Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No tengo que ser el peor de los dos por AbiHummel3007

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! les traigo el siguiente capítulo xD espero que lo disfruten, he traído de nuevo un poco de Lys y Armin *u* espero que lo disfruten y nos leemos al final

Capítulo 21

Acabemos con esto…

 

El tener que esperar hasta el fin de semana para ver a su pareja de nuevo no le hacía pizca de gracia, pero entendía, o trataba de entender, que la situación era delicada, no le quedó más que resignarse a esperar, sólo serían unos días y lo acababa de ver el día anterior, así que solo respondió algo sencillo antes de encaminarse a la cocina por algo de comer, el dichoso trabajo de ciencias iba a la mitad y ya casi debían entregarlo.

 

Bufó malhumorado y envió un mensaje a su amigo peliblanco para reunirse, tendrían que gastar todo su fin de semana en ese maldito trabajo, necesitaban la ayuda del pelinegro pero por supuesto que les huía y Lysandro no estaba dispuesto a buscarlo para explicarle o por lo menos hablarlo un poco… Aclarar las cosas… Sacó una lata de refresco del refrigerador y recibió la respuesta del otro confirmando la ida.

 

Tendría que recordárselo después pero por el momento ya estaba arreglado, se dirigió a su habitación meditando si debía hablar el mismo con el otro chico, no era lo suyo eso de meterse en las vidas ajenas pero estaba harto de hacer trabajo de más, si con trabajo hacía lo suyo... Se encerró en su cuarto, su madre había salido a comprar más comida y su padre la había acompañado así que tenía algo de paz al fin.

 

Se tumbó en la cama después de dejar su refresco a medio tomar sobre el buró, se permitió cerrar los ojos unos momentos y suspiró, esa molestia insistente no desaparecía, finalmente se decidió y envió un mensaje a Iris, seguramente la pelirroja podía darle el número de Armin, si ese par de idiotas no arreglaban sus problemas él lo haría por ellos, le gustará a quien le gustará.

 

La chica no tardó en enviarle el contacto después de que le explico que era por el trabajo de ciencias, envió un sencillo “gracias” y está vez envió un texto al pelinegro… Se tardó un par de segundos decidiendo que era lo que debería decirle antes de decidirse por ir al punto como siempre “Necesito que nos ayudes con el dichoso trabajo… Atte. Castiel” agregó su nombre al final ya que seguramente el contrario no lo tendría registrado.

 

Se la pasaba pegado en cualquier aparato electrónico que se le cruzará por el camino así que esperaba que le diera una respuesta rápida sin embargo, contrario a lo que esperaba, el chico se tomó más de una hora en mandar un mensaje, el mensaje más simple de la historia “ok” quiso a ir a aventarle alguno de sus aparatos a la cabeza, una hora entera ¡para eso!, se froto la sien y envió otro mensaje rápidamente “No me sirve un puto ok… Necesito que vengas el fin de semana, ya casi tenemos que entregarlo” al demonio los buenos modales.

 

Esperó pacientemente diez minutos más antes de recibir un mensaje más, “no puedo este fin”, se levantó de donde estaba y tomo su casco del escritorio, el pelinegro no había ayudado en nada así que no iba a dejar que eso se quedará así, no se iba a quedar con un “no puedo” salió de su habitación mientras enviaba otro mensaje, de nuevo a Iris para obtener la dirección del chico ese, ella dudó un poco antes de darle la dirección de los gemelos, esa chica se había ganado el cielo, le agradeció un poco más efusivamente y salió de la casa.

 

Subió a la moto y suspiró… ¿Realmente estaba haciendo bien? No quería complicarle más la situación a Lysandro… Arrancó el vehículo y en lugar de seguir su plan original se dirigió al departamento de su peliblanco amigo, trataría de hacer que entrará en razón el primero, al final no podía ser tan “malo” con él, estacionó fuera del complejo y desmontó, se quitó el casco y subió para tocar a la puerta.

 

Como siempre fue Leigh el que abrió la puerta, saludó al mayor con calma y el pelinegro suponiendo, como siempre, que Lysandro había olvidado decirle solo lo dejó entrar y le indicó que estaba en su habitación, le agradeció y pasó como por su casa, estaba más que acostumbrado a estar en ese departamento, tocó suavemente a la puerta de la habitación del pelinegro.

 

-Lys… Soy yo…- susurró con calma esperando a que el peliblanco le abriera

-Cast…- susurro el otro una vez que abrió y lo miró claramente curioso por su repentina intromisión –Creí que nos veríamos hasta el fin de semana…-

-Lo sé, es solo que no puedo seguir con esto Lys…- gruño un poco y se cruzó de brazos –Sabes que no me meto en tus cosas pero nos falta casi la mitad del trabajo y Armin no ha hecho nada…- no le molestaba que no quisiera convivir con ellos, le molestaba la falta de interés y el tener que ser él el que hiciera el trabajo faltante.

-Cast, es complicado…- susurro el otro haciéndose a un lado para que el pelirrojo pasará a la habitación

-Pues estoy bastante dispuesto a escuchar…- entró despacio y se sentó en la cama ajena sin esperar una invitación

-No sé por dónde empezar…- su amigo cerró la puerta y fue a sentarse en el borde de la cama a su lado –Lo mío no es tan fácil como lo tuyo con el delegado…- no pudo evitar fruncir el ceño

-Lo mío tampoco es nada fácil…- susurro de mala gana, casi apostaba que lo suyo con Nathaniel era un poquito más difícil, por lo que sabía en la casa del pelinegro eran mucho más “liberales” por decirlo de alguna manera.

-Armin es heterosexual… Tú tienes algo con el delegado por lo menos…- en eso Lysandro tenía razón, le daba un punto por eso –Además ¿estamos de acuerdo que no fue la mejor manera en que él se diera cuenta de lo que siento?- suspiró suavemente, de nuevo tenía razón en eso, había sido la peor manera… Seguramente lo había sacado totalmente de su zona de comodidad.

-Entiendo eso Lys… Pero por favor, si de por si detestó hacer los trabajos estos, detestó con más ganas hacer la parte de los demás… Por mi puede huir todo lo que quiera de nosotros si por lo menos nos hiciera llegar su parte… Con una puta paloma mensajera si se le da la gana… Creó que he sido bastante comprensivo hasta ahora pero tengo un límite… Lo sabes…- no quería ser borde con su actitud pero era mejor ser directo

-De acuerdo… Hablaré con él… Le enviaré un mensaje o algo… ¿de acuerdo?- no le gustaba el tono de voz de su amigo, se oía algo así como derrotado… Angustiado, no estaba seguro de cómo definirlo

-Gracias Lys…- susurro mirándolo de reojo, el otro miraba por la ventana distraído –Sabes que detestó meterme en estas cosas…- suspiró

-Lo sé… Está bien… No te preocupes…- lo vio estirarse ligeramente -¿Podemos vernos después? Quero estar solo un rato…- suspiro y se levantó de la cama para salir

-Cuídate… Nos vemos el fin de semana…- susurro –Si necesitas algo puedes enviarme un mensaje o llamarme…- se despidió con un movimiento de la mano y salió de la habitación del peliblanco

 

Se despidió de Leigh y salió de la casa, la charla lo había dejado algo tensó pero sabía que de algún modo había hecho lo mejor… Si hubiera ido directamente con Armin seguramente Lysandro se habría enfadado, esperaba que su intromisión al final fuera para bien, que por lo menos su amigo tomará la iniciativa para tratar de arreglarlo todo.

 

El fin de semana llegó más rápido de lo que esperaba, su plan original era ir primero a ver al rubio y después dedicarse al dichoso proyecto, suponía que Lysandro llegaría por la tarde así que tendrá tiempo más que suficiente, estaba listo para salir cuando tocaron la puerta, su madre estaba en la cocina y su padre en la habitación, probablemente leyendo, suspiró y él mismo fue a abrir, alzó ambas cejas al ver a Lysandro y Armin en su puerta, ambos claramente incómodos pero en “paz” alzó ambas cejas, tendría un día interesante…

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado y me dejen un bello review para motivarme a continuar... Por cierto, lo que sucedó entre Lys y Armin lo subire como un one-shot en unos días desde el punto de vista de nuestro sensual Lys jajaja así que nos estamos viendo un beso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).