Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUNDAS OPORTUNIDADES por AliceDConcordia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa

Por fin después de mucho tiempo, aquí les traigo el final de esta historia, el muy merecido felices para siempre de esta pareja. 

Espero que les guste

El sol brillaba, el cielo estaba despejado, el verano acababa de comenzar y todo el mundo lo sabía perfectamente, desde temprano unos se alistaban para su viaje de vacaciones, otros tantos preparaban todo para comenzar sus días de descanso en casa, planeando fiestas y salidas con algun amigo.

Los alumnos del nivel superior estaban en su último día de clases contando las horas para correr y hacer fila en uno de los estadios más grandes de la ciudad donde se daria cita una de las bandas de rock más famosas en los últimos tiempos.

Tenían poco más de cuatro años que habían saltado a la fama, con dos discos se habían colocado en los primeros lugares de popularidad, vendiendo miles de copias y adjudicandose algunos premios de música, ahora se encontraban por su segunda gira mundial en aquella pequeña ciudad que sólo los verdaderos fanáticos sabían era su ciudad natal.

El sol resplandecia en lo alto, una mujer caminaba a través de un sendero cubierto de flores, habia silencio total, en brazos llevaba un ramo de rosas amarillas, se detuvo en un punto y se arrodilló frente a una lápida.

-Hola Julie- dijo mientras se sacaba las gafas - hace ya mucho que no venía- Habl+o sonriendo.

Danielle regreso a casa junto con Amy, su boda y la grabación del disco fue casi simultánea, luego de la privada pero muy emotiva ceremonia se fueron una vez más de viaje nupcial aunque no tuvieron tiempo para disfrutar su luna de miel, apenas lanzaron su primer sencillo y en pocos meses ganaron miles de seguidores,que a gritos pedían una gira del grupo, lo que hizo que las chicas volvieran antes de lo planeado de su viaje de bodas.

Ahora estaban de nuevo en su ciudad natal, los medios y los fanáticos estaban vueltos locos, habían hecho de ese concierto todo un acontecimiento.

-Mira.... lo logramos...- hablo al viento - luego de tanto tiempo lo conseguimos...sabes...tengo tres años de casada..¿puedes creerlo? - decía riendo - ella es maravillosa Julie...no tienes idea...fueron muchas dificultades pero...en fin...aquí estamos....gracias...por que aunque ya no estabas aquí...me seguías ayudando...me dabas consejos...me dabas fuerza...para seguir sin ti...-

-¡mamá!- la voz de un pequeño llamó su atención , venía corriendo hasta ella - Dice mami que ya tenemos que irnos-

-Claro Jacob, sólo me despedia- le dijo al niño acariciado su rostro, luego de su primera gira decidieron formar una familia, Amy quería adoptar al pequeño Jacob a quien prácticamente vio crecer en el orfanato , junto con la pequeña karina que ahora ya cumplía los diez meses.Tomó la mano del pequeño y caminaron rumbo a la salida.

-¿vamos a ir a ver a los abuelos?- preguntaba el niño.

-Mañana quizá...ahora tenemos su irnos, además se supone que te quedarías con tu abuela y el tío Víctor - le decía al pequeño.

-Si pero quiero verte cantar-

-No es la primera vez que me ves-

Seguían platicando hasta que llegaron a un lujoso auto donde les esperaba Amy con una pequeña que la castaña llevaba en brazos.

-Lamento interrumpir tu visita- le dijo la castaña- Pero Patrick llamó...esta histérico -

-El hombre nació así, ahora lo es más, hola cariño- le decía a la pequeña que estiraba sus brazos para que la cargara.La familia abordó el auto mientras conversaban sobre el espectáculo, normalmente Danielle llevaba a su pequeña familia durante toda la gira y algunas presentaciones.

-Patrick quiere ensayar y probar el sonido..- le decía la castaña que revisaba una libreta electrónica - además hay algo de convivir con 20 fans..-

-¿otra vez? ¿y tu aprobarse eso? - le decía la morena, de un tiempo para acá la castaña se ocupaba de las relaciones públicas de la banda y su agenda personal- tengo que recordarte la última convivencia improvisada?- la última vez que Patrick había organizado una convivencia con fans a unas horas concierto, la emoción fue tanta que dos chicas se abalanzaron sobre Danielle provocándole una caída que le dejo una una mano vendada con la cual tuvo que subir al escenario.

-Es el precio de la fama cariño, recuerda que por tus fans están aquí -

-ya lo se, pero a veces son muy...incontrolables-

La pequeña familia iba disfrutando del pequeño paseo, Amy trataba de poner presentable a Jacob para el arribo al estadio, desde unas calles atrás se escuchaban a los fans, el corte de la circulación y algunos medios atrincherados en la entrada donde pasarían los chicos. La gente aún no se percataba de los tres autos donde estaban los integrantes, Patrick prefería tener todo bien organizado , se conectaron en Skype para planificar la entrada.

-Bien chicos vamos a entrar, saluden y convivan con los fans rápidamente, nada de entrevistas, máximo cinco minutos ahí afuera despues nos veremos en el camerino- hablaba Patrick mientras se ajustaba su atuendo.

-Nada de entrevistas, listo- decía Cass que últimamente tenía mucho tiempo para los paparazzi, a la chica le gustaba ser el centro de atención y no lo pensaba dos veces para conceder una entrevista más con su reciente matrimonio con un modelo.

-Danielle eres la última en entrar, ¿Amy y los niños irán contigo?-Desde que habían formado su pequeña familia, era tema de varias revistas, pues no habían anunciado de manera formal su matrimonio y mucho menos a los pequeños, aunque ya se les había visto varias veces, a los medios les carcomia que les concedieran la exclusiva y hablarán de su vida en pareja.

-Si, salen conmigo, necesito refuerzos- les decía a los pequeños que le respondían con una sonrisa.

*Estamos en la entrada donde miles de fanáticos se han dado cita para este Magno concierto, nos avisan que en estos momentos van llegando los integrantes de esta talentosa banda.*

La primera en aparecer fue Cass de la mano de su atractivo esposo, los fans gritaban y agitaban las manos tratando de llamar la atención de la chica, que les respondía saludando y mandando besos, se acercaba a la valla y estrechaba las manos de algunos, regalaba algunos autógrafos y fotos, para al final desaparecer tras una puerta.

Del siguiente auto bajaron Jake y Patrick, luciendo un elegante traje sastre muy parecido entre ellos, que felices saludaban y sonreían a las cámaras, posaban para sus fans y les regalaban algún autógrafo, algunos reporteros se aglomeraban por el integrante de la banda que prácticamente era otro representante, buscando alguna noticia que postear o presentar en los noticieros y programas de chismes pero el chico no dio chance a nada.

-Hay muchas personas ¿verdad mamá? - decía el pequeño Jacob abrazando a Danielle, los fanáticos aglomerados en el auto no permitían avanzar y golpeaban los vidrios, provocando que la pequeña rompiera en llanto.

-Creo que es demasiado para Karina, ¿y si mejor te vemos adentro? - decía Amy tratando de calmar a la bebé.

-Supongo que está bien, yo quería presentar oficialmente a mi familia pero...otro día será - le decía abrazando a la castaña y a la pequeña - ¿puede venir Jay conmigo?- preguntaba mientras el niño se emocionaba.

-no se...- decía pensativa mirando a la multitud que esperaba a la morena.

-¡por favor mami! - decía Jacob juntando sus manitas, suplicando a la chica que seguía pensando en la mala idea que era.

-¡por favor mami!- le decía Danielle imitando la cara del pequeño.

-salgan de una vez- les dijo riendo, Danielle tomo la mano del pequeño y salieron del auto, provocando un grito unísono de los presentes, algunos guardias tuvieron que reforzar las vallas que contenían a la gente mientras la morena avanzada con Jacob, en todo momento permaneció junto a él, los asistentes gritaban y sostenían letreros para llamar la atención de la chica, ella no se acercó simplemente los sonreía y saludaba alegre, Jacob no se soltaba de su mano mirando impactado a la gente que gritaba.

-Saluda Jay- le dijo al pequeño que con una sonrisa agitaba su mano, lo que exitó más al público al ver al pequeño hijo de su ídolo compartir con los fanáticos.

*Ahí esta señores, la vocalista ha llegado acompañada del pequeño con el que se le ha visto estos últimos años, que no ha sido presentado ante los medios pero se sabe es el primer hijo de su matrimonio con Amy, miren al pequeño saludar*

Danielle sonreía al ver a su hijo disfrutar, le hubiera gustado que Amy y Karina estuvieran ahí pero la oleada de personas sería demasiado para la pequeña, entraron por fin al estadio donde guardias de seguridad les esperaba para guiarlos a su camerino.

-¿mi esposa y mi hija?- preguntó a uno de los guardias.

-Están en el camerino con los demas-

Caminaron hasta el enorme cuarto donde todos se alistaban para salir al escenario, Danielle paso un momento más con su familia antes de otra cosa, los chicos revisaban el instrumento y el sonido antes de que los fanáticos ocuparán su lugar, no paso mucho tiempo cuando el hombre que era su productor apareciera, informandoles la reunión con los 20 fanáticos además de una breve entrevista , resoplando todos aceptaron, no era que no les gustará su trabajo pero aquellas reuniones improvisadas siempre traían alguna consecuencia, hasta el momento nada grave pero preferían no tentar a la suerte.

Amy tomó a los niños y se adentraron más al camerino junto con el esposo de Cass, cuando los chicos entraron fue un completo tsunami para los cuatro artistas, todos querían fotos y autógrafos, ellos sonrientes posaban y volvían locos a los chicos tratándoles como si fueran amigos amigos toda la vida, al estar frente a sus fans y a sabiendas que no se negarian a nada algunos reporteros aprovecharon para entrevistar a las chicos.

-¿cómo se sienten al estar de vuelta en su ciudad natal?- pregunto uno de ellos.

-Es genial ver rostros conocidos estámos muy felices- respondía Jake mientras firmaba el disco de una chica que grababa todo en su móvil.

-Danielle, ¿el niño que bajó contigo...?-

-Es hijo mío, mi familia está por allá las cámaras y tanta gente asusta a mi hija menor- dijo simplemente mientras sonreía para las fotografias con los fans.

-¿es cierto que estuviste en una clínica de rehabilitación?- aquella pregunta hizo que todo el mundo se paralizará, los chicos, los medios, los fanáticos.

-¿qué?- pregunto la joven.

-¿qué caiste en depresión y tuviste dos intentos de suicidio?- incistia la reportera, el mánager junto con Patrik dieron por terminada la sesión y con ayuda de la seguridad sacaron a todo el mundo .

Aún cuando todos los extraños se habían ido, Danielle seguía en shok, nadie más que sus más allegados sabían lo que había pasado, no era que se avergonzara sin embargo no era algo que deseaba ir gritando por los cuatro vientos, hacia años que se había olvidado de ese lado triste de su vida.

-Hay que averiguar que pasó aqui- exigía Patrick - nadie tiene por que saber esas cosas..¡harán un escándalo! -

-Esta bien- dijo Danielle para sorpresa de todos - no..no es nada malo...-

-Tal vez no pero los medios lo que quieren es vender sus chismes, poner de su propia cosecha con tal de vender papel- habló su representante.

Amy se acercó a la morena para darle ánimos, hacia años que no habían tocado el tema, se supone que nadie lo sabía, y aquellas personas amenazaban con afectar su carrera, creando chismes y demás para desprestigiar a la banda como solían hacer los medios.

Danielle se tomó un par de minutos para relajarse, se repetía que no había nada de malo en la experiencia que había tenido y que si los fanáticos les apoyaban de verdad no habría mayores complicaciones

-¿estas bien? ¿Aun quieres salir?- le preguntó la castaña, Danielle no dejaba de mirar las cicatrices en sus muñecas que estaban cubiertas por pulseras y un reloj en la mano izquierda.

-si....todo esta bien...-

Trataron de animarse, la gente ya estaba en sus lugares y esperaban a la banda, cada paso que daban al escenario le provocaba un nudo en el estómago, parecía que aquello que había dejado atrás jamás le dejaría vivir, el sonido de los fanáticos gritando le enchinaba la piel, están más nerviosa de lo que nunca había estado.

¿y si ya todos lo sabían?

¿qué tan rápido se podía propagar ese rumor?

¿iban a aceptarla?

Miraba las escaleras por las que tenían que subir al escenario con miedo, las luces y las personas eufóricos afuera cada vez le abrumaban más.

-Todo va a estar bien- le dijo su esposa tomando su mano, sintiendo el temblor en sus manos, le dedico una sonrisa, suave y cálida, que parecía arreglar todo, igual que aquella vez en el balcón cuando se conocieron, hundida en su depresión y su miedo esa castaña llevaba chispa a su vida y eso era lo que hacía justo ahora, le regreso la sonrisa y la abrazo con fuerza - no mires a nadie...sólo a nosotros...como la primera vez...-

El primer concierto fue abrumador, miles de espectadores mirando el escenario, vitoreandolos, los chicos estaban intimidados por la multitud, no era como esas presentaciones pequeñas, donde el público no exedia las 300 personas, no era nada en comparación, ahora nuevamente tenía ese miedo, el miedo a ser rechazados, a que ahora por su causa los fans que los llevaron tan alto les dieran la espalda.

Respiraron hondo y se tomaron de la mano unos instantes, mientras una voz afuera les anunciaba, uno a uno iban saliendo arrancando gritos y aplausos por parte del público, cuando escuchó su nombre sintió un nudo en el estómago, a paso forzoso subió la escalinata y antes de poner un pie a la luz de los reflectores respiró profundamente y cuando soltó el aire dejo escapar también sus miedos e inseguridades.

Amy miraba desde su lugar el escenario, sus pequeños jugaban o se entretenían mirando el espectáculo de luces, sintió que le faltaba el aire cuando Danielle se demoró en aparecer, pero al fin la vio avanzar por el escenario sonriente como siempre, saludaba a la gente que se volvía loca cuando les dirigía una mirada, saludó a todos y agradeció su presencia y sin más dio por inaugurado el concierto.

La castaña respiró aliviada, ahí estaba la Danielle que conocía, sin miedo y disfrutando con su publico, coreaban las canciones y vitoreaban los nombres de la banda que también se lucían, de cuando en cuando Danielle dirigía la miraba al palco que ocupaba su familia donde Amy le dirigía una mirada de amor y confianza.

El concierto paso sin más complicaciones, Danielle se sintió viva, era su más grande sueño hecho realidad, nada podía ensombreser aquel mágico momento, ni siquiera el incidente en los camerinos, hacia mucho que había decidió superar esa difícil situación no solamente evadirla y escapar de ella, ahora era su turno de demostrarlo, no sólo a los demás...a si misma.

-Bueno...pues...la siguiente canción..es la última de esta noche - decía Patrik en el micrófono arrancando gritos del público que no estaban muy de acuerdo con el final del concierto.

-ha sido una noche maravillosa...este último concierto de la gira ...en esta...nuestra ciudad- dijo Cass al micrófono provocando una oleada de aplausos y ovaciones lo por parte del público.

-Muchas gracias por estar aquí...esperamos verlos pronto- dijo Jake seguido de los gritos de miles de jovencitas.

Danielle no dijo nada, siguieron con la canción y fue un final espectacular,lleno de música, luces y mucho sentimiento, los reflectores se apagaron y el recinto se llenó de aplausos y gritos, la banda bajaba por las mismas escaleras que los guiaron al escenario, aún euforicos por el ambiente y los gritos aún audibles del público.

Amy recibió a la vocalista con un abrazo - lo hiciste muy bien...- le dijo con una sonrisa.

Todos celebraban y se preparaban para retirarse del recinto en cuando se despejara un poco, cuando al camerino entró el representante con una cara de muy malas noticias.

-El concierto fue un éxito, de eso no hay duda, para como van las cosas podrán salir sin problema en al menos dos horas..- les decía decía los chicos.

-pero? - pregunto Danielle como si supiera que había otra cosa que era lo que tenía de mal humor al agente.

-ya empezaron con sus chismes...todo esta fuera de proporción ni siquiera están contando la verdad..- dijo con cierta pena - sería bueno aclarar esto...-

-¿con qué? ¿una entrevista?- pregunto Patrick.

-una rueda de prensa...no le vamos a dar tanta pomposodad al asunto..sin ofender Danielle..pero prefiero que se anuncié como la última presentación en cámara antes de su próximo disco y aprovechando los medios ahí hablaremos...servirá para aclarar también ciertas cosas, la boda de Cass y la película que filmará Jake- dijo el hombre más serio.

Quizá tenía razón, eso formaba parte del pasado y no tenían que darle tanta importancia, no más de la que merecía, hicieron tiempo hasta que el camino estuvo lo suficientemente despejado para que sus autos salieran, Danielle iba con su familia rumbo a la casa que tenían destinada para ellos, no era tan lujosa como la de sus padres pero si grande y bonita para su pequeña familia .

Los niños cayeron rendidos, Amy no estaba mejor, bostezaba de cuando en cuando y apenas tocó la almohada se perdió en sueños, Danielle en cambio estaba nerviosa, al día siguiente tendría que dar explicaciones y relucir su triste y deprimente pasado, recluida por considerársele un peligro para ella misma,miró las cicatrices en sus muñecas recordó el momento cuando atravesó su piel con la navaja de afeitar, como la sangre se escapa del cuerpo y con ella su vida...como trato de dormir para siempre tomando pastillas hasta perder la conciencia en la tina del baño...no era algo de lo que estuviese orgullosa...aunque aquellas difíciles pruebas fueran el comienzo s su felicidad , la que ahora mismo dormía entre las sábanas de su habitación.

De no haber sido por ella quien sabe que sería de su vida ahora...habían conseguido llegar a tiempo cuando estaba en la tina...cuando corto sus venas...y antes de sumirse en un agujero negro para siempre apareció Amy...la vida le había quitado a alguien importante..pero también le había dado otra oportunidad...la oportunidad de vivir...de amar...de ser feliz.

Amy estaba aferrada a la almohada, se negaba a atender el despertador que tenía ya unos minutos sonando, esperando el tiempo suficiente a que el aparato se silenciara por si sólo, cuando así sucedió se acurruco más entre las mantas pero de la nada sobre la cama comenzaron a saltar.

-¡mami! ¡mami!- gritaba Jacob tratando de despertarla.

-cariño... ve a dormir aun es temprano- decía aún con los ojos cerrados.

-Mamá está en la televisión - decía el niño corriendo fuera de la habitación, Amy se levantó de golpe dandose cuenta que estaba sola en la habitación, se envolvió en una bata y asomo por el cuarto de sus niños, Karina aún estaba dormida mientras que Jacob estába en la sala con el televisor encendido. Bajó junto a su hijo y se percató de que miraba un famoso programa de música que transmitiría la rueda de prensa, no sabía que la habían programado tan temprano y más que Danielle no le dijo nada

Estaba un pequeño escenario donde estaba una mesa que ocupaban los integrantes de la banda junto a su representante, había muchas cámaras y los flashes eran cegadores, el representante dirigía algunas palabras a los medios antes de que estos pudieran comenzar con su ronda de preguntas.

Los primeros en hablar fueron Cass y Jake, no era que Danielle quisiera hablar primero aunque así lo pedían algunos reporteros. Al final luego de que sus compañeros aclararan todos los chismes que últimamente les rodeaban llegó su turno, con un poco de miedo comenzó a hablar.

-Buenos días...gracias por asistir...- decía tratando de no acelerar las cosas y que se le fuera de las manos la delicada situación, pero los asistentes no lo hacían fácil pues inmediatamente comenzaban a gritarle las preguntas.

-¿cuánto tiempo estuviste en el psiquiatrico?

-¿quien es Julie Waters?

-¿te deprimiste por una ruptura amorosa?

-¿cómo caiste en las drogas?

Y miles de cosas que no tenían nada que ver con el tema que ella quería aclarar, al final se desespero y terminó por soltar un grito.

-¡Ya basta! ¡Callense de una buena vez!- dejando a todo el auditorio en completo silencio y asombro - nada de lo que están preguntando tiene sentido, ni siquiera saben de lo que hablan, No, no estuve en un manicomio, no, no tuve una descepcion amorosa, no, jamás he consumido drogas...y Julie Waters...fue..una persona muy querida que falleció...asi que van a hablar coherentemente y en orden, o los haré sacar de aquí...esta rueda de prensa no fue para ustedes, pueden escribir sobre mi lo que les venga en gana...pero esto lo hicimos por las personas que nos apoyan y que se enteraron ayer de esta situación y quiero que ellos sepan la verdad, si ustedes sanguijuelas quieren imprimir cualquier estupidez que se les ocurra pueden hacerlo- dijo segura mirando firme a los presentes que ocuparon sus lugares en silencio igual que un grupo de niños regañados, Danielle no esperaba que reaccionaran así, después de como les hablo instintivamente, pues la idea no era ofender a los medios ni portarse grosera, aún así cuando estuvieron en silencio ella trató de relajarse y comenzó a hablar nuevamente.
-Hace algunos años...una persona muy importante para mi murió...su nombre era Julie Waters...me deprimi muchísimo....y si...yo...trate de quitarme la vida...en dos ocasiones ..- hablaba más calmada mientras los reporteros escribían y grababan en total silencio - me internaron...en una clínica...donde ayudan a las personas...personas que sufrieron...a causa de algún vicio...pero también...a personas como yo...que tuvieron que soportar que otros les señalaran y criticar sus vidas...en lugar de preguntar ¿por qué? - aquel comentario hizo que varios reporteros se removieran incomodos en sus lugares - es un lugar donde...te enseñan que hay algo más allá que tu burbuja llena de dolor..vicios....que desgraciadamente hay otras personas inmersas en sus burbujas y no prestan oídos a los otros...ahí me ayudaron...y me enseñaron a ayudar...Ahí conocí a la mujer que hoy es mi esposa...ella me ayudo...me enseñó que la vida valía la pena...por muy desdichado que sea un día...un mes..un año...hay una vida por delante...Sí..la mujer con la que me han espiado los últimos meses es mi esposa...y sumamos a dos pequeños a la familia...esa es la verdad...es lo que tenía que decir....la vida me puso en una encrucijada...donde cobardemente elegí el camino fácil... - mientras se dirigia a los medios se despojó de los accesorios en sus muñecas, y al decir esto ultimo enseño sus cicatrices a las camaras, sin miedo, sin vergüenza - pero..la vida también me dio una segunda oportunidad...para vivir...para amar...para ser feliz...y está vez decidí tomarla...-

Se hizo silencio y nadie más dijo una sola palabra, un reportero con algunas lágrimas mojando su rostro se puso de pie y brindó un aplauso..los demás asistentes hicieron igual..apenados por sus acciones..les habían callado la boca de la forma más sentimental posible. Los chicos salieron sólo para ser recibidos por sus fanticos que gritaban su apoyo incondicional a la banda.

Pero Danielle no regreso de inmediato a su casa, se las arreglo para alejarse lo más posible de la muchedumbre, logrando un poco de soledad y privacidad, caminó lo suficiente hasta que detuvo un taxi...poco a poco salió de la ciudad, los edificios eran reemplazados por zonas boscosas, se detuvo en un lugar que miraba ausentemente antes de entrar.

-¿Danielle?- escucho la voz de una mujer que la hizo salir de sus pensamientos

-Hola señora Miller- de dijo sonriendole, la mujer simplemente no podía creerlo, se aproximó a ella con los brazos abiertos y se abrazaron fuertemente.

-¡oh mi Dios!- decía la mujer separándose de ella- has cambiado...luces muy bien...- decía con pequeñas lágrimas en los ojos - pero ven pasa-Acompaño a la mujer pero para su sorpresa no se encontró con niguno de sus compañeros - Todos se han ido...vienen de cuando en cuando y nos ayudan...como Víctor...pero ahora ya todos tienen una vida sana..y feliz..igual que tu...con el paso de los años los rostros de los pacientes han cambiado....-

En ese momento hubo un pequeño incidente que requería de la atención de la señora Miller por lo que Danielle se permitió ir entre la sala mirando a los pacientes, cada uno inmerso en su propio sufrimiento de abstinencia y depresión , parecía que ninguno de ellos le reconocía lo que agradeció, se aproximó al balcón que durante meses fue su sitio favorito, ocupó la misma silla de siempre, junto a ella la mesa con algunos libros, cerró los ojos respirando el aire puro del bosque...pero también la nueva vida que se le venía....aún cuando por mucho pensó que había superado su bache emocional...esta vez si se sentía liberada....de cualquier recuerdo doloroso..de cualquier momento del pasado que le atormentaba.

Permaneció ahí no supo cuanto tiempo, recordaba cada momento que estuvo ahí odiando aquel lugar, sin saber que era su salvación y su pase a una mejor vida, miraba el rojo del cielo, el sol estaba por ocultarse.

-Hola...- escucho una voz que le hizo sonreír.

-Hola- dijo de vuelta, Amy estába junto a ella sonriendole -¿hace cuanto estas ahí?- le dijo haciendole la seña para que se sentará a su lado.

-acabo de llegar...lleve a los niños con tus padres y la señora Miller me llamó emocionada para reprocharme el porque no había venido contigo- le explican mientras se sentaba - ¿qué haces a aquí?- le preguntó.

-Ni yo lo se...simplemente vine a parar aquí después de la rueda de prensa...-

-la vimos por la tv...¿cómo te sientes?- le dijo tomando su mano dulcemente.

-Bastante mejor...no te voy a mentir que...tengo miedo...de que por mi pasado la gente deje de apoyarnos...pero aún así...me siento bien...libre..- le respondía sonriendo - ¿recuerdas este lugar?- le dijo luego de un momento de silencio.

-Claro...fue donde nos conocimos...- le dijo la castaña con una sonrisa.

-Recuerdo...y atesoro cada momento desde entonces...nuestra cita...nuestro primer beso...todo..- le dijo mirando al horizonte haciendo remebranzas y sonriendo con nostalgia.

Ahí permanecieron en silencio recordando los buenos y malos momentos desde aquella tarde cuando se conocieron, cuando se vieron por primera vez sin saber que meses después se enamorarían.

-¿quién iba a decir...que aquella morena aislada a todo......hoy iba a ser el amor de mi vida...- le decía Amy con una sonrisa en el rostro y un destello de amor en la mirada.

-Esa primera mala impresión al menos mejoró¿cierto?-

-Bueno...decidí darte una segunda oportunidad- le dijo inocentemente y se puso de pie para contemplar mejor el ocaso.

-la vida está llena de segundas opotunidades...- le dijo ausente.

-si...es uno el que decide tomarlas...o no..- le respondía Amy - me alegra que tu lo hicieras-

Danielle le dedico una bella sonrisa, era cierto, la vida en todo momento le dio la mano, le ofreció una nueva oportunidad, sobrevivir a sus intentos a suicidio, tratar a Amy una vez más, la oportunidad de volver a enamorarse, de que Amy le aceptara.. si..la vida está plagada de segundas oportunidades..jamás nos deja en un callejón sin salida...pone ante nosotros un nuevo camino..pero deja en muestras manos de decisión de tomarlo.

 

Notas finales:

Y eso fue el final, quice hacer un "...y los años pasaron.."  de esta parejita que ha a merecía ser completamente feliz.

Muchas Gracias por seguir esta segunda historia. 

Espero pronto sorprendernos con una nueva.

 

Mil gracias por los comentarios 

 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).