Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marry me. por HaruYaoiDemons

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Thor y Loki cumplen tres años como pareja. Thor se lleva a Loki una isla ( propiedad de su amigo multimillonario) y le hara la pregunta mas deseada. 

- Los rayos de sol se colaban traviesos por las blancas cortinas cayendo grácilmente sobre pálida piel de Loki. Este, molesto por la luz, se giro dándole la espalda desnuda a la ventana. Se estiro perezosamente buscando el gran cuerpo que tendría que estar a su lado, pero no encontró nada. Abrió los ojos y recorrió la habitación con la mirada sin encontrar nada tampoco. Fue cuando el olor a comida llego a su nariz. Sonrió.
Se levanto de la cómoda cama mostrando toda su desnudez. Las marcas rojizas brillaban en su blanca piel. Tomo una bata y se cubrió el cuerpo. Salio de la habitación con calma yendo hacia la cocina. Al entrar puedo ver a su tonto y amado rubio cocinando. Una risa se le escapo al ver las lujuriosas marcas de unas en la bronceada espalda de este.
Thor se giro. Aun espátula en mano se acerco al moreno y lo beso dulcemente en los labios.

-. Hola, cómo dormiste - le pregunto acariciándole el apenas abultado vientre de dos meses.
-. Bien, gracias.
-. Feliz Aniversario - dijeron los dos al mismo tiempo, sonriendo como los idiotas enamorados que eran.

Loki quedo embarazado hace exactamente dos meses tres días. Al principio Loki tenia miedo de como Thor reaccionario ante la noticia, por eso intento huir de el. Por suerte, y con la ayuda de Stark, consiguieron encontrarlo antes de que este abortara, ya que ese era su plan: abortar al bebe, que Thor nunca lo supiera y desaparecer por completo. Thor estaba dolido por eso, pero lo comprendio al ver el miedo en los verdes ojos de Loki. Por suerte para todos, las cosas se solucionaron rápido.
Y ahora estaban ahí, en una isla remota (propiedad Stark) celebrando su tercer año como pareja. Y si bien al principio de su relación todo fue complicado debido a lo mal que se lo tomo Odion, ahora son una feliz pareja con un bebe en camino, pero aun faltaba algo.

-. Te tengo una sorpresa. - comento alegre Thor.
-. ¿Me va a gustar?
-. Mucho.

Desayunaron tranquilamente.
Fue cuando el móvil de Thor (cortesía Stark) sonó indicando la llegada de un nuevo mensaje. Thor lo leyó y sonrió. Loki frunció el ceño.

-. ¿Quién es? - pregunto intentado no sonar enfadado.
-. Nadie.
La frente de Loki se frunció aun mas si era posible. Thor se levanto de la mesa rápidamente hacia la habitación dejando a Loki confundido. Cuando volvió traía una venda en sus manos, que utilizo para ta perle los ojos a Loki.

-. ¿Qué haces? - le pregunto completamente confundido.
-. Es hora de tu sorpresa. - le beso la mejilla y lo cargo en brazos como si fuera una princesa, no quería que tropezara al caminar.

Al tener los ojos completamente vendados, Loki no sabia con exactitud hacia donde iban. Despues de que Thor caminara un rato lo bajo. Lo dejo en el suelo frente a el y le quito la venda.

- ¿Listo? - Loki asintió con la cabeza y se dio la vuelta.

Estaban en un pequeño acantilado con una vista completa de la playa. La cara de asombro de Loki era digna de ver.
Escrito en letras gigantes sobre la arena se podía leer claramente la frase :Loki, Marry me.
Se subió a una pequeña piedra para poder ver mejor y confirmar que sus ojos no lo estaban engañando. Se dio la vuelta aun sorprendio. Y la sorpresa fue aun mas al ver Thor arrodillado con un anillo de plata en su mano.
Loki se llevo las manos a la boca para evitar gritar.
Asintió efusivamente la cabeza. Thor tomo su mano y le coloco el anillo en su dedo anular. Lágrimas salían de los esmeraldaojos de Loki. Se fundieron en abrazo y se besaron.
De la nada, los amigos de Thor: Frandal, Hogun, Volstagg, e incluso Lady Sif, aparecieron gritando de alegría. Llevaban palas y rastrillos, y estaban por completo llenos de arena. Obviamente habian ayudado con la sorpresa, y aunque a Loki no le cain bien, les agradeció con sinceridad.
Y celebraron como los guerreros que eran, aunque Loki solo bebió zumo de manzana
Y en la intimidad de la noche celebraron ellos dos solos.

Notas finales:

:v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).