitud. BaekHyun gimió su nombre como si fuera una plegaria.

 

Llegan juntos al orgasmo y ChanYeol lo apresa en sus brazos y como hace cada vez que BaekHyun estaba triste o enojado, repartió pequeños besos por todo su rostro.



 —No me interesan lo que digan lo demás Baek, te amo y eso es todo lo que me importa. Y si te preocupan mis padres, ya hablaré con ellos, y aunque está la posibilidad de que mi padre no lo acepte y eso me duela, no me importa mientras te tenga junto a mi —Le dice momentos después mirándolo desde arriba con sus ojos brillantes de emociones— A sido mi culpa, deje que las cosas pasaran creyendo que no te importaba cuando en realidad te dolía esta situación y no sabes cuanto me odio por eso. Lo siento tanto bebe. Entenderé si quieres irte, en serio...—Se acerca y besa sus labios en un roce efímero— pero dime que no, perdemos los dos si te vas…



Las lágrimas volvieron a salir de BaekHyun con las palabras de su perfecto novio. Dios, lo amaba tanto.



   —Te lo dije, yo sólo quiero estar contigo ChanYeol—Le dice en un hilo de voz.



   —Y yo solo quiero que te quedes conmigo Baek.

 

BaekHyun le dedica una sonrisa temblorosa pero llena de felicidad. Lo atrapa entre sus brazos y lo estrecha contra sí, repitiendo una y otra vez lo mucho que lo amaba.



Él no necesitaba nada más, solo estando con ChanYeol tenía toda la felicidad del mundo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).