Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo el mundo!!! OuO

Les traigó los siguientes dos capítulos que espero les gusten.

Disfruten~

-¡CHO AH!-gritó histérico Sehun cuando estuvo de vuelta en el campamento con el inconsciente niño en sus brazos.

-¡Lu!-escuchó la angustiada voz de Han que en segundos ya se encontraba a su lado-¡¿Qué le has hecho ahora?!-exigió saber furioso.

-Es su enfermedad… y-yo… n-no puede reaccionar… ta-tan sólo se desvaneció-tartamudeó muerto de preocupación.

-Dame al pequeño-ordenó Cho Ah, Sehun tuvo que entregárselo contra su voluntad y quedarse solamente mirando como ella desaparecía con él.

Su angustiada mirada volvió a posarse sobre Han que lo miraba sin saber que decirle, sentía su corazón en la boca y sus entrañas revueltas, su cabeza no dejaba de decirle sin parar que eso era su culpa, que él sabía que alterar el estado emocional de Lu podría tener graves consecuencias y aún así le había gritado de aquella forma solamente porque no sabía cómo expresar su preocupación.

-¿Es mi culpa, verdad?-le preguntó al menor.

-No-respondió Han antes de poder pensar si eso era lo que quería decirle-Tú de ninguna forma podrías tener la culpa de esto-no era una mentira, eso lo había hecho Kyungsoo y no una enfermedad.

-Pero tú dijiste que…

-Él estará bien-aseguró.

Sehun asintió levemente, tenía la mirada en el suelo y su cabello ocultaba sus ojos impidiéndole al menor ver nada, había algo sintiéndose muy mal al verlo de esa forma, dudo durante unos instantes pero al final se atrevió a levantar su mano y colocarla sobre el hombro del más alto como muestra de apoyo.

-De verdad, él estará bien-prometió-Además, nos tiene a ambos para cuidarlo-le recordó.

Sehun siguió en silenció y el menor decidió rendirse entonces, retiró su mano y decidió alejarse para que él estuviera solo durante algunos instantes pero apenas había dado un paso atrás cuando él tomó su mano y lo jaló hacia el abrazándolo con demasiada fuerza provocándole dolor.

-¿Qué demo…?-no terminó lo que tenía planeado decirle a Sehun al sentirlo temblar-¿Estás llorando?-preguntó desconcertado.

Sehun no respondió y simplemente lo estrechó con más fuerza contra sí, tenía miedo, puro y real miedo, algo que él había olvidado hacía mucho tiempo hasta esa noche, había algo en el bosque cuando todo había pasado, algo que le había provocado ese sentimiento que ahora trataba de ahogarlo y que apenas podía ser calmado por ese niño, Han lo hacía sentir mucha paz en esos momentos, no quería soltarlo, no esa noche.

***

Un potente grito y un estruendo igual de fuerte se escucharon hasta afuera de aquella habitación, Kai que pasaba por ahí se detuvo en seco y no dudo en entrar a la habitación para comprobar el estado de Kyungsoo.

Lo encontró hecho una fiera destruyendo todo a su paso, su único ojo visible estaba cerrado y una lágrima roja descendía de él hasta su quijada, se quedo quieto en la puerta dejando al otro desatar toda la rabia que sentía o más tarde sería un maldito dolor de cabeza.

-¡Ese puto humano es el culpable, siempre ha sido él!-gritaba rabioso mientras arrojaba el escritorio por la ventana-¡KAI!

-¿Para qué me requieres?-preguntó tranquilamente.

-¡TIENES UNA NUEVA MISIÓN, VE Y MATA A ESE INSIGNIFICANTE HUMANO AHORA MISMO!-gritó su orden.

-Sí, bueno… -suspiró pesadamente-Aunque me regocijaría con poder matar a ese insignificante ser, te recuerdo que no sabemos dónde mierda están-le recordó.

Kyungsoo volvió a gritar iracundo y lo siguiente que arrojó fue un sofá que el moreno por poco no pudo esquivar, el pelinegro estaba furioso y al parecer también ciego y eso lo hizo preguntarse si el humano tenía algo que ver con eso.

-¿Qué pasó?-preguntó curioso.

-Es culpa de ese maldito bastardo que no podamos ubicar a esos putos niños, cuando están con él para nosotros se vuelve imposible contactar como deberíamos, no había conseguido hacerlo con Lu hasta el día de ayer y hoy nuevamente pero ese bastardo apareció y el muy hijo de puta me atacó-escupió entre dientes.

-¿El humano te atacó?-preguntó incrédulo.

Sí Kyungsoo no se encontrara momentáneamente ciego muy probablemente le hubiera enviado una mirada de infinito desprecio pero en su condición lo único que pudo hacer fue fruncir el ceño ante la muy estúpida pregunta que el otro acababa de hacerle.

-¿Eres sordo o muy estúpido?-soltó groseramente.

-No deberías estar enojado conmigo-bufó-No soy yo quien te dejó ciego-señaló con fastidio-En todo caso, ¿cómo fue posible que un simple humano te hiriera a ti?-cuestionó.

-No lo sé y estoy seguro de que él ni siquiera sabe que lo hizo, es un estorbo para nosotros así que quiero que vayas y mates a Sehun-repitió la orden antes dada.

-¿Estás seguro?-inquirió seriamente.

-No lo necesitamos a fin de cuentas-respondió seriamente.

-Muy bien, presionare más a Hannie-Kyungsoo asintió e hizo un ademan con su mano derecha ordenándole al otro que se fuera.

Escuchó la puerta cerrase una vez Kai se hubo marchado y permaneció en silencio tratando de recuperar la compostura para así no romper nada más dentro de la habitación, aunque lo más probable era que ya lo hubiese destruido todo.

«Tú puedes hacer todo lo que te propongas.»

-Lo sé.

***

Los primeros rayos del sol le dieron directo en el rostro al día siguiente, parpadeó varias veces y se pasó una mano por el rostro tratando de despejarse, llevó sus ojos a la derecha luego de percatarse de que había algo a su lado.

Sus ojos se encontraron con Han que continuaba dormido con la cabeza recargada en su hombro, ambos estaban todavía en la carpa que se había construido para ser la enfermería, ambos se había quedado por si algo pasaba con Lu pero al final terminaron por quedarse dormidos.

Le envió una mirada a la cama donde Lu se encontraba y suspiró aliviado al verlo descansar tranquilamente con sus pequeños bracitos envueltos en su conejito, se incorporó lentamente cuidando de no despertar al menor al que dejó acostado sobre el suelo, se auto felicitó por haber logrado hacerlo con éxito pero todo su esfuerzo terminó en la basura luego de que Baekhyun entrara.

-Levanté-ordenó antes de arrojarle una mochila al castaño.

-¿Qué rayos te pasa?-preguntó molesto el menor.

-No vas a quedarte aquí a perder el tiempo porque has venido a entrenar así que levanta tu trasero del suelo y ve afuera con los demás-ordenó.

-Tú...

-Tranquilo-habló Sehun y detuvo al menor para que no volviera a hacer sangrar la nariz de Baekhyun-Iremos en un rato.

Baekhyun le dio una mala mirada a Sehun antes de abandonar el lugar dejándolos solos. Ambos miraron nuevamente hacia la cama preocupados porque el escandaloso de Baekhyun hubiese podido despertar a Lu pero el pequeño continuaba profundamente dormido.

-No creo que sea una buena idea dejarlo solo-dijo Han.

-Cho Ah se encargará, debemos irnos ahora o Baekhyun regresara y armará un alboroto.

Han no tuvo otra opción que aceptar y salir de una buena vez, afuera sus compañeros ya se encontraban formados perfectamente frente a Baekhyun, él suspiró pesadamente antes de echarse la vieja mochila al hombro y correr a tomar su posición.

-Gracias por honrarnos con su distinguida presencia-ironizó Baekhyun al verlo ya en su posición.

-De nada, pero habla rápido que mi tiempo es muy valioso-respondió arrogante provocando la risa de sus compañeros y la furia de Baekhyun que lo tomó sin cuidado por la camisa.

-Cuida tu lengua a te la haré tragar-amenazó.

-Suéltalo-intervino Sehun alejando la mano de Baekhyun liberando así a Han.

El castaño iba a reclamarle ser un entremedio pero en su lugar solamente pudo rodar los ojos luego de escuchar los suspiros de las chicas que ahí estaban, Baekhyun se zafó rápidamente y volvió a colocarse frente al grupo.

-Muy bien-comenzó a hablar de nueva cuenta-La razón por la que los he reunido es porque haremos un ejercicio-informó haciendo que casi todos comenzaran a quejarse-¡Silencio!-elevó la voz haciéndolos callar al instante-No se los estoy preguntando, lo harán y punto-dictaminó.

-Pero señor, usted nos dijo ayer que hoy tendríamos el día libre para prepararnos para el examen de mañana-comentó un chico rubio.

-Lo sé-asintió dándole la razón al menor-Sin embargo, surgió un problema y nosotros requerimos de su ayuda, es por eso que haremos este ejercicio-explicó.

Sus demás compañeros se miraron entre sí sin comprender nada, a él poco le interesaba y llevaba casi todo ese tiempo con la mirada fija en Sehun que estaba comportándose muy extraño, incluso en ese momento ni siquiera parecía estar prestando atención a lo que estaba sucedido a su alrededor.

-Bien, pongan atención que si se pierden no voy a repetir nada-advirtió-Este ejercicio será como un juego y el equipo que gane tendrá libre el resto de la tarde.

La aprobación no se hizo esperar por todos los demás, Baekhyun sonrió de forma escalofriante entonces haciendo a todos callar, la sonrisa de su superior sólo significaba malas noticias y repentinamente ya no estaban tan emocionados con el juego.

-El juego es simple-comenzó a hablar nuevamente el mayor-Una simple práctica de estrategia y captura. Primero, todos nos moveremos hacia la zona B del campo y una vez ahí ustedes comenzarán a entrar en equipos de cuatro, equipos que serán formados por mí, y su objetivo es esta bandera que estará resguardada en la base enemiga-levantó entonces una pequeña bandera amarilla que todos miraban con mucha atención.

-Esta práctica les será muy útil a ustedes porque una vez que comiencen a ser parte de las fuerzas oficialmente, tendrán muchas misiones como estas donde tendrán que atacar a los equipos que la Ciudad envía a sus bases secretas-explicó Max y Baekhyun asintió en aprobación a sus palabras.

-Ahora bien, todos entraran por igual teniendo así la misma oportunidad para ganar, tendrán solamente una hora para que algún equipo consiga la bandera y se enfrentarán a nosotros tres-Baekhyun se señaló a sí mismo y después a Max y a Sehun.

Los chicos no tardaron en comenzar a quejarse por aquella injusticia ya que todos sabían que ganarles sería prácticamente imposible.

-¡Silencio!-y nuevamente todos se callaron a la orden de Baekhyun-Les recuerdo que ningún soldado que se respete en nuestra fuerza se rendirá así como así y quiero que todos den el mil porciento sin importar que este sea un simple entrenamiento-todos asintieron-Ahora, formaré los equipos-informó-Uno, dos, tres y cuatro.

Todos estaban en silencio mientras Baekhyun enumeraba de esa forma a cada uno de ellos hasta que finalmente comenzó a acercarse a Han que miraba a otro lado totalmente desinteresado.

-Uno, dos, tres-sonrió con malicia-Cuatro-finalizó con él.

Han miró de reojo a los que serían sus compañeros de equipo y no le sorprendió en absoluto al ver al chico problema, el payaso y a la chica torpe del grupo, era obvio que le pondría muchas más trabas que a los demás.

-Bien, los equipos ya están formados así que reúnanse, tiene cinco minutos para prepararse y pensar una estrategia, dentro de las mochila que ya les di encontrarán todo lo que van a necesitar además de dos armas con balas de pintura para eliminarnos a nosotros o tal vez a los demás equipos, recuerden que entre menos sean, más probabilidades tendrán-sonrió con malicia-Ahora, rompan filas.

La formación se rompió y todos comenzaron a reunirse en sus respectivos equipos para comenzar a planear sus estrategias, Han se acercó a sus tres compañeros de los cuales uno de ellos maldijo sin molestarse en si lo escuchaba o no.

-Genial, simplemente genial-farfulló el peli-plata al verlo acercarse.

-Taeyong, eso fue grosero-murmuró tímidamente la única mujer del equipo.

-Me importa una mierda si fue grosero-gruño-Es que Baekhyun me jodió por completo con esto.

-Oh vamos, no está tan mal-dijo sonriente el chico rubio que ya rodeaba por los hombros a la nerviosa pelirroja.

-¿Qué no está tan mal dices?-bufó-No tengo problema alguno contigo Dante pero... la torpe y el inútil, ¿es en serio?-resopló indignado.

-Para tú información tanto Yui y como Han hacen lo que pueden, no tienes por que ser un bastardo con ellos-los defendió el rubio.

-Déjalo-habló Han-El imbécil con problemas de ira nunca entenderá con palabras.

-¿Qué fue lo que dijiste?-masculló amenazante.

-Hey, tranquilo-intervino nuevamente Dante.

-Ten cuidado con tu enorme boca porque a mí me importa una mierda que el idiota de Sehun sea tu guardián, provócame más y te daré una paliza-advirtió.

Han no le tomó importancia alguna a la estúpida amenaza ajena, se acomodó bien la mochila y comenzó a andar rumbo la zona B del campo que colindaba con la zona C donde ellos tendrían su examen al día siguiente.

La zona B del campo era dividida por grandes rejas de hierro iguales a las que los rodeaban, dentro había mucha más vegetación que a las afuera lo que lo hacía el lugar perfecto para ese juego. Poco a poco todos se fueron reuniendo ahí hasta que finalmente no faltaba nadie y Baekhyun volvió a tomar la palabra.

-Nosotros entraremos primero, tienen diez minutos antes de que las puertas vuelvan a abrirse y puedan entrar-todos asintieron-Buena suerte-les deseó antes de que las puertas se cerraran y ellos desaparecieran entre la maleza.

-Muy bien-habló Taeyong tomando el liderazgo-Este es el plan, entraremos y nos camuflaremos con el ambiente, de esa forma podremos avanzar sin ser vistos hasta llegar a la base enemiga, tendremos muchas más posibilidades de hacerlo así.

Los otros dos asintieron al plan, en un inició Han tenía planeado no hacer nada como siempre pero al final había decidido que ya había temido suficiente de la mierda de Baekhyun y únicamente por eso planeaba ganar ese estúpido juego. Baekhyun está a punto de volver a sentir su puño en su fastidiosa cara.

En cuanto las puertas se abrieron todos entraron siguiendo caminos diferentes, poco después los disparos y gritos comenzaron a escucharse mientras su equipo avanzaba con cautela para no ser vistos. Han no era muy fan del plan de Taeyong pero tuvo que darle crédito cuando consiguieron llegar sin ningún rasguño a la base enemiga, los cuatro permanecieron ocultos observando el terreno para así poder trazar un plan.

Los nervios comenzaron a apoderarse de sus compañeros luego de que vieran como Sehun había acabado con un equipo en tan sólo unos segundos, podían ver que ellos no habían sido el único equipo que ya había caído a manos de Sehun y la sonrisa que Baekhyun tenía dibujada en sus labios en esos momentos no podía ser más irritante, ellos ni siquiera habían podido acercársele un metro.

-¿Qué hacemos ahora Taeyong?-preguntó un temeroso Dante.

-Yo... -su mirada de duda volvió a los tres hombres lejos y no supo que decir.

-El superior Sehun es invencible, no tenemos oportunidad-susurró angustiada Yui.

-Taeyong-llamó nuevamente el rubio.

-Lo que haremos es...

-Manténganme cubierto-ordenó Han saliendo de su escondite y corriendo hacia la base enemiga.

-¡DETENTE IDIOTA!-gritó Taeyong pero él no lo escuchó y a ellos no les quedó más que seguirlo.

-¿Qué rayos cree que hace?-preguntó divertido Baekhyun al ver al estúpido chico corriendo hacia ellos sin ninguna protección.

-Creo que no entendió muy bien él ejercicio-comentó Sehun con aburrimiento.

Max fue el primero en ir por él, una sonrisa asomó en sus labios al verlo a él, sus ojos se volvieron negros dejando petrificado al pelirrojo dándole la oportunidad perfecta para atacar, y sí, tal vez estaba haciendo algo de trampa pero le daba igual.

-Tira el arma-le ordenó y él obedeció al instante.

Su puño golpeó con fuerza en el estómago del más alto, provocando que sus rodillas se doblaran y lo siguiente que Max sintió fue la rodillas del castaño en su rostro. Han sonrió triunfal al verlo en el suelo quejándose y lo pasó sin problemas, su objetivo, Baekhyun.

-¡Sehun!-exclamó Baekhyun al ver que Sehun se mantenía inmóvil mirando con la boca abierta lo que Han había hecho con Max, los disparos comenzaron entonces pero ninguna bala le daba, Sehun gruñó frustrado y arrojó el arma al suelo antes de correr en dirección al menor para interceptarlo, lanzó el primer golpe y con él su mano terminó prisionera del menor que la utilizó para doblarle el brazo entero llevándolo hasta su espalda la cual pateó enviándolo al suelo aprovechando aquello para correr hacia Baekhyun que no daba crédito a lo sucedido.

Lo que sus ojos venían era algo más que imposible, su cuerpo no lograba moverse por más que su cerebro le gritaba que hiciera algo, ojos negros fue lo último que vio antes de caer duramente al suelo con la nariz sangrando una vez más.

-Creo que te acabó de ganar-anunció un sonriente Han alzando la bandera frente al incrédulo hombre.

-Imposible-balbuceó Taeyong que miraba a Han igual de estupefacto que todos los demás.

-Toma, es tuya-le dijo Han cuando llegó hasta él, le dejó la bandera en la mano y siguió su camino con una sonrisa enorme en el rostro.

"Y es por eso que soy muy superior a ustedes, humanos."

***

Media hora más tarde todos estaban reunidos nuevamente en el campamento, todos igual de sorprendidos y a la vez incrédulos aunque había visto con sus propios ojos lo que acababa de pasar.

-Bien... -comenzó Baekhyun que usaba entonces un nuevo vendaje-El equipo de Taeyong ganó por lo que ellos tiene la tarde libre, todos los demás prepárense, nosotros y Max salimos en diez-informó antes de marcharse junto con Max.

-Oh hombre, ¡¿cómo hiciste eso?!-preguntó un hiperactivo Dante-¡Fue asombroso! ¡Venciste tú solo a tres de los mejores hombres de la resistencia!-casi gritaba.

-Estuviste impresionante Han-halagó algo avergonzada Yui.

-Fue suerte de principiante creo-se encogió de hombros.

-Eso no fue suerte, es obvio que eres alguien fuerte, ¿por qué no te defiendes nunca entonces?-preguntó Taeyong.

-No soy partidario de la violencia-respondió con simpleza y se acercó a Sehun que llevaba horas mirando al exterior.

-Oye-llamó.

-¿Qué pasa?

-¿Te lastimé?-preguntó fingido desinterés.

-¿Te preocupa?

-Por supuesto que no-bufó-Es sólo que no quiero problemas con Lu.

-Sí, claro-sonrió arrogante.

-¡Es la verdad!-sentenció él menor.

-Fingiré que te creo-dijo y antes de que Han dijera algo más se apresuró a hablar-Y no, no me lastimaste, me tomaste por sorpresa pero es todo-aseguró.

-Ya veo-musitó, miró nuevamente al mayor que otra vez miraba al exterior-¿Viste algo?-preguntó curioso.

-No-negó sin dejar de mirar al exterior, alguien o algo los vigilaban, podía sentirlo pero no podía alterar al menor-Ven-lo sujetó por el brazo-Vayamos con Lu.

Han no dijo nada al respecto y dejó que el mayor lo llevara con Lu, el rubio estaba despierto cuando ellos entraron, una sonrisa iluminó su carita al verlos de vuelta y una risita brotó de sus labios cuando Han se acercó y le revolvió el cabello.

Sehun, sin embargo, no dejaba de mirar hacia afuera, había algo ahí y era por eso que no podía bajar la guardia, no iba a permitir de ninguna manera que se acercaran a ellos, haría lo que fuera por defenderlos porque esa era la promesa que se había hecho.

***

-Él sabe que estoy vigilándolos y no deja que obtenga una ubicación clara-dijo seriamente Kyungsoo.

-Imposible, él no puede ser normal-murmuró Kai.

-No lo es, él es un monstruo.

Notas finales:

Hannie los humillo a todos y Kyungsoo lo sabe, él lo sabe todo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).