Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung, ¿Qué es el Sem3n? +18 YoonMin por mikelex

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno Hola :D

Bueno este es un One-shot partido a la mitad xD, ya me he leído vario fics así que creo que estoy preparado mentelmante para esto xD. 

A Lee~

 

Estaba totalmente distraído que ni siquiera se había dado cuenta que faltaban 12 minutos para que el examen de Lenguaje terminara.

Por milésima vez en toda la bendita mañana, dio un largo suspiro, lo que le habían contado sus compañeros de clases lo tenía muy pensativo, estaba muy indeciso si contarle o no sobre esto a Yoon Gi, su mejor amigo, aunque se llevaran por 5 años eran muy unidos.

Park Jimin con apenas 14 años de edad, tenía la mentalidad de un niño de 8 años, cuando le preguntaban algo en doble sentido, él no lo entendía para nada y sólo lo ignoraba.

Pero lo que escuchó de sus compañeros de clase lo dejó muy pensativo, regresó su vista a su examen, rayos, no había contesta ni la mitad de las preguntas, tendría que estarse preparando para recibir otro castigo de parte de su madre, y ni que decir de su padre… peor mente un regaño de Yoon Gi, podían ser los mejores amigos pero cuando se trataba de estudiar, Yoon Gi era muy estricto.

Aún recordaba cuando había sacado 7.99 en el examen de matemática, Yoon Gi al ver que su profesor no había sumado bien los puntos, hizo un escándalo en medio de la clase de este mismo, Jimin ese día no le dirigió ni una sola palabra a su hyung, si ya de por sí tenía que lidiar con los escándalos en el colegio por parte de su madre, no quería ni siquiera pensar de lo que Yoon Gi era capaz de hacer.

En fin, trató de poner atención en el examen, pero es que era casi imposible, ya que esas palabras pronunciadas por su compañero Nam Joon lo dejaron con la incertidumbre, no había entendido a lo que se refería con eso.

Flahs Back

Estaba Jimin sentado en su banca cuando uno de sus compañeros de clase, Jeon Jong Kook, se sentó en frente suyo para conversar de cualquier trivialidad que se le ocurriera esa mañana de un día miércoles.

-Y pues ¿Tú que piensas sobre eso, Jimin?- Pregunto Jong Kook a Jimin.

-Pues yo…- Quedó a medio hablar porque un compañero, para ser específicos, Nam Joon, se acercó a ellos.

-Oigan chicos, ¿Ya se entenraron de lo que pasó en tercero de bahcillerato?- Preuntó Nam Joon llegando a la mesa de Jimin.

-No, ¿Qué sucedió?- Preguntó Jong Kook.

-Suli, la chica de tercero bachillerato “B” está embarazada- Dijo Nam Joon.

-Wow, eso no era de esperarse de la novia de Min Yoon Gi- Dijo Jon Kook.

¡Momento!, ¿¡Yoon Gi tenía novia!? Eso fue un golpe bajo para Jimin, nunca le dijo que tenía novia, aunque claro, capaz que se estaban equivocando.

-Yoon Gi no tiene novia- Dijo Jimin un poco celoso.

-Si la tiene- Dijo Nam Joon- Los vi ayer en una cita por el parque- Dijo mientras el corazón de Jimin se iba quebrando de poco en poco.

Rayos, vamos Park Jimin, debes aceptar que Yoon Gi no te va a corresponder ni aunque le pidas un deseo a una estrella fugaz.

-No eso no puede ser cierto- Dijo Jimin alzando un poco la voz.

-¿Hay un problema con el que tu mejor amigo tenga novia?- Le preguntó Jong Kook.

-Cl-claro que no- Dijo un poco nervioso-sólo que me cayó de sorpresa- Dijo tratando de evitar que sus mejillas se pusieran coloradas.

-Bueno- Dijo Jong Kook no muy convencido con la respuesta de Jimin.

-Yo creo que debieron usar preservativo- Dijo Nam Joon.

-No creo que haya sido su culpa, el semen es normal en los hombres- Dijo Jong Kook.

Semen

¿Qué era eso?

Fin Flas Back

Trató de que esa pregunta no saliera de su boca en toda la mañana y lo había logrado, pero… tenía aún la inquietud, la curiosidad de saber qué era el semen, no lo tenía muy claro pero sabía que servía para crear vidas humanas.

Se tensó un poco, la hora del examen se había terminado, rayos, eso no era nada bueno, como pudo empezó a contestar las preguntas con toda la rapidez que le permitía su mano.

 

 

Luego de que acabara la hora de clases, ya que era la última hora del día, se dispuso a ir a ver a Yo  Gi en los grados superiores.

Así que con paso firme se dirigió hacia las escaleras, veía a uno que otro estudiante caminando por los pasillos, los saludaba con la mano o con un movimiento de cabeza, era muy conocido en ese lugar, ya que muchas veces había ido a ver a Yoon Gi.

Aún recordaba cuando se había raspado la rodilla en educación física y su profesor no estaba, Tae Hyun, un amigo suyo y Jong Koon se desesperaron, decían que estaba chorreando sangre cuando en realidad solo era un pequeño raspón.

Decidieron llevarlo hasta el curso en el cual Yoon Gi estudiaba, Jimin se negó rotundamente, pero terminó siendo arrastrado literalmente por sus dos amigos.

Al llegar al grado de Yoon Gi, Jong Kook entró llorando ignorando a todos quien le veían, entró diciendo el nombre de Yoon Gi, pero no era muy claro, sólo se le entendía el Gi.

El profesor lo iba a reprender, pero al alzar su carita llena de lágrimas Yoon Gi lo reconoció, y se levantó rápidamente de su asiento para ir a auxiliarlo, el profesor y los estudiantes se quedaron mirándolo, era muy carismático así que sería obvio que fuera a ayudar a un niño.

-Joven Min- Le llamó el profesor mientras el nombrado a marcaba a Jong Kook quien tenía apenas 9 años de edad en sus brazos.

-¿Si?- Pregunto mientras trataba de que el pequeño se calmara.

-El niño ¿Es su hermano?- Preguntó el profesor.

-No, es amigo de mi mejor amigo- Respondió mientras miraba a Jong Kook- kookie ¿Qué te sucede?- Preguntó un poco preocupado.

-Suga- Como solía decirle Jimin por lo blanco que era- Jimin…- Dijo hipando- Se lastimó y está que sangra y no se le para- Dijo desesperado mientras Jimin entraba detrás de Tae Hyun con la cara totalmente colorada.

-¡Hyung quise detenerlos pero me arrastraron prácticamente hasta aquí!- Dijo Jimin haciendo un puchero mientras varias miradas eran dirigidas hacia su persona con un “Ah~, es tan tierno” o “Mira es la ternura en vida”, de parte de los compañeros de Yoon Gi- ¡Les dije que no era para tanto pero me ignoraron!- Dijo mirando a Jong Kook quien era el menor de todos tres por dos años.

-Eso es mentira, si no hace más de medio minuto Jimin estabas que llorabas como una magdalena- Dijo Tae Hyun- Y ni que se diga cuando Kook te tocó la rodilla- Dijo mientras Yoon Gi miraba a sus compañeros.

-¡No te metas taetae que tú fuiste el más exagerado de todos!-Dijo Jimin a la defensiva.

-Chicos no vayan a pelar- Dijo Yoon Gi tratando de que Kook se bajara de sus brazos, se estaba incomodando- Profesor, me los llevaré a la enfermaría- Pidió, si Jimin y Tae Hyun se peleaban, de seguro Kook iba a salir lastimado de forma sentimental.

-De acuerdo, pero regresa de inmediato- Le dijo su profesor mientras Yon Gi salía de su salón con tres niños, parecía niñera, eso debía admitirlo.

Y esa había sido la primera vez que los amigos de Yoon Gi habían conocido a Jimin, su mejor amigo 5 años menor a él.

Se acercó al grado del mayor, asomándose un poco para no ser pillado por el profesor, y poder buscar a su amor platónico con la mirada.

Cuando al fin lo halló, lo puedo contemplar, dios era la belleza reencarnada, era simplemente guapo.

No se dio cuenta cuánto tiempo había pasado mirándolo hasta que sus ojos chocaron con los de Yoon Gi, se sonrojó levemente y se alejó del campo de visión del mayor.

Tendría que aprender a controlarse, ya que últimamente su corazón latía a mil por hora cada vez que Yoon Gi estaba cerca…

 

 

Notas finales:

Bien espero sus comebtarios para ver qué tal les pareció, nos vemos dentro de poco, aún no tengo muy claro cómo vaya avanzando, pero si les gustó agradescanle a mi hermano menor, xD de un rato para el otro le preguntó a mis padres eso y pensé "Oh si, esto va a ser un one shot exelente" xD

nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).