Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope (Min Hope y Yin Kum ) por danhi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lei algo y me inspire creo..jaja 

Notas del capitulo:

hiiiii

Hope (Min Hope y Yin Kum )


 Antes de empezar:


Mi hombre es min hope, tengo 16 años y mi hermana kummy tiene  6 años.


 


Todo en mi vida es una mierda, no podía sonreír o hablar de felicidad porque no la conocía. Solo conocía el dolor, el sufrimiento y el trabajo duro .mis padres me utilizaban para que ganen dinero ya sea mendigando o trabajando en las calles .cuando quería comer mis padres me daban sus sobras, con el pasar de los años mis padres tuvieron a mi hermana kummy .mi hermana siempre compartía su comida conmigo. Siempre pensaba en tener un futuro y que mi hermana sea feliz.


Cap  1:


Te conocí, mi príncipe celestial!



Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer. (Federico Moccia)


 



Un día corría de lo más rápido con mi hermana unos tipos nos perseguían, yo no los conocía pero ellos decían que mis padres le debían y que nos iban a vender como esclavos. kumyi ,mi hermanita se soltó de mi chompa  al tropezarse y esos tipos la agarraron ,me abalance sobre ellos pero me golpearon ,mi hermanita gritaba . Un misterioso chico  nos salvó y me desmaye, cuando desperté estaba abrazado por el chico que nos salvó y mi hermana sostenía mi mano. Lo desperté para que me soltara y me dijo que su nombre era yin kum. Mi hermana y yo fuimos cas apero nuestros padres yacían en el pido muertos .fui a pedirle ayuda al abuelo, lo conocí cuando tenía 12 años él me dijo que cuando quisiera ser feliz me vaya a su casa, el abuelo nos recibió con su esposa y ambos nos adoptaron.


 kummy mi hermanita se pasaba los días persiguiendo al perro de los abuelos y  estudiando con la abuela y yo en la escuela.


Un día me  volvía a encontrar con esos tipos que nos perseguían antes, me atraparon, yo me forcejeaba para que me suelten me iban a violar y matar pero yin kum apareció. Cuando yin kum acabo con esos tipos corri hacia él y lo abrace llorando. Yin kum me llevo a su casa y me dijo que siempre me iba a proteger porque me amaba, yo no entendía lo que decía, el me conto que ambos nos conocimos cuando tenía 10 años y como tenía el cabello largo pensó que era una niña, pero aun cuando se enteró que era niño no le importo. Abrace a yin kum y le dije que me acordaba de todo, de que era mi amigo y la persona que me juro protegerme y hacerme feliz. Yin kum me llevo a mi casa, todos los días pensaba en él quería verlo pero no sabía su número o donde vivía.


Luego de unos meses yin kum llego a mi escuela y más preciso a mi salón  como alumno transferido, él nunca se apartaba de mí, empezamos a pasar hermosos momentos. A veces me quedaba dormido en sus piernas en la azotea del colegio o le daba de comer en la boca. La abuela me dijo que debía tener amigos y le conté acerca de yin kum, ella me dijo que estaba feliz y que lo trajera algún a casa. Los fines de semana empecé a salir yin kum, a veces me tomaba de la mano y yo me ponía muy rojo. Ahora que el apareció en mi vida como un angel espero que me haga feliz y amarlo por toda la eternidad.


 

Notas finales:

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).