Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pregnancy Problem's por TinaKim

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis niñas, me atreve adecirles que solo me faltarian dos capitulos para terminar este hermosos mini-seial al que le agarre muchisimo cariño ♥ Como siempre no podia dejar por fuera a los demas dioses, el proximo si es only YooSu xD ♥

Era un hermoso lunes por la mañana, ya estaban a nada de recibir a los gemelos. ¡Oh si, gemelos Baby! Yoochun había prácticamente saltado de la felicidad cuando el doctor pudo decirles que por fin el segundo bebe se había dejado ver pero que aun así ambos no se habían dejado ver el sexo. ‘‘Pudorosos como su Omma’’ había pensado en ese momento.

-¡Chunnie!..- El pelicastaño llama a su novio y el mayor rápidamente va hasta la habitación y casi muere de un ataque al corazón.- ¿Sabes dónde están mis Joogies grises? No los encuentro~

Su nene estaba ahí, sin pantalones, con su suéter del pato Donald y un gorrito de lana negro que Yunho le había regalado. Junsu lo mataría un día de estos.

-Ayúdame, se nos hace tarde~ …¿eh? – El pelinegro le toma de la cintura y le besa suave sobre los labios.- ¿Chunnie?..- Abre sus ojos con una sonrisa en sus labios mientras acaricia los cortos mechones azabaches en la base de su nuca.

-¿Por qué me haces esto, eh? Acaso no te has dado cuenta lo hermoso que eres, casi me da algo al verte sin tus pantalones~

-Eso es porque eres un pervertido~ …- Da otro beso en sus labios para alejarse y seguir buscando.- Sé que los deje en algún cajón..

Y entonces fue allí cuando Yoochun noto los susodichos pantalones tirados sobre la cama perfectamente visibles y una lasciva sonrisa apareció en su rostro.

-¿Baby, no son estos?..- Toma los pantalones entre sus manos viendo como su novio se acerca y se los arrebata.- Estaban ahí, pudiste haberlos visto, ¿para qué me llamaste? ¿Acaso querías seducirme?..- Mira a Junsu terminar de ajustar los pantalones, voltearse un poco mientras acaricia su pancita.

-¿Para qué preguntas si sabes la verdad?..- ronronea travieso y sale de la habitación sonriente. Yoochun abre la boca asombrado.

Si, Junsu lo matara un día de estos.

Una vez que llegaron al lugar donde le impartirían las charlas del cuidado prenatal (ciertamente un poco pues Yoochun tuvo que castigar un poco a novio) el cuadro que le recibió fue ciertamente inesperado. Y es que no esperaba ver a Jaejoong, Yunho, Changmin y Ki Woo ahí. Y mucho menos en esas condiciones.

-¡Vinieron!..- Junsu fue rápidamente a abrazar a ambos chicos.- Pensé que no harían.

-Aww~ Junsu sabes que me encanta todo lo que tenga que ver con tu embarazo, y mucho más si me vas a incluir de esta manera.

-Yo vine realmente por los ricos cupkaces que me dijiste que vendían al frente, así que espero mi paga después de esto..- refunfuño el menor de todos cruzándose de brazos, pero es que vestido así… era tan..

-Ehh..- El pelinegro no pudo evitar sonreír.

-Ni una palabra Park..- Shim apunto con su dedo a Yoochun pero este más que suelto empezó a reírse a carcajadas en su cara y en esto Changmin empezó a perseguirlo para que se callara.

-Changmin cuidado con él bebe~..- Pronuncio Ki Woo divertido preparado para la explosión de su novio.

-¡Se acabó! Me quitare esta mierda..- Refunfuño. Y allí fue cuando Jaejoong intervino.

-Tranquilo Min, vamos a divertirnos, además luego de lo que nos costó sacar estos vientres falsos de esa tienda hay que disfrutarlos al menos un poco…- El mayor acariciaba su vientre con devoción y Yunho trago hondo.  Oh oh.

¡Oh si! Porque Changmin en realidad no tenía nada mejor que hacer que acompañar a esos dos enfermos a ‘‘Baby’s World’’ para adquirir más ropita para los gemelos y a Junsu se le ocurrió la brillante idea de robar ese par de vientres falsos para que lo acompañaran a sus clases de cuidado prenatal. A lo que Changmin participo voluntariamente a fuerzas, luego que le prometieran Cupcakes y una cena producida por Jaejoong. Si, Shim Changmin era un regalado.

-Además, te prometo que los Red Velvet son los mejores~..- Junsu se recargo en el brazo del menor y Jaejoong le tomo el otro brazo y así los tres ukes entraron al establecimiento mientras los tres semes le seguían de cerca.

-Con que, vientres falsos ¿Eh?..- susurro el pelinegro, Yunho le miro casi asustado.

-Estoy seguro que Jaejoong ya se antojó..- Mete sus manos en sus bolsillos.

-Por favor Yunho, al menos Jae te da esas señales, Minnie no me habla de nada desde que Junsu se embarazo..

-Tranquilos muchachos, ¿qué es lo peor que puede pasar si esos dos se embarazan al mismo tiempo?

Y un escalofrió les recorrió de pies a cabeza.

La clase era la última del día, por ello se había reservado solo para parejas del mismo sexo, en este caso solo hombres, ya que se tocarían temas que seguro a los jóvenes Ommas les llamarían la atención. Desde cómo manejar el dolor de las contracciones hasta el momento en el que salgan del hospital con su bebe en brazos.

-Bien, buenas tardes chicos, soy la licenciada y especialista en partos Choi Chaeyeong. Espero que hayan traído todas sus inquietudes y preguntas~..- Hace un pequeña reverencia y luego procede a que cada pareja de se presente y se haga más ameno el ambiente.- Bien chicos, bienvenidos. Ahora que entramos en la clase necesito que los semes se coloquen detrás de sus ukes..- La señora aun siendo profesional no pudo evitar sonrojarse un poco, los chicos omitieron esto y se acomodaron hasta una sola pareja se mantuvo igual, y uno de ellos levanto de la mano.

-Disculpe, ¿y si somos versátiles?..- Yoochun volteo a ver, maldito Changmin.

-Bueno, en este caso el chico que está en la dulce espera es quien por el momento tiene que ceder el puesto de Seme y actuar como Uke, siempre por cuestiones de seguridad y comodidad..

-Si Changmin~ déjate mimar por tu hombre~..- Junsu dijo suavemente mientras dejaba caer su espalada en el pecho de su novio y este le daba un beso en su sien.

-Además, sabes que te encanta tenerme dentro~..- Ki Woo se susurró eso en el oído sintiendo al menor tensarse sobre su pecho.

-Muérete..

-Bien chicos, ahora.. la meta de esta clase es brindarles la información para prepararse para el parto, ayudar a los jóvenes Ommas a tomar decisiones bien fundadas y reducir sus miedos. También aprenderemos técnicas que les ayudarán a relajarse y sobrellevar el parto, muchos siempre indican su miedo por las fuertes contracciones o su miedo de tomar la epidural, como ya les he dicho al principio, todas sus dudas pueden aclararse el día de hoy..

Luego de una hora donde se habían hablado de varias técnicas de relajación y se habían tocados puntos interesantes, aclarado dudas y hasta habían visto un video de una cesárea. Cosa que deja a Junsu un poco perturbado y asustado, y no es para menos ya pronto los bebes van a nacer y el miedo y dudas sobre su propia capacidad de ser madre le estaban inundando. Por suerte Yoochun le conoce lo bastante bien como saber lo que su baby está pensado.

-Tranquilo mi amor, serás una gran mama porque estas tan lleno de amor por ellos, además me tienes a mí, ambos juntos tu y yo los amaremos y trataremos siempre de ser el mejor ejemplo para ellos, apóyate en mi corazón, te amo~ ..- Junsu sonrió contento y volteo un poco su rostro y atrajo los labios de su novio dejándose llevar solo por el amor que siente por ese hombre.

-Ahm~ disculpe señorita Choi, pero alguien no le está prestando atención~..- Yoochun estaba a punto de gritarle a Changmin cuando reconoció la voz.

-¡Jaejoong~!

-Deben prestar atención, así que dejen los arrumacos para la casa~..- Ambos se sonrojaron al escuchar las risas de los demás participantes. La instructora sonrió y luego paso a parte final de la clase.

-Bien chicos, ya hemos abarcado casi todas la áreas, pero como dicen por ahí. La práctica hace al maestro, así que haremos una pequeña dramatización de un parto, así que.. ¿Alguien se ofrece de voluntario?..- Yoochun sonrió y aprovecho de estar al lado de Changmin para hacerle levantar su mano.- Perfecto, la pareja Lee/Shim, vengan adelante..- Lee ayudo a su novio a levantarse mientras Changmin miraba con odio a Yoochun y este último sonreía triunfante, la instructora les indico los puestos que eran la simulación de una habitación de hospital y estaban a punto de tener a su bebe.

-¡Oh maldición duele muchoooo!..- Changmin se tomaba del vientre falso y se inclinaba hacia adelante, Ki Woo trataba de acomodarle pero Changmin seguía retozando y apartándole las manos.

-Vamos Ki Woo, ¿qué deberías hacer? ..

-¿Punto focal?..- La instructora asintió y tomo uno de los pequeños peluches que habían disponibles para la ocasión.- Mira nene, mira aquí, este es tu punto focal míralo y enfoca tu dolor aquí..- Luego de unos segundos Changmin hizo como que se calmó pero luego empezó a gritar de nuevo y a respirar más rápido.

-¡Lee te voy a matar! ¡Esto duele mucho!..- Los chicos se reían viendo como Ki Woo parecía desesperado mientras recibía las notificaciones de la especialista.- ¡Sáquenmelo ya!

-Tranquilo bebe respira~

-¡¿Respirar?! ¡La próxima vez te violare Ki Woo!

-¡Oh por dios veo la cabeza!..- Yoochun no pudo evitar gritar.

-¡Cuánto cabello!..- Jaejoong le siguió el juego cuando Yunho les siguió más atrás.

-No creo que sea el cabello del bebe..- Y Junsu se echó a reír mientras que los demás veían.

-¡Oh por dios!..- La licenciada se unió al juego y se colocó entre las piernas de Changmin.- Vamos Changmin, ¡puja!

Todos se le pusieron alrededor haciendo la simulación de las respiraciones que habían aprendido, echándole viento con unas hojas y diciéndole que ya iba a ser mama que pujara más fuerte.

-¡Aaah!..- Changmin luego se dejó caer contra su novio cuando la licenciada saca un bebe de juguete. ¡De donde mierda lo había sacado!

-¡Es un niño!..- Y todo el mundo aplaudió y se abrazó riendo. Le paso él bebe envuelto en una manta mientras que Ki lo besaba y secaba su frente.- ¿Cómo le llamaras?..- Hubo un corto silencio cuando Changmin suspiro.

-Yoochun, se llamara Yoochun~..

Y todos siguieron festejando aunque el pelinegro le viera asombrado y el menor le mirara con una sonrisa.

-Bueno eso salió bien~..

-Sip, tuve un hijo~..- Todos rieron, aun con sus vientres falsos se veían aún mas adorables. Yunho le daba del ponqué dulce a su novio y le besaba cuando la crema le manchaba los labios. Yoochun y Junsu se daban pequeños besos diciéndose palabras de amor y bueno luego estaba Changmin.- Me puede traer otro par de estos..- Le decía a la chica mientras su novio reía.

-Eres un pozo sin fondo..- Yunho sonrió.

-Soy madre, ¿Sabes el esfuerzo que refiere eso?..

-A todas estas Changmin, ¿Por qué Yoochun?..- Ki Woo pregunto. Todos le miraron expectantes. Changmin alzo sus hombros.

-Porque lo aprecio mucho, es como mi hermano, siempre me ha apoyado y querido como soy, y aunque peleemos la verdad no me imagino una vida sin él, es mi mejor amigo..- Siguió comiendo como si nada sin notar como los ojos del pelinegro se llenan de lágrimas.

-Changmin~..

-Y bueno, alguien debe decirle lo idiota y  degenerado sexual que es, y como Jae no se atreve pues ese es mi trabajo..

Y hasta ahí llego el encanto…

-¡Pequeño demonio!..

La verdad es que ver a un Changmin embarazado  corriendo mientras Yoochun le perseguía era bastante normal para un lunes por la tarde.

Notas finales:

Ya saben, no se olviden de comentar hermosas ♥ Por un mundo con mas YooSu Please!!! ♥ Si alguna escribe YooSu, digameee!!! necesito material YooSu en mi organismo xDDD 

Nos vemos Princesas ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).