Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Halloween Perdido por ToukaLove101

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holos! Bueno bueno, sigo sin tener la compu pero les traigo un mini fic mientras me la dan :'v como la extraño T-T

Esta inspirado en una animación que vi... Que me encanto y espero les guste *-*

¿Quieres ir a jugar al patio? “No” ¿Quieres comer algo? “No” ¿Quieres ir de paseo? “No” Esta bien… me avisas cuando cambies de opinión…

Halloween… una fiesta en donde todos e disfrazan y reparten dulces a la gente. Una celebración de niños y adolescentes. Y para aquel joven e 16 años… no era la excepción. Todavía recordaba que de pequeño detestaba esta fiesta en especial. Ya que no tenia  a nadie para pasar esa de “truco o trató” pero desde un Halloween… fue especial.

::FlashBack::

El azabache había terminado de recoger los dulces que a gente le había regalado. Iba vestido de un pequeño vampiro con algunos motetes y rasguños por todo su cuerpo, para dar el un toque más real. Llego a su casa para encontrarse con una pequeña nota en la puerta de su casa.

Querido Son Goku Fuimos con tu padre a comprar comestibles. Se nos acabaron las golosinas Para entregarlas a los niños. Vete a dar una vuelta por el lugar Te quiere  Mama+Papa.  

Con algo de frustración, el azabache hizo bolita el papel para lanzarlo en su patio verde. Se sentó en la alfombra de bienvenida y aguardo pacientemente. No quería ir. Es mas, su madre lo había obligado  salir este Halloween en vez de quedarse en casa y ver sus animes favoritos. No tenia amigos… nada más que la soledad, si e consideraba como alguien.

Observo la calle en donde los autos y personas pasaban.  Algunos adultos y sus hijos disfrazados… un taco pasar enfrente suyo y una hada con unas alas de maya para lucir transparentes. Miro hacia el suelos nuevamente, cuestionando se  por que se celebraba estas s. ¿Por qué no mejor un día de anime? No era nada malo… a lo contrario. Era perfecto.

Subió la vista y se encontró lo que sus ojos andaban buscando desde hace rato. Un niño de cabellos en forma de flama y apariencia ruda  sentó  orillas de la carretera, dejando su canasta a un lado. Goku con mucho ánimo se acercó a el azabache, el cual, vestía una capa roja y un uniforme e la realeza, se acercó de puntillas hasta tocar con fuerza la espalda de este, sacándole un susto. -

Waa!!. -Grito el niño golpeando  Goku directamente  la cara con su canasta de Halloween.

-Jajá… esa no te la esperabas Vegeta. -Dijo el mayor levantándose del suelo sobándose su cachete.

-Tsk… Cállate insecto. - Respondió Vegeta haciendo un leve puchero.

-Jajá lo siento Vegeta. Es que me mocione mucho cuando  vi sentarte en la acera de mi casa. Veras… hoy fui a recoger un par de dulces por el , aparte de celebrar Halloween a petición de mi madre. -Empezó  explicar el menor de los  niños sentados en la acera de su casa. -¿Y tu Vegeta? ¿Conseguiste confites? -Cuestiono Goku mirando la canasta e Vegeta, por suerte… estaba llena e telarañas y una mosquita que pasaba  por hay. 

-¡Pero Vegeta! ¡No has recogido nada! -Dijo el menor sorprendido por la canasta. -No lo se… -Respondió Vegeta levantando sus hombros  en señal de no saberlo. -¡Anda ten! – Le respondió Goku dándole uno e sus confites.

-Paso. -Le respondió fríamente negando con la cabeza. Goku insistió y le dio el dulce a Vegeta, este no pudo objetar nada. Ambos, tomaron el dulce entre sus pequeñas manos para sacarlo del envoltorio y llevárselo  boca. Sus caras irradiaban algo de felicidad, como las de cualquier niño en ese día.

Goku se acerco a Vegeta hasta que sus piernas chocaron. Observo con interés el envoltorio  mas de Vegeta el cual tenia escrito “Me encontraste” . Observó el suyo el cual tenis escrito “Al diablo los Dentistas… soy delicioso” Goku empezó a reír , sacándole una pequeña y apenas notoria sonrisa a Vegeta para que ambos siguieran comiendo su respectivo dulce.

::Fin del FlashBack::

Pero a excepción de aquellos días, Vegeta había llegado a jugar a su casa diariamente, dibujaban, se perseguían o miraba una película. Con el tiempo ambos crecieron hasta tal punto de cambiar todo so por mas películas, libros y videojuegos. Algún que otro partido de fútbol el cual miraban tensos para haber si su equipo pasaba a las , también los juegos  rol o uno que otro juego al aire libre.  Otra vez… el Halloween tocaba a su puerta y como todo Halloween. Vegeta lo esperaría fuera  su casa para pasar con el un rato más. Se puso su disfraz de samurái y bajo las escalares  paso apresurado para tomar su canasta y sentarse a esperar la inminente aparición de Vegeta.

CONTINUARA….   

Notas finales:

Espero les haya gustado! Ya saben que cualquier duda, comentario o sugerencia en nos reviews que con gusto atenderse! Y tranquilos, las series regresaran pronto!

Cuidense!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).