Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONTANDO HASTA MIL por Tsumar

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste, echenme porras es el primero, gracias.
SEIYA: --Con voz suplicante—Shun, por lo que más quieras, por tu hermanito Santo… ayúdame   ¿siiiiiiii?

 

SHUN : ¡No¡

 

SEIYA: Es tu última palabra

 

SHUN : ¡Si¡

 

SEIYA: Entonces, no me vas a ayudar?

 

SHUN : Seiya, no es NO

 

SEIYA: Shun me extraña de ti, jamás dices no

 

SHUN : Pues.. hoy es un buen día para comenzar

 

Shun se levanta de la mesa de estudio para dirigirse  hacia otro lugar donde no estuviera Seiya presente,

 

--Seiya lo sigue insistente—

 

SEIYA: Shun si me ayudas te presto mi osito Bobo

 

SHUN : Seiya, tu no tienes ningún osito Bobo, además el único bobo aquí eres tú

 

SEIYA: Shun por favor, te lo suplico, es más te lo ruego, me pongo ante ti suplicante y de rodillas,  ayúdame.

 

SHUN : Ni aunque te pon gas de nal…. No y te repito otra vez No, N – O,  NO y es mi última palabra y si no me dejas en paz te voy a poner peor de como te dejaron en la batalla de las 12 casas.

 

SEIYA: Esta bien Shun, no te voy a rogar más, si me muero quedará en tu conciencia.

 

SHUN : Seiya, nadie se ha muerto por hacer un par de huevos estrellados, además tengo examen mañana  y tengo mucho que estudiar.

 

SEIYA: Por favor Shun, cualquiera puede con Cálculo, Latín, Física Cuántica en fin que se yo.

 

SHUN : Seiya, el examen es de Filosofía.

 

SEIYA:  ¿Filosofía? Por Zeus, Shun, eso es muy sencillo, ese examen lo puedes hacer hasta con lo ojos cerrados.

 

SHUN : Ése no es el caso, quiero estudiar y punto.

 

SEIYA:  Esta bien, pero que quede en tu conciencia.

 

SHUN : Si hombre, si.

 

Seiya se retira dirigiéndose hacia la cocina, mientras Shun dirige sus pasos nuevamente hacia su dormitorio y retoma su estudio, cuando mas concentrado estaba alguien sigilosamente abre la puerta y con pasos suaves se dirige hacia él, Shun no nota aquella mirada tan azul como el mismo cielo “despejado” poco a poco unas blancas manos se posan sobre los hombros de Shun, éste al sentirlas se sobresalta de momento.

 

SHUN : ¡ AHH……¡

 

HYOGA: Tranquilo que soy yo.

 

SHUN : Por eso brinco.

 

HYOGA: ¿ De gusto?

 

SHUN : No, más bien de susto, Hyoga cuántas veces tengo que decirte que me toques, pero la puerta no te emociones,  antes de entrar. 

 

HYOGA: Nooo… porque se pierde el factor sorpresa.

 

SHUN : Hyoga, sigue haciendo eso y el que va a perder otra cosa eres tú.

 

HYOGA: Oye, que te pico, comiste gallo o qué? Hasta me haces recordar a tu hermanito.

 

SHUN : Sabes, tengo examen mañana, quiero estudiar.

 

HYOGA: Y si… te motivo uhmm…. un poquito, tal vez un besito te ayude a concentrarte mejor, o tal vez un masajillo en tu camita  ehh? qué dices? –mientras Hyoga decía esto, sus manos recorrían el cuello y el pecho agitado del peliverde, el rubio se sentía bastante deseoso y Shun no se quedaba atrás, algo bajo sus pantalones comenzaba a reaccionar, aunque a su vez procuraba tranquilizarse, ya había contado del 1 al 10 repetidas ocasiones ( claro mentalmente).

 

SHUN : No sigas, no tengo ninguna intención de irme a la cama contigo, ya te lo dije, tengo que estudiar para el examen, así que la puerta esta muy ancha, ADIÓS.

 

HYOGA: Sabes, de que te lo propones te pareces mucho a Ikki, ¿Dime, cuándo será el día en que me dejes besarte?

 

SHUN : El día en que reviva tu mamá.

 

HYOGA: Oye… -- el rubio se retira muy molesto por la respuesta de Shun  y dirigiéndose a la puerta le da un último vistazo al peliverde para decirle:-- Si mi madre viera cómo me tratas, se moriría del coraje (otra vez), jamás dejaría que alguien me hablara como tú lo haz hecho, Shun te desconozco.

 

SHUN : Eso es lo que quiero, que me desconozcas, por lo menos el día de hoy, no quiero mandarte a visitar a tu querida mamita.

 

HYOGA: Sigue con esa actitud tan agresiva y verás que si me voy con mi mami.

 

SHUN : No fastidies Hyoga, tu madre esta muerta.

 

HYOGA: No, no es verdad ella vive en mi corazón.

 

SHUN : Humm.. y si fuera por ti viviría en el refrigerador.

 

HYOGA: Esto ya es demasiado Shun, adiós. –sale azotando la puerta—

 

El peliverde suelta un profundo suspiro y trata de concentrarse de nuevo en sus estudios, le resulta bastante difícil dadas las circunstancias

 

SHUN :  Atena dame fuerzas y bastante  pero BASTANTEEE paciencia.

 

Qué pasará? Seiya incendiará la cocina ó morirá de inanición, , Hyoga decidirá hacer sus maletas e irse con su madre, Atena escuchará los suplicantes ruegos de Shun, no se pierdan el próximo capítulo, aquí en este emocionante fic. Sayonaraaa…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).