Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido a mi Corazón [YOONMIN] por knvlchan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues.. quería regalarles un lemon en el último capítulo...

Yoongi comenzó a besar lentamente el cuello de Jimin. El menor hizo su cabeza hacia atrás para darle mas espacio al pelinegro. El mayor agarro su cabello para sostenerse mejor mientras pasaba su lengua por toda su piel. Le hacia pequeñas mordidas formando un camino por toda la piel de Jimin. La respiración de Jimin se estaba haciendo irregular por los toques que sentía del mayor y dejo escapar algunos gemidos en el proceso.

 

El lugar entero estaba oscuro pero dejaba entrar algunos rayos de luz provenientes de la ventanas. El menor se recostó en el suelo mientras le sonreía al chico frente a el. Entonces Yoongi se inclino hacia el para sentirlo mas cerca. Por su parte, el chico abría sus piernas para dejarlo acercarse todavía más. El pelinegro comenzó a besar la frente del menor, luego su nariz para terminar en su boca.

 

Nuevamente las emociones de Jimin estaban al máximo. Sentía la lengua de Yoongi juguetear por toda su boca y el respondía con algunos gemidos. Su temperatura comenzó a elevarse en todos los lugares. Jimin puso sus manos cerca de la cabeza y Yoongi las busco para sostenerlas mientras volvía a besarlo en su cuello.

 

Yoongi entonces busco la zona de Jimin con una de sus manos cuando de repente sonó el celular de Jimin. Momento perfecto para arruinar la tensión que se había creado.

 

–No contestes –Dijo Yoongi con un tono de voz mas grave del acostumbrado.

–Déjame ver primero quién es y ya veremos –Le sonrió juguetonamente.

 

El mayor giró los ojos al escuchar la respuesta del castaño pero él lo ignoró. Sacó el celular que estaba guardado en su bolsillo y vio el nombre que estaba en el. Profesor Jiyong rezaba la pantalla de su celular. Cogió el teléfono con bastante nerviosismo y contesto.

 

–Buenas tardes profesor –Sonó apresurado al contestar e incluso hizo una reverencia como si el profesor se encontrara ahí.

–No te preocupes Jimin. Estamos en junta con los demás profesores y estábamos checando sus resultados. Acerca de Jongin, ¿tuvo algún problema? –Preguntó el profesor bastante preocupado.

–¿Por qué pregunta profesor? –Yoongi hizo cara de desaprobación cuando escucho el nombre de su ex.

–Lamentablemente sus calificaciones con esta prueba son muy bajas. Probablemente no sea ni siquiera considerado para las 10 primeros para la votación que haremos –Sonó preocupado el profesor.

–Tuvimos algunas dificultades... –Mencionó Jimin algo nervioso.

–Entiendo. Solamente queríamos comprobar si hubo alguna causa externa para esta desastrosa presentación –Volvió a mencionar con tono preocupado.

–Lo siento profesor –Respondió Jimin.

–No te preocupes. De todos modos gracias por tomar la llamada Jimin –Finalizó el profesor antes de colgar.

 

Ambos se quedaron en completo silencio. Por la mente de Jimin surgían muchas especulaciones en torno al rubio pero estaba inseguro de tomar alguna como teoría. En cambio, por la mente de Yoongi veía demasiada extraña la situación. Prácticamente Jongin había hecho algo incoherente a pesar de las horas de práctica que pasaba con Jimin. Algo no cuadraba pero tampoco sabia si era correcto indagar más en el asunto.

 

–Dejemos esto para después –Soltó Yoongi levantándose del lugar.

–Espera hyung. Aún no aclaramos algunas cosas –Reclamó Jimin antes de levantarse.

–Desde hoy comenzamos a salir oficialmente, ya les diremos a los chicos después –Dijo Yoongi mientras bostezaba.

–Ni siquiera preguntaste mi opinión –Bufó el menor.

–¿Acaso no quieres? –Preguntó el mayor en tono de burla.

–Jódete Yoongi –Contesto el castaño.

–Me gustas Jimin. No pienso dejarte ir esta vez –Argumentó el mayor mientras acariciaba el cabello de Jimin

 

–Además te falto el hyung –Lo regañó el mayor.

–Dijiste que podía dejar los honoríficos –Se defendió el menor.

–Pero eso es cuando estamos cogiendo –Se burló Yoongi.

–Maldito –Volvió a enojarse Jimin.

–Pero así te gusto –Usando el mismo tono de voz que Jimin había utilizado anteriormente.

–Para desgracia mía –Se rindió el chico.

 

Las clases habían finalizado hace algunos días. La última vez que vio a sus compañeros fue precisamente el día del evento. Le platico a Taehyung mediante una llamada lo que había pasado con Jongin pero el chico también lo vio extraño. Lo hizo darse cuenta que solamente hacia esas cosas frente a el porque ni Jungkook ni el lo habían notado.

 

Después de haber pensado durante un rato se dio cuenta que era cierto. Las llamadas solo eran frente a Jimin pero nunca frente a sus amigos. Comenzaba a dudar pero luego recordaba lo que había visto en la tienda de conveniencia. Definitivamente ya no quería pensar más en el asunto. Su cabeza comenzaba a dolerle y eso le incomodaba.

 

Recibió una llamada del profesor Jaejoong. Era la primera llamada que recibía desde que habían salido de clases por lo que se encontraba muy nervioso. Esta llamada decidiría si su futuro estaba en la compañía o en algún otro lugar.

 

–Buenas tardes profesor –Volvió a sonar nervioso e hizo la misma reverencia que había hecho con el profesor Jiyong.

–Hola Jimin –A diferencia del profesor Jiyong, Jaejoong era una persona mas cálida con sus alumnos.

–Necesito verte en el restaurante que esta cerca de la compañía. ¿Lo conoces? -Le preguntó el profesor con una voz dulce.

–¿Restaurante? Sí lo conozco profesor –Contesto muy nervioso Jimin.

–Perfecto. Te necesito a las 8PM en ese restaurante. Yo invito así que no es necesario que traigas dinero –Le explicó el profesor antes de colgar.

 

¿Cenar? ¿Sera posible? Pensaba Jimin. Quería platicarle a sus amigos la llamada que había recibido pero tenia miedo que alguno no la hubiera recibido. Sino la recibían solo podía significar una cosa. El podría debutar pero sus amigos no. Se sentía triste de solo pensar en eso pero al mismo tiempo se sentía muy alegre por haberla recibido. No dejaba de ver el reloj constantemente esperando que llegara la hora para ir al lugar.

 

Cuando por fin se acercaba la hora comenzó a preparar las cosas que se pondría para la cena. Corría de un lado a otro escogiendo ropa y desechándola. Pronto conocería a los demás chicos que debutarían con él. ¿Se llevarían bien? Pensaba el castaño. Aunque por otra parte estaba triste porque no sabia si encontraría conocidos o desconocidos.

 

Llego la hora y Jimin estaba mas que listo para ir. Quizás era un poco mas temprano que la hora acordada pero no le importaba. Esperaría un rato antes de conocer a sus compañeros. Quería ser el primero en llegar a la mesa de sus futuros compañeros y nadie se lo impediría. Entro al restaurante que tantas veces había visitado con sus amigos. Buscó con la mirada algún lugar agradable para sentarse cuando fijo su mirada en una persona que sus ojos ya conocían.

 

Se acerco poco a poco al lugar para comprobar que efectivamente era la persona que pensaba. Cuando llego se dio cuenta que era efectivamente Hoseok quien ya estaba tomando una bebida de color azul en su mesa.

 

–¿Tú también Jimin? –Se emocionó Hoseok mientras lo abrazaba con mucha fuerza.

–Hola hyung –Dijo e intentando liberarse del abrazo.

–Taehyung acaba de ir al baño. Justo hablábamos de ti –Le informo el mayor.

–¿Taehyung esta aquí? –Se emocionó el chico.

 

Estaban platicando sobre Taehyung cuando alguien más entro al restaurante buscando a alguien. Los chicos voltearon en cuanto oyeron el ruido de la puerta abrirse pero sonrieron al ver a la persona que estaba parada con mirada perdida.

 

–Jung... –Intentó decir Jimin cuando fue empujado por una fuerza extraña.

–Kookie –Llego corriendo Taehyung de algún lugar desconocido a abrazar al menor que ya había perdido el equilibrio por su culpa.

–Creo que me siento mas tranquilo con la presencia de ustedes –Dijo Hoseok quien ya se había parado de su lugar para ponerse a lado de Jimin.

 

Los cuatro se sentaron después de haberse tranquilizado de tanta euforia al verse entre si.

 

–No puedo creer que ustedes serán mis compañeros de grupo –Decía Taehyung con una voz totalmente emocionada.

–¿Son siete personas verdad? –Preguntó Kookie.

–Exacto. Solamente faltan tres personas mas completar el grupo –Explicó Hoseok.

–Tengo curiosidad de quienes serán nuestros compañeros –Mencionó Jimin mientras tomaba un trago de jugo que había pedido.

 

Se vuelve a oír como la puerta se abre nuevamente. Esta vez entra el profesor Jaejoong en compañía de Namjoon y Jin. Los chicos sonríen y los invitan a pasar a su mesa.

 

–Solo falta un chico más –Dijo el profesor Jaejoong mientras tomaba un sorbo del jugo que había pedido.

–¿Entonces es cierto? –Se emocionó Jin.

–Sí. Realmente ustedes nos impresionaron con las presentaciones que dieron –Les decía el profesor.

 

Todos platicaban sobre los puntos a favor que tuvieron frente a los jueces pero Jimin no dejaba de ver la puerta. Dentro de sí deseaba con todo su corazón que la última persona en entrar fuera Yoongi. Sería perfecto pensaba el castaño para sus adentros pero también tenía miedo de crearse ilusiones.

 

–El último chico se está tardando demasiado –Reclamó Namjoon.

–Sí. Algo, pero me dijo que tenía que arreglar unos asuntos por lo que llegaría tarde –Argumentó el profesor Jaejoong.

 

8:20 PM marcaba el reloj de una pared cercana a ellos. La puerta se abrió y todos voltearon para ver si era la persona que tanto buscaban. Se decepcionaron porque entró una pareja de ancianos al lugar. Sin embargo detrás de ellos estaba el último chico. Jimin no pudo evitar emocionarse cuando vio al pelinegro con ese porte que lo caracterizaba.

 

Estaba vestido con una chamarra de cuero color negro. Un pantalón que le acentuaba su cintura y que hacían juego con unos zapatos negros. El vestuario enfatizaba su piel pálida pero se veía muy bien. Se acercó al lugar saludando a todos y buscando un lugar para sentarse cerca de Jimin. Gesto que no pasó desapercibido por los chicos porque se brindaron algunas miradas cómplices que sonrojaron al castaño.

 

–Ya estamos todos completos –Gritó Hoseok completamente feliz.

–Así es. Cada uno de ustedes fue elegido por su talento y crecimiento que demostraron durante este último año –Los felicitó el profesor.

–¿Y entonces qué prosigue? –Preguntó Yoongi.

–Eres muy apresurado –Se burló el profesor Jaejoong.

 

–Como deben saber la compañía se quiere enfocar en un grupo hip-hop. Es por es que reclutamos a tres raperos y cuatro vocalistas. Lo primero será que se muden a su nuevo dormitorio donde vivirán juntos mientras preparan su debut. Tienen una semana para preparar su equipaje. También lleven consigo las canciones que hayan creado durante el año pasado porque elegiremos algunas para su próximo álbum –Les explicó el profesor.

 

–¿Y quién será el líder? –Preguntó Jungkook.

–Cierto. Olvidaba ese detalle importante. Namjoon fue elegido como el líder del grupo. Hace dos años demostró buenas habilidades de liderazgo cuando se hizo el campamento. Durante este año demostró que sería buen líder cuando hicimos el concurso de raperos vs Vocales –Explicó el profesor Jaejoong.

 

Es cierto. Jimin recordaba vagamente que a principios de año se hizo un concurso así y Namjoon fue quién lideró aquella competencia por parte de los raperos aunque en esa época todavía no se le había declarado a Yoongi. Namjoon era torpe pero sería buen líder pensaba Jimin.

 

Terminaron de comer y como el profesor Jaejoong le había dicho a Jimin pagó la cuenta de todos los chicos. Se despidió de ellos y fue el primero en irse para dejarlos conocerse.

 

–Esto más bien parece un premio –Se emocionó Taehyung.

–Lo sé Taehyungie~ –Lo completó Hoseok.

–Por lo menos ya no tendremos que trasladarnos de una casa a otra –Resopló aliviado Namjoon.

–Normalmente era a la suya –Le reclamó Yoongi.

–Prácticamente ustedes tres vivían juntos –Les argumentó Jungkook.

 

Jimin se sentía completamente feliz. A veces tenía problemas para interactuar con chicos desconocidos pero junto a ellos sentía que ya se había formado una nueva familia. Ahora era su nueva familia y no lo echaría a perder.

 

–Todavía tenemos algunos asuntos pendientes –Le susurró Yoongi al oído.

 

El menor se estremeció al escucharlo.

 

–Suéltenlo –Les insinuó Taehyung al verlos tan cariñosos de repente.

 

Jimin se puso todavía más nervioso y solo sonrió mientras reía tontamente.

 

–Es mi novio –Habló Yoongi un poco sonrojado e intentando sonar serio. Ese tipo de temas lo avergonzaban.

–Al fin –Exhaló Jin mientras aplaudía. Namjoon sonreía al ver como su novio estaba feliz.

 

–Él único que está solo soy yo –Se quejó Hoseok.

–Encontrarás a alguien –Lo animó Taehyung.

–Por lo mientras te tengo a ti –Abrazó al menor.

–Ejem… Te recuerdo que él es mío –Lo regaño Kookie mientras jalaba a su novio.

–Nos tenemos a los tres entonces –Lo corrigió Hoseok.

–Déjenme decirles que no le pertenezco a nadie –Gritó Taehyung mientras se levantaba de su asiento y buscaba lugar cerca de Jimin.

 

Todos reían con la escena. Definitivamente con este grupo ya se había formado una familia nueva y este era el comienzo para algo exitoso. Y ellos serían los culpables.

 

La cena terminó y cada uno se dirigió a sus casas. O bueno algo así. Jungkook se fue directamente a la casa de Taehyung mientras que Namjoon se iba a la de Jin. Hoseok tendría la noche para el solito así que iría directamente a la cama a dormir. Por otro lado Yoongi le dijo a Jimin que lo siguiera.

 

–¿Se puede saber a donde vamos? –Le preguntó el menor.

–¿A dónde más? A mi casa –Le dijo el mayor.

 

Jimin continuó siguiéndolo. Era un camino totalmente opuesto al de su casa. Conforme iban caminando sentía como su corazón se aceleraba debido a los nervios. Cuando llegaron el lugar esta completamente solo. La casa era de tamaño mediano y de color blanco. Yoongi le había contado anteriormente que rentaba un cuarto ahí y vivía con más personas ahí.

 

–Los demás chicos que viven conmigo están de vacaciones. Tenemos la casa para nosotros solos –Le explicó el pelinegro.

 

Jimin asintió y entró a la casa. El lugar se veía bastante grande por dentro. Estaba todo perfectamente ordenado.

 

–¿Quieres un café? –Le pregunto el mayor.

 

Jimin volvió a asentir y entonces el chico se dirigió a la cocina para prepararlo. El menor buscó un asiento en el comedor mientras lo esperaba. Al cabo de unos minutos el mayor trajo consigo la bebida amarga que había pedido en una pequeña taza de color crema. Tomó un sorbo pero estaba completamente nervioso, el chico frente a él lo miraba constantemente y no dejaba de hacerlo.

 

El menor se terminó el café por completo pero ambos seguían sin dar un paso más adelante. Jimin no pudo soportarlo más y se levantó del lugar. Yoongi seguía sentado en la silla mientras veía como el castaño caminaba completamente decidido. Entonces sintió el peso del menor sobre sus piernas. Jimin se había subido encima del mayor mientras lo veía con deseo.

 

–¿Ya no aguantabas? –Le suspiró el mayor en su oído.

 

La voz lo hizo estremecerse por completo.

 

–No hyung –Le contestó casi resoplando.

–No me llames hyung –Lo corrigió el mayor.

–Yoongi… –Modificó el chico.

 

Yoongi comenzó a besar al menor por el cuello. Ante los toques, Jimin daba algunos cuantos saltos que hacían estremecer la parte baja del mayor. Esa sensación le gustaba al mayor así que lo seguía chupando y mordiendo mientras agarraba el pecho del castaño con sus mano. El chico respondía con pequeños gemidos mientras se seguía balanceando sobre el mayor. Yoongi también empezó a gemir por los movimientos que realizaba el menor en su cuerpo.

 

Jimin sentía una vez más el aliento del mayor pero no le era suficiente. Detuvo el balanceo para proceder a quitarse la playera que ya comenzaba a asfixiarlo. Yoongi lo ayudó a quitársela por completo, se separó de él para poder apreciar su cuerpo por completo. Notó que el menor había estado trabajando su cuerpo el tiempo que no estuvieron juntos porque ya se le habían comenzado a marcar sus abs. Los acarició con una mano mientras los veía completamente embelesado.

 

Yoongi entonces chupo una de las tetillas del menor mientras acariciaba la espalda baja del chico. Jimin se levantó para quitarse lo que restaba de su ropa acción que fue imitada por el mayor. Cuando ambos quedaron desnudos por completo volvieron a la misma posición que tenían anteriormente. Ambos se encontraban completamente lubricados en su parte baja, pero seguían con aquel juego de brincos. Ambos miembros chocaban uno con el otro con aquellos movimientos.

 

–Necesito metértela –Volvió a susurrar Yoongi.

 

Jimin entonces se levantó un poco para dejar entrar a Yoongi a su interior. Con una mano dirigió el miembro del pelinegro a su zona. Poco a poco fue metiéndolo pero como no se había preparado al completo aún le dolía.

 

Esta vez Yoongi no se comportaría como la vez pasada y esperaría a que Jimin se adaptase por completo. Aunque su cuerpo pedía más del cuerpo del chico que se encontraba sobre él, decidió que el menor sería quién manejaría el ritmo. Al poco rato el menor metió el miembro del pelinegro en su interior por completo y comenzó una serie de saltos ayudado por Yoongi que lo sostenía para darle más espacio a sus movimientos.

 

Pronto el menor empezó a sentir más placer con los movimientos y comenzó a hacer círculos. Las sensaciones lo hacían cerrar sus ojos mientras gemía y giraba su cabeza hacia atrás. Con una mano Yoongi agarraba el cabello del menor mientras que con la otra lo usaba de apoyo para ayudar al chico a moverse.

 

El culo del Jimin estaba totalmente apretado porque hace tiempo que no lo hacían. El pene del mayor sentía aquellas paredes como lo aprisionaban con cada movimiento. Se cansaron de la posición que estaban, así que Yoongi lo llevó de la mano hacia su cuarto.

 

–Ponte de cuatro –Le ordenó el mayor.

 

Jimin accedió a la orden del mayor y cuando se puso de cuatro sobre la cama. Yoongi volvió a meter su miembro  en el cuerpo del mayor tomando mayor velocidad poco a poco. Los dos gemían con las estocadas que el mayor sentía, Jimin entonces comenzó a masturbar su propio miembro con su mano derecha.

 

–Me voy a correr –Le avisó el mayor.

–Córrete fuera de mí –Le ordenó el castaño.

 

Cuando Yoongi no pudo soportar más se corrió en la espalda del menor. Jimin al sentir que el chico se había corrido en su espalda tomó un poco para untárselo la zona que tenía completamente abierta hacia él. Jodidamente sexy pensó el mayor cuando lo vio.

 

Jimin se volteó para quedar frente al mayor. Le sonrió mientras lo jalaba hacia él.

 

–Te estas volviendo más atrevido –Le advirtió Yoongi.

–Y quiero serlo más –Le contestó el menor.

 

–Esta vez yo quiero penetrarte –Le sugirió al mayor mientras acariciaba sus cabellos.

–Sabía que lo pedirías –Le contestó mientras besaba su clavícula.

 

Jimin entonces lo rodó para quedar el arriba. Yoongi lo miraba pero luego decidió optar por cerrar sus ojos. El menor entonces comenzó a besarlo en la boca. Ambas lenguas jugueteaban por todo el lugar. El castaño paró de besarlo y mejor optó por hacer un camino de besos de arriba hasta la entrepierna del mayor. Mordió aquella zona y esta vez regreso al miembro del mayor.

 

–Por lo que veo te gustó chupármela –Le dijo el mayor.

–No había probado tan buen sabor antes –Se defendió el chico.

–Mentiroso –Lo regañó Yoongi con una sonrisa.

 

El castaño comenzó a chupar la parte superior de su miembro. Chupaba y daba pequeñas mordidas como si de una paleta se tratase. Yoongi gemía por los toques que este chico le estaba provocando en aquella zona. A Jimin realmente le encantaba masajearle los huevos mientras se la chupaba. Así que eso hizo, mientras con una mano se apoyaba para chuparlo en toda su extensión con la otra lo acariciaba en aquella zona apretando y soltando.

 

El menor aumentó su ritmo y como ya le había agarrado el juego. Se lo metía más a su boca.

 

–Vas a hacer que me corra otra vez –Le advirtió el mayor.

–Eso no puede pasar –Se detuvo el menor.

–Maldito –Gritó Yoongi.

 

Jimin entonces le pidió al mayor que chupara dos de sus dedos. Mantuvo los dedos en la boca de Yoongi por algunos segundos porque le gustaba la imagen. Cuando sintió que fue suficiente comenzó a masajear aquella zona. Primero le metió un dedo poco a poco y después de un rato le metió un segundo dedo. Para hacer más rápido el asunto abría sus manos en forma de tijera. El culo de Yoongi estaba muy apretado pero el menor se esforzaba para prepararlo correctamente.

 

Cuando sintió que había sido suficiente intentó meterle su miembro. Estaba totalmente empalmado y la imagen de Yoongi en la cama retorciéndose no lo ayudaba mucho. Metió un poco de su punta en el culo estrecho del mayor quién respondió con un gemido mientras agarraba las cobijas. Se hartó de tanta preparación y se la metió por completo.

 

Pero Yoongi volvió a gimotear cuando entró por completo. Jimin empezó una serie de estocadas mientras Yoongi abría sus piernas para que la profundidad aumentara. Ambos gemían con los movimientos que hacía el mayor. El ejercicio que había estado haciendo los últimos meses lo habían ayudado a tener mejor condición. Tomó el pene del mayor para masturbarlo mientras continuaba su mete-saca en el trasero de él.

 

Ambos aumentaron el ritmo de los movimientos y Yoongi por su parte apretaba su trasero por las sensaciones que estaba viviendo.

 

–Estas increíblemente estrecho –Mencionó el menor.

–Tú no te quedas atrás –Le explicó el mayor.

–Creo que me voy a correr –Habló el castaño.

–Igual yo –Advirtió el pelinegro.

 

Aumentaron su velocidad al máximo y cuando Jimin no pudo soportar más se corrió en el cuerpo del mayor. Yoongi sintió como el líquido del menor era impulsado en su interior y al hacerlo su cuerpo se estremeció por completo para dejar salir el suyo. La mano de Jimin quedo cubierta por los restos del mayor así que decidió que podía chupar sus dedos frente a él de manera sensual.

 

–Eres jodidamente sexy –Le dijo el mayor mientras lo veía.

–Lo sé –Se burlo Jimin.

 

Ambos se bañaron por toda la actividad física que habían realizado. Yoongi le había prestado unas bermudas y una camisa al menor que le quedaban a la perfección.

 

–Esta noche quédate en mi casa –Le dijo el mayor mientras se secaba el cabello.

–No pensaba moverme de aquí –Le sacó la lengua el castaño.

 

Yoongi se fue a recostar junto a él y lo envolvió con sus brazos. El calor que sentía de Jimin lo hacía sentir feliz. ¿Era un sueño o la realidad? Fuese lo que fuese estaba con él en la misma cama y él disfrutaría cada segundo. Acarició el cabello del menor antes de sumergirse en un profundo sueño.

 

 

Jimin observaba el edificio que estaba frente a él. Echó un vistazo a su reloj porque pronto sería la hora. La maleta que traía le pesaba por lo que la dejó en el suelo. Yoongi se paró junto a él mientras le daba una nalgada a su chico.

 

–¿Qué haces idiota? La gente va a verte –Lo regañó el menor.

–Me importa tres kilos de v… –Le contestó el mayor cuando Jimin le cubrió su boca con las manos.

 

Pronto divisaron que Jungkook y Taehyung les sonreían a lo lejos quienes también traían consigo unas maletas en cada mano. Detrás de ellos se encontraban Jin, Namjoon y Hoseok con unas maletas. Pronto los siete estaban reunidos en el mismo lugar.

 

–Así que este es nuestro comienzo –Hoseok dijo con una gran alegría.

–Así es. Hoy somos oficialmente Bangtan Sonyeondan –Declaró el nuevo líder del grupo.

–Entremos al edificio de una vez –Soltó Jungkook.

–Eres muy acelerado  –Bufó Jimin.

–Prefiero que así sea. Necesitamos esa juventud de nuestro lado –Añadió Taehyung.

–Así que nuestro Maknae tiene mucha energía –Sonrió Jin.

–Al menos eso atraerá a muchas fans –Rió Yoongi.

–Pero no saben que ya le pertenece a Taehyung –Se burló Jimin.

 

–Dejen de hacer escándalo y entremos. Yo también quiero ver nuestra habitación –Los regañó Namjoon.

–Tú hombre también es muy apresurado –Argumentó Taehyung.

–Y no lo conoces bien. Ya verás cuando todos vivamos juntos –Advirtió Jin.

–Eso suena a amenaza –Dijo Jungkook.

–No es amenaza. Pero podría quemar la cocina tan sólo con su presencia –Expresó Hoseok muy pensativo.

 

Tanto como Jimin, Taehyung y Jungkook se miraron por lo que había dicho Hoseok. Yoongi estaba acostumbrado a los desastres de Nam por el tiempo que estuvo con los mayores en su casa. Solo se rió cuando oyó a Hoseok porque sabía que era cierto.

 

–¿Es cierto? –Preguntó Jimin confundido.

–Más que cierto –Lo animó Yoongi.

–Mentirosos –Se defendió Namjoon pero sus amigos lo miraban con desaprobación.

–Como digas cariño. Pero sabes que es cierto –Lo regañó Jin.

 

Todos se rieron por el cariño. Definitivamente esta tarde sería muy divertida. Y los siete chicos por fin entraron al edificio entre risas y murmullos. Escandalosos como siempre, y listos para comenzar una nueva vida. Los chicos que pronto serían conocidos como BTS.

Notas finales:

Antes que nada, quiero agradecerles a aquellas personas que me leyeron y/o comentaron hasta el final. De verdad que leerlos siempre me traía una felicidad enorme.

De antemano me disculpo por la mala redacción o mala ortografía que pudieran haber leído. También agradecer a mi hermana por animarme a escribir mi primer fic.

Y nuevamente gracias porque de no haber sido por uds. que me leyeron o mi hermana que me daba sus opinones, este fic no hubiera sido terminado.

De nuevo gracias y espero leernos en un futuro no muy lejano ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).