Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parejas de Hogwarts por Ana y Alex

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de J.K. Rowling.

Notas del capitulo:

Hola, estamos aqui con un nuevo proyecto que esperamos que les agrade, esta sera una recopilación de parejas del mundo de HArry Potter.


Los personajes son propiedad de J.K. Rowling.

 A: Amistad


Era un día cualquiera, los merodeadores se encontraban dispersados por todo el castillo; Peter estaba en las cocinas, Remus en la biblioteca adelantándole a sus deberes, Sirius buscaba a su mejor amigo y hermano del alma, el líder de estos estaba hablando con su “novia” – mejor amiga Lily Evans.


-Te lo dijo James, él está enamorado de ti- afirmo segura la pelirroja.


-Lily, gatita hermosa, no creo que sea verdad, el no siente eso por mí- objeto con una sonrisa fingida.


 -Entonces haremos que se fije en ti-


- ¿De que estas hablando Evans? -pregunto con cierto temor el moreno.


-Voy a ser tu novia- dijo con seguridad, causando que el chico suspirara.


-Lily… eres mi novia- comento volviendo a suspirar


La chica se sonrojo al olvidar ese pequeño detalle, y sonriendo le dijo a su amigo.


-James… Sirius va ser tu novio antes de terminar el día, lo juro por nuestra amistad- prometió la joven, el joven iba a replica cuando siente unos brazos en la cintura.


- ¿De qué están hablando? - pregunto Canuto, posando su barbilla en el hombro del castaño, el cual estaba un poco incómodo por el acercamiento de su amigo.


-Eso no te interesa Black- demando la oji-verde con diversión al ver a su “novio” con un pequeño y poco notorio sonrojo.


-Si me interesa porque es mi amigo el involucrado-


- ¡Oh! ¿En serio? Porque según yo era una plática de novios-


-Lily…-


-Nada de Lily, James, él se está metiendo en nuestra relación, como si fuera tu novio, mira cómo te agarra, parece un perro celoso y posesivo- o si la pequeña pelirroja estaba disfrutando de esto.


Sirius se puso colorado al verse descubierto por lo que replico:


-Eso no tiene importancia, James es mío y no tienes derecho a quitarme lo mío, él me pertenece- ante esta revelación, Lily sonrió triunfante, James se sonrojo furiosamente al tiempo que escondía su rostro entre sus manos, Sirius se quedó en Shock por lo que dijo.


Lily suspiro cansada al ver la reacción de sus amigos, realmente necesitaban mucha ayuda y esperaba que valiera su amistad con esos idiotas.


-Sí, bueno en vista de la reciente declaración, James terminamos y Sirius suerte con él… espero muchos sobrinos, pero no empiecen tan pronto-


- ¡Lily! - grito James, pero ella ya se había marchado.


Un incómodo silencio se instaló entre ellos, poco a poco Sirius soltó la cintura de James, solo para girarlo para poder verle a los ojos, el castaño empezó a tartamudear incoherencias y a pedirle que lo soltara mientras aplicaba fuerza para alejarse de él, siendo en vano puesto que Sirius era más fuerte que él.


-Ni intentes escapar eres mío- dicho eso lo beso, siendo correspondido a los poco segundos por el castaño; el beso era lago, salvaje, intenso pero rebosante de amor.


-También me gustas…- comento James- y eres un idiota- antes de que el otro replicara lo beso suavemente, al separarse escondió su rostro en el cuello del Black, al tiempo que era apresado por su, ahora, pareja.


Escondidos detrás de una columna Lily junto a los otros merodeadores, miran la escena con alegría y sorpresa, ¡Oh sí! La pelirroja estaba eufórica por su triunfo, obviamente gracias a su amistad esos tontos abrían terminados juntos, ahora iba a decirle a su novia el chisme completo, porque después de todo, era lo que se merecía por su amistad.

Notas finales:

Esperamos que les haya agradado, y si tienen alguna sugerencia sobre alguna pareja, no duden en decirnos.

Nos despedimos

Ana y Alex


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).