Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones rotos (seventeen couples) por Samantha_nell_chibi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen son de pledis.

este fanfics es yaoi chico x chico si no te gusta no leer porfavor pero si eres ELF de kokoro como yo disfrutalo gracias 

Notas del capitulo:

bueno este es el primer capitulo jeje espero les guste 

nota: los personajes no me pertenecen le pertenecen a la pledis 

sin mas disfrutenm de la lectura.

—     Me duele Hyung , no soporto que me ignore de esa manera , duele mucho más de lo que crees, y no aguantó más esto — Sollozando en los brazos de su Hyung más cercano (Jun).

 

—     Ya pequeño no llores, me duele verte así sufriendo…….. estoy seguro que ha de tener sus razones para haberlo hecho — acariciando tiernamente sus cabellos.

 

—     No! El me odia, y nada puedo hacer — cubriéndose con sus manos el rostro húmedo de tantas lágrimas derramadas.

 

—     Que fue lo que te dijo para que te pusieras así — mirando triste como su Dongsae llora.

 

FLASHBACK

Los chicos del equipo performance estaban ensayando la coreografía de Adore U y estaban más que coordinados pero el líder (Hoshi) había cambiado todas las partes que le tocaban hacer con minghao, el no entendía por qué pero debía seguir las instrucciones del líder, una vez acabado el ensayo Hoshi decidió llamar a minghao ya que tenía algo muy serio que platicar con él, sin esperar que lo que tenía planeado decirle cambiaria las cosas no solo para ambos sino para los demás integrantes también.

—     Minghao tengo que hablar contigo —  soonyoung quien estaba recargado en la pared llamó a Minghao —

 

 

—     Si Hyung , de que se trata —

 

—     A partir de hoy dormiré en otra habitación si es posible lejos de ti —

 

—     ………….. qu-que……..y eso……. Porque Hyung — estaba confundido como su Hyung le decía eso.

 

—     Simple , porque no te soporto eres tan inmaduro y eres una total y completa molestia , solo por eso y ya que estas aquí te diré esto ……… mejor olvida que alguna vez fuimos amigos , desde hoy tú y yo solo seremos compañeros nada más entendiste —

 

—     ………….. si s….s……i…….entiendo……….. y…discúlpame no te quería molestar… y….yo — no podía articular bien las palabras ya que era un dolor enorme recibir esas palabras de la persona que más querías y para el pequeño Minghao era muy doloroso (chiquito bebe mi niño te lastimaron TTOTT…… pliss chicas no me maten sufrirá un poco pero habrá recompensas luego 7u7).

 

—     Mejor no digas nada, es todo así que me retiro estar aquí me irrita — dando vuelta y alejándose dejando a un chinito lastimado y herido.

 

 

—     ………. Perdóname Hyung ……… perdóname …………… por ser una molestia para ti — sus ojos comenzaron a humedecerse ya que las lágrimas amenazaban con caer sin compasión alguna de sus hermosos ojos.

 

—     Minghao estas ah………….. ¿Hyung que pasa? — iba llegando el pequeño Lee Chan a donde Minghao y lo ve devastado.

 

—     ……na…….da pequeño no tengo nada ………….yo………yo…………..estoy bien —

 

—     No, tú no estás bien Hyung algo te paso……….. tu no sueles estar triste — abraza al chinito de la cintura y esconde su rostro en su pecho.

 

—     Enserio estoy …….bien…..yo…………..no — las lágrimas que estuvo reprimiendo por fin salen ya que el pequeño Dino sabía que de esa manera su hyung se podría desahogar.

 

—     Hyung quieres que traiga a Jun Hyung, sé que él te podrá ayudar — sonriéndole  al chinito para así darle ánimos para que ya nos siguiera triste.

 

—     Si pequeño, eso sería de mucha ayuda — sonríe tiernamente para así no preocupar más a su Dong sae.

 

—     Está bien, voy por el sí, espérame aquí — lo sienta en uno de los sofás removibles que usaron para la coreografía de petty U jejeje si esos, es que me gustaron y pues dije por que no usarlos XD.

 

—     Si aquí espero —

 

 

El pequeño Lee Chan fue corriendo en dirección a donde se encontraba su Hyung favorito para avisarle el pequeño incidente de Minghao, lo encontró en la cafetería de las instalaciones de Pledis ese lugar donde se tomaban tiempo para descansar después de ensayos para poder comer, platicar y hacer otras cosas que no tenían que ver con trabajo XD.

 

—     Hyung estas aquí — viendo de un lado a otro para ver si encontraba a Jun ya que ese fue el último lugar donde lo vio por última vez.

 

—     Si mi pequeño, paso algo — abrazando por detrás a Dino asustándolo por la repentina aparición.

 

—     Hy-yung no me asustes así, casi grito — haciendo un tierno puchero estilo cachorro (awwwww lindo no chicas cuando se trata de Dino cualquier cosa es posible verdad jejejeejeje )

 

—     Perdón pequeño, esa no era mi intención — besando sus mejillas

 

—     Jejejej ok, ah Hyung paso algo malo — cambiando repentinamente su rostro de feliz a triste.

 

—     Que paso mi niño, te lastimaste, alguien te hizo daño, trataron de abusar de ti, si es asi dímelo que yo los mato, los mato si se atrevieron a tocar a mi niño, eso hicieron o te dijeron cosas vulgares dime que paso por favor mi niño, no soporto penar que algo malo te paso — mientas va diciendo todo eso va revisando a lee chan de todas partes desde su cabello hasta sus zapatos XD la madre salió a frote jejejejej

 

—     Jejejeje me hace cosquillas Hyung jejejeje no jejejej no fue a mí por favor  jejejejejeje tranquilo es jajajajaja es jajajajajaja ya basta Hyung —

 

—     Awww mi niño que bueno que no te paso nada, no soportaría que alguien te dañará jeje te vez tierno cuando te ries por las cosquillas que te estoy dando — manteniendo abrazado a Dino por la cintura haciéndole leves cosquillas.

 

—     Jajaja Hyung ya jajaja —

 

—     Jeje ah por cierto que es eso malo que paso — dejando de hacerle cosquillas a su dongsae y recargando su barbilla en la cabecita de Dino.

 

—     Ahh si es verdad — quitándose de Jun para verlo a los ojos — Es minghao Hyung algo malo le paso y está muy triste pensé que usted podría ayudarlo ya que son muy buenos amigos — sonriéndole y abrazándolo fuertemente.

 

—     Ohh ya veo, está bien iré a verlo pero ahora usted jovencito váyase al departamento que tiene que dormirse temprano me oyó — sobando su mejilla.

 

—     Neee Hyung no es justo me quería quedar con usted — haciendo puchero.

 

—     Mi niño es probable que tarde mucho hablando con minghao y no me gustaría que esto te afectara a ti también ya que sé que te preocupas por todos nosotros — besando su mano — y además mañana tenemos una agenda muy apretada y no quiero que te desveles está bien-

 

—     Está bien Hyung…….. hasta mañana Hyung — se levanta de puntitas para besarse una mejilla a su Hyung.

 

—     Hasta mañana dongsae — ve como su niño se va al ascensor.

 

Después de ese tierno encuentro, Jun se dispuso a ir donde Minghao encontrándose a un chinito llorando de manera amarga en el sillón donde lo había dejado previamente Lee chan.

 

—     Minghao —

 

—     Hyung —

 

FIN DE FLASHBACK

 

 

—     Vaya así que eso te dijo — haciendo el ceño fruncido por el enojo.

 

—     Sí, pero él tiene razón soy solo una molestia Hyung — sonriendo de forma amarga.

 

—     No digas eso, no eres para nada una molestia si él lo dijo pues allá él, tienes a demás personas que te quieren no te debería doler —

 

—     Hyung tu no entiendes me duele mucho ya que yo… yo……….. yo me enamore del Hyung y el saber que me odia duele mucho  —

 

—     Minghao…….perdoname no tenía idea, yo……….. lo siento —

 

—     No se preocupe Hyung, mejor dejémoslo así es tarde y se vayan a preocupar está bien — limpiándose las lágrimas con las mangas de su suéter.

 

—     Está bien pero sepa que platica aún no termina eh —

 

—     Jejeje si mamá —

 

Acabado la plática decidieron volver a casa donde un preocupado seungcheol  y un malhumorado Jihoon los esperaban.

 

—     Hijos míos donde estaban, estaba muy preocupado por ustedes — lloriqueando cual padre dolido por la pérdida de su equipo favorito.

 

—     Perdonamos Seungcheol, es que se nos olvidaron algunas cosas y no las encontrábamos jejejejeje —

 

—     Si discúlpennos no volverá a pasar —

 

—     Espero que no, saben lo que tuve que pasar, saben lo que es tener que aguantar los lloriqueos y dramas de seungcheol, ohh claro que no saben así que si no quieren verme enojado mas vale que no me hagan tener que pasar por esto otra vez — dice señalando al líder como si el tuviera la culpa XD típico de Woozi XD.

 

—     ¡Que! Óyeme jihoon me señalas como si yo fuera el culpable de tu enojo —

 

—     Lo eres —

 

—     …………… que malo — haciendo un puchero dolido.

 

—     Buenos nosotros nos vamos jejejejej este……adiós — Jun y Minghao salen corriendo como que cosa dejando a los dos solos.

 

—     No soy malo, tú eres el que me hace enojar —

 

—     Solo porque te moleste en tu estudio para darte de comer algo decente, no es para que te enojes si —

 

—     Claro que sí, sabes que no soporto que me molesten más si estoy en mi estudio y si yo no como no es asunto tuyo — dándole la espalda a su líder.

 

—     Si es asunto mío, no te lo digo como líder, te lo digo como pareja, además sabes que si se trata de ti no puedo evitarlo — abrazándolo por la espalda y besando su nuca.

 

—     C-como quieras pero, sabes que aun así me molesta que me den ordenes — sonrojado por el abrazo sintiendo como su corazón late más fuerte debido a la cercanía del líder.

 

—     No te ordenó nada, solo quiero que no dañes tu salud, si algo te pasara no me lo perdonaría — dejándolo de abrazar.

 

—     Bien, si así evito que dejes de molestarme, comere lo que me traigas, pero nada más entendido —

 

—     Bueno me conformo con eso — sonriendo feliz ya que logro un avance con el de cabellera rosada — descansa jihoon.

 

—     Si, si buenas noches — viendo por donde su líder se perdía de su vista.

Notas finales:

bueno espero les haya gustado jejeje espero sus rewiens jeje bueno hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).