Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que YO soy... Ama lo que TU eres por ToukaLove101

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holos! Bueno aquí esta la continuación de este shot que espero les guste!

Lo mas seguro es que suba una nueva serie mientras me regresan mi compu :'v como lo extraño :'(

-Vegeta… tengo que hablar contigo. -Dijo el menor, al fin decidido por lo que iba a confesar.  

-Aquí no Kakaroto, me muero de hambre, comeré primero. Y si quieres, puedes decirme tu estupidez después. -Dijo el mayor en su tono frío, pero muy en su fondo, sabia lo que le menor le iba a decir y se sentía mas que nervioso por ello.

Se dio la vuelta antes que el menor notara su sonrojo, se acomodo mejor la toalla alrededor de su cintura y camino a paso apresurado a la sala. El menor soltó un suspiro pesado, aliviado ya que no había pasado a mas, pero a la vez mal, ya que estaba decidido de decírselo. Siguió el rastro mojado de las pisadas del mayor hasta la comida donde sus ojos se deleitaron con en gran manjar que había enfrente de el. El mayor estaba sentado en el una de las sillas de madera obscura, Goku imito la acción de Vegeta, sentándose enfrente de el.    Ambos empezaron a comer el delicioso manjar que el robot preparo para ambos.  Ninguno se dirigía la mirada, ni tampoco de reojo, el sonrojo del menor se hacia notar cada vez mas en sus pálidas mejillas, gracias a la piel obscura de Vegeta no se notaba dicho sonrojo. La comida ya estaba casi escasa, un par de bocados mas en ambos platos y terminarían aquel  vergonzoso encuentro. El cuerpo de Goku exigía algo que tomar o la comida prácticamente saldría por su garganta.   

En la mesa había un vaso de agua para cada uno y al parecer, el cuerpo de Vegeta también quería dicho liquido. Sin dirigirle la mirada al menor con el miedo de que estas se cruzasen, tomo el vaso al mismo tiempo que Goku lo hizo, haciendo que sus pieles chocasen y causaran un escalofrío en la columna de ambos.

  -¡Agh! Lo siento Vegeta. -Dijo el menor separándose inmediatamente de este.  Ambos se sentían aun mas avergonzados que antes, sus caras ardían y su respiración era irregular.   Vegeta intentando evadir al menor salió hacia la sala, pero Goku hábilmente se tele transportó enfrente de este haciendo que retrocediera.   -Vegeta, de verdad, necesito hablar contigo. -Insistió el menor haciendo que Vegeta retrocediera hasta quedar sentado en el sillón.

  -¿Qu-que quieres? -Preguntó nervioso con un toque de orgullo.  

-Veras, desde hace ya mucho tiempo, después de lo de Majin Boo, he… empezado a sentir cosas por ti. Y no en el sentido de amistad… si no, algo más. -Tomo aire. – Se lo orgulloso que eres, también se tu modo de ser… pero es lo que mas me atrae de ti Vegeta. Y…. Confirme mis sentimientos al momento en que tu me…. -No pudo hablar más, sentía su cara arder con fuerza, parecía que algo lo quemaba desde mas allá de su corazón. Ya había empezado y no era momento para hacerse atrás. ¿Verdad? -Cuando tu me… besaste arriba mientras fingía estar inconsciente. -Soltó finalmente desviando su mirada de la del azabache con toda su vergüenza acumulada. Ahora si ya no se hablarían en siglos. Pero por lo mínimo, había conseguido por fin liberarse de una carga menos. Hubieron segundos que parecían horas de silencio, ninguno de los dos reaccionaba.   

Vegeta mantenía su cabeza gacha, aferrándose a la toalla envuelta en su cintura, mientras Goku se mantenía viendo al suelo cual niño castigado, esperando el mayor insulto de su vida. Por otra parte Vegeta se sentía igual o peor de apenado, tanto que se mantenía en su misma posición.

  -Y yo… y Yo. -Dijo en un suspiro el menor acercándose peligrosamente a Vegeta hasta quedar a escasos centímetros de este, coloco una mano en la pierna de Vegeta y con la otra sujeto su mentón. -Yo quiero… que eso se repita otra vez. -Dicho esto ambos unieron sus labios en un casto beso, el cual fue interrumpido por el mayor.   

Vegeta tomo de el cinturón a Goku para dejarlo a el sentado bruscamente en el sillón. Vegeta se sentó en sus piernas, abrazando con las piernas el abdomen del menor y uniendo otra vez en un apasionado beso. Goku agarro con brusquedad los cabellos del Vegeta al sentir cada cosquilleo en su boca cuando la lengua de Vegeta rosaba la suya. Se separaron por falta de aire. Goku no se aguantaría por mucho tiempo, necesitaba desahogarse de alguna manera, y que mejor que con su amado.  

-Kakaroto… -Suspiro en un jadeo el mayor ocultando su rostro en el cuello del menor. -Hagámoslo. -Dijo en casi un susurro ya que su orgullo no lo dejaría para mas. Goku entendió inmediatamente el mensaje de Vegeta, lo tomo de su trasero estrujándolo un poco, sacándole otro jadeo de los labios de Vegeta. Goku se levanto del sillón y camino a paso apresurado hasta la habitación de Vegeta.   

En el camino vegeta no desaprovechaba nada y empezaba a lamer u succionar el cuello del menor, haciendo que algunos gemidos salieran de la boca del menor. Una vez en la habitación, cerro la puerta con llave Por si acaso y tiro con brusquedad el cuerpo de Vegeta a la cama. Se acostó encima de este y empezó a devorar los labios finos de Vegeta, el mayor se aferro al cuello del menor, mientras este mantenía sus manos a cada lado de la cabeza de Vegeta.    Algunos suspiros salían de los labios de ambos, Vegeta ya desesperado, tomo posición de los labios de Goku, mordiendo con fuerza estos hasta sacarles sangre, haciendo que este retrocediera y ladeara su cabeza. Vegeta con brusquedad tomo las caderas de Goku para colocarlo abajo para devorar el cuello de Goku. Este empezó de por  espalda  hasta tomar entre sus manos sus glúteos y masajearlos.  

-¡Agh! ¡Mantén tus manos para tus cochinadas Kakaroto! – Exigió el Sayayin tomando las manos de este y colocarlas arriba de su cabeza. Retiro la prenda del menor para lanzarla contra la pared. Lamió el pecho  mientras pellizcaba sus rosados botones.    Se separo con un gran rubor en sus mejillas, retirando la toalla de su cadera para lanzarla al suelo. Goku se sentó con Vegeta arriba de sus piernas para o apasionadamente enredando su lengua sacándole jadeos. Goku bajo sus  manos hasta el desnudó trasero e Vegeta para empezar a rosar su entrada y empezar a simular embestidas sin meter  dedo. 

  -¡Hijo de…! ¡Ah! -Un gemido salió de los labios de  al sentir intromisión inesperada.    Goku enredaba mas la lengua de Vegeta robándole el , sacando uno que otro jadeos de sus labios. Posiciono a Vegeta abajo  de este y rompió el beso para empezar llame la oreja de Vegeta. Se volvieron a besar con pasión y nuevamente el menor aprovecho para meter un dedo en la entrada de Vegeta.   -¡Te dije que no Maldición! -Grito ya colérico Vegeta por su orgullo, lo disfrutaba, si, bastante, pero orgullo le gritaba que EL debía ser el dominante.

  -Lo… siento. -Dijo Goku algo apenado, todos sus intentos fallan poco a poco , llegaría el punto e que el fuera el doncel y por ese mismo orgullo no lo dejaba..   Vegeta chasqueo la lengua para tomar el cinturón de Goku y posicionarlo abajo el, cosa que sorprendió al menor. Vegeta llevo u mano hasta debajo e los pantalones y la ropa interior de Goku para  a masturbar el miembro de Goku.  

-Ah…Ah.. -Empezaba a jadear el menor  una sonrisa en su  se formo en sus finos labios. Vegeta sonrió laditativamente para besar el cuello y mejilla de Goku. El menor no se quedaba atrás, su mano se paseo por el torso de Vegeta para llegar al miembro erecto e Vegeta y masturbarlo con fuerza.  

-Gh… Agh..Ah. -Intentaba no jadear el mayor, lo cual le fue imposible por la excitación que sentía su cuerpo.   Goku cambio e posición. Ahora Vegeta abajo nuevamente, parecía que ambos rodaban en aquella cómoda superficie por  control de la situación. Bajo por l pecho y cuello el mayor para llegar a su miembro palpitante, empezando a lamerlo y succionarlo, sacándole un ronco gemido a vegeta quien lo acalló al instante mordiendo su dedo.

Goku se sorprendió por la acción del mayor. Tomo los tobillos de , elevándolos hasta mas reina de su cabeza, se inclino hacia abajo para lamer la entrada de Vegeta. Los gemidos roncos del mayor empezaron a salir por su boca, causándole una excitación al menor.    Goku tomo nuevamente el miembro de Vegeta para llevárselo  la boca y empezarlo a chupar y succionar. Los jadeos y gemidos salían mas libremente de Vegeta, se apoyo con los codos en la cama y arqueo su espalda para liberar su esencian Goku el cual trago gustoso. Tomo un poco de su boca y lo llevo a la entrada de , metió dos dedos para simular embestidas, de vez n cuando los abría cual tijeras.  

-Agh… Ah…Ahn..ah… ah.. -Empezaba  gemir con fuerza vegeta llenándose de excitación y lujuria. Goku beso a Vegeta sintiendo los jadeos en su boca, la respiración entrecortada y los roncos gemidos de ambos. Metió un tercer dedo y aumento la velocidad a gran , sacándole gritos e placer a Vegeta.  

-¡Agh ¡Ahh! ¡Aghh! ¡Ahh! Ka… ka… roto… -Gemía el mayor  el nombre de la persona la cual lo volvía loco e placer. Goku no aguantaría mas… era ahora o tal vez nunca Jamad lo tendría a su merced. Tomo las muñecas de Vegeta y posicionó su miembro en la entrada de este de una sola estocada lo penetro con fuerza sacándole  ambos un grito desgarrador. Se mantuvieron inmóviles por segundos.    Vegeta se transformo en Sayayin y empezó a mover sus caderas con fuerza, lo mismo hizo Goku, se transformo y siguió el ritmo de Vegeta. La habitación estaba impregnada con el olor a sexo, y cada ves se hacia mas caliente,  de sudor ambos cuerpos. A las pocas  embestidas cambiaron de posición, Vegeta se sentó n las piernas de Goku y el menor a orillas de la cama, lo empotró contra la pared más cercana dejando a vegeta en el aire y siguió embistiéndolo.

  -¡Mhh! ¡Ah! AAh… -Gemía el menor en el cuello de Vegeta.  

-Ka..karoto ¡Agh! ¡Mas! ¡No me trates como a tu esposa! -Exigía el mayor captando la atención e Goku, quien sonrió con lujuria y regreso  Vegeta de un tiro  la cama.  Goku tomo con brusquedad el trasero de Vegeta y se recostó en la a del mayor, ambos viendo a la acolchonada superficie. 

  -Como desees Vegeta. -Dijo el menor enlazando sus manos con las Vegeta para transformarse en el Sayayin dios azul. Cosa que hizo gritar a Vegeta por el crecimiento de su miembro. La habitación retumbaba y las paredes temblaba. Con la primera embestida la cama se partió por la mitad, pero no fue basto parar el placer de. Vegeta imito la acción e Goku, transformándose en l Sayayin Dios Azul, cosa que encanto  Goku, este tomó la melena de Vegeta y profundizo mas las embestidas. A los pocos minutos ambos llegaban al clímax, Vegeta liberándose en las sabanas y Goku en el interior de  amado. Ambos cayeron rendidos en la cama, retirando su transformación para   dormidos en la comodidad de su casa.

  -Vegeta…. -Susurro sin aliento el menor al oído de su. -Te… amo.  

-Yo..yo también, Kakaroto. -Soltó después de unos largos segundos e espera, el cual no se escuchó a que  no había caído rendido esa noche.

  Fin.  

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Cualquier duda, tomatazo o sugerencia en los reviews y si ok ok... También las amenazas las recibo XD

Cuidense!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).