Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tomboy Secuestrada x Kryber x por MinnieSunny

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He venido con otro Kryber,totalmente mío y de mi creatividad,espero y lo disfruten de todo corazón.

Notas del capitulo:

Bien,el nombre de cada capítulo será de una canción que está basada en el capítulo en sí,por ejemplo el primero es Hurricane Venus de BoA ~favor de escucharla para armonizar el capítulo~

 

Como ya dije espero que les guste,este es difenrente al que escribi,espero sus bellos comentarios y su bello apoyo!

Amber

 

 

-Ya amor – se quejó mi novia entre risas.

 

 

-Lo siento pero eres besable Park – me defendí. Tomé su mano y continuamos caminando por los pasillos de la escuela.

 

 

-Amber,¿puedes creerlo? ¡Llevamos dos años y medio! – Luna lo dijo con tanta emoción. Y yo sonreí.

 

 

-Los mejores años de mi vida,lo admito – y le di un pequeño beso en la nariz. Ella se sonrojó tal como la primera vez que le tome su mano,eso amo de ella su cálido y lindo corazón.

 

 

Hacía ya dos semanas que habíamos iniciado clases,lo más maravilloso es que Luna y yo vamos en el mismo salón. Al llegar todos nuestros compañeros nos saludaron,debemos admitir de que ambas somos muy populares en la escuela,quizás nuestra “fama” se deba a que somos un duo de cantantes fenomenales y que ganamos el concurso del año pasado.

 

 

Fuimos directamente a saludar a nuestra “bolita” de amigos : Victoria (nuestra “madre” hermosa),las adorables Sunny y Yeri,Chanyeol con su novio Baekhyun. La pareja más hermosa; Taemin y JongIn seguidos de los recientes novios Sehun y Luhan.

 

 

-¡Hermosas! – y la voz de Kim Kibum se hizo presente. Nos sonrió como toda madre mientras mi amigo Jonghyun lo tomaba de la mano.

 

 

-¿Qué tal su fin de semana? – nos preguntó Jjong con una pequeña sonrisa.

 

 

-Muy bien – contestó mi novia con una brillante sonrisa.

 

 

-Con permiso – y sentí como alguien nos empujaba. Era Choi Sulli,voltee a ver a Victoria y ella estaba en shock. Sulli era nuestra amiga hasta que se empezó a juntar con Minho (ex de Taemin) y Kyungsoo (ex de JongIn) se convirtió en una mala chica y eso destrozo el corazón de Victoria. Ya no le hablamos desde hace un año,pero todavía es notable que a mí pelinegra amiga le afecta demasiado. La verdad es que a todos nos afectó pues la adorábamos.

 

Sulli pasó como si nada,Kibum la observaba de pies a cabeza.

 

-No puedo creer que la gente que amábamos cambie para mal – se quejó Kibum.

 

-Ya verás,se va arrepentir – soltó el sabio Jjong.

 


Sin más decidimos a sentarnos en nuestras bancas,Luna se sentaba enfrente de mi.

 

-Buenos días chicos – llegó el profesor Heechul con una sonrisa.

 

-Buenos días – dijimos todo el salón al mismo tiempo.

 

-Bien,demos inicio a la clase de actuación – tras lo dicho por el profesor sacamos nuestros libros.

 

 

Mi vida es realmente buena.

 

 

 

 

~

 

 

 

 

Tenía que hablar con la profesora BoA sobre el ensayo de esta tarde ya que hoy no podría porque Jackie (mi hermana) quería que la acompañara al súper mercado y pues ni modo de negarme ante mi hermana.

 

Eran exactamente las dos de la tarde y es la única hora que podía encontrar a BoA en el estudio de baile. Ya que ella es la directora de nuestro Instituto SMTown y esta muy ocupada. Fui corriendo con todas mis fuerzas hasta aquel estudio.

 

De repente pude oír “Hurricane Venus” a todo volumen y provenía de un sólo lugar : el estudio de baile. Supongo que a la directora BoA le gusta recordar sus años de estudiante pues esa era su canción. Me detuve en seco ¿Será apropiado molestarla?,me debatía mucho mentalmente y después de una batalla larga decidí abrir un poco la puerta,con mucho cuidado y poco ruido.

 

Mi mirada se sorprendió cuando no visualizó a BoA si no a otra chica de cabellera roja,ella era la que estaba bailando la canción. Bailaba realmente bien,fue tanto así que me quede a verla.

 

Parecía demostrar lo que sentía,los pasos eran los mismos de BoA pero el significado era muy diferente,la chica de cabellera roja parecía muy libre.,yo quería ver más de su rostro pero solo la veía de espaldas y el espejo del salón no me era de mucha ayuda que digamos.

 

La canción culminó y la chica termino con una pose muy sexy pero de repente un sonido brusco se hizo presente,la chica se volteó asustada y yo me puse nerviosa mientras buscaba el origen del sonido,me sentí ligera....¡Mi mochila!. Miré hacia el suelo y efectivamente ahí estaba mi mochila,supongo que se me cayó porque la tenía mal puesta.

 

-Lo siento – me disculpé torpemente.

 

 

-¿Hace cuánto estabas viendo? – ella estaba muy asustada.

 

 

-Hace sólo unos minutos...yo sólo venía a buscar a la profesora BoA – expliqué mientras levantaba mi mochila del suelo y me la colocaba adecuadamente.

 

 

-Salió hace un rato – me respondió ella.

 

-Ummm bueno,si la ves,por pura casualidad,le dices que Amber no se va a presentar hoy en la extra clase,¿le dirías,por favor? – sonreí de lado. Ella tenía una pequeña toalla rosada cubriéndole el rostro,supongo que para secar su sudor. La toalla rosada se movió dejando al descubierto su hermoso rostro,tenía unos ojos muy hermosos,sus labios era tan delicados y se veía tan rosados como la misma toalla. Una que otra gota rebelde de sudor se resbalaba con encanto. Su mirada era encantadora y muy fría a la vez.

 

-Claro,yo le digo – me respondió la chica sin ninguna expresión.

 

-Gracias... – hice un ademán para que me dijera su nombre.

 

-Soo Jung – respondió mientras esbozaba una pequeña sonrisa. ¡Vaya,qué linda!.

 


-Bueno,mucho gusto Soo Jung,yo soy Amber Liu – le sonreí – por cierto,bailas muy bien,sigue así – le anime.

 

-Gracias – ella se sonrojó levemente. Sin más hice una leve reverencia y me fui del salón. Pero por alguna razón quería volver a ver a Soo Jung ¿por qué? No lo sé. Su mirada es diferente a la de los demás.

 

Ante aquel pensamiento un frío recorrió todo mi cuerpo,negué y continúe con mi camino.

Notas finales:

See You Later! Bye 💜💙💜💙💜💙💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).