Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido a mi Corazón [YOONMIN] por knvlchan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin estaba completamente exhausto después de tanta practica. Se despertó momentáneamente pero aun seguía teniendo sus ojos cerrados, su cuello le dolía porque había dormido en mala posición, en el momento que se había dispuesto para volver a dormitar oyó como la puerta se había abierto.

 

Pensó que era Jongin pero el menor no tenia ganas de platicar con él todavía así que fingió que seguía dormido después de todo aún no había abierto los ojos y solo bastaba con quedarse en aquella incomoda posición.

 

Sintió como la figura se sentaba a su lado pero cuando lo hizo Jimin pudo aspirar su olor. Ese aroma no pertenecía a Jongin pero si era el aroma de Yoongi. Su olor era suave y tranquilo como la lavanda y si pudiera clasificarlo en un color seria el azul pues le transmitía tranquilidad.

 

Cuando se dio cuenta que era Yoongi quien había entrado a la habitación tuvo que tener una fuerte voluntad para contenerse. Sonrió en su interior porque no había otra persona que pudiera esperar con tanto ahínco como lo estaba haciendo él.

 

Sin embargo no se movió ni un centímetro porque no quería que el chico se asustara, al contrario quería que permaneciera el mayor tiempo posible a su lado por lo que sacrificaría aquella molestia para tan solo tenerlo a su lado lo más que se pudiera.

 

Sintió como el chico tocó un labio suyo pero como aquel toque lo tomó desprevenido se sobresaltó un poco. Sintió como Yoongi se había paralizado por completo cuando lo vio reaccionar de esa manera así que Jimin temió lo peor, pues aún no quería el mayor quisiera salirse del salón pensando que él se había despertado.

 

Fueron algunos segundos de completa quietud y Jimin para aligerar la tensión suspiro dando a entender que estaba profundamente dormido. Yoongi había relajado sus músculos, entonces reanudo su trabajo anterior y proseguir a acariciar el cabello del castaño.

 

El menor entonces reconoció aquellas manos que algunas veces tocaban su cabello de incógnito cuando el fingía dormir. Pero la experiencia que más recordaba fue cuando estaba en el hospital después de haberse desmayado.

 

Despertó pero mantenía los ojos cerrados, podía sentir algunos cables y otras cosas conectados a su cuerpo. Oía la maquina que media los latidos de su corazón.

 

No recordaba nada de lo que había pasado aunque seguramente se había desmayado debido al esfuerzo. Sentía como alguien enredaba sus dedos en su cabello suavemente y por la textura sabía que se trataba de Yoongi. Luego de un rato dejo de sentirlo pero aun sentía la mirada penetrante del mayor por lo que decidió despertar de una vez por todas.

 

–Hyung, ¿Te gusta verme dormir? –Jimin se sorprendió por su propia voz porque sonaba débil pero no quería preocupar al mayor por lo que sonrío en cuanto lo vio.

–No. Da la casualidad de que volteé a verte cuando despertaste –Era una mentira pero Jimin lo sabía.

–Ya veo –Sus ojos reflejaban decepción porque sabía que al mayor le costaría aceptar que entre ellos habían momentos que sobrepasaban la amistad.

–Dormiré un poco más, no te vayas a ir –Jimin volvió a cerrar sus ojos buscando la mano de Yoongi que la tomó a regañadientes.

 

Su mano era suave, más suave de lo que creía. Cerró sus ojos para dormir un poco más. Y aunque no le gustaba pasar la noche en un hospital por lo menos sabía que la pasaría con Yoongi en aquel inhóspito lugar.

 

El mayor se levantó de su lugar. Jimin deseaba que se quedara mas tiempo pero sabía que pronto llegaría Jongin. También sabía que ese momento no podía ser eterno, deseo por un momento ser el dios del tiempo para alargar un poco más su estancia pero era completamente imposible.

 

Esta vez oyó la puerta cerrarse y sintió como Jongin tomaba su cabeza para recargarla en su hombro. No quería fingir con él así que se despertó y le regalo una sonrisa suya. Jongin le indicó que se recargara en su hombro y Jimin obedeció aquella orden. Pero aun tenía la sensación de los dedos de Yoongi jugueteando en su cabello. Cerró los ojos pues no quería pensar nada más.

 

Taehyung estaba hecho un manojo de nervios y miraba constantemente el reloj que se encontraba pegado en la pared de su sala. Eran las 13 horas o eso marcaba su reloj pero estaba confundido. Se supone que Jungkook y él saldrían al cine a esa hora pero no sabía quien iba a pasar por quien o si se encontrarían en el cine. Taehyung era tan despistado que había olvidado preguntar eso.

 

Sonó el timbre de su casa y corrió a abrirla. Jungkook se encontraba parado frente a el con una gran sonrisa. Tenía una playera negra que le quedaba un poco grande, unos pantalones de mezclilla y zapatos de color café, venía bastante casual pero se veía endemoniadamente bien. Por su parte, el vestía la chamarra de color café que Jungkook le había regalado y unos pantalones negros que combinaban con sus zapatos.

 

–¿Listo? –Preguntó el menor rompiendo el silencio.

–¿Cómo supiste que estaba aquí? –Preguntó el castaño.

–Taehyung, eres tan despistado que sabía que tenía que venir por ti –Le contestó coquetamente.

–Vámonos entonces –Taehyung lo tomó de la mano.

–Por cierto. La chamarra que te obsequié se te ve bien –Lo miró.

–Dijiste que tenía que estrenarla cuando fuese un día especial –Se sonrojó Taehyung.

–Ya veo… Hoy es ese día –Le respondió Jungkook.

–Algo así –Se excusó el mayor mientras salía de su casa completamente rojo y aún con la mano de Jungkook en la suya.

 

Ambos entraron a la sala de cine con unas palomitas y un refresco. Jungkook se sentía nervioso pero recordaba los consejos que Namjoon y Jin le habían dado anteriormente.

 

–Yo le gustaba a Taetae pero en esa época alguien más me gustaba o eso era lo que pensaba –Continuó el mas pequeño mientras comía un poco de la sopa que los mayores le habían comprado.

–Lo importante es que ya sabes quien es la persona que tiene tu corazón -Respondió Jin mientras envolvía en una lechuga un poco de verdura y carne.

–No lo sabía, pero me di cuenta que me siento enojado e incómodo cuando Taehyung pasa mucho tiempo con Hoseok-hyung preparando su presentación. Además lo extraño mucho cuando no estamos juntos –Comentó Jungkook.

–A eso se le llaman celos –Le sonrió Namjoon mientras asaba mas carne en la parrilla para los chicos.

 

Jungkook se sonrojó al escuchar la palabra celos. ¿Jungkook celoso de Taehyung? Eso es algo que no se lo había esperado. Pero era cierto, ver a Taehyung tan cariñoso con Hoseok y pensar que el chico hace algún tiempo se había quedado en casa del menor lo molestaba.

 

–Taehyung siempre ha estado a mi lado. No tenerlo junto a mi me hace sentir triste, no es lo mismo con Yoongi-hyung o Jimin. Pero cuando Taehyung no esta a mi lado mi corazón se siente mal -Argumentó el pelinegro mientras robaba un pedazo de carne del plato del mayor.

 

-Invítalo a salir e intenta romper esa línea que los separa entre la amistad y el amor -Sugirió el mayor mientras cortaba mas carne y se la ponía a Jungkook con un gesto maternal.

-¿Línea? ¿Cómo se rompe eso? -Jungkook era completamente nuevo para el tema pero estaba dispuesto a escuchar atentamente a sus mayores.

 

Siempre había vivido con amores correspondidos por nunca haber tenido el valor de dar un paso adelante. Pero tenia el ligero presentimiento que esta vez no quería que fuese así.

 

-Depende a donde quieras ir... -Había dicho Namjoon cuando fue interrumpido.

 

-Quiero ir al cine -Respondió el chico ansioso.

-De acuerdo, de acuerdo -Sonrió Namjoon mientras le daba unas palmaditas.

-Intenta hacer contacto físico con Taehyung. Puedes fingir que tiene algo en la cara y tocarlo para intentar quitárselo. Intenta ser suave y crear una atmosfera romántica -Se emociono Jin.

 

Ambos estaban ahí esperando a que la función comenzase. Las luces aún estaban encendidas y ambos se encontraban platicando de varias cosas sin fijar ningún tema en particular. Jungkook entonces tomó la mejilla de Taehyung suavemente mientras le ofrecía una sonrisa dulce. Taehyung se paralizó por completo al sentir su toque pero después reacciono.

 

–¿Qué haces Jungkook? –Tomó su mano y la alejó de él.

–Tienes algo en la cara y solo estaba ayudándote a quitarlo –Respondió el menor.

–Y-yo puedo hacerlo solo –Contestó el castaño mientras agarraba su propio cachete.

–No puedes ver dónde está. Déjame quitártelo. Será rápido, lo prometo -Le argumentó el menor.

 

Tomó nuevamente su mejilla y frotó suavemente aquella zona donde se suponía que tenia algo. Observo como Taehyung se sonrojaba poco a poco con los toques que Jungkook le estaba proporcionando. El menor frotaba lentamente aquella zona intentando alargar el tiempo lo máximo posible mientras acercaba su rostro fingiendo que veía aquella mancha inexistente desaparecer.

 

Taehyung podía sentir el aliento de Jungkook en su cara y el aroma de que su pecho emanaba. Ambos podían quedarse eternamente mirando el rostro del otro pero cuando Jungkook pensó que había sido suficiente quitó su mano del lugar y prosiguió a comer una palomita del bote mientras sonreía por el nuevo logro que había hecho.

 

–También puedes fingir que agarras las palomitas al mismo tiempo y rozar sus manos suavemente –Sugirió Namjoon mientras tiraba los cubiertos que estaban en la mesa sin querer por haber movido las manos muy rápidamente.

–Pero eso será muy obvio –Lo regaño Jin mientras limpiaba el desorden acostumbrado.

 

–Son cosas que haces si eres primerizo. Taehyung me da la impresión de que nunca ha tenido pareja –Se defendió Namjoon.

 

El menor escuchaba la conversación que ambos tenían. Realmente se veían bien juntos. ¿Cómo había pensado que podría meterse en relación tan perfecta? Incluso le estaban ayudando con el castaño. Esta vez el sentimiento que les tenia había cambiado, ya no solo los consideraba amigos sino que también empezaba a considerarlos una familia.

 

Jungkook estaba muy atento a los movimientos del mayor. Trataba de no ser tan obvio pero cuando el castaño intentaba agarrar palomitas del bote Jungkook estiraba su mano suavemente para tomar un manojo de ellas al mismo tiempo. Taehyung quitaba la mano de inmediato pero el roce ya estaba hecho. Jungkook se sentía orgulloso de lo que hacía, el tener a su hyung tan cerca de el le traía la felicidad que hace tiempo no sentía. No sabía cuanto había pasado pero estaba seguro de que tenía un rato que los dos no habían estado solos.

 

–Fue buena la película –Sugirió Jungkook mientras saboreaba un pedazo de su helado.

–También me gusto –Taehyung opino mientras también probaba un pedazo del suyo.

–Gracias por aceptar. Creía que últimamente me evitabas a propósito -Soltó Jungkook.

–Claro que no Jungkook –Dijo Taehyung mientras volvía a tomar un poco de su helado evitando así la mirada del menor.

 

–¿Hay algún motivo para querer salir solamente conmigo? –Pregunta Taehyung lo que tanto había estado jugando en su mente desde que Jungkook lo había invitado a salir.

–Si lo hay –Respondió seriamente el pelinegro.

 

Taehyung se pone nervioso. Ambos se quedan en silencio total mientras se oyen ruidos externos a la mesa en la cual se encontraban sentados.

 

–No me gusta cuando estas cerca de Hoseok-hyung, además eres muy obvio cuando tratas de evitar quedarte a solas conmigo –Dijo Jungkook tranquilamente.

–¿Por qué te molesta que sea cercano a Hoseok-hyung? –Pregunta el mayor.

–Me dijeron que a eso se le llaman celos. No estoy muy seguro pero mi corazón duele cuando estas mucho tiempo con él –Soltó el menor sonrojándose por completo.

 

Taehyung oyó cada una de las palabras que el pelinegro había pronunciado pero presto especial atención a la palabra celos. ¿Jungkook estaba celoso de él? ¿Celoso de Kim Taehyung y no de Kim Seokjin? ¿Escuchó correctamente?.

 

–En otras palabras. Taetae me gusta mucho –Gritó de repente el menor con los ojos completamente cerrados, su rostro a estas alturas ya estaba completamente rojo y sus manos apretaban con fuerza su pantalón.

 

Taehyung no dijo nada. Simplemente no podía creer lo que estaba escuchando del menor. La persona que tanto anhelaba abrazar y besar estaba frente a el sonrojado y declarándosele. Sus piernas respondieron automáticamente y se levantó de su lugar para abrazar a Jungkook por completo. Otras veces ya se habían abrazado pero esta vez era definitivamente diferente.

 

Jungkook abrió sus pierna para recibir al chico y sentir su calor mas profundo. Taehyung se acercó al menor para abrazarlo fuertemente para recargar su barbilla en la cabeza del chico. Jungkook también lo apretaba con fuerza y aspirar el aroma a bosque que emanaba el mayor, hace escaso algunos minutos estaba nervioso pero en estos momentos se sentía feliz por tener al chico entre sus brazos.

 

Se movió un poco gesto que entendió el mayor, esta vez se miraban fijamente. Taehyung tenia esa sonrisa cuadraba que lo caracterizaba mientras que Jungkook sonreía con aquella calidez que lo identificaba. El menor cerro sus ojos lentamente dejando entrever aquellas pestañas largas que poseía y Taehyung acercó sus labios al menor para poder sentirlos en los suyos. El mayor posó sus manos en el rostro del menor para tener un mejor apoyo y Jungkook lo acerco todavía mas hacia el.

 

El beso fue dulce y corto. Ambos tenían miedo de dar el siguiente paso pero todavía querían seguir sintiendo el contacto del otro. Taehyung abrió un poco la boca para chupar un poco de la boca del menor y de esta manera comenzó un beso mucho mas profundo que el anterior.

 

Los labios de Jungkook sabían a vainilla producto del helado que estaba comiendo. El mayor entonces saboreo cada parte que el menor le estaba concediendo. Sentía el calor de su aliento, sentía cada movimiento que ambos hacían al unísono, sentía la felicidad que surgía dentro de su corazón. Esta vez el beso fue mas largo que el anterior, ambos se separaron para respirar pero volvieron a unirse porque ninguno quería dejar al otro.

 

–Por cierto, ¿Qué hizo Hoseok-hyung cuando fue a dormir a tu casa? –Preguntó el menor después de haber terminado el beso.

–Nada. Platicamos y luego fue a dormir a mi cama –Contestó Taehyung sinceramente.

–¿¡Durmieron juntos!? –Dijo el menor sorprendido.

–Sí pero no pasó nada –Río Taehyung intentando calmar las cosas.

–Nunca hemos dormido juntos –Lo miraba con una expresión triste.

–Ven a mi casa. Te dejaré dormir conmigo –Le contestó mientras estiraba la mano intentando que el menor la agarrara.

 

Jungkook de mala gana le agarró la mano pero cuando vio la sonrisa de su chico nuevamente volvió a su anterior estado de ánimo.

 

A pesar de que era fin de semana Jimin aun se encontraba en la compañía practicando la coreografía que presentaría con Jongin. Se encontraba exhausto pero no quería tener ningún error en el festival así que eso era lo que lo alentaba a continuar practicando intensamente. Después de un rato pensó que había sido suficiente baile así que se sentó un rato a descansar. Tomó la suficiente agua y fue a cambiarse la ropa sudada.

 

Se dirigió hacia la puerta principal de la compañía pero se dio cuenta que estaba lloviendo fuertemente. Sino hubiera practicado hasta el cansancio entonces correría bajo la lluvia para llegar a su departamento, pero también corría el riesgo de enfermarse si lo hacia. Miró la lluvia caer y encharcarse en algunas partes de la calle. Se comenzaba a sentir algo de frio por el clima pero afortunadamente había traído una chamarra consigo.

 

–Yo tengo una sombrilla –Se oyó una voz detrás de el.

 

Ni siquiera tenia la necesidad de voltear a ver quien era, la voz de Yoongi la podía reconocer en donde quiera que fuese.

 

–Que bien, tu si podrás ir a casa –Contestó el castaño sarcásticamente.

–Te ofrezco acompañarte a la tuya –Sugirió el mayor.

–No muchas gracias. Ese tipo de cosas déjaselas a mi novio –Intento sonar cortante.

 

Jimin entonces salió del edificio corriendo. Yoongi solo observó como aquel chico corría bajo la lluvia mojándose. Idiota, de esta manera te vas a enfermar pensó el pelinegro.

 

–Quiero dar mi todo, ¿Alguna idea? –Preguntó.

–Ven a mi casa –Le contestó Namjoon del otro lado del teléfono.

Notas finales:

¿Les gustó la decisión? Al final se quedó en VKook :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).