Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kim Sehun! Si no te levantas ahora mismo llegaras tarde!- gritaban desde la cocina, el pequeño Sehun de 4 años que se encontraba durmiendo entre sus sabanas y frazadas de poporo se despertó por el grito de Suho.

Junmyeon sabiendo que su pequeño no se despertaría, apago el fuego y fue a la habitación del menor entro sentándose en la cama de este y empezó a hacerles cosquillas y darle besos para que se despierte.

El desayuno ya está listo así que cámbiate y baja a desayunar- sonríe, levantándose y sale de la habitación.

Sehun se levantó para ir al baño a hacer asearse, volvió a su habitación y se cambió, para luego ir al comedor a desayunar.

Mientras Suho le servía el desayuno a Sehun, golpearon la puerta así que atendió.

Hola tio suho- saludo un niño de 5 años, piel bronceada, pelo negro.

Hola Jonginnie-saludo suho con una sonrisa- Hola jongdae como estas?- saluda y pregunta con una sonrisa, debido que el nombrado estaba ya enojado y eso que recién eran la 8 de la mañana. Entran a la casa, encontrando a Sehun comiendo, o eso intentando hacer.

Hunnie!-grita el menor yendo a abrazarlo. Ambos mayores ríen.

Nini!-saluda el menor correspondiendo el abrazo.

Jongdae junto a Jongin se pusieron a desayunar con Suho y Sehun. Luego de desayunar, Suho llevo a ambos menores al jardín mientras que Jongdae se iba a su trabajo. Al llegar al jardín bajan del auto.

Portasen bien niños! - decía Suho mientras los saludaba a ambos, y ellos asentían- a la salida los vengo a buscar.. si?- luego de que ambos niños asistieran e ingresaron al colegio, suho subió a su auto, cuando estaba por arrancar el auto le pareció a ver visto a alguien. Luego de negar, puso en marcha el auto y fue a su trabajo.

----

Yifan, luego de irse y haber dejado solo a Suho para casarse con jessica, hizo todo lo posible para poder saber de Junmyeon fallando en el intento. Luego de 4 años buscando el paradero del menor, decidió volver a Corea, pero no volvía solo venía con un pequeño, un niño de 5 años llamado Tao. El niño era el hermano menor de Jessica.

Luego de que los padres de Jessica murieran en un accidente, ella se había hecho cargo del menor, pero lamentablemente hace unos meses jessica también murió, dejando a Yifan, su ahora viudo esposo a cargo del menor.

Al llegar a Corea, lo primero que hizo Kris fue inscribir al menor en el jardín, ya que faltaba poco para que termine e ingrese al colegio. En el camino volviendo a al departamento con Tao de la mano pasaron por un estudio de baile, por lo que entraron por pedido del menor. Se acercaron a uno de los salones.

-1,2,3- contaba un joven alto con cabello negro, mientras marcaba el paso de baile, frente a un gran espejo y atrás de el un grupo de chicas a pesar de haberse teñido el cabello, Kris supo quién era ese joven. La música dejo de sonar, lo único que se escuchaba era la respiración agitada de todos los que se encontraban en el salón.

Woah!-gritaron mientras aplaudían- impresionante! -siguieron alagando, Lay junto al grupo de chicas miraron de dónde provenía esa voz y aplausos, encontrándose con un joven rubio con unos lentes de sol, apoyado contra el marco de la puerta y a su lado un niño.

Yixing tanto tiempo!- volvió a hablar la persona-no me vas a saludar?-pregunto.

Pero miren nada mas es Wu YiFan- respondió con una sonrisa mientras iba en busca de una botella de agua-Terminamos por hoy!-dijo lay al grupo-Nos vemos mañana chicas!- saludo con una sonrisa. Las chicas buscaron sus cosas y salieron del salón, dejando a ambos mayores junto al niño.

Tanto tiempo Yifan- dijo luego de beber un sorbo de agua- hola pequeño- dijo agachándose a la altura de Tao- cómo te llamas?-

T..Tao- dice para luego ocultarse atrás de Kris, haciendo que este se ria.

Hola Tao, yo soy Yixing pero puedes decirme Lay- sonríe, se levanta- Me esperas que me cambie y vamos a comer algo?-

Claro te esperamos afuera- sonríe tomando la mano del menor, saliendo.

10 minutos después, que le parecieron eternos a Kris, Lay salió ya bañado y cambiado, salieron del estudio y fueron al Mc Donald, compraron algo de comer para Tao y para ellos un café. Luego de que el menor terminara de comer y fuera a los juegos hablaron.

Y bien Kris! - dijo lay mientras tomaba un poco del café que había pedido-que te trae a Corea?-pregunto dejando la taza sobre la mesa.

Busco a JunMyeon...-dijo bebiendo de su café.

A Suho?-pregunto asombrado-porque?

Porque le  debo una explicación y todavía lo amo- suspiro viendo a donde estaba el menor jugando.-por eso ya que te encontré necesito poder comunicarme con Suho- suspiro mirando a Yixing.

mm…No creo que puedas-susurra Yixing

Por favor Lay, necesito hablar con el-

Está bien- suspira-pero no ahora.. Espera que vaya con él y le diré que necesitas hablar- dice mirando a Kris.

Gracias Lay-sonríe.

Tao llega a donde se encontraban los mayores y bebe un poco de la gaseosa que le había quedado.

Vamos Tao?-pregunto Kris mientras le acomodaba el cabello al menor. Se levantan y salen del local- Adiós Yixing- saluda Kris

Adiós Lay-Ge!-se despide Tao.

Kris y Tao vuelven a su departamento. Al llegar el menor va a lo que sería su habitación y se acuesta en su cama a dormir, ya que eran casi las diez de la noche y al otro día iniciaría su primer día en el jardín.

Al día siguiente, Kris se levantó temprano para hacerle le desayuno a Tao y llevarlo al jardín, cuando llego pudo ver a Suho, quien bajo de un auto junto a dos menores se despidió de Tao y siguió con la vista a Suho, sus miradas se encontraron pero el primero en desviar la mirada fue el menor. Lo vio poner en marcha al auto e irse, por más que quisiera hablar con Suho, sería mejor esperar que Lay le digiera donde poder encontrarlo.

Notas finales:

Aqui el segundo capitulo...

disculpen si hay algun error o falta ... 

Gracias por leer... n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).