Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INALCANZABLE por julietta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, me decidí a crear un nuevo fic, por lo que espero que lo lean y disfruten.

Notas del capitulo:

Espero que les guste y dejen sus reviews, nos vemos pronto!!

CAPITULO 1 : Obsesionado


 


 


Taemin se encontraba caminando por la usual vereda, sus pasos eran tranquilos como siempre,


esperando para pasar por aquella tienda tan elegante y llena de fotos las cuales Choi Minho se encargaba de sacar.


El primer día de clases Taemin se obligo a pasar por aquella vereda corriendo, fue allí cuando tropezó y unas ágiles manos se encargaron de amortiguar su caída.


 


-¿Estas bien?- Preguntó Minho, miran doló con preocupación.


Pero Taemin no pudo contestar, el sabía exactamente quien era ese hombre, y era por eso que no podía contestar. Solo se limitó a mirarle totalmente impactado.


 


-¡Hey!- Dijo Minho moviéndole un poco, y haciendo sacar a Taemin de sus pensamientos.


 


-¿Q-Qué?- Taemin le miró confundido.- Ah, y-yo lo siento mucho.-


Y solo con eso se levantó y corrió lo más rápido que pudo.


 


Ya habían pasado tres meses y Taemin no podía dejar de pensar en Minho, parecía que el se había incrustado en su corazón sin poder dejar que este pensara en otra cosa que no fuera el. El gran fotógrafo Choi Minho.


 


Asoma su cabeza hacía dentro de la tienda, con mucho cuidado, y observa a Minho. Este está tan sumergido en sus cosas que no nota la presencia del menor.


 


-¡Taemin!- Este se gira rápido haciéndole una seña de silencio con el dedo índice apoyado en su labio.


 


-¡Oh! ¿Es Minho?- Pregunta la chica en un susurro.


Pero no le da tiempo a contestar cuando escuchan una voz que proviene de la tienda.


 


-¿Hay alguien ahí? - Pregunta Minho desde dentro.


 


-Mierda...Mierda- Continua Taemin mientras toma a su amiga por los hombros y la lleva hacía un pasillo para así esconderse.


Minho sale pero no ve a nadie, y confundido vuelve a entrar.


 


-¿Se ha ido?- Pregunta la chica temerosa.


 


-Creo que si...- De pronto escuchan un perro ladrar mientras corre hacía ellos por ese largo pasillo.


 


-¡Mierda! Corre Sulli- Los dos se disponen a correr con todas sus fuerzas, pero Sulli se queda atrás.


 


-¡Sulli corre!- Vuelve a decir Taemin.


 


-¡Hey largo!- Taemin voltea la cabeza viendo a Minho enfrentarse ante aquel enorme perro para protegerlos.


 


-¿Qué hacían allí? ¿Acaso no saben que es peligroso meterse con los perros?- Dice el alto un tanto enfadado.


Taemin no quiere darse la vuelta, pues sabe que lo reconocerá.


 


-Lo siento mucho- Sulli hace una pequeña reverencia y toma a Taemin del brazo dispuesta a salir de ahí.


 


-Wow que poco cortes eres con tu novia, si que eres todo un caballero.- Le dice el mayor haciendo el intento por mirarle a la cara.


 


-Y-yo, ella no es mi novia...- Y Minho hace una mueca extraña, conociendo aquella voz de algún lado.


 


-¿Te conozco?- Le dice el alto, acercándose más a el.


 


-N-no... ¡No como crees, no me conoces no!- Intenta ser disimulado con sus palabras.


 


-Date la vuelta- Minho le mira serio.


 


-No, no puedo. Debo irme- Taemin le suspira mientras mira a su amiga, esta se encuentra totalmente sorprendida ante todo.


 


Minho se le acerca en silencio y le gira, haciéndole quedar frente a el.


 


-Tu... Tu eres el chico de aquella vez- Le dice mientras le apunta con un dedo.


 


-Emmm...- Taemin no sabe que responder, asi que solo guarda silencio.


 


-Pff, otra vez en problemas, vaya que pareces un niño pequeño.- Y con eso se da media vuelta hasta cruzar la puerta de vidrio de la tienda.


 


-Ay no... Debe haberse llevado la peor impresión de mi Sulli... ¿Qué voy a hacer ahora?-


 


-No lo sé Taem, deberías hablar con el.- Su amiga lo mira un poco apenada.


 


-¡Estas loca! Sabes que no puedo hacer eso, no me atrevería nunca.-


 


-Pues yo creo que deberías intentarlo Taem, si no jamás podrás llegar a nada con el.-


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).