Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pregnancy Problem's por TinaKim

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como que me emocione con este miniserial no? xDDD Pero lamento decirles que a lo mucho quedarian dos caps . Sorry~ 

Pero las quiero~ xD

 

Todo había comenzado un domingo por la mañana.

-Chunnie, tocan la puerta~ - el menor se encontraba en la cocina llevando unas cuantas botanas para picar mientras ambos se aplastaban en el sofá todo el domingo mientras veían las temporadas completas de cualquier serie popular esos días.

-De acuerdo, ¡pero ni se te ocurra empezar sin mí!..- Grita mientras camina hasta la puerta y escucha la inconfundible risa de su delfín. Mira por la mirilla y ve a un par de tipos que por sus uniformes dedujo que hacen entregas.- ¿Si?

-Buenos días Sr. Park, tenemos una entrega para el Señor Kim Junsu..- El más delgado le sonríe y el otro un poco más robusto llevaba una especie de caja de un metro de ancho y largo.- ¿Se encuentra en casa?

-Ah, sí..- El pelinegro mira hacia dentro rascando su nuca.- Sabe, yo soy su novio, lo recibiré por él..

-¡Perfecto! Entonces puede firmar aquí..- Yoochun firma aun contrariado y le tipo más robusto le entrega la caja.

- ¿Podría decirme que es?

-Lo siento, pero la persona que le manda el paquete dice que es confidencial, ¡Oh! Lo olvidaba, le manda esto a usted..- El chico le extiende una pequeña nota de papel rojo.- ¡Que tenga un buen día!

Mira como ambos hombres se alejan hasta el ascensor mientras el entra aun confundido. Mira a su novio recostado en el sofá con un montón de almohadas que le ayuden a soportar su no tan pequeña pancita de seis meses.

-¿Baby?

-Dime Chunnie~

-Llego esto para ti..- Deja la caja a un lado del sofá y ve a su novio mirarle confundido, se levanta y rápidamente Yoochun le ayuda, se coloca una mano debajo por si vientre y camina hasta la caja.

-Yo no ordene nada online..

-Si bueno, es un regalo..

-¿Quién lo manda?..- Yoochun encoge sus hombros.

-No lo sé, los chicos dijeron que es confidencial y de paso me dieron una nota a mí. Supongo que es de quien lo envía..

-Mira primero la nota, ¿y si es una bomba?..- Expresa el menor poniendo su cara de perrito.

-No lo es~ ..- Sonríe y besa su frente.- Ve abriendo la caja y leo la nota mientras lo haces..

El menor asiente y va abriendo la caja poco a poco, rasga el papel con dibujos abstractos y de muchos colores. Yoochun por su parte revisa la parte posterior de la nota a ver si por algún lado decía el nombre de la persona que manda el paquete, se rinde unos segundos después y abre la nota, leyendo poco a poco.

‘Esto es algo que vi en la tele hace un par de semanas, según obstetras es muy bueno para darle de comer al bebe ya que es más fácil y cómodo. Y yo SOLO pienso en tu comodidad. También es excelente  para recostarse, se amolda perfecto a tu cuerpo y podrás incluso dormir mejor. ¡Espero que lo disfrutes!

 Buena suerte con eso, Park.

S.C’’

-S.C.. ¿Quién carajos es..?

-¡OH MY GOD SUN!..- Yoochun casi salta por el grito que dio su pareja, cuando ve que algo que parecía ser un pene gigante de peluche era abrazado por su novio. A excepción de que no tenía forma de pene pero el de alguna manera le hizo sentir incomodo.- ¡Es una Nursing Pillow!

-Ah… baby, ¿Qué es eso exactamente?..- Junsu le miro revoloteando los ojos.

-¿Qué no vez Chunnie? Esto es una almohada que sirve para ayudar al bebe a estar más cómodo mientras lo alimento, además me han dicho que es excelente para dormir, Changmin me lo había recomendado pero me había olvidado por completo.

-¿Changmin?..- S.C.- Claro~

-¿Dijiste algo Chunnie?

-No, nada bebe~..- Deja la nota en el bolsillo de su pantalón y ayuda al menor a ir de nuevo al sofá.- Ahora porque no mejor nos concentramos en nuestro domingo de flojera, ¿si?

-Tu día favorito~..- Ambos ríen y comienzan su maratón.

Aunque algo a Yoochun le inquietaba sobre la carta de Changmin, a estas alturas del embarazo de Junsu Changmin se había comportado de manera diferente, tanto que hasta le daba algo de miedo. Con Changmin nunca se sabe que puede suceder.

Tres días después…

Pero Yoochun que algo tarde o temprano iba a suceder, no estaba seguro de que… pero justo ahora quiere ir a cortarle las pelotas a Changmin por justamente hacerle esto.

-¿Qué hace esa cosa en mi cama?..- El pelinegro apunta casi ofendido al gran almohadón al que Junsu parecía estar amoldado mientras leía un libro sobre la maternidad.

-¿Qué cosa Chunnie?..- Junsu le mira un momento dejando su libro y sus lentes de lado, para ver como Yoochun sigue apuntando cual niño pequeño la almohada.- Oh, ¿hablas de Ben?

-¿Ben?

-Sí, estos días que te fuiste de viaje no podía dormir porque me sentía súper incomodo hasta que recordé que tenía esto, me sentía un poco raro así que decidí ponerle un nombre, así me resulto más familiar..- Si había algo que a Yoochun siempre la sorprendía de Junsu era su increíble capacidad para colocar las cosas en perspectiva y sin necesidad de explicaciones dejaba de resultar extraño. Pero esto era absurdo.

-Aja sí..- Toma un extremo de la almohada haciendo que Junsu levante su cuerpo del objeto esponjoso y mire como lo lanza al sofá de la habitación.- Que se joda esa cosa, tu duermes conmigo..

-Se llama Ben..

-¡Como sea!..- Junsu sonrió para sus adentros, le encantaba sacar de sus casillas a su novio.

Y esto, aun no era lo peor

Dos días después…

-No hemos tenido sexo en casi 6 días, creo que me voy a enfermar..- Yoochun estaba recostado con su cabeza contra la mesa mientras que Jung Yunho trataba de darle ánimos.

-Tranquilo Yoochun, seguro es una etapa del embarazo..

-¡No lo es!..- Se levanta de golpe para mirar como el moreno succiona de la pajilla de su Caramel frappuccino.- Ah Junsu siempre le han dado ganas, incluso con el embarazo eso se ha triplicado..

-¿Entonces?

-Todo es culpa de Ben..- Gruñe obstinado.

-¿Ben?..- Yunho ya a estas instancias el ataque de nervios de su amigo no le causaba otra cosa más que pena ajena.- ¿Quién es Ben?

-Una mierda que le ayuda a dormir..

-De hecho es una almohada~..- Yoochun volteo su cabeza rápidamente viendo al locutor de todos sus recientes problemas.

-Olvida a Ben, ¡Él es el maldito que me ha causado tantos dolores de cabeza!

-Por favor dime que estamos hablando de tu cabeza de arriba..

-Changmin~..- Yunho reclamo casi regañándolo, Changmin tomo asiento con su café en mano.- ¿Ahora qué hiciste?

-Nada, solo le mande un regalo a Junsu, solo pienso en su bienestar y con esos seis meses encima seguro que no se siente muy cómodo que digamos..

-Maldito bastardo..

-Yoochun~..- No había extrañado sus peleas para nada.- Ahora, ¿me pueden explicar que es exactamente lo que está pasando?

-Simple..- Changmin se acomodó en su asiento mientras la mirada afilida de Yoochun trataba de llegar hasta su aura negra.- A Yoochun lo cambiaron porque no es lo suficientemente útil en la cama..- Yunho abrió alarmado sus ojos viendo como Yoochun se le fue encima.

10 Minutos después..

-Gracias a ustedes ahora jamás podré volver a ese Starbucks..- Yunho caminaba junto a sus amigos con sus manos en sus bolsillos, Changmin con su camisa manchada de café, y Yoochun con sus cabellos alboradas.

-No es mi culpa..

-Tu, cállate..- el pelinegro se deja caer en una banca.

-A mi parecer, creo que te han hecho falta pantalones Yoochun..- Yunho comenzó.- Si quieres que Junsu renuncie a su almohada solo díselo, que estas tu para que se acurruquen juntos y bueno en cuanto al sexo..

-Solo tira esa almohada por la ventana..- ambos voltearon a ver al menor.- O dejas que Junsu siga invitando a Ben a la cama para hacer un trio en el cual no estas participando..

-No, eso no es..

-Tienes razón Changmin..- Yoochun se levantó y acomodo su chaqueta dejando a Yunho con la palabra en la boca.- Por algo soy el seme en la relación, debo ejercer mi lugar como macho alfa..

-Así es~..- Yoochun le dio las gracias a Changmin mientras ignoraba olímpicamente a Yunho y le vio caminar hasta la avenida y tomar un taxi.- Bueno eso salió bien, ¿no?

Yunho le golpeo en la cabeza.

-¡Kim Junsu!

El menor salto un poco en su lugar al escuchar a su novio tirar la puerta de la entrada, poco después le ve entrar agitado, con una enorme erección y… ¿sin camisa?

-¿Chunnie?..- Lo próximo que vio fue su almohada salir volando por la ventana.- ¡Chunnie!..- Sintió a su novio trepar hasta sus labios y escabullir una de sus manos por sus cortos shorts hasta su inocente erección.

-Has sido un niño malo baby, así que tendrá que castigarte.. Junsu no entendía nada del asunto pero le dejo pasar cuando unos momentos después el pelinegro ya se encontraba de cucharita contra el, besando su cuello  mientras su entrada recibía gustosa una y otra vez la grandeza de su novio.

-¡Ahm! Chunnie~ ¡uhm~!..- Jadeaba y sollozaba tomando de los cabellos azabaches al mayor y juntando sus labios.

-Oh god~ baby~..- Yoochun se movía lo que su cadera le daba aun tratando de no ser tan brusco.

¡Pero si es que es Junsu el que parece succionarle entre cada embestida! Yoochun toma como puede la erección del menor y la acaricia solo unos momentos después el menor no ha resistido más y halando de sus cabellos jadea y gime fuerte contra su boca y muerde el labio inferior del mayor ayudando a Yoochun a encontrar su propia liberación.

-¿Qué es lo que acaba de pasar Chunnie?..- susurra el menor aun con su respiración agitada. Yoochun sale del cálido interior y le ayuda a acurrucarse en su pecho.

-Gane.. – Susurra. Junsu le mira contrariado pero Yoochun solo le sonríe y le toma de la mejilla para profanar sus labios una vez más.

Hacerlo un par de veces mas no le hará daño a nadie.

Ese domingo por la mañana…

-¡Mira Chunnie! Changmin me regalo un nuevo Ben, aunque a este le pondré Larry~

Y Yoochun se debatía entre demandar a la industria creadora de esas porquerías o deshacerse de una vez por todas de ese hijo de satanás.

--

Notas finales:

Bueno eso fue todo, me extendi un poquiiito~ pero senti que era necesario xD Gracias a todas por leeerrr ~

See Ya~ 

Tina ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).