Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido a mi Corazón [YOONMIN] por knvlchan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día de la presentación había llegado. El lugar donde se harían las presentaciones era un pequeño teatro que se encontraba cerca de la compañía. El escenario era más o menos grande pero el lugar estaba hecho un ajetreo enorme. Pronto comenzarían las evaluaciones y los trainees estaban completamente nerviosos. Algunos practicaban las letras de sus canciones mientras que otros se encontraban repasando algunos pasos de baile.

 

Jimin había llegado temprano porque estaba completamente nervioso y no había dormido bien durante toda la noche. Por supuesto que estaba confiado en lo que presentaría pero aún así tenía dudas de si realmente eso le gustaría a los profesores. Se encontró con Taehyung en la entrada. El chico estaba recargado en la pared para no estorbar además traía puesto sus audífonos e intentaba armonizar en conjunto con la letra que leía detenidamente.

 

–Taetae –Casi le gritó al chico.

 

Taehyung lo miró con rostro expectante y se quitó los audífonos que tenía para saludarlo.

 

–Jimin. No sabía que llegarías tan temprano –Le dijo sorprendido.

–Ni yo sabía –Le respondió el chico sonriendo mientras despeinaba su cabello un poco.

 –Se ve que no dormiste bien –Se burló el menor.

–Tú tampoco –Reiteró el castaño.

 

Ambos chicos se dirigieron hacia las butacas asignadas. Los asientos tenían nombres pegados en la parte de atrás. Cada quien ubico el lugar que les correspondía pero como todavía faltaban unos veinte minutos se sentaron en la parte de atrás para no estorbar a nadie. Cuando empezaran las actuaciones irían a su lugar correspondiente pero mientras platicaban un rato. Después de algunos minutos Jungkook y Hoseok también habían llegado al lugar. Fueron a hablar con los chicos inmediatamente en cuanto los vieron.

 

Poco a poco los demás chicos fueron llegando. Como se acercaba la hora cada quien busco su lugar asignado. Sin embargo ni Yoongi ni Jongin habían llegado todavía. Jimin ya se había sentado en el lugar que le correspondía pero estaba solo porque su novio aún no había llegado. Miraba constantemente hacia la entrada pero aún no había rastro de él.

 

Cuando faltaban cinco minutos para que diera inicio al evento divisó como Yoongi llegaba al lugar caminando con un aire de tener todo el tiempo del mundo. El pelinegro buscó con la mirada a Jungkook pero se encontró con Jimin. Le sonrió al chico para luego seguir buscando al más pequeño. Esa sonrisa le provocó un estremecimiento al castaño.

 

Su piel era lucía tan perfecta. El vestuario que traía era completamente negro por lo que su piel pálida resaltaba más, además de que traía unos lentes oscuros que nunca había visto. El menor no pudo evitar pensar que aquel chico era perfecto vestido de esa manera.

 

Minutos después comenzó el evento pero Jongin aún no llegaba. Jimin comenzó a ponerse nervioso pero no era el único que lo había notado. Taehyung y Jungkook le mandaron un mensaje a su celular para preguntar por la desaparición del rubio. Jimin no quería insistir pero no pudo resistir más y le mandó un mensaje al chico.

 

El evento ya comenzó…

¿A qué hora vienes?

 

Voy de camino.

Me surgió un compromiso.

Llegó en 5 minutos.

¿Algo en lo que pueda ayudarte?

 

Sin embargo Jongin lo había dejado en visto con ese último mensaje. Suspiró cuando vio que el otro chico ya había leído su mensaje pero no había contestado. El profesor Daesung estaba dando la entrada del evento cuando repentinamente Jongin llegó a sentarse a su lado.

 

El menor se asustó por tan súbita llegada pero le sonrió al rubio. Jongin contestó ante aquel gesto y además le indicó que pusiera atención al evento mientras buscaba su mano para agarrarla.

 

La dinámica era la siguiente: Primero presentaban el baile que había creado utilizando cualquier canción que hubiesen elegido. Posteriormente explicaban un poco de la letra de la canción que habían compuesto personalmente.

 

El tema de ambos era de libre elección. Se presentaron algunos cuantos chicos y aunque fueran compañeros de Jimin, él no lograba recordar sus nombres más que de algunos cuantos debido a que no destacaban mucho en baile.

 

Quizás ya habían pasado cinco parejas cuando tocó el turno de Yoongi y Jungkook. Ambos pasaron al escenario muy seguros de sí mismos. A decir verdad ellos eran de los equipos más completos. Jungkook destacaba bastante en canto y baile mientras que Yoongi destacaba en raps y composición. Tenían prácticamente todos los puntos a favor para su presentación.

 

Cuando la canción comenzó a sonar Jimin la pudo reconocer enseguida. Era de un chico Español llamado Enrique Iglesias y si mal no recordaba la canción era Heartbeat. No era tan lenta pero tampoco era tan rápida por lo que resultaba perfecta para los chicos. A pesar de que Yoongi no fuera un chico que destacara en baile tanto como Jungkook, lo hacía bastante bien. Jimin sabía que el menor había elegido la canción para que no se le dificultase al pelinegro e igualmente lo había estado ayudando a perfeccionar sus movimientos.

 

Los movimientos eran algo sexys por lo que tenían que jugar con sus expresiones durante el baile. Tenían que coquetear literalmente durante el baile. Y estaba resultando bien porque Jimin sentía como su corazón palpitaba con cada movimiento que hacía Yoongi. Si el podía sentir eso del chico que casi no bailaba bien, entonces sabía que los jueces probablemente gustarían de la presentación.

 

Cuando los chicos terminaron el baile estaban exhaustos. Afortunadamente no lo habían manifestado mostrado durante la presentación. Más puntos a favor de ellos. Automáticamente comenzaron a sonar aplausos provenientes del público.

 

Les había gustado incluso a los trainees lo que ellos habían hecho. Jimin se unió felizmente a los aplausos e incluso gritó un “Jungkook, Yoongi son geniales” inconscientemente. Aquel gritó no pasó desapercibido por Yoongi y le devolvió otra sonrisa matadora. Jimin se sonrojó cuando la vio. Los jueces les estaban dando su evaluación pero prácticamente los estaban alabando.

 

 –Bien. Ahora nos pueden explicar un poco de su canción –Habló el profesor Daesung con esa sonrisa que lo caracterizaba.

 

Yoongi tomó el micrófono que el profesor Jaejoong le ofreció y comenzó a explicar.

 

–Esta canción se basa en los sentimientos de un chico que está enamorado. Él no sabía como expresarlo correctamente por lo que terminó perdiendo a la persona más importante para él –Su voz era grave pero pausada.

 

–La chica continúo su camino pero este chico aún no puede superarla. Él no sabía que amaba tanto a la chica así que a través de esta canción le pregunta si es realmente el fin de su relación  –Finaliza Yoongi.

 

El profesor parecía emocionado por la respuesta que Yoongi había proporcionado y terminó preguntando.

 

–¿Es basado en una historia real?.

–Sí. Está basado en mi historia  –Concluye el mayor.

 

Todos se quedaron en silencio por la respuesta que el pelinegro había dado. Jimin entonces relacionó cada una de las palabras del mayor. La chica se refería a él. Yoongi le estaba preguntando si no había realmente otra oportunidad, y no sólo eso. Lo había dicho a todo el mundo sin tapujos.

 

Jimin entonces deseó responderle al mayor que su relación quizás si tenía esperanzas, sin embargo luego recordó de que aún estaba con Jongin. Intentó no demostrar decepción aunque ya no estaba tan seguro de hacerlo realmente.

 

–Esperemos que la chica escuche esta canción y reconsidere su decisión  –Le animó el profesor Daesung.

–Lo está  –Le sonrió Yoongi mientras dirigía una mirada fugaz a Jimin.

 

El menor se agachó su rostro porque se había sonrojado al sentir su mirada. Jungkook y Yoongi se pusieron en su posición. Permaneció de esa manera cuando oyó el sonido de un piano, levantó su cara nuevamente para encontrarse a Yoongi sentado en un piano. ¿Tocaría en vivo? ¿Cuándo pusieron el piano ahí? Se preguntaba el castaño.

 

Jongin veía de reojo a su novio. Él se encontraba totalmente perdido con aquella presentación. También notó como Yoongi lo había mirado directamente y el menor se había sonrojado ante tal acción.  Le dolía ver aquellas interacciones sutiles pero no podía hacer nada.

 

Jongin sabía que estaba siendo un maldito al lastimar a su chico pero sabía que esto pronto acabaría. Quería que el menor encontrara un motivo para acabar su relación sin sentirse culpable y de esta manera pronto estaría con la persona que más le importaba sin remordimientos. Mientras que él se quedaría solo como en al principio.

 

Yoongi comenzó a tocar el piano. Una dulce melodía salía de el. Posteriormente Jungkook procedió a agregar algunos ad libs para armonizar con la canción. Después empezó a cantar la primera estrofa con una voz que se ajustaba perfectamente al ambiente que se había formado.

 

En lo alto de esta melodía finalizada

Estoy sosteniéndome solitariamente

Ahora dime

Dime que terminó, déjame saberlo

 

Jimin sabía que cada palabra estaba destinada hacia él. Por lo que escuchó cada palabra atentamente. Cuando comenzó el rap lento de Yoongi entonces volvió a sentir aquel cosquilleo en su cuerpo que habían sentido anteriormente.

 

Te veo incluso cuando respiro

El amor florece

Como flores de cerezo

Pero quema y se convierte en cenizas

 

Jimin no podía dejar de escuchar aquella voz. Yoongi tenía los ojos cerrados mientras tocaba el piano y cantaba la canción. La letra era sincera, cada parte de ella le llegaba a la cabeza del castaño como golpes en su corazón.

 

Hey chica, lo sé

La conclusión que hiciste por ti misma

Tu mano, tu cuerpo, el calor de tu cuerpo

 

Él también podía recordar cada toque que le hacía el mayor. El calor aún permanecía en sus recuerdos. La voz de Yoongi lo podía hacer revivir esas sensaciones de nuevo aunque fuera imaginariamente.

 

A pesar de que ya lo sé

Aunque tú ya has terminado conmigo

Chica, déjame saberlo

Dime algo

 

A los ojos de Jimin solo existía Yoongi. Solo esa persona estaba en su mente como si todos los demás hubieran desaparecido. La voz, su piel, su olor, su calor. Todo le era familiar con cada recuerdo que venía a su mente. Podía sentir como su corazón aumentaba su ritmo. También sentía un pequeño estremecimiento en su abdomen.

 

Solamente quiero saber

Mis sentimientos persistentes están tratando de soportar hasta el final

Las promesas que hicimos desaparecieron

con el tiempo que pasamos juntos

 

Pero Jimin ya lo sabía. No podía olvidar a Yoongi. Los sentimientos de Yoongi eran como los de Jimin porque é también quería estar junto a él. Y las promesas hechas aún no desaparecían debido a que cada momento que habían pasado juntos era difícil de olvidar.

 

¿Me gustabas tanto así?

 

Eran palabras soltadas en el aire pero extrañamente se complementaban mucho a lo que Jimin sentía porque él también lo buscaba de esa manera. No lo había olvidado por más que lo había tratado.

 

Me quitaste las estrellas de mi noche Y la luz de mi día

Dejándome en la oscuridad de una nube fría

Los gestos de tus manos, tus ojos han desaparecido pero no ido

 

Quizás él estaba en la misma posición ya que su vida también había perdido su color, ahora se encontraba en plena oscuridad frágil y debilitado. Los toques aún permanecían calientes en su piel. No era real pero él podía percibir aquellos roces que antes le pertenecían.

 

Déjame saberlo

 

Los chicos finalizaron su canción. Nuevamente los aplausos se dejaron oír por parte del público. Era la segunda vez en el día que aplaudían a un equipo. Ningún otro equipo había recibido aplausos como el de Yoongi y Jungkook. Eran los primeros que recibían aquellos aplausos. El sentimiento lo habían podido transmitir. La suave voz de Jungkook, la melodía que Yoongi había creado y la letra habían hecho un conjunto maravilloso. Si el baile había impresionado, las voces escuchadas en el escenario hipnotizaron al público por completo.

 

–Chicos lo hicieron excelente –Los felicitó el profesor Daesung mientras iba subiendo al escenario.

–Gracias –Contestaron los chicos mientras se inclinaban a modo de saludo.

 

Los jueces entonces dieron su evaluación pero al igual que la primera vez, parecían felicitaciones en vez de críticas. Los chicos agradecieron una vez más a los jueces y al profesor mediante una reverencia para después bajar al escenario.

 

Las demás presentaciones continuaron pero Jimin no dejaba de pensar en la presentación de Jungkook y Yoongi. Al menos cuando no los conocía porque cuando pasaron sus amigos vitoreó a cada uno de ellos como un verdadero amigo.

 

Hoseok y Taehyung habían hecho una presentación muy divertida con la canción VVIP del cantante en solitario Seungri. Por lo que Taehyung le había contado a Jimin, este artista provenía del mismo lugar que Hoseok y tenía una academia de baile donde el mayor había pasado los dos últimos años bailando con un pequeño grupo que había formado en Gwanju.  Con la sonrisa de Hoseok y Taehyung parecía un musical su presentación. La armonía, sincronización y química que tenían ambos hicieron muy placentero el baile.

 

La canción que habían compuesto por el contrario era lenta pero poderosa. Taehyung tenía una voz grave que podía estremecerte en cuanto la escuchabas y el rap que había hecho Hoseok dejaba un cosquilleo en tu estómago. Sabía que ellos se habían esforzado en su presentación porque el baile tenía un sentimiento totalmente diferente al que habían trasmitido con la de su canción. Tanto el baile como su canción provocaron que el público aplaudiera nuevamente y los jueces también los felicitaron por su arduo trabajo.

 

En el caso del equipo de Jin y Namjoon. A pesar de que no fueran excelentes bailarines supieron callar los escepticismos que tenía el público de su presentación. Al igual que el equipo de Hoseok y Taehyung los géneros de su canción y su baile eran completamente opuestos. Se veía claramente que Jin había elegido ese baile mientras que la canción había sido compuesta por Namjoon. La canción que bailaron se llamaba Tried To Walk de B1A4. Un grupo que si Jimin no recordaba mal habían debutado hace dos años. Quizás los pasos de baile no eran tan complicados como los de otros equipos pero la dificultad radicaba en las expresiones que debían hacer durante el baile.

 

La canción era dulce, mientras que la imagen que Namjoon tenía era la de un chico rudo. Sin embargo sus expresiones estaban muy trabajadas y aquella hostilidad había sido reemplazada por algo más delicado. La canción que cantaron era totalmente hip hop y Jin había mostrado un rostro más duro de la acostumbrado. El rap de Namjoon fue completamente en inglés lo que dejo impresionados a los jueces por su fluidez en el idioma extranjero. Nuevamente se escucharon aplausos por parte del público cuando terminaron su presentación.

 

Solamente faltaban dos equipos por presentarse. El de Jimin y el de otros chicos que tampoco conocía. Cuando los chicos fueron a presentarse, el castaño comenzó a sentir un nudo en la garganta porque pronto sería su turno. Antes de que los chicos empezaran a explicar el tema de su baile Jongin se levantó apresuradamente de su asiento olvidando su celular en él. El castaño no sabía a dónde había ido y comenzaba a preocuparse porque su presentación sería pronto. Tomó el celular de su novio cuando este recibió un mensaje que iluminó la pantalla por completo.

 

Te aseguro que terminaré antes de tu presentación… <3

Ji Soo

 

Ese fue el primer mensaje. Después de algunos segundos recibió otro.

 

Oppa… Tienes que venir rápido porque traigo un juguete

que te va a gustar

Ji Soo

 

Fue el segundo mensaje. ¿Quién carajos era Ji Soo? ¿De qué juguete hablaban? Pero luego pensó en aquella chica que se encontraba en las noches con Jongin. Los chicos terminaron de bailar para luego pasar a recibir su crítica. Luego pasaron a cantar y esta vez Jimin estaba al borde de la desesperación. ¿Dónde estaba Jongin y qué estaba haciendo? O más bien ¿Con quién lo estaba haciendo? Este último pensamiento quebró a Jimin.

 

El profesor Jiyong le indicó a Jimin que pasará al backstage para prepararse. Jimin se levantó de su lugar pero estaba nervioso porque Jongin aún no llegaba. Se sentó en la escalera a esperar que los chicos terminaran su canción y recibieran su evaluación. Cada vez se alteraba más y Jongin seguía desaparecido.

 

–Ya es hora –Le dijo la profesora Jihyo.

–Lo siento profesora. Mi compañero fue al baño pero aún no llega –Jimin contestó con un tono de súplica.

–Entonces pasa solo. No podemos estarlos esperando. Él sabe la responsabilidad que tiene y tú sabes las obligaciones que tienes–Le reprochó la profesora.

 

Jimin accedió a la petición de la profesora y lentamente comenzó a subir aquellas escaleras. Se escuchaba el ruido del público pero Jimin estaba completamente en blanco. ¿Cómo lo haría solo? Estaba a punto de llorar pero sabía que esta era su oportunidad entre el debut y quedarse como trainee otro rato más. Pensaba en las caras de decepción que sus padres tendrían si él fallaba esta prueba pero también estaba ansioso por no dar lo esperado.

 

Cuando esta a punto de salir al escenario siente como una mano toca su hombro débilmente. Voltea asustado por el toque y se encuentra con el rostro de Jongin.

 

–Llegas tarde –Lo dice completamente enojado.

–Lo siento Jiminie~ estaba arreglando algunos asuntos importantes –Se excusa.

–Asuntos importantes o acostándote con alguien –Suelta Jimin.

 

–Chicos no tenemos todo el día –Los regaña la profesora.

 

–Hablemos después Jiminie~ –Le contesta Jongin mientras toma la delantera para entrar al escenario.

 

Ni siquiera lo negó pensó Jimin.

Notas finales:

Pues quedan dos capítulos más. Aún estoy corrigiendo pero antes de que termine está semana, este fic estará terminado, eso se los aseguro :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).