Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tomboy Secuestrada x Kryber x por MinnieSunny

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el segundo cap! Disfrutenlo!

Krystal

 


Ella era tan inalcanzable como una estrella brillante en el cielo obscuro nocturno. Era de esas estrellas que brillaban por sí solas y que te dejaban encantado con esa pura belleza. Pero cómo ya lo aclaré,ella es inalcanzable.

 

-Kry,deja eso y ven a ayudarme – me ordenó mi hermana. Suspiré y deje de ver el cielo nocturno estrellado desde mi ventana.

 

-Ya voy – informe sin ninguna expresión.

 

Sin más me dirigí a la sala de mi nuevo departamento,Jessica desempacaba como loca. Para mañana ya estaría viviendo yo sola,mi hermana se iría fuera del país por su trabajo y mis padres ganaron un viaje a un crucero por tres meses,pero el verdadero motivo de todo esto era que ya quería mi independencia y mi cierta libertad.

 

-Ah,esto debería ir por allá – balbuceaba mi hermana y se quejaba.

 

-Quiero pintarme el cabello – dije de repente mientras abría una caja y sacaba algunos libros.

 


-¿Te sientes bien,Kry? – me preguntó incrédula mi rubia hermana.

 


-Si – conteste automáticamente.

 


-Espero que no sea por aquella chica ¡Eh! – me regañó.

 

-No lo entiendes – estaba dolida. ¿Por qué nadie ve que para mí es especial?. – me lo pintaré de todas formas – añadí fríamente. Jessica suspiró.

 

-Sólo....desempaca – soltó cansinamente.

 

La había visto por primera vez hace unos meses atrás caminando por los pasillos de la escuela,me encantaba su cabello negro. Fue como lo conocen usualmente “amor a primera vista”,su nombre es Amber Josephine Liu y es de descendencia taiwanesa,su inglés es perfecto,ella es perfecta pero yo,a comparación de su mundo,no soy nada.

 

Ella es un año mayor que yo,se todas estas cosas porque yo misma me he encargado de averiguar su vida,sus deseos y aspiraciones,quizás ese sea el motivo por el cual no tengo ningún amigo o es por el hecho de ser diferente. Todos me catalogan en mi salón como “la rarita”y no me hablo con nadie. Sólo tengo como deseo hablar confiadamente con Amber,saber el maldito porque estoy tan perdidamente enamorada de ella.

 

Todo estaría bien de no ser por esa enana.... Park SunYoung,más conocida como “Luna”. Ella es novia de mi Amber,pero eso no es motivo para que Amber sea completamente mía.

 

-Deberías tener amigos – sugirió Sica con media sonrisa.

 

-No me gusta la gente – dije seria.

 

-Kry...debes conocer a las personas... Te emocionas por esa chica pero ni siquiera le hablas – espetó enojada.

 

-Aún no es el momento – conteste con simpleza.

 


-¡Aggg! ¡Eres todo un caso! – se quejó mientras iba a la cocina.

 

 


~

 

 

Ha pasado un año y no he hecho amistades con nadie,la única persona que tengo una conversación fluida y normal es con la directora y profesora BoA,porque ella me da clases de baile en privado.

 

Tenía que meterme a clases de baile porque Amber le gusta,me haría un tatuaje pero mi familia me dijo que era suficiente con lo de quererme teñir el cabello,y si,me teñí el pelo de rojo cereza porque así me veo más bonita para ella.

 

Durante este tiempo la he observado a distancia,tratando de entender porqué su sonrisa es tan perfecta,porqué camina de una forma sexy,porqué es tan perfecta ante mis ojos. No he podio ni decirle un “Hola”. Yo sólo soy su sombra que la ve y protege de lejos.

 

Sólo seré hermosa para Amber.

 


-Hola “rarita” – la castaña rebelde se acercó a mí. Y se sentó a mi lado.

 

-Me llamo Soo Jung.... – ella se rió impidiéndome continuar.

 


-No me interesa – dijo divertida. Honestamente no sé qué le da gracia a Choi Sulli – vine porque me he dado cuenta de que miras secretamente a mi ex mejor amiga Amber – soltó con aires de superioridad.

 

-No sé a qué te refieres – me excusé.

 

-A qué eres rara,sólo mírate querida,Amber no pondría los ojos en ti – volvió a reírse – deja de hacer eso o.....

 

-¿Por qué debería? – la rete,había escuchado rumores de que Sulli estaba ligeramente enamorada de mi Amber.

 


-O yo le digo a Amber que la acosas desde lejos – me retó con la mirada.

 

Un miedo recorrió todo mi cuerpo.

 


-Pues yo no sé que te afecta,no hago nada malo.... – dije nerviosa,no creo que vaya a la cárcel por eso ¿cierto?.

 


-A Luna ya se lo pase pero a ti....no te doy oportunidad – tras aquello se levantó bruscamente de la banca de la cafetería y se fue.

 


-Eso lo veremos,idiota – murmuré con una sonrisa para después darle un mordisco suave a mi sándwich.

 

 


~

 


Los días pasaban y yo necesitaba volver a tenerla de frente como en el estudio de baile,necesito que sólo me vea a mi,la necesito otra vez.

 

Necesito enamórala,hacerla mía,necesito ser su todo.

 

Jessica me dijo que tenía que salir más seguí y lo típico de siempre,hacer amigos.

 

Odio a la gente,la odio tanto por hacerme un lado y herirme sin tener motivos y/o argumentos válidos. Los odio menos a ella,Amber tiene que estar de mi lado.

 

Tenía que comenzar mi plan y sonreí. Tomé un pedazo de papel rozado y una pluma negra,comencé a escribir una nota de amor para Amber.

 

 

“Amber,cada vez que te veo siento que el mundo se detiene,la primera vez que te vi a los ojos sentí como todas mis emociones explotaban como los fuegos artificiales. Tengo sólo ojos para ti y también quiero que tengas loa ojos puestos sólo sobre mi.

 

Te amo

 

XOXO

 

Firma : K ~

 

Si no eres mía,no eres de nadie.

 

Sonreí satisfecha.

Notas finales:

see You Later! Bye 💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).