Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último de hoy :3

"¿Dónde estoy?"

No reconocía nada en ese lugar, la cabeza le daba vueltas y la luz del sol lejos de ayudar únicamente lo estaba mareando más. Intentó ponerle orden lógico a sus recuerdos para, tal vez así, averiguar donde era que se encontraba. Recordaba el ataque al laboratorio, lo sucedido con Lu, la maldita insistencia de Sehun por ir tras él, la presencia de Kai.

"¡Kai!"

Se incorporó de golpe pero tan pronto como lo hizo tuvo que sostenerse la cabeza mientras más imágenes lo atacaban sin piedad. La lucha con Kai, despertar en una habitación oscura, la maldita y desesperante necesidad de alimentarse, él saliendo de la habitación la noche anterior, alguien sosteniéndolo cuando estuvo por volver a desmayarse y luego nada, no había nada después de eso.

No lo recordaba pero de alguna forma ya imaginaba lo que había pasado, eso significaba que pronto se sentiría como nuevo y podría salir de ahí, no era la enfermería y eso podía saberlo sin esfuerzo. Recorrió la habitación con detenimiento hasta que sus incrédulos ojos se detuvieron en un lugar en específico y se congeló.

"¡Mierda!, esto no puede estar pasándome."

-Suho, Han desa... -la oración quedó a medias y tan pronto como Han vio a Sehun se cubrió con las mantas.

La estupefacta mirada de Sehun permaneció durante largos minutos sobre su delgado cuerpo y luego viajó a Suho que continuaba inconsciente, estaría así por algún rato y después no iba a recordar nada.

-Tú...

-Sí, me acosté con él, ahora lárgate para que pueda vestirme-ordenó molesto.

Sehun no discutió en esa ocasión y tan sólo salió de la habitación, en cuanto el castaño estuvo solo maldijo al mundo entero y tuvo que aguantarse las ganas de vomitar, se puso lo primero que encontró entre las cosas de Suho y salió de la habitación deseando con todo su corazón llegar al baño y poder limpiarse hasta que su piel sangrara, lamentablemente Sehun tenía otros planes y en cuanto lo vio, lo sujetó del brazo y lo llevó a la primera habitación que halló.

-¿Qué diablos fue eso?-exigió saber.

-No estás muy grandecito ya como para no saberlo-bufó.

-No juegues conmigo, explícate ya-ordenó.

-Yo no tengo nada que explicarte, yo hago lo que yo quiera-tratar de sonar como un mocoso fastidioso tal vez ayudaba, tan sólo quería librarse de él rápido.

-¿Te das cuenta de lo que estás haciendo y con quién?-cuestionó exasperado.

-No soy un niño y Suho tampoco lo es, podemos hacer lo que queramos-sentenció.

Una parte suya le gritó entonces por hacer creer eso a Sehun mientras que otra no paraba de llorar suplicándole que terminara de una vez y que corriera a limpiarse, sentía la piel llena de suciedad y tan sólo quería tratar de desaparecerla.

-¡No eres un adulto, eres un jodido niño!-no sabía que era lo que le enojaba tanto pero no podía cerrar la boca.

-¡Igual es mi cuerpo y hago lo que quiera con él!

-Entonces... ¿te sientes bien hablando de ti mismo como sí fueses un cualquiera?-preguntó seriamente.

Fue ahí que Han supo que Sehun había dado en su punto más vulnerable, ¿un cualquiera? ¿Acaso él pensaba que no creía ya eso y cosas peores de sí mismo? ¡Por supuesto que ya sabía eso!

Él, el orgulloso príncipe de Tenebris que no era más que una falla, un gran error que no debería existir, algo que el mismo despreciaba y que no podía cambiar aunque lo intentara, ya sabía que estaba condenado, ya había hecho de todo para tratar de librarse de toda esa porquería pero nada funcionaba.

-No lo entiendes, no sabes nada-masculló entre dientes.

-Tienes razón, no sé nada-musitó-Fue mi error creer que era mejor que esto.

-¡¿Y tú que demonios sabes?!-explotó finalmente-¡No me conoces, no tienes ningún derecho a juzgar ninguna de mis acciones y mucho menos cuando ni siquiera eres mejor que yo!

-Tienes razón, no soy mejor que tú pero de verdad te veías como algo mucho mejor que un mocoso caprichoso con apariencia de fácil-aseguró.

-Lamento entonces romper tus patéticas expectativas pero esto es lo que hay-masculló.

-Debe ser mí culpa por pensar que los demás mentían cuando hablaban sobre ti y esa actitud tuya, tal vez si termines acostándote con todos aquí.

-Si es así a ti no te incumbe, ahora, sal de mi camino que tengo algo que hacer-su mano empujó por el pecho a Sehun esperando que se apartara pero en lugar de eso él sujetó su muñeca.

-Entonces, ¿está bien, cierto?-inquirió seriamente.

Todo él se estremeció cuando vio la mirada de Sehun, trató de liberarse y salir corriendo de ahí pero la mano de Sehun no se movió ni un centímetro cuando quiso liberarse, el comenzó a acercarse más de lo que Han deseaba que lo hiciera y lo único que pudo hacer fue retroceder muerto de miedo.

-¿Q-qué ha-haces?-balbuceó angustiado.

-Dijiste que estaba bien-le recordó.

-N-no yo… yo no hablaba de ti… re-retrocede-exigió.

-¿Por qué? ¿No te gusto acaso?-cuestionó, sus labios esbozaron una sonrisa ladina y miles de alarma se encendieron en todo su sistema.

«Yo sé que te gusta, ¿no es así, Hannie? »

-¡No es así!-alzó la voz.

-No te creo-le susurró al oído.

«Mentiroso, no debe darte vergüenza admitir que te gusta que juegue contigo… »

-¡Retrocede!-ordenó usando sus manos para empujarlo con desesperación.

-Quieto-ordenó sujetando fuertemente sus manos.

«Se bueno Hannie, no querrás que te haga más daño, ¿verdad? »

-Detente por favor-imploró, todo su cuerpo comenzó a temblar pero a él no le importaba y continuaba avanzando, tenía miedo y no sabía cuánto tiempo podría tragarse sus lágrimas.

«Suplicar no sirve de nada y lo sabes, lo haré de todos modos pero pues continuar, es divertido verte hacerlo… »

-Shhh.

« Oh, no llores Hannie, sabes que a mí tampoco me gusta hacer esto pero es tu culpa por ser tan desobediente con Kyungsoo, aunque… supongo que lo haces porque te gusta que vuelva, ¿verdad? »

Su cabeza negó frenéticamente, sus ojo se mantenían fuertemente cerrados, todo y todos habían desaparecido a su alrededor y ahora solamente quedaban él y la imagen de Kai que era quien lo mantenía inmóvil.

« ¿Prometes ser bueno y hacer todo lo que Kyungsoo diga de ahora en más?  »

Asintió rápidamente esperando que con eso lo dejara en paz pero él no lo hizo, sus labios se presionaron contra su cuello y él tan sólo pudo gritar aterrorizado.

-Han-llamó preocupado, sus manos liberaron las del menor y lo vio caer de rodillas al suelo había llevado todo demasiado lejos-Tranquilo todo…

-¡NO ME TOQUES!-gritó/rogó, se cuerpo retrocedió tanto como pudo hasta chocar con la pared y comenzó a llorar-Haré lo que quieras pero no me toques por favor-imploró

-Han, yo no…

-No más por favor, ya no más-sollozó-Seré bueno pero ya déjame en paz.

-Han-susurró sin saber que otra cosa decir.

-Ya no más, no lo hagas más, por favor-rogó.

-Tranquilo-susurró y con mucho cuidado tomó su mano, él se tensó inmediatamente y sus ojos se abrieron rápidamente llenos de miedo-Yo no voy a lastimarte, yo sólo… necesitaba comprobar algo, lo lamento-explicó despacio esperando tranquilizarlo.

-Sehun-susurró sin comprender nada, ¿había sido un sueño? ¿Kai se había ido ya?

-Todo está bien, nada va a pasarte-prometió.

Su cuerpo se tensó por completó cuando los brazos del mayor lo rodearon, le costó y tardó demasiado en convencerse a sí mismo que nada iba a pasarle porque ya había abrazado a Sehun antes y todo había salido bien, se recordó que no importaba y solamente de esa forma fue que se atrevió a devolverle el abrazó.

-Nadie más te hará daño-aseguró.

Asintió débilmente, su rostro estaba ocultó en el pecho de Sehun y quería confiar, de verdad quería creerle pero Sehun era un simple humano y nada podría hacer, no contra Kyungsoo que tal vez era más poderoso ninguna otra criatura en el mundo, él había hecho un daño irreparable en él y de eso ya nadie iba a poder salvarlo.

***

"Lu."

¿De quién era esa voz?, le parecía familiar pero no podía ubicarla del todo, además, tampoco quería despertar aún, estaba bien donde se encontraba, ahí era seguro y cálido, le gustaba estar ahí.

"Despierta ya por favor."

Esa voz era molesta, lo había decidido desde el segundo que no se había callado, sabía lo que le esperaba al despertar y él no quería enfrentarse a todo el dolor que sus múltiples heridas iban a provocarle en cuanto abriera los ojos, además, también estaba Sehun.

“Oh, vamos, sé que estás escuchándome.”

La malhumorada voz molesta iba a irse y Lu ya debería saberlo porque no se había ido antes, gruñó ligeramente esperando que ella entendiera que no iba a abrir los ojos y se marchara de una buena vez para que él pudiera continuar durmiendo.

“¡Ya ni siquiera estás dormido de verdad!”

Lo acusó con su chillona voz que por poco lo deja inconsciente una vez más, volvió a pensarse si despertar o no pero seguía pensando que quería dormir más y tal vez ella pronto lo entendería y se largaría.

“¡Ya despierta!, todo el maldito mundo está preocupado por ti, Suho se siente culpable por todo lo sucedido.”

La mención del nombre del mayor lo hizo sentir culpable, todavía recordaba lo sucedido y durante el ataque al laboratorio y los ojos llenos de dolor del mayor cuando él había intentado salvar a esas personas, no era culpa de Suho y tal vez así como Suho también quería salvarlos a todos, también debía saber que no iba a poder.

“Sehun también está preocupado, ni siquiera a dormido los últimos días por estar aquí.”

“Sehun.”

Sus ojos se abrieron por fin y lo primero que vio fue un puchero y un par de ojos verdes, parpadeó repetidas veces tratando de averiguar que estaba pasando hasta que tuvo la suficiente lucidez como para reconocer a Baekhyun ahí sentado a su lado.

-Hasta que por fin-resopló el mayor-Todo mundo estaba aterrorizado pensando en que morirías o algo-bufó.

Lu ladeó la cabeza, no sabía cómo responderle pero antes de necesitar pedirle ayuda a Baekhyun, él le entregó su cuaderno blanco para que pudieran comunicarse, le sonrió ligeramente a manera de agradecimiento y se pudo a escribir.

“¿Dónde está Han?” -preguntó, sabía que estaba en la enfermería pero no veía a Han y sabía que debería estar ahí.

Han podía curarse rápidamente pero no cuando las heridas eran causadas por Kai.

-No lo sé, cuando entré él ya no estaba y Sehun estaba yendo a buscarlo-se encogió de hombros luego de decir eso, Lu asintió, ya se daba una idea de donde debía estar el castaño.

“¿Cuánto tiempo llevo aquí?”

-Cuatro días, ambos.

“¿Sehun está bien?”

-Sus heridas están demorando en cerrar pero está bien, incluso a estado aquí como un guardián para ustedes dos-masculló molesto.

Lu volvió a sentir, algo se sentía muy bien de saber que Sehun había estado cuidándolo durante tanto tiempo,  algunas cosas de aquel día eran borrosas pero creía recordar la mayoría y de hecho recordaba una muy en especial, tal vez lo más preocupante de todo lo sucedido, sus ojos volvieron a posarse en Baekhyun que lo miraba seriamente entonces, era su turno de hacer preguntas.

-¿Qué me hiciste?-preguntó por fin.

“Salvarte la vida.”

-¿Salvarme la vida dices?-bufó-¡Me has convertido en quien sabe que! ¡Ahora una maldita luz sale de mi cuerpo como si fuese una especie de jodida lámpara!-no había querido alzar la voz pero le fue imposible contenerse, llevaba días con la cabeza hecha un lío por eso y ese mocoso tenía que darle mejores respuestas antes de que decidiera estrellar su puño en esa bonita cara suya.

“Yo no sabía que eso iba a pasar”-aseguró.

-¡¿Qué mierda es esto entonces?!

“Primero tienes que tranquilizarte y siéntate, así podremos hablar tranquilamente”-indicó.

Baekhyun lo miró indeciso pero terminó haciendo lo que él decía, se sentó nuevamente enfurruñado y con los brazos cruzados, estaba muy molesto y más le valía a ese niño darle una muy buena explicación.

“Luego del ataque de Han, tú estabas muy mal y por eso fue que yo fui a verte, supe al instante que no ibas a pasar de esa noche y por eso te di el agua del lago de Signum”-explicó.

-¿Lago de Si-Signum?-inquirió confuso.

“El lago de Signum es el único lago existente en Incendium, su agua tiene propiedades curativas que son las únicas capaces de curar el daño causado por alguno de Tenebris, los soldados suelen bañarse o tomar del agua del lago cuando es necesario. Ellos nunca tuvieron ningún efecto secundario y por eso cuando yo te di el agua pensé que nada iba a pasar, pensé que tan sólo iba a curar las heridas hechas por Han pero entonces el color de tus ojos y cabello cambio pero no supuse que significara algo malo hasta esa anoche.”

-¿Qué era esa luz?-inquirió nervioso.

“Luz de nuestra Luna, al perecer al darte el agua del lago del lago de Signum también te he regalado la habilidad de canalizar la luz de la Luna y luego liberarla tal como pasó aquella noche, lo que tú hiciste es lo único capaz de matar a uno de Tenebris, una habilidad que pocos en mi mundo poseen, es un obsequio solamente para los elegidos pero de alguna forma ahora tú lo tienes.”

-¿E-eso quiere decir que ahora soy como tú?-preguntó asustado.

“No, sigues siendo humano pero hay algo de Incendium en ti”-respondió tranquilamente.

-Entonces, ¿no me saldrán alas y no tengo que ser tu súbdito ni nada, verdad?

“Eres humano así que no podrías tener alas de ninguna forma, sin embargo, al ser algo así como un mestizo, tú me debes obediencia absoluta”-explicó.

-Debes estar bromeando-bufó-No hay forma en este mundo que yo sea tu jodido súbdito-sentenció.

“Lo sé, es por eso que lo único que te pido es que protejas a todos, tienes un gran don y puedes hacer algo si es que Kyungsoo o Kai vuelven”-Baekhyun lo miró seriamente y luego suspiró.

-¿Por qué no lo haces tú?, es decir, eres e príncipe así que seguro eres mucho más fuerte-aseguró.

“No, yo nací sin ninguna de las habilidades que debería tener, yo realmente no soy muy diferente a un humano”-su rostro se volvió triste y Baekhyun no supo que decir entonces.

-Pero… ¿qué hay de tus alas?-señaló.

“Ellas son solamente prueba de que hay algo muy malo en mí, aparecieron antes de tiempo pero aún con eso deberían estar completas y ellas…”

-Ya veo-lo interrumpió la ver que le costaba hablar de eso, suspiró pesadamente y luego volvió a mirarlo-Haré lo que dijiste pero eso no quiere decir que este decidiendo que ahora eres mi jefe o algo-afirmó.

“Muchas gracias, Baekhyun”-una sonrisa preciosa se dibujó en los labios del rubio y Baekhyun no pudo evitar sonrojarse.

-Lo hago porque yo quiero-refunfuñó.

La puerta se abrió justo en ese momento y tras ella apareció Sehun con el pequeño castaño en brazos. Lu se puso de pie tan pronto lo vio entrar y corrió hacia ellos mirando con angustia al inconsciente castaño, el alboroto no tardó en comenzar y una enorme llamarada de celos creció en su interior al ver a Sehun tan al pendiente de ese estúpido chiquillo.

Salir antes de que terminara por explotar fue la mejor decisión que pudo tomar, tenía una misión de cualquier forma, afuera todos ya lo esperaban y una vez que él dio la orden todo mundo estaba movilizándose.

Tal vez lo más difícil de ese tipo de misiones siempre era llegar al objetivo porque someter a los soldados de la Ciudad no podía ser cosa más fácil para él, habían acabado casi tan rápido como aparecieron, sus compañeros estaban celebrando su gran botín pero algo no iba bien y Baekhyun lo sentía, había algo observándolos.

Se acercó con cautela hasta donde sentía que había algo, su arma estaba cargada y lista para ser disparada en caso de que lo requirieran pero antes de poder descubrir que era lo que había tras aquellos arbustos uno de los soldados llamó su atención.

-Líder-llamó-Acaban de llamar desde la Fortaleza, es necesario que volvamos ahora-informó el más joven.

-Muy bien, preparen todo para irnos-ordenó.

-Sí, señor-respondió y él lo siguió regresado con el grupo.

***

-Está seguro de dejarlo ir-preguntó el soldado-Apesta como uno de Incendium.

-Pero no lo es, es un simple humano y nosotros no estamos aquí para intervenir en conflictos humanos, hemos venido por el príncipe-le recordó.

-Muy bien, como ustedes diga señor.

-Vámonos-ordenó.

El pequeño grupo que lo acompañaba asintió y comenzaron a avanzar mientras él se quedaba unos instantes más mirando en dirección al pequeño chico de ojos verdes, él giró en su dirección justo en ese momento como si supiera que lo estaba mirando y Chanyeol tuvo una perfecta imagen de su bonito rostro y no pudo evitar sonreír, no iba a negar que sin duda ese chico era el mestizo más bonito que había visto jamás.

Notas finales:

Baekhyun es especial ¬u¬

Y bueeeeeeno, eso ha sido todo por hoy, una disculpa nuevamente por a tardanza, muchas gracias por leer y hasta la próxima.

Las amuuuuu infinitamente <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).