Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones rotos (seventeen couples) por Samantha_nell_chibi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ya volvi con un capitulo nuevo jejeje espero les guste.


estos chicos lindos no me pertenecen le pertenecen a pledis XD.


sin mas espero disfryten de la lectura.


saludos.

••••••••••

Al día siguiente como era de esperarse hoshi estaba más que indiferente con el pobre minghao que se sentía devastado por tal trato, pero tenía a Jun y a Dino para superarlo muy fácilmente, pero ese no era el problema, estaban de camino a un evento importante donde tenían que hacer fanservice pero aquí entre nos, no solo para soon y min las cosas eran difíciles ya que cierto rapero ignoraba a un muy triste seung kwan , y no solo eso parece ser que lo del fanservice ya no aplica para algunos de los miembros del grupo los únicos en darse cuenta fueron el papa s coups y el pequeño woozi, podías ver como algunos incluso hacían fanservice con quienes incluso nunca hablaban con tal de no hacerlo con quien les correspondía.

 

 

—     Neee jihoon no crees que están muy raros todos nuestros hijos —

 

—     Esto no es normal, vez vez te dije que eso que tenía la sopa no era perejil, de seguro eso fue — pone una pose pensativa.

 

—     No creo jihoon, esto ah de ser culpa del fanservice, no ay algo más, crees que algo les pasa y no nos quieren decir —

 

—     Como sea, algo paso aquí y tendremos que saber que fue, no es normal que se lleven así, ya ni siquiera comen a las mismas horas y hasta algunos se cambiaron de habitaciones esto no puede seguir así s coups — mirando al líder preocupado por sus hijos.

 

—     Es verdad, pero ¿cómo le haremos para saber qué les pasa? — rascándose la nuca.

 

—     Mmm no sé, mejor ideados un plan llegando a casa, ahora tenemos que terminar la agenda del día de hoy te párese bien —

 

—     Bien, no se preocupen mis niños papi vera que sean felices otra vez jajajajaj muajajajaj muajaja —

 

—     Loco O.O =/ —  (jeje verdad que si jihoon XD)

 

 

Terminado el evento se fueron a las instalaciones del Pledis, minghao iba caminando por los pasillos cuando alguien desconocido le habla.

 

—     Hola tú debes ser The8 verdad — habla un joven recargado en una de las tantas puertas que ese lugar tenia.

 

—     Si…… este y ¿usted es? — pregunto dudoso el chinito ya que nunca antes lo había visto en ese lugar.

 

—     Jeje nada más que un admirador tuyo……… nee minghao —  le dijo sonriendo de forma alegre.

 

—     Como es que sabes mi nombre O.O — sorprendido de que aquel sujeto sabia su nombre.

 

—     Jeje eso no importa, solo me gustaría saber, ¿Por qué tan triste eh pequeño? — dice acercándose a min y tomando su rostro viendo como había lágrimas en sus ojitos.

 

—     Bueno…. Yo…..yo este…… es que me rompieron el corazón y eso no tiene cura — le sonríe al extraño de forma triste.

 

—     Y si te dijera que si tiene cura lindo, y si te dijera que yo te puedo curar, que yo podría desaparecer todo ese dolor y hacerte sonreír otra vez — acercando su rostro al de minghao.

 

—     ¿Enserio me podría ayudar a curar mi dolor? — lo ve fijamente a los ojos rojos que poseía aquel extraño.

 

—     Claro lindo, solo tienes que besarme y en dos semanas ser mío así poder curar tu corazón de poco a poco , quiero ser tu caballero, yo te prometo jamás lastimarte, y prometo protegerte de cualquier peligro y lo mas importante, prometo amarte , darte el amor que tu y tu hermoso corazón merecen — dice cerrando los ojos y sonriendo.

 

—     Hare lo que desees, ya que se que me cuidaras y curaras a mi herido corazón — abraza al desconocido de la cintura.

 

—     Así me gusta pequeño jamás te lastimaría, siempre quise estas así contigo, ahora bésame — le pide en forma de suplica.

 

—     Claro que si  — Minghao corta la distancia entre ambos y lo besa.

 

—     Eso es lindo ahora ve con tus amigos y no les digas nada de esto sí, este será nuestro secreto — sonriendo.

 

—     Si, no diré nada, pero, ¿lo volveré a ver? — viendo el suelo tristemente.

 

—     Claro que sí, no te pongas asi,siempre estaré cerca de ti, vigilando que nada ni nadie te dañe, muero de ganas por que seas solo mío y asi tu corazón no volverá a ser dañado — acariciando sus cabellos rubios.

 

—     Entendido, espero con ansias que esas dos semanas pasen, quiero ser suyo y de nadie más mi señor, que mi corazón le pertenesca y así no sufrir mas— dice mientras acaricia el pecho del aquel sujeto.

 

—     Eres el corazón roto más valioso que pude haber encontrado minghao— toma su rostro y besa su frente.

 

—     Mi señor me voy espero verlo mañana, ¿pero dónde? —

 

—     En mi casa, toma esta es la dirección mi casa, mañana te quiero ver a la misma hora  y ahora ve, estarán preocupados por ti — dándole una tarjeta con la dirección a donde deberá ir mañana (noooo mi niño que hay de Sonó, ese hijo de………. Chibi: señorita ese lenguaje yo: jejejej perdón ^o^)

 

—     Entendido me retiro mi señor, adiós —

 

 

—     Claro adiós The8 — se retira escondiéndose en las sombras desapareciendo estere las oscuridad.

 

—     Adiós— hace reverencia ante las sombras y se retira sonriendo, regresando con los demás integrantes del grupo.

 

—     Hyung estaba buscándote ¿dónde estabas? —

 

—     En el baño donghsae no te preocupes estoy bien lee chan—

 

—     Qué bueno Hyung — vamos es hora de comer

 

—     Si suena bien, vamos a comer —

 

—     Nee hyung ¿Por qué tan alegre? — 7•7

 

—     Jeje es que siento que hoy, soy una persona nueva — tocando sus labios de forma tierna.

 

Mientras estos dos se van a comer jeje, muy cerca de ellos estaban jihoon y seungcheol encerrados en el estudio de jihoon planeando una estrategia para saber qué era lo qué les  estaba pasando a sus hijos.

 

—     Mmm y si nos ponemos unos disfraces de camuflaje y los espiamos uno por uno y así sentirnos agentes secretos  y encubiertos — dice s coups ya vestido de camuflaje y haciendo una pistola con  sus manos estilo la ley y el orden XD y la autora posa con el disfrazada de la detective Olivia XD

 

—     No seungcheol crees que espiarles es la solución, nosotros no somos chismosos……… mejor pongamos cámaras en las habitaciones de los chicos y así ver que hacen y que dicen así sabremos que hacen cuando no estamos viéndolos ja esos hijos de ti creen que se libran de mi están equivocados jajaja — rie de forma maquiavélica

 

—     Si eh no somos chismosos, si espiarles con cámaras no es ser chismoso entonces no sé qué sea  ~_~ —

 

—     Estoy de acuerdo contigo líder — dijo la tímida autora ( claro yo saldré en el fic como de que no y si ustedes gustan participar en el fic denme ideas para el fic y a ustedes podrán participar también jejeje está bien XD Chibi: y yo saldré >”< yo: claro chibi eres mi inner no podías faltar XD)

 

—     No somos chismosos, es salvarlos de ellos mismos……… ya no me vean así ver que otra idea sugieren —

 

—     ….. bueno podría…… — jihoon lo interrumpe.

 

—     Que no tenga que ver con camuflaje ni detectives — nos ve de mala gana.

 

—     Ahhhhhhh no es justo jihoon — gritamos al unísono s coups y yo.

 

—     Si es justo si yo no tengo mis cámaras ustedes no tendrán camuflaje :3 y tu s coups te quedarás sin mimos y sin tus lunas de miel — sonriendo de forma extraña

 

—     ……….. eh pensándolo bien las cámaras son una buena idea no autora O.O — sudando frio pidiendo ayuda a la Au… digo a mi para así no quedarse sin sus mimos.

 

—     Este……. Si……. Si es una estupenda idea jeje emm ahorita llamo para que las pongan jeje  ahorita vuelvo — salgo corriendo como loca en busca de alguien que instale las cámaras ya que si no lo hago me quedaré sin lemons da esta linda parejita.

 

—     Así me gusta s coups, si tendrás mimos esta noche 7u7 — abrazando a su líder.

 

—     Que bien si tendré mimos :3 —

 

—     Y yo tendré Lemons seeeeeeee — dando saltitos cual fangirl emocionada XD.

Notas finales:

jeje Bueno espero les haya gustado estare actualizando entre semana asi que es posible que publique todo en un mes o mas jeje no estoy segura pero bueno espero tenga mucho tiempo para ello y viva seventeen yaoi XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).