Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUNDAS OPORTUNIDADES por AliceDConcordia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa aquí les traigo la continuación :)

 

Disfruten

Se vistió rápidamente y prácticamente salió corriendo hasta la casa de Danielle , esperaba que aquella carta fuera una despedida común y corriente pero algo le decía que era un adiós definitivo.

Llegó corriendo a la mansión y entró por la reja a pesar de que el jardinero le llamará la atención, tocó varias veces la puerta de la casa hasta que por fin la chica de servicio le abrió para recibirla pero ella ni siquiera le dejó hablar.

-Danielle! ¿dónde está? necesito verla - gritó entrando inmediatamente a la casa

-La señorita no está..- le dijo la joven.

-¡por favor! Dile que venga o yo iré a buscarla- le dijo decidida, pero la chica no podia hacer lo que le pedía aunque quisiera - bien- le dijo dirigiéndose a la escalera donde un anciano se le interpuso, reconoció entonces al abuelo de la morena.

-Mi nieta no esta- le dijo tranquilamente

-Por favor señor, necesito hablar con ella....-

-Ella no está...se fue...adelantó su viaje- le dijo provocando que Amy perdiera el habla unos instantes tratando de asimilar lo que pasaba, apenas ayer le dijo que hablarían otro día, había puesto cita con Víctor para conversar y ahora se había ido...imposible.

-¿Entonces está en el aeropuerto? ¿a qué hora sale su vuelo?- dijo mientras sacaba su celular para pedir un taxi.

El anciano respiró hondo, lo que iba a decirle a la chica en verdad iba a ser duro.

-Llegó muy tarde...o muy temprano como quieras verlo...eran casi las tres de la mañana....dijo que...quería irse...así que su padre preparó todo...hace ocho horas que subió al avión...-

Amy dejo caer el celular que sostenía junto a su oreja, Danielle se había ido, no se lo había dicho, luego de aquella noche maravillosa...se había alejado de ella.

-Preparó una maleta rapidamente....se despidió de su familia y a sus amigos dijo que los llamaría después....aunque no me creeas...no se a donde se fue...sólo su padre y el piloto lo saben....le pregunté que cuando volvería....me respondió que....no lo sabía....que lo más probable era.....que no volvería jamás...-

Amy perdió control sobre su cuerpo, tuvo que sostenerse del barandal de la escalera para no caer; después de todo...Danielle había terminado por dejarla...aquellas palabras de perdón y amor...resultaban vacías....aquella noche de amor....resultó...nada...la felicidad se había ido de su vida....hacia ocho horas había partido para siempre en un avión.

-...no puede ser....no....ella...ella no haría eso- decía tratando de no llorar, tomó su teléfono marcando un número pero el móvil al que llamaba repico en la habitación, vio a Evan sosteniendo el aparato mientras entraba a la mansión seguido de sus padres.

-Ella no va a responder- le dijo Evan mostrando el teléfono.

-Evan...¿a dónde se fue? ¿por qué se fue?- le decía forzando a su cuñado a detenerse. Pero la única respuesta que obtuvo fue al chico encogiendo los hombros.

-No se....- le dijo apagando el aparato y caminando rumbo a las escaleras.

-¡por favor!- le grito Amy poniéndose delante suyo.

-¡no lo se! Tomó sus cosas y se fue, sabía que se iría a Europa pero ahora todo es diferente...¡no se donde está!- gritó desesperado y derramando lágrimas - es la segunda vez que pierdo a mi hermana y no tengo idea de donde está- miró por última vez a los presentes y se fue corriendo escaleras arriba perdiéndose en los pasillos.

-Fue una difícil decisión....pero ella ya no podia seguir aquí...- escuchó al padre de la morena hablar con seriedad.

-¿por qué se fue?- le pregunto la chica, pero recibió la misma respuesta que Evan.

-No se...ayer solamente me pidió que llamara al piloto, preparará un avión y que se iría enseguida....su viaje estaba programado dentro de dos semanas....pero yo no le cuestione....nunca lo he hecho....y no iba a dejar que se sumiera en la misma tristeza que hace poco...- de la misma forma se fue rumbo a su habitación.

Amy estaba destruida, no creía que fuera cierto que nadie sabía nada,necesitaba repuestas , necesitaba saber, por que Danielle había estado con ella, la había hecho sentir como nunca y de buenas a primeras se iba.

Estaba en completo shok, automáticamente levantó su teléfono, mojando la pantalla con sus lágrimas ¿qué se suponía tenía que hacer ahora?

***

En una casita, pequeña pero elegante en Italia, había una joven que miraba por la ventana de su habitación mirando ausente la ciudad que estaba amaneciendo, había llegado de madrugada y no tenía mucho sueño que digamos, por ello permaneció en la ventana reflexionando lo que acababa de hacer.

Recordó los últimos momentos que pasó con Amy, recordaba el tacto de su piel, el calor de su cuerpo, el olor de su cabello. Luego de que la subió a su habitación la miró unos segundos mientras dormía, aquello era perfecto,la amaba más que a nadie, si...más que a Julie....ahora se daba cuenta, aún así la pelirroja fue muy importante en su vida no lo negaba, pero Amy...había sido un punto y aparte, todo sería maravilloso de no ser...Por lo que ocurrió con Víctor, el no tuvo la culpa si...Pero...así como él se seguía culpando...ella también. ...era..algo psicológico...tal vez necesitaba ayuda...ambos...para poder vivir en paz....regresar a la clínica tal vez.....no...no.. podía...ver constantemente a los dos primos...... tal vez...¿irse? ¿Alejarse?

Recordó lo que le dijo Patrik, irse y buscar nuevos horizontes...incluso Amy se lo había propuesto de manera inconciente, decidió alejar a su primo y evitar problemas...¿podría ella hacer lo mismo? Irse...así Amy no tendría que separarse de su familia....les dolerá a ambas pero....era lo mejor...para las dos....

Escuchó como revolvian los trastos en la cocina, suponía que la chica que cuidaba de la casa ya había despertado. Anellize era una amiga de la familia, que se había mudado a Italia para estudiar arte, al morir sus padres, unos amigos, es decir los padres de Danielle, le ofrecieron quedarse en la casa a cambio de cuidar de ella y mantenerla en buen estado, ahora le servía de hospedaje a Danielle pero al llegar de madrugada la rubia no se había dado cuenta de su presencia, después de todo su visita ni siquiera estaba programada.

-¿Hola?- escuchó a la joven llamar desde el piso de abajo - ¿quien está ahí?- gritó nuevamente, Danielle vio como entraba a la habitación sosteniendo delante suyo una sombrilla a manera de escudo - ¿Danielle?- preguntó observandola aún con sospechas.

-Hola Anni- le dijo tratando de sonreír, la chica soltó un grito de felicidad y dejando la sombrilla echo a correr hacia la morena abrazandola.

-Ohh mi Dios ¡eres tu!- le dijo abrazandola con fuerza - nadie me dijo que venías, aunque debo sospechar que eran ustedes cuando vi las maletas en la puerta, sólo ustedes tienen la llave-

-lamento no haber avisado ...además sólo vine yo- le dijo tratando de no sonar triste.

-Después de tanto tiempo...es bueno verte- le dijo mirándola ilusionada- pero...ven...vamos a desayunar...- la tomo de la mano insitandola a salir de la habitación -no espera...aún traes el horario de allá...supongo que quieres dormir...-

-No te voy a mentir que en unas horas me estaré muriendo de sueño pero..prefiero aclimatarme rápido

-¡Genial! Ven te preparare algo rico-

Bajaron ambas a la cocina, Danielle ocupó un lugar en la pequeña mesa mientras la rubia se movia de aquí para allá buscando los ingredientes y recipientes necesarios.

-¿sabes cocinar?- le preguntó divertida.

-No te voy a mentir, cuando llegué aquí se me quemaba hasta el agua, ahora soy toda una chef- le dijo mientras se ponía un delantal para ponerse a cocinar.

Preparó un omellette de queso, picó un poco de frutas y le ofreció un café por demás delicioso, vaya aquello era mejor que la comida en su propia casa.

-¿qué tal? ¿soy buena?- le preguntaba mientras ambas ponían los platos en el fregadero.


-Bastante...o ya tenía hambre- le dijo provocando un puchero en la rubia que la hizo romper a reír -¡es broma!- tomaron su taza de café y se sentaron en la sala, Anellize quería saber todo sobre la morena y el por qué su visita repentina.

Le habló sobre todo, su vida con Julie, como la perdió y con ella su cordura y ganas de vivir, como regreso de ese limbo de depresión de la mano de Amy...y como había terminado por perderla a ella también.

-cielos...- dijo la rubia.

-te deje muda-

-la verdad si....pero..te admiro...No cualquera pude superar todo lo que acabas de decirme y mirate...luces..bastante bien- le dijo sonriendo - pero aún no entiendo...si dices que ese chico no fue responsable...por qué ....te fuiste?-

-No sabia más que hacer...no podía seguir ahí...necesitaba pensar así que...armé una maleta y aquí me tienes-

-te alejaste demasiado para pensar y no le dijiste a nadie-

-La idea es estar sola y poder acomodar mis ideas....además no quería que...ella lo supiera- le habló triste.

-¿crees que te busque? Es decir ¿que venga aquí?- le preguntó curiosa.

-Me buscará...pero no será para subirse a un avión y venir aquí...por eso no me preocupa...me preocupa Evan...- le dijo cruzarnos de brazos y recordando lo que aquellos dos hicieron para hacerla salir de la clínica - Esos dos son peligrosos estando juntos- terminó por decir con una sonrisa de oreja a oreja.

-Entiendo...bueno...yo respetaré tu desicion y...te ayudaré en lo que pueda...¡ya se! Vayamos de compras...bueno mejor otro dia- disminuyó su entusiasmo al ver a la morena boztezar y tallarse los ojos - quizás debas dormir, ven te llevo a tu cuarto -

Danielle ocupó uno de los cuartos para huéspedes, Anellize le ofreció ayuda para desempacar pero la morena prefería dormir ya después acomodaría su ropa.

Se quedó sola en la habitación pero no podía dormir, miraba ausente el techo pensando en su dulce castaña, sentía una opresión en el pecho, sabía que ella estaría sufriendo, pero era lo mejor, ahora lejos de todo estaba segura de poder encontrar una solución a su tan ajetreada vida.

Entre sus pensamientos logró conciliar el sueño por unas horas, pues el buen clima y el ruido de la ciudad lograron despertarla, dio una vuelta por la casa para tomar un poco de cafe y poder mantenerse despierta hasta la hora en la que correspondía dormir, encontró una nota de Anellize avisandole que estaba en la Universidad y que volvería en unas horas, de esa forma aprovechó para darse un baño y poner un poco de ropa en el closet, se preparó para salir y poder comprar un teléfono y rentar un auto para poder moverse, después de todo no era del todo una turista, conocía bien la ciudad e hizo justo lo que su padre le recomendó, distraerse y pensar en otras cosas.

En cuanto tuvo el celular y el auto fue a un café frente de la Plaza de San Pedro, estaba al aire libre y podía disfrutar del bello clima tomando una bebida caliente. Marcó un número que después de repicar algunas veces respondió su padre.

-Hola pequeña ¿qué tal tu viaje?- le dijo el hombre.

-Bastante bien papá ya me instalé, compré el teléfono y rente un automóvil, no quería depender de Anellize-

-¡es cierto! ¿cómo está la pequeña rubia? Feliz de verte me imagino-

-Bastante si.....papá...quería saber...- no sabía como preguntarle sobre la castaña, después de todo se suponía que se alejó para dejar todo por la paz con ella.

-Vino en la mañana...pero justo como lo pediste...nadie dijo nada- permanecieron en silencio un rato - ¿estas segura de seguir con esto? Al menos deja que tu abuelo y tu hermano sepan donde estas...-

-No papá...al abuelo puedes decirle después...pero a Evan no....él podrá venir a buscarme...además ...él y Amy son muy cercanos y estoy segura que es capaz de traerla.....así que a él no...ya después hablaré con él....-

-Esta bien cariño...cuidate mucho y no dudes en llamar cualquie cosa...ya todo está arreglado para que entres a la Universidad en seis semanas, así que diviértete y llama a tu madre está preocupada-

-Eso haré papi...gracias -

La llamada terminó pero no le llamó a su madre inmediatamente, no estaba para el sermón de que regresará y que así no era como se hacían las cosas...eso ya lo sabía pero a situaciones desesperadas..medidas desesperadas.

Terminó por llamar el número de la habitación de su madre y así no arriesgarse a que Evan o su abuelo respondieran.

-¿Diga?- escuchó la voz de su madre.

-Hola mamá-

- Hola cariño ¿como estas?-


Habló casi lo mismo que con su padre, sorprendentemente su mamá no le hizo mención de la castaña, aquello le pareció extraño, le hablaba de manera muy natural y de la misma forma terminó la llamada, posiblemente estaría molesta, en fin había cumplido en avisarle su llegada, ya después hablarían con más calma.

***

-Era ella ¿cierto?- preguntó Amy.

-Si...-respondía la mujer después de colgar el teléfono, había invitado a la castaña a subir a su habitación para conversar y calmar un poco a la menor y en ese momento Danielle había llamado.

-¿puedo saber...a donde...-

-No Amy...no te hagas esto cariño- le respondía dulcemente la mujer.

-¡por favor! ¿qué se supone su haga ahora? ¿olvidar todo y seguir con mi vida?- le decia una vez mas rompiendo en llanto.

La mayor la vio con lástima, aquella chica estaba sufriendo incontrolablemente y lo peor era que no había nada que hacer.

-Danielle dijo...que necesitaba pensar...tratar de asimirar las cosas...aunque tu primo no fue responsable de la muerte de Julie...no es una situación simple...-

-Eso ya lo se....pero..¿por qué tuvo que irse?...¿por qué así?-

-a veces es necesario respirar aires nuevos...es bueno para despejar la mente...para que ella sobrepase su dolor...su rencor que por meses cultivo contra tu primo...contra quien ella creía responsable....para que puedan vivir en paz..no sólo ella...también tu-

-Para mi todo está bien...-

-no es cierto...- se apresuró a decir - ¿cómo sería tu vida? ¿jamás te preguntarias como se siente ella al respecto? ¿cómo se siente tu primo? Tu opción en su momento fue perder para siempre a uno de los...y tu elegiste a Danielle y desterrar de tu vida a tu primo...¿imaginabas las consecuencias? ¿tu familia qué habría dicho? Con el paso del tiempo ¿no te hubieras arrepentido? -

Amy se quedó en total silencio, aquella mujer tenía razón, ella no había pensado en nada de eso, tal vez ella también debería hacer lo que la morena...pensar...alejarse de todo...no...ella no podía....no iba a alejarse...pensado las cosas..eso si podía hacerlo...y cuando viera todo de forma clara buscaría a Danielle..porque si de algo estaba segura era que la amaba y no iba a dejar que el amor de su vida se fuera.

Se despidió alegre de la madre de la morena, pero no salió de inmediato de la casa, escabullendose regresó sobre sus pasos hasta el cuarto de Evan, antes de ser vista se introdujo en la habitación sin avisar encontrando al joven frente a su computador.

-¿qué haces aquí? Te dije que no sé donde está Danielle- le dijo el chico.

-Eso ya lo se...pero también se que no vas a quedarte de brazos cruzados-

Ambos se miraron cómplices de lo que planeaban, Evan le dijo que estaba tratando de buscarla mediante su teléfono pero la chica había cortado toda comunicación, sus cuentas de correo y demás estaban cerradas, al parecer era enserio lo de alejarse.

***

Danielle regresó a la casa antes de que la noche cayera, en verdad estaba muriendo de sueño, vio el auto aparcado de Anellize y las luces de la casa encendidas así que era más que obvio que la rubia había llegado.

Entró a la casa y dejó su abrigo en el perchero, no logró avanzar mucho pues la rubia le salió al paso usando un delantal.

-Hola Dani, Bienvenida- le dijo feliz- llegas justo a tiempo la cena estara lista pronto- siguió a la chica hasta la cocina inundada por un delicioso aroma.

-huele bien ¿en qué te ayudo?- le dijo acercándose a la estufa donde la joven movía la cuchara en algunas cacerolas.

-oh no no, en nada - le dijo tomandola de las manos y alejandola de su área de trabajo - mejor dime ¿qué hiciste en tu día?-

-Es la segunda vez que cocinas para mi, déjame ayudar- le dijo sonriendo

- normalmente cocino poco para mi, prefiero comer afuera a preparar una comida y sentarme sola a la mesa..- le hablaba sonrojada - por eso me gusta cocinar para ambas-

-gracias...- la rubia regresó a su labor feliz, no le mentía pues era rara la ocasión en la que cocinaba para ella, le parecía deprimente preparar una sola porción, preparar un sólo puesto en la mesa - fui a dar una vuelta, necesitaba un teléfono y un auto -

-Eso es genial, así estaremos comunicadas-

Hablaron de todo un poco, Anellize le platicó sobre sus clases en la Universidad y sobre los planes que tenía para con la morena, ir a varios sitios a divertirse un poco, ir de compras y al super para tener provisiones, si bien la despensa no estaba vacía la rubia prefería tener en casa de todo y del gusto de Danielle.

Al día siguiente Anellize se fue a sus clases pero a petición de la morena no llevo su auto, Danielle la llevaría y pasaría por ella al salir para ir de compras.


-Ese de allá es el edificio de clases teóricas, pero yo tomo clases allá, en las salas de práctica, deberías de venir un día te podría hacer un retrato, siempre ocupamos voluntarios para esa clase- le decía la rubia mientras caminaban por el campus hasta su salón de clases.

-Estar quieta más de diez minutos no va conmigo- le respondía la chica robando las miradas de los compañeros de la rubia por su acento tan marcado.

-Bueno, pero serías una gran modelo, dejarías a más de uno enamorado, justo como ahora- le decía divertida señalando a los chicos que no dejaban de mirarla.

-Ya lo pensaré....bueno pasaré por ti en unas horas, ten un buen dia- antes de que la chica se dirigiera a su salón se despidieron con un beso en la mejilla, para Danielle al principio fue un gesto natural, al igual que para Anellize, pero cuando la morena llegó a su auto se arrepintió de haber hecho eso. ¿por qué? no lo sabia, sólo sacudió su cabesa alejando la imagen de Amy y arrancó el auto rumbo a la casa.

***

Amy había regresado a casa, aún estaba triste pero también estaba decidida a averiguar a donde se había ido Danielle, estaba dando vueltas en su cuarto pensando como podría averiguarlo, con su familia era más que obvio que nadie se lo diría.

Pero también estaba pensando en lo que la madre de Danielle le había dicho, no podía ignorarlo, ella también necesitaba poner orden en su cabeza. Tomó su celular y marco el número de su primo.

-Hola Vic-

-¡Amy! ¿co...como estas?...¿ne..necesitas algo?- le hablaba nervioso.

-¿puedo hablar contigo?- le dijo tímida.

-¡Pero claro!- le decía sorprendido - ¿quieres...que vaya? ¿o prefieres...-

-Veamonos en el centro comercial, en el café , te veo en 10 minutos ¿puedes?-

-¡Si! Voy..voy para alla-

El chico se vistió rápidamente y salió disparado a donde su prima había concretado la cita, desde la última vez que hablaron y ella le dejó muy en claro que no quería verlo nunca más no había hablado con ella, no quería que las cosas terminaran así, aunque él no habia tenido nada que ver con la muerte de Julie aún le costaba aceptarlo, había comenzado una terapia para dejar de culparse y seguir con su vida pero cuando su prima le exigió alejarse de ella todo el progreso se habia ido al demonio, esperaba que su prima recobrara el buen sentido y juntos superarán esta calamidad.

Llegó al café donde la castaña ya ocupaba una mesa, al llegar ambos estaban incómodos, él prefería callar para dejar que su prima le explicará pero ella no encontraba las palabras adecuadas, no después de gritarle que desapareciera de su vida.

-Lo siento...todo lo que dije....lo que hice...lo siento Vic- le dijo agachando la mirada.

-No tienes que disculparte...la situación te orillo a decir todo eso....en el fondo....siempre supe....que a ti también te dolía...-

Dejaron que el silencio dijera todo por ellos, no había necesidad de hablar más de la cuenta, él tomó su mano dandole una sonrisa que entre lágrimas ella devolvió.

-Danielle se fue....- dijo entre sollozos - tomó un avión quien sabe a donde...se fue para siempre...-

-lo se...- le dijo inmediatamente, lo que hizo que su llanto papara preguntando con su mirada ¿cómo aquello era posible? - me llamó...me dijo que se iba de viaje...y...que no sabia cuando iba a regresar - aquello reanudó el llanto en la menor - dijo que necesitaba alejarse de todo para pensar las cosas más claramente...que no quería que...me alejara de ti...que tu familia se viera fragmentada....y también...que se iba...para poder perdonarme...-

Amy dio rienda suelta a su llanto, una vez más escuchaba las razones del abandono de Danielle, todo el mundo parecía entenderla y darle la razón pero ¿y ella? ¿quién la entendía a ella? ¿quien sabía cuanto le dolía su abandonó?

***

-Oye An ¿quién es la guapa que vino a dejarte?- hablaba un chico moreno con acento colombiano mientras caminaba junto con otros chicos hacia la salida, entre ellos la rubia Anellize.

-Oh se llama Danielle, es hija de los dueños de la casa donde vivo, pasará aquí una temporada- les decía mientras sonreía.

-¿entonces viven las dos en la casa?- preguntaba otra joven rubia.

-Pues...si...después de todo es más casa suya que mía- les dijo señalando lo obvio.

-Vaya hablando del diablo...- dijo el colombiano, al ver que afuera de la Facultad estaba la morena recargada en su auto.

Anellize se despidió rápidamente de sus compañeros antes de que se abalanzaran sobre Danielle, la morena sólo se despidió de ellos moviendo el brazo a lo lejos, luego de subir al auto con la rubia.

-¿qué tal tu día?- pregunto cuando salían del campus.

-Agotador, muero de hambre...antes de hacer las compras hay que comer algo- le dijo la menor ajustando su cinturón.

-¿qué quieres comer?-

-mmm conozco un lugar...venden comida francesa-

Fueron al pequeño restaurante donde comieron por demás espléndidamente entre risas y pláticas sobre lo que fuera, luego fueron al supermercado donde llenaron dos carritos al tope, llenandolo de frutas, comida y golosinas que ambas deseaban, todo lo necesario para comer bastante bien una semana y darse algunos antojitos.

Reían y bromeaban comprando miles de cosas, al llegar a la casa se divertían acomodando la extensa despensa, y aún contra de la voluntad de Anellize ambas cocinaron la cena.

-Estuvo rico- decía Danielle chupando los dedos.

-si pero mira el desastre que dejaste en la cocina- le dijo riendo la menor.

-ok ok yo limpiare- le decía divertida.

-Bien yo subiré a preparar un trabajo que debo entregar mañana-

Contra todo pronóstico, Danielle no la pasó tan mal lavando los trastos y limpiando la cocina, tarareaba una canción mientras lo hacía y juraba que alguna se le ocurriría después de limpiar bien, al terminar subió a su habitación a descansar un poco, reviso su teléfono para encontrar algo que hacer los próximos días...mejor dicho semanas pues las clases aún no comenzarían, vio algunas exposiciones anunciadas y varios conciertos de música de todo tipo, anotó algunas y se fue a acostar tranquilamente y con una sonrisa, cerró los ojos soltando un largo suspiro, aquello en verdad le estaba funcionando, estaba tomando nuevos aires, podría pensar con mejor claridad, pero habia algo que le preocupaba..y ...en su estancia e improvisada terapia...dejaba de querer a Amy..? ¿y si ya no quería volver a casa nunca más?

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿será que Danielle regresa o no?

¿que papel juega Anellize en todo esto?

No se pierdan el siguiente capítulo 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).