Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pregnancy Problem's por TinaKim

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, no se emocionen (Nadie aparece u.u). No es que vaya a empezar a subir un nuevo serial, mas bien es como random esto xD Asi que, ustedes solo lean y comenten si quieren xDDDD 

PD: Dedicado especialmente a 1216Dalex que aunque desaprezco ella siempre me espera xD Gracias por tu apoyo nena ;)))

Las Quiero! 

Tina ~

Junsu sabía que esto tarde o temprano iba a pasar, pero esperaba que más tarde que temprano.

Su madre se lo había advertido, su suegra igual y hasta Jaejoong y Changmin. De Jaejoong lo entendía puesto que el mayor siempre ha tenido un complejo de madre y todo, ¿pero de Changmin? Casi le hace sospechar de lo que su retorcida mente esté pensando, pero en fin.

Estaba ahí, solo, llorando como una autentica nena.

-¡NOOO!

Yoochun salió de su estudio rápidamente al escuchar ese grito colérico del menor, corrió hasta la habitación y al llegar ve como una prenda de ropa es lanzada a su cara.

-¡¿Baby?! ..- Se quitó la camisa de la cara para ver a Junsu ahora recostado en una de las puerta del enorme closet tapando su cara y llorando.- Mi amor, bebe.. ¡¿Qué pasa, que tienes , te duele algo?!..- Yoochun le revisaba cada centímetro sin siquiera notar que no tenía ropa y solo una bata rosa mal amarrada vestía su figura.

-¡No! ¡Vete! ¡Te odio! ¡Todo esto es tu culpa!..- El menor seguía llorando pero ahora trataba de alejar al pelinegro y le golpeaba entre cada oración.

-Mi amor, pero que..

-¡Todo es tu culpa! ¡No sé por qué tuve que ser yo el que se sacrificara! ¡Te juro que a la próxima te violare!..- Yoochun dio un paso hacia atrás un poco asustado, luego de un momento ordeno un poco sus ideas y pregunto.

-Baby, ¿Qué sucede exactamente?..- Junsu le mira casi ofendido por la pregunta.

-¡¿Qué eres ciego y no lo ves?!

Junsu abre ambos brazos a sus lados dejándole ver al pelinegro parte de su hombro derecho y su bien formado pecho, ese travieso pezón que se escapa de la tela se le hacía demasiado tentador, la cinta de seda que se supone ajusta la prenda solo parecía resbalarse más y más dejando ver entonces parte de su muslo derecho y pantorrilla. Joder, que se lo haría ahí mismo si Junsu no le mirara ahora con ganas de asesinarlo.

-Me tomare la libertad de pasar por idiota y diré, no sé porque estas así Baby..

-¡NADA ME QUEDA!..- Ve al menor caminar rápidamente hasta la cama, que ahora ve con detenimiento toda la ropa estaba ahí, incluso una de sus camisetas holgadas y un par de pantalones de algodón, ve a su pequeño otra vez con los ojos llorosos y él se conmueve tanto que no puede evitar abrazarle.

-Baby, está bien..

-¡No! ¡No está bien!..- Se aparta del abrazo caminando de nuevo hacia el armario, tomando una de sus otras camisas del perchero abotonándola a la mitad puesto que su tierno vientre de cuatro meses y medio no le deja cerrar los siguientes botones.- ¡¿Ves!? Soy una ballena..- Termina por susurrar entre un chillido y sollozo y Yoochun se apresura a tomarle en brazos y guiarle hasta la cama de nuevo.

-Oh Baby, no estas gordo solo estás haciendo un poquito de espacio para nuestro bebe~..- Yoochun se sienta y deja que Junsu se quede levantado entre sus piernas, con la pancita al aire mientras la acaricia y llora.

-Es que.. no es.. no es justo..- Enciendan las fuentes.- Tu más que nadie.. sabe.. sabe cuanto me he esforzado por .. por tener este cuerpo y el simplemente llega y hace.. hace lo que le dé la gana..

-Lo sé..

-Además.. de que ya no soy el mismo.. hasta me he vuelto más desesperante.. y prácticamente te ataco por las noches..- Algo de lo que Yoochun simplemente no podía quejarse.

-Está bien Baby..

-Y me he vuelto un malcriado de.. de lo peor.. y sabes que Changmin se burla de mí y ahora me molesta y lo golpeo.. pero luego le pido disculpas y no puedo evitar llorar..

-Golpeare a Changmin luego..

-Y la cosa es que.. me da miedo que con todo esto que me está pasando.. con el embarazo me da miedo que ya no me quieras..- Un fuerte sollozo vino después de eso y el pelinegro tuvo que levantarse tomar al menor entre sus brazos.

-Nunca te dejaría Baby~, vamos a tener un bebe ¿sabes lo feliz que me estás haciendo día con día?..- Yoochun tira una pila de ropa que había en una de las esquinas de la cama y le sienta mientras él se sienta justo detrás del menor.- Eres lo más maravilloso que pudo pasarme en esta vida Su~ eres mi príncipe, bueno ahora eres mi rey pues el príncipe o princesa viene en camino..- Junsu se tranquilizaba con cada palabra dulce que salía de la boca del mayor.- Además, ¿Qué importa si subes un par de kilos? Es solo exceso de belleza que nuestro bebe te agradecerá..

-¿Tú crees Chunnie~?..- Deja caer su cabeza contra la de su novio y se recuesta en su pecho, Yoochun le besa la sien y acaricia junto a Junsu su pequeño vientre.

-Oh, estoy seguro.. además cada día se me hace más difícil dejarte salir con Jae a comprar ropa para el bebe, puesto que estas tan hermoso que cualquiera por la calle puede robarte de mi lado, y muero de celos y mucho miedo nene, porque eres mío y me muero sin ti..- Entrelaza una de sus manos y la otra sigue acariciando en círculos.- Me moriría sin tus locuras, como tus Snapchat..

-Eso era para hacerte reír..- El pequeño sonrió, y Yoochun le beso la mejilla.

-Lo sé, y también me moriría sin tus arranques de niñito mimado..- Junsu se encoge en su asiento.

-Gracias de nuevo por conseguir el helado de pistacho Chunnie~..- Sonríe.

-Me moriría sin tu S-Line, aunque últimamente parece que quieres darle más uso del que es sano para mí..- Junsu se voltea mostrando sus adorables mejillas sonrojadas.

-¡No es mi culpa, son las Hormonas!..- Hace un puchero y Yoochun está tentado a besarle.

-Sin tus besos..- Se acerca un poco mordiendo su labio inferior deshaciendo ese puchero, le encanta cuando Junsu le entregaba todo de sí en cada beso, como su lengua se entretejía con la suya tomándose todo el tiempo del mundo para tenerle allí entre sus brazos, como debe ser. – Ahora, ¿Qué te parece si vamos a comprar algo de ropa para que estés más cómodo?

-¿Compraras tu también Chunnie?..- Yoochun ya había aprendido a leer entre líneas.

-Sí, compraremos ropa de pareja , en el color que quieras y todo lo que tú quieras Baby~..- Amaba cuando Junsu se colgaba de su cuello y le miraba enamorado.

-Te amo Chunnie~

-Y yo te amo a ti Baby~

Después de ello pasaron casi el día entero en el centro comercial, llevando bolsas y bolsas llenas de ropa tanto para ambos y para él bebe. Aunque Yoochun se preocupó al ver al menor un poco acalorado, ha querido desistir de seguir comprando ropa puesto que estaba un poco preocupado por su estado, pero apenas pudo decir una palabra cuando el menor le arrastro junto a el a uno de los vestidores.

-Te necesito aquí y ahora, Park..

Definitivamente, se moriría sin su Baby.

--

Notas finales:

De nuevo! Gracias por pasarse por aqui xD Se les quiere con todo el corazonzote (No se si escribe asi xD)

Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).