Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope (Min Hope y Yin Kum ) por danhi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi..regrese..espero q les guste

Cap 2:


Historia de amor!



Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.-El Alquimista de Paulo Coelho.



Empecé a estudiar más, no quería preocupar a mi nueva familia y quería que yin kum estuviera orgulloso de mí. A veces a yin kum lo veía rodeado de chicas y me molestaba mucho. Un día una chica se le declaro cuando me entere comencé a llorar mucho, los abuelos estaban preocupados por mí, por una semana deje de ir al colegio no tenía ganas. Los abuelos me dijeron que fuera al colegio, pero antes de regresar me corte mi cabello de tal manera que me veía diferente y comencé a usar un arete en la oreja derecha. Cuando llegue al colegio todos me miraban y yin kum me saludo y lo ignore. Así empecé a estar solo de nuevo y inundar mi pecho de dolor.


Un día me fui rápido a casa pues le había prometido a mi hermana ir con ella al parque. En el parque mi hermana no dejaba de jugar y los abuelos estaban felices, éramos una familia feliz. A lo lejos  vi a yin kum triste y lo llame para presentárselo a mi familia, en la noche acompañe a su casa a yin kum y me sostuvo de la cano todo el camino hasta su casa. Al día siguiente yin kum después del colegio me acompaño a casa y le pidió mi mano en matrimonio a mis padres, me quede en shock pero empecé a llorar de la emoción, él le juro a mis padres que me amaba y que rechazaría a todo el mundo solo por estar mí, yo acepte su propuesta abrazándolo y me dio mi anillo de compromiso y el también traía uno.


Todavía estaba en la escuela y ya estaba comprometido, no podía creerlo estaba muy feliz pero aunque mi novio yin kum le dijo a todo el mundo sobre nosotros las perras se le seguían lanzando y me molestaba. A veces me molestaba mucho en el colegio pero mi novio me protegia de todos, lo amo demasiado y siempre se lo digo y cada vez que lo hago se pone rojo como un tomate ...es tan lindo.


Yin kum siempre los fines de semana nos lleva a pasear a mí y a mi hermana, mi hermana se divierte mucho con nosotros y no deja de pedir dulces.  yin kum no tiene familia vive con su tía la cual siempre le teje compitas a mi hermana . Mi novio  me acepto tal como soy, y mi nueva familia también. Todo es felicidad porque el llego a rescatarme del dolor, es mi amado príncipe .cuando seamos mayores nos casaremos y tendremos nuestros hijos, soy feliz de que haya aparecido en mi vida mi amado yin kum.



El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta. —Antonio Gala.



FIN

Notas finales:

gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).