Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convivencia por ale_atobe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahh se que tiene algunas faltas de ortografía y con los signos pero no se...bien espero que disfruten de este finc aunque debe ser un poco raro.

Después de varios días en misión. Ya por fina regresaba a casa estaba exhausto sólo quería acostarse y dormir, pero sabia que eso era algo imposible. 
 
Al llegar a la puerta se detuvo un momento tratando de mentalisarse en lo que le esperaba.
 
Grande fue su sorpresa al entrar y ver que no había ningún ruido lo cúal hizo que sus sentidos se agudizarán ya que su departamento era un mar de gritos y risas.
 
-¿Roy?- llamo entrando de lleno y cerrando la puerta mientras observaba a todos lados en busca de algún movimiento.Nada sólo el sonido del tic, tac del reloj.
 
-A donde iría, esto es muy raro - suspiro y dejo las cosas en la mesa viendo que había una nota sobre esta con la letra de Roy. 
 
Nota:
Jaybird, salimos a una fiesta esperó que puedas ir con nosotros ya sabes donde encontrarnos.
 
Atte: Roy.
 
Joder...que mierda - niega revolviendo sus cabellos y dejando la nota de nuevo sobre la mesa.- No pienso hacerlo....- se nego y dirigió a su cuarto para tomar una ducha caliente.
 
Mientras en otro lugar, más concretamente la mansión Wayne se encontraban reunidos la familia y varios amigos de esta llegando al festejo del pequeño Terry el hijo más pequeño del caballero oscuro y del hombre más fuerte del planeta.
 
- Lian... Lian.. Mira - Grita un pequeño de 6 años a una niña de pelo negro y hermosos ojos verdes que traía una paleta en sus manos mientras perseguía a John.
- Terry... Deja eso es asqueroso - dice la pequeña al niño de pelo negro y piel blanca.
- Llega corriendo un chico pelirrojo y pecoso con sus bellos ojos azules mirando encantado al animal - ohh...una rara adquision lista para asustar - Ríe traviesamente quitándole el animal al niño antes de que pudiera negarse. Salió corriendo a donde estaba su presa favorita para sus bromas. 
 
se escuchó un fuerte grito que hizo que todos los mayores salieran corriendo asustados -¿ Que pasa Nora? - Dice el primer velocista tomando en brazos a su castaña de cuatro años la cual lloraba como si la vida se le fuera en ello.
 
Los varones miraban la escena con algo de tristeza la rana se había escapado y ahora iba a ser ma difícil encontrarla. 
 
- Waa...John....rana fea...- le dice entre sollozos y abrazando fuerte a su padre el cual le acariciaba la espalda. 
-Jonh, ¿Que paso? - Le dice su padre, mirándole con el ceño fruncido mientras su otro progenitor tenia una sonrisa en sus labios al igual que los demás hombres mayores.
 
- Yo...nada, sólo quería que conociera a fly y jugaremos con ella - le dice con un ligero puchero mientras le miraba. 
- Hey Dick,no seas tan duro los niños solo estaba jugando - le dijo su pareja al ver a su hijo de esa forma.
- pero Wally, No es la primera vez que pasa - le mira cruzando sus brazos. 
 
- Ya no peleen sabemos que ellos son niños... Además deja que Nora se reponga y va a cobrarse eso - le dice el linterna verde al recordar las bromas que se hacían entre ellos.
- Hall tiene razón , estos chicos son la única forma en que demuestran afecto - Asiente Barry contentando a su niña mientras le quitaba importancia al asunto. 
 
El trapecista solo asiente resignado mientras ve que Barry baja a la pequeña Nora quien va a reunirse con sus amigos.
 
Al llegar a la altura de John le da un fuerte pistón para salir corriendo empezando así una persecución entre ellos.
 
Los adultos sólo sonríen y regresan a sus actividades de socializar entre ellos cuando suena el timbre de la mansion y Alfred va a atender.
 
- Oh amo Jason, me es grato verlo- le dice el mayordomo acercándose a dejar un abrazo en el renegado. 
- El sentimiento es mutuo Alfred, me da gusto verte y saber que sigues igual- le dice con una gran sonrisa mientras mira hacia adentro pensando en lo que iba a encontrarse.
- Ya los invitados están a dentro nada más falta usted - se hace aun lado para que entrará.
- Gracias Alfred- no iba a ir pero al recordar la última vez que no se presentó a una reunió. Roy lo había dejado casi un mes en abstinencia lo cual no quería volver a pasar.
 
Al ver a su pareja se acercó rápido saludando a todos con una sonrisa ligera y una corta charla con Dick el cual le había reclamado porque no se había presentado a la última cena familiar.
 
- Viniste Jaybird... - Le dice el arquero mientras le toma la mano feliz ya que no le gustaba que este se aislara.
- Bueno tenia mis razones para venir así que mírame - le dice socarronamente, en sus labios se muestra una sonrisa al sentir un peso extra en su espalda. 
 
- Pa... Veniste, como te fue?... Quiero saber - le dice su pequeña Lian la cual habla deprisa totalmente emocionada de ver a su padre.
- Yo también te extrañe bebé, pero ahora no es tiempo de contarte - le abraza y deposita un suave beso en su mejilla.
 
- Pa, no hagas eso me apenas... ya soy grande para eso - dice la pequeña la cual apenas y tenia 5 años. Tomo las mejillas de su padre y las jalo con fuerza dando como resultado que este último hiciera muecas.
 
Todos los presentes sonreían con afecto más los que había conocido al capucha roja.
- LIAN...no me dejes solá con estos trogloitas- Grita la castaña mientras hacia un puchero y corría a abrazar a su amiga.
 
- Ven Nora, te toca a ti - Grita el pecoso quien iba detrás de ella y el pequeño Terry iba detrás tratando de detenerlo.
- Al ver al papá de Lian para en seco haciendo que Terry choque con su espalda y se callera.
-John... Avisa cuando... - Se quedaba con las palabras en la boca al ver a uno de sus hermanos mayores.
- Hola papá de Lian... Ohh lo siento tío jejeje-reia apenado el hijo del trapecista ya que padre le había dicho que era su tío.
- Hey...ustedes que hacen - les miro con una mueca enojada lo cual le estaba costando mantener ya que quería soltar la carcajada al ver sus caras. 
- Tío...yo.  Nosotros - trataba de hablar un pequeño murciélago tembloroso. 
- Mierda Todd, deja de molestar a mi hermano o te pateare el trasero - dijo un demonio mientras le daba una patada en el trasero al mayor y hacia que su hermano pequeño sonriera para tomar la mano de su amigo saliendo de ahí.
- Que te pasa demonio... Esos chiquillo estaban molestando a mi princesa - se daba la vuelta y le pegaba al otro.
- Vamos a la cocina con Alfred Nora- decía la pequeña polinesia negra tomando dela mano a la castaña y salir de ahí.
 
Roy dejo escapar un suspiro ahí va de nuevo una pelea entre hermanos aunque siendo sincero le gustaba ver que disfrutaba de la compañía de sus demás hermanos. 
 
- Niños dejen de pelear y vamos a empezar esta fiesta - dijo serio Bruce,parando cualquier pelea que estaba por comenzar entre sus hijos. 
- BRUCE...llegue tarde? - Dice un agitado Tim,  mientras trataba de recuperar el aire.
- No remplazo, llegaste a la hora exacta para la papa - le dice el ex Robin- se ve que ya eres lento, yo a tu edad era mejor- le dice con burla; ganándose que red Robin levantará el dedo obsenamente. 
 
- Tim, aquí no hagas eso y Jason no lo molestes - le dice Bruce caminando al jardín. 
- Bien...por hoy - le.dijo saliendo detrás de él,  empezando una tarde entre risas anécdotas y logros de los hijos.  Oh si, que era lo que más disfrutaba sobre todo cuando tenía que presumir a si princesa que era una excelente chica. 
 
Nunca lo diría en voz alta, pero su familia era divertida y especial lo cual le hacía disfrutar sus momentos con ellos más ahora que se había hecho grande con los hijos de varios héroes. 
 
Que se presentaron a celebrar un año más del segundo heredero del legado de Batman y Superman.
 

Notas finales:

Bueno esperó sus comentarios buenos o malos y se que no es justificación pero hacia mucho que no escribía algo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).