Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva ruta por HELL

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes como la historia en si no me pertenece. derechos reservados a sus respectivos creadores.

POV. REN.

¿Qué había sucedido?

                Como es que todo había terminado de esta manera; después de todo lo que pasamos para llegar hasta aquí, solo puedo escuchar tus gemidos de dolor y sollozos de desesperación.

                No puedo hacer nada, no puedo moverme….siento como mi ser cae a un abismo sin fondo, entre lo más oscuro de mi confusa mente, ¿Quién era yo realmente? ¿Qué era yo realmente?, solo sé que ahora el lazo que nos unía se ha roto inevitablemente; llevándote lejos a donde no pueda volver a encontrarte. El gusano a infectado mi sistema, está acabando con mi esencia y sin ti a mi lado no hay motivos para seguir luchando…

 Te había perdido…

 Te había fallado…

 No hay motivo para continuar existiendo…

Perdóname…perdóname…yo solo deseaba estar a tu lado, compartir contigo estos sentimientos…solo deseaba decirte…cuanto es que realmente te quiero, mas ahora aquello….ya no será posible hacerlo…

Te escucho llamarme por última vez, y logró abrir un poco mis ojos. Observo como esos dos te toman a la fuerza mientras tu aun forcejeas intentando liberarte, extiendes tu mano hacia a mi tratando de alcanzarme, más aquel rubio de lentes se interpuso toándote de los brazos mientras que su igual hacia lo mismo tomándote desde atrás, ambos sonriendo malévolamente mientras continúan sometiéndote hasta dejarte inconsciente.

Con esfuerzos logro ponerme de pie, a menos con mis patas delanteras, dando cortos pasos arrastrando mis patas traseras que se negaban a reaccionar. Podía ser una maquina pero resentía la fuerte presión de mi desesperación. La sangre brotaba de tu boca al igual que un hilo delgado por tu frente, inconsciente en brazos del rubio más alto, el de lentes se percató de mi tomándome bruscamente del pellejo hasta quedar a la altura de su rostro, sin borra esa sonrisa maliciosa tomaba de mi cuello comenzando a presionar; podía escuchar el estrujar de mis circuitos cascando hasta resaltar uno que otro rayo de luz hasta que…

-          (se escucha un fuerte crujido)- siempre me desagrado este allmate…-(dijo poco después de soltar el cuerpo de Ren y darle un patada hasta arrojarlo al olvido)- ahora Aoba-san es nuestro, no creo te necesite más.

-          Tienes razón…-(concordaba el rubio más alto mientras acomodaba al inconsciente Aoba sobre su hombro derecho)- será mejor irnos.

Todo quedo en total oscuridad. Todo se había terminado para mí.

                Lamentable, no pude protegerle…no logre salvarle, le había fallado y ahora perdido para siempre.

Ya no queda nada….solo seguir cayendo…dentro de este interminable abismo…

-          Ren…-(escucho un susurro)- Ren…-(mi nombre a lo lejos)- Ren…-(alguien está llamándome)- ¡REN….! –(un grito ensordecedor)

-          A…Aoba….¡AOBA!!.....

No lo permitiría…-(moviéndose una de sus patitas)- no dejaría que se lo llevaran de mi lado. –(logra de apoco levantarse con sus patitas delanteras)- mi deber es protegerlo…yo…debo protegerlo a toda costa, porque él es…es…todo lo que soy…

-          De acuerdo Trip, va…task….¿qué demo…? –(con una mueca de dolor Virus bajaba la vista encontrándose con el destrozado allmate de Aoba, gruñéndole  y mordiéndole el tobillo con fuerza)- ¿esto es una broma? –(sin piedad alzaba su pierna para lanzar de una patada al pobre allmate que solo soltó un chillido de dolor)- cuanto mas podría aguantar?

-          Pisotéale la cabeza, con eso bastaría…-(sugería Trip fríamente a lo cual Virus concordaba con una sonrisa despiadada)

-          No es tan mala idea…-(acercándose a Ren, Virus apoyaba la suela de su zapato sobre su pequeña y peluda cabasita)- hasta nunca cachorrito…-(apunto estaba de aplastarle la cabeza cuando de un abrir y cerrar de ojos, Virus fue fuertemente golpeado con unos nudillos metálicos en el rostro, cayendo con una gran brecha de sangre en la nariz, Ren logro distinguir quien lo había salvado de una muerte segura)- mal…dición

-          No…Noiz…-(susurraba el pequeño allmate cuando el nombrado sobo sus nudillos llegando después Koujaku y Clear)- chi…cos

-          Ho no, Ren-san…-(arrodillándose Clear tomaba al pobre de Ren en brazos)- bastardos, ¿Cómo pudieron hacerle esto?

-          ¡Virus…! – (llegando hacia el Trip lo apoyaba en su hombro para ayudarlo a levantarse)- ¿estás bien?

-          Si, no fue nada…-(alegaba con molestia, limpiando el rastro de sangre de su nariz con la manga)- salgamos de aquí…

-          ¡No tan rápido! –(anteponiéndose frente a ellos, Koujaku amenazaba a los “no gemelos” con su espada fuera de su funda)- pagaran el mal que han hecho bastardos.

-          Lo que han hecho con Ren-san, no tiene perdón…-(proseguía Clear con Ren en brazos)- imagino que hiciste de todo por salvar a Aoba-san, no es así? –(diciendo aquello Clear observaba con pena el  cuello destrozado del pequeño cachorro, acariciando con cuidado su cabecita mientras Noiz se encargaba de los guardias de seguridad que ivan llegando y rodeando el lugar)- ¡bastardos!

-          Suelten a Aoba o realmente acabare con ustedes…-(rugía el pelinegro apuntando al cuello de Trip, que aún mantenía sobre su hombro a un inconsciente peliazul)

-          De acuerdo…-(dando un vistazo a Virus, este asentía volviendo la mirada a sus contrincantes)- entonces ¡atrápalo! – (lanzando a Aoba a Koujaku, este al tratar atraparlo en un movimiento rápido era golpeado en el abdomen por Trip, con tal fuerza que logro doblegarlo y hacerlo soltar su arma, cayendo a horcajadas al piso. Ante aquella distracción, Virus y Trip aprovecharon en escapar de lugar antes que Noiz lograra activar las puertas de seguridad)-

-          Mierda…-(se quejaba Noiz al no lograr detenerlos)- ¿están bien?

-          Si…me tomaron por sorpresa…-(alegaba Koujaku siendo ayudado por Clear)- ¿Aoba?

-          (llegando a donde el chico yacía inconsciente, Koujaku pasaba su mano con cuidado al rostro del menor, dando leves palmadas hasta lograr que el chico comenzara a reaccionar)- mm…he…Ko… ¿Koujaku?...

-          Aoba, menos mal…

-          Aoba-san…-(abalanzándose al peliazzul, Clear lo tomaba en un efusivo abrazo sacando del un quejido de dolor)- o, lo siento, ¿esta lastimado?

-          Jeje, un poco. Nada que con el tiempo no se pueda curar. Menos mal llegaron a tiempo.

-          Bueno, no solo el crédito es para nosotros…-(argumentaba Clear con seriedad llamando la atención de Aoba al ver el gesto serio de los tres chicos)- Aoba-san…

-          ¿Qué suce…? –(no puedo terminar la frase al ver lo que Clear sostenía en brazos)- no puede ser…¡Ren! – (con lágrimas en los ojos, Clear le entregaba a su destrozado allmate con cuidado. Observando el gran daño tanto en su cuello como en todo su cuerpo golpeado, Aoba lo abrazaba con cuidado en el examinándolo con desesperación)- ¿Por qué?

-          Ren-san hiso de todo para salvarte, si no fuera por ello tal vez nosotros no habríamos logrado llegar a tiempo. – (argumentaba Koujaku con la cabeza gacha)- lamentablemente, no…logramos llegar para salvarlo a el…

-          No… ¿no hay manera de repararlo? Noiz….-(preguntaba Aoba con mirada esperanzada)

-          Lo siento. Sus sistema ha sido muy dañado y…-(observando al pequeño allmate, Noiz fruncía el ceño al momento de cerrar sus ojos)- es un modelo muy antiguo, el conseguir sus partes no será nada fácil. A menos ya no lo es.

-          No… ¡NOOO!...Ren…-(frotando su frente con la de Ren, este apenas podia mantenerse encendido, logrando lamer una de las lágrimas que corrían por la mejilla de Aoba)- Ren…

-          No…no llores…por favor…Aoba….-(pedía entrecortadamente, soltando chasquidos y agitando de vez en cuando su cabeza a las fallas que comenzaba a sufrir)- mi propósito es protegerte…después de todo…yo solía ser una parte de ti….

-          Ren?

-          Yo…siempre estuve contigo Aoba. Pero ahora…ya no puedo seguir existiendo…

-          ¿de que estas ablando Ren?

-          Mierda….-(escuchándose disparo, Clear protegía a Aoba con su cuerpo mientras Koujaku y Noiz se encargaban de afrontar a los guardias armados)- Aoba, aun estas muy mal herido, será mejor que te mantengas ahí a salvo…-(ordenaba Koujaku retomando su arma para protegerlo)

-          Asi es Aoba-san, nosotros nos encargaremos de ellos, aguarde aquí por favor…

-          Muchas gracias chicos….-(Aoba observaba como los tres hacían una muralla frente a el para protegerlo. Mientras Koujaku y Clear se enfrentan cuerpo a cuerpo, Noiz se encargaba de controlar a las maquinas oficiales para contratacar a los policías. Eso serviría de mucho mientras trataba de recuperarse pero en ello, frente a él, su reflejo se transfiguraba encontrándose con la imagen de Ren)- Ren….siempre…estuviste dentro de mí?...

-          (bajando la mirada, Aoba se paralizo al ver como de la boca de Ren salía un líquido negruzco que parecía ser sangre, su cuello donde antes sobresalía una gema también se encontraba desecha y sangrante)- tu…no eres como los demás Aoba…-(proseguía Ren ignorando su estado y la manera en que Aoba se encontraba mirándolo)- Razón, deseo y autocontrol…en la mayoría de las personas estos factores coexisten en equilibrio, pero en ti estos tres factores se han independizado. Yo existí dentro de ti como tu autocontrol, monitoreando tus deseos. Pero, cuando perdiste el control de tu propio corazón y te volviste inestable, mis palabras ya no podía llegar a ti con tanta facilidad….

POV. NORMAL.

Mientras Aoba conversaba con Ren, Koujaku, Clear y Noiz se encontraban batallando con los guardias que no dejaban de llegar. Noiz estaba tan concentrado en controlar a las demás maquinas que no percibió la presencia de uno de ellos a sus espaldas, a punto estaba de dispararle cuando…

-          ¿Qué estas mirando, entrometido? –(llegando Koujaku, golpeaba al hombre que estaba por atacar a Noiz, llamando la atención de este a pesar de no cambiar su gesto de seriedad)- deberías ser más cuidadosos.

-          Para eso te tengo ¿no?, para cuidarme las espaldas…-(decía el rubio como si nada)

-          Oye, ¿en qué momento acordamos ello? –(alegaba el más alto esquivando unas balas con su espada)

-          En el momento en que nos encontramos enrollados en la cama…-(con una sonrisa pícara Koujaku cayo sonrojado por vencido a los mandatos de aquel astuto rubio)

-          Eres un abusivo…-(replicaba rojo como tomate, cuidando las espaldas de un satisfecho Noiz)- ya me las cobrare después

-          Ya veremos si te portas bien…-(continuaba picando Noiz mientras Clear, sin querer queriendo, había escuchado su conversación quedando algo ruborizado)

Regresando a donde Aoba y Ren. Aoba no daba crédito a lo que estaba escuchando. Ren, su Allmate Ren, no era más que una parte de su subconsciente que por mucho tiempo había estado manteniendo el equilibrio en sus emociones. Hasta el momento en que Aoba lo dejo en el olvido y este tuvo que hacer lo posible para poder pasar su conciencia al allmate y así poder continuar monitoreando sus acciones y consiente, pero, para desdicha de Ren, gracias a aquel gusano finalmente había recordado lo que era realmente, quien era y quien había sido antes de volverse el allmate de Aoba.

-          Aquel error a despertado sentimientos en mí que no debería tener…-(susurraba Ren para sí, pero Aoba había logrado escucharlo bien)-sentimientos que realmente pertenecen al allmate, pero….ya no hay nada que pueda hacer por él. Realmente lo lamento.

-          Ren…-(apoyando su mano en aquella fría imagen plana, Ren posaba también su mano donde se encontraba la de Aoba, abriendo sus ojos de nuevo para encontrarse con las del peliazul. La “sangre” negruzca teñía su pálido pecho y su imagen comenzaba a fragmentarse aun debido por el gusano)- Ren…

-          Yo solo deseaba permanecer a tu lado…no porque sea mi trabajo, si no…por qué quería compartir sentimientos contigo. – (Aoba abría sus ojos ante aquella declaración mientras Ren, sonriendo levemente apartaba su mano de donde Aoba aun la mantenía posada)- pero…ya no puedo quedarme contigo…ya no solo no puedo cumplir con mi función de autocontrolarte, ahora siquiera puedo volver a ser tu allmate…

-          Ren…no…no puedes dejarme, no quiero que me dejes -(pedía Aoba mientras lloraba de dolor y frustración al no poder llegar a donde Ren se encontraba. Mientras estrechaba al Ren que yacía en pesados en sus brazos)- eres….eres una parte muy importante de mí y no solo eso, un ser realmente valioso…Ren por favor…

-          Al menos ahora estas a salvo. Con la ayuda de los demás podrás detener a Toue y salvar a Sei. Con eso me basta para irme tranquilo.

-          No, no…no digas eso Ren…¡¡NO!!...-(sobresaliendo una luz del cuerpo de Aoba, todo lo que en ese momento los rodeaba comenzaba a caer en pedazos como cristales destrozados. Sobresaltado ante aquel suceso y antes de poder reaccionar, Ren quedo paralizado al sentir los cálidos brazos de Aoba rodear su cuerpo y estrecharlo con fuerza. Paralizado y algo aturdido, Ren cerraba sus ojos dejándose llevar a esa sensación de confort y consuelo, devolviendo aquel abrazo con timidez, apoyando su mentón sobre la cabeza del menor)- no dejare…no dejare te vallas de mi lado Ren

-          Aoba….entiendo, haz usado “scrype” en ti mismo…no debiste, podría ser peligroso.

-          NO ME IMPORTA…-(exclamaba Aoba mientras su mejilla era empapada por la sangre negruzca de Ren)- por favor Ren…no te vallas de mi lado. Te necesito conmigo…yo…yo…

-          Aoba….- (separándose un poco, Ren apoyaba su frente con la de Aoba, algo común y acostumbrado entre ellos pero que de igual manera hizo reaccionar al peliazul ante aquel gesto. Ren rosaba sus narices, acercándose un poco hasta chocar sus alientos, su mirada era decidida y llena de deseo)-pase lo que pase, yo siempre estaré contigo…-(dicho aquello y antes de que Aoba respondiera los labios de Ren silenciaron los suyos en un delicado e inocente beso que poco a poco se volvía más profundo y necesitado por ambos. Aoba se abrazaba con fuerza de la nuca de Ren, deseaba con anhelo fundirse de nuevo en un solo ser pero aquello sería imposible, ya que el amargo sabor a sangre logro que ambos pudieran separarse, cayendo después Ren debilitado en el regazo de Aoba que ahora mantenía una línea negruzca corriendo por su mentón)- no…queda tiempo…

-          ¡¡Ren!!...-(llamaba Aoba con desespero mientras observaba como Ren iba desapareciendo lentamente)- No, Ren… ¡espera!...

-          Aoba yo siempre…-(pasando su mano por el rostro lloroso de Aoba, Ren sonreía amorosamente mientras sus ojos se cerraban lentamente)- siempre…voy a amarte…

-          Ren, REN…no, espera por favor…¡¡¡Reeeennnnnn!!! – (rodeados por una brillante luz, Aoba abría sus ojos de golpe encontrándose en brazos de Koujaku que preocupado cambiaba su gesto a uno aliviado al ver a su amigo recobrar la conciencia)- Ko…Koujaku…

-          Menos mal, Aoba -(argumentaba alegre ayudando a su amigo a reincorporarse con cuidado)- temíamos que algo te hubiera pasado.

-          Por qué lo… ¿he?...la…la torre…está destruida… ¿Qué ha pasado?

-          Una explosión. No sabemos en qué momento sucedió, pero afortunadamente logramos salir antes de que los escombros cayeran sobre nosotros. –(continuaba Koujaku observando junto a los demás la torre destruida)- imagino  quien pudo ocasionarlo

-          ¿a quién te refieres, Koujaku-san? –(preguntaba Clear que se encontraba junto a Noiz)

-          Te refieres, a Mink…-(dicho esto sorpresivamente frente a él, caía con pesadez el cuerpo de un inconsciente Sei)- que demo…!!Sei¡¡…-(yendo a socorrerlo, Aoba tomaba a su gemelo en brazos mientras que otro cuerpo caía a unos paso más delante de él, el cuerpo baleado de lo que antes fue Toue)- no puede ser…!!Mink!!...

-          El trabajo está hecho -(alegaba con su tono pesado de voz y su gesto duro y serio, dando una patada al sangrante cuerpo de Toue, Mink se acercaba a donde Aoba se encontraba petrificado)- lamento haberte arrastrado a todo esto…

-          ¿Mink? – (estaba sorprendido, después de todo lo ocurrido, no se esperaba una disculpa de aquel hombre)- Sei esta…

-          El me pidió que lo trajera contigo, no está muerto pero no falta mucho para que lo este. Toue lo llevo a su límite.

-          (Aoba trago duro mientras sostenía el cuerpo de su hermano. Su corazón ya estaba sufriendo a la perdida de Ren que imaginar perder a Sei sería demasiado para el)- ¿Qué puedo hacer?... ¿qué puedo hacer para evitar seguir perdiendo a la gente que quiero?

-          Aoba…-(mirándolo con tristeza, todos abrazaban al peliazul en apoyo, mientras este abrazaba el cuerpo de su hermano, derramando lágrimas hasta poder desahogarse.)- nosotros estamos contigo, jamás te dejaremos solo.

-          Chicos…-(con un gesto un poco más iluminado, Aoba foros una sonrisa en agradecimiento)- muchas gracias por todo, chicos…

-          Lo mejor será salir de aquí…-(sugería Noiz al escucharse un alboroto de patrullas y helicópteros policiacos aproximándose a la torre)- antes de que nos culpen y encarcelen.

-          Noiz tiene razón, salgamos de aquí…-(apoyando la noción, Koujaku ayudaba a Aoba, cargando a cuestas el cuerpo de Sei)- Aoba, ¿puedes andar?

-          Si, descuida.

-          Conozco una salida cercas de aquí, mi grupo nos estará esperando –(decía Mink guiando a los chicos por la parte trasera de lo que antes era la torre)

-          Aguarden…-(deteniéndolos a todos, Aoba corría de vuelta a donde antes se encontraban, escarbando entre escombros y partes de concreto, con alivio lograba encontrar el Pol viento y maltrecho cuerpo de Ren)- no pienso dejarte aquí, Ren

-          No perdamos tiempo ¡RAPIDO!...-(ordenaba Mink con severidad, acelerando el paso de todos. Tropezando en el camino y antes de caer Clear era sostenido por los grandes y fuertes brazos de Mink, formando en sus mejillas un adorable tono rosado)- con cuidado

-          S…si…muchas gracias Mink-san…

POR. AOBA.

Y así, finalmente logramos salir de lo que antes fue “Platinum Jail”….

 El alboroto fue tal que no les quedo de otra que argumentar que la destrucción de la torre había sido a causa de un ataque terrorista, sin testigos, sin culpables, quedo cubierto aquel suceso y asi las puertas de Patinum quedaron abiertas volviéndose uno con Midorijima, uniendo a las personas que por mucho tiempo habían estado al control de Toue. Poco a poco las cosas parecían volver a la normalidad.

Pasando un año, Koujaku y Noiz anunciaron su compromiso, a pesar de sus constantes peleas, discusiones y demás enredos son una linda pareja amorosa, a menos eso dice Koujaku ya que Noiz no demuestra del todo ser alguien “cariñoso” a menos no ante las demás personas, supongo. Tal al caso de Mink y Clear, ¡Increíblemente¡ acabaron siendo una pareja a sorpresa de todos nosotros, puesto, son de personalidades sumamente contrarias, la verdad no entiendo como sucedió pero Clear se ve muy feliz a lado de Mink, que a pesar que no lo demuestre en nada, cuando Clear lo llama o reprende por su actitud este solo agacha la cabeza y sede a sus peticiones. De una forma retorcida, aquello resultaba graciosos y adorable.

                En cuanto a mí, bueno, las jaquecas y sensibilidad de mi pelo habían desaparecido, mi otro yo inestable finalmente había vuelto hacer uno conmigo; costo trabajo aceptarlo pero finalmente estábamos en armonía. Los días volvieron hacer como antes de armoniosos y tranquilos, aunque algo solitarios. Sei estaba en estado vegetal en el hospital y Rem, bueno, Ren jamás volvió hacer quien era, de hecho, a pesar de haber logrado reconstruir su cuerpo este jamás volvió a encenderse, solo permanece apagado sobre la repisa de mi recamara, como un recuerdo invaluable y valioso de lo que no solo fue mi almete, sino también una parte de mí, mi mejor amigo, lo que más ame y amare en todo el mundo.

 Después de medio año, deje de frecuentar a Sei, no porque ya no quisiera verlo si no porque la abuela me pidió ya no me esforzara en cuidarlo, después de todo este tiempo se aseguraba que jamás volvería en sí, así que estábamos en un difícil debate, entre desconectarlo o seguir esperanzados a que alguna vez despierte.

Lo sabía bien, pero ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cómo decidir por una vida de esa manera? A pesar de su estado, no sería capaz de…de…no puedo hacerlo….

Ante mi desespero y ansiedad, un día de tantos la abuela me llamo muy alterada del hospital…

-          Aoba, debes venir rápido…-(alegaba la mujer con voz ahogada y forzada a la impresión)

-          ¿ha pasado algo malo? ¿desconectaron a Sei? –(preguntaba al otro lado de la línea apurado, mientras me levantaba del escritorio, tomando mis cosas al paso que iva hacia la puerta para salir)

-          Debes venir…no podría decírtelo por este medio, rápido mocoso….

-          De acuerdo. No tardare…

Después de esa llamada, corrí con todas mis fuerzas al hospital. Al llegar unas enfermeras, el doctor y la abuela yacían fuera de la habitación de Sei conmocionados. ¿Qué había sucedido?

-          Esto es increíble…-(argumentaba una de las enfermeras)- es un verdadero milagro –(proseguía el doctor mientras acomodaba sus anteojos)- es realmente guapo –(chillaba la otra enfermera siendo reñida por su compañera al comentario)

-          Aoba…-(llamaba la abuela mientras iba a mí, tomándome en sus brazos)- debes estar listo para esto mi niño

-          ¿abuela? – (argumentaba ya echo un manojo de nervios mientras la abuela me guiaba hacia la recamara de Sei. Adentrándonos note que la cama se encontraba sola y destendida, cosa que logró alterarme)- pero donde…-(y antes de recriminar donde se encontraba Sei, observe como alguien salía de entre las cortinas que separaban la camilla de Sei con la continua de esa habitación compartida. A paso lento y apoyado por un bastón, se descubría un joven pálido y de cabellos más oscuros que los de Sei y un poco más cortos y desordenados. Paralizado a tal imagen aquella persona alzaba un poco su rostro mostrando en ello uno hermosos ojos avellanados que hicieron a mi corazón detenerse por unos cuantos segundos)- no…no puede ser…verdad…

-          A…Aoba…-(pronuncio mi nombre esa familiar voz que pensé jamás volvería a escuchar, esa voz que por tanto tiempo había anhelado en sueños, esa única voz que me hacían encontrar consuelo)- Aoba…

-          E…eres tu…-(con lágrimas en los ojos, a paso lento me fui dirigiendo a él, aun dudoso de que todo esto fuera verdad, alzaba mis manos temblorosas hasta tomar su rostro. Lo acaricie cerciorándome que no se tratara de un sueño y sin más me abrase a su cuello, estrechándolo con fuerza a mí, sentía que él podría desparecer si no lo retenía en ese momento pero, el calmo mis dudas cuando paso su lengua por mi mojada mejilla y apoyaba con cariño su frente con la mía; no cabía duda alguna, él era Ren, él era mi amado Ren)- snif…snif…bienvenido de vuelta, Ren…

-          (Ren sonrió cerrando sus ojos)- finalmente…estamos juntos, Aoba…nunca más me iré de tu lado, siempre voy a protegerte…-(me prometía mientras tomaba mis manos y las estrechaba con las suyas, logrando que me sonrojara un poco ante la emoción y felicidad que albergaba ese momento mi dolido corazón)- te amo Aoba

-          Ren…yo también, siempre te he amado Ren, siempre lo hice y siempre lo hare…

La abuela nos dio privacidad desde el momento en que me había abrazado del cuello de Ren. Aprovechando la intimidad y después de años de esperar finalmente nuestros labios se habían encontrado, besándonos con necesidad, deseo y desesperación, nuestras lenguas se entrelazaban armoniosas y la saliva corría por nuestros mentones. Jamás en mi vida me había sentido tan deseoso por un beso, saboreándolo en su totalidad, soltando gemidos vergonzosos que poco me interesaba, Ren gruñía con deseo mientras me tomaba con firmeza de la cintura, mordía con cuidado mis labios para después pasar su lengua de nuevo dentro de mi boca, era magnifico y delicioso que sentía mi corazón saldría en cualquier momento de mi pecho, hasta que por falta de oxígeno y a la intensidad del calor que nos corría, Ren y yo nos separamos un poco, sonriéndonos divertidos y algo apenados.

-          Lo siento, no deseo agitarte…aun debes estar algo aturdido no es así.

-          Descuida. Ha pasado semanas desde que desperté, las enfermeras han sido amables en ayudarme en mi rehabilitación, ya tengo fuerzas para levantarme y aunque sea poco andar con ayuda de mi bastón.

-          Po que no nos habían dicho nada de esto…-(cuestione algo molesto)

-          Deseaba estar un poco más presentable antes de darles l noticia. Aunque sea recibirlos de pie en este nuevo cuerpo, en esta nueva vida.

-          Ho Ren…-(besaba de nuevo sus labios conmovido, para después apoyar mi rostro en su pecho y abrazarme a su cintura con fuerza)- esto parece un sueño, el que estés aquí de nuevo…Sei, muchas gracias por este hermoso milagro, por este regalo, muchas gracias.

-          Aoba…-(Ren volvía a estrecharme en sus brazos, besando mi frente después)- te amo

-          Te amo Ren, y de ahora en adelante, siempre estaremos juntos.

-          Si…-(se besan de nuevo)-para siempre

La vida después de eso, no pudo ser más hermosa, a lado de las personas que quiero y del hombre que amo, seguiría adelante sin que nada ni nadie pudiera detenernos.

Nuestra historia no termina aquí, nuestra historia recién está comenzando, en una nueva ruta que pronto descubriremos juntos.

Notas finales:

deseo que les alla gustado, espero sus lindos cometarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).