Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonically angelic por DNA

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último 

Iba a explotarle la cabeza, eso era lo único de lo que estaba completamente seguro para esas alturas, era tan sólo cuestión de tiempo y otra queja más de todos a su alrededor.

-¿Qué haremos ahora?-preguntaba una estúpida chica rubia que era la que había provocado todo eso en primer lugar.

-Tengo cara de saberlo-gruñó en respuesta.

-Eres el segundo al mando de Suho, tú tienes que decirnos algo-exigió.

¿Suho se daría cuenta sí la mataba?, muchos habían muerto y aún ahora, cuando ya habían pasado casi cinco días, restos humanos continuaban apareciendo. Sehun bien podría matarla y ocultar su cuerpo para que alguien más lo descubriera.

-¡Dinos algo!-exigió histérica.

-¡Largo!-explotó finalmente y ladró la orden que hizo a más de uno salir corriendo.

La estúpida chica era la única que continuaba ahí queriendo verse valiente aún cuando toda ella estaba temblando y sus ojos estaban aguados, Sehun incluso fue capaz de oírla gimotear cuando él se puso de pie.

-En lugar de estar aquí jodiendo a los demás deberías sentirte agradecida de haber sido una de las pocas sobrevivientes-masculló entre dientes.

-Y-yo nunca dije que...

-Hay personas allá afuera que perdieron a alguien importante, que están heridas de gravedad y también hay dos niños que se arriesgaron a sí mismos por mantenerte con vida-gruñó.

Entre él más se acercaba ella más retrocedía muerta de miedo.

-Uno de ellos incluso perdió lo único que lo ayudaba a seguir adelante, y en lugar de estar agradecida por eso y tratar de ayudar con la situación, estás aquí creando más problemas por algo tan estúpido como lo es exigir saber a dónde es que nos moveremos.

-Yo... no tengo la culpa de lo que le haya pasado a ese demonio... ¿qué no se suponía que era todo poderoso?-murmuró con desdén.

-¡¿Qué fue lo que dijiste?!-rugió Sehun.

-¡Sehun, detente!-ordenó Max que apenas pudo detener al pelinegro para que no estrangulara a la tonta chica.

-¡Repite eso!

-¡No te quedes ahí parada como una imbécil y sal de aquí ahora!-ordenó Max.

La rubia no lo tuvo que escuchar por segunda ocasión y salió corriendo antes de que Sehun lograra zafarse del agarre del pelirrojo.

-¡¿Por qué rayos me detuviste?!-exigió saber Sehun.

-Herir a esa niña idiota no ayudara en nada a mejorar las cosas y tan sólo le agregará un problema más a todos con los que Suho ya tiene que resolver-dijo con seriedad.

Sehun farfulló un par de maldiciones más hacia la estúpida niña y nuevamente regresó tras lo que antes había sido un escritorio para continuar con la tarea que Suho le había encomendado antes de irse y que consistía en revisar todo lo que habían sacado del laboratorio que habían atacado.

-¿Has encontrado algo ya?-preguntó el pelirrojo.

-Toda esta información es inútil-respondió con frustración.

Max no dijo nada más y se mantuvo mirándolo fijamente únicamente, y si Sehun era honesto, debía de admitir que Max había ido para decirle algo importante y no simplemente a visitar.

-Ya di lo que tengas que decirme-ordenó molesto.

-Han no está comiendo de ninguna forma y las heridas que se hizo luego de... bueno, luego de eso, tampoco están curándose y Cho Ah teme que puedan insertarse o algo peor-explicó angustiado.

-¿Ya hablaste con él?-preguntó seriamente.

-Lo he hecho una y otra vez pero ha llegado al punto donde él ya ni siquiera me responde.

-¿Cuánto lleva así?

-Desde... desde que Suho se fue-respondió con nerviosismo.

-¡¿Y por qué mierda no me habías dicho nada hasta ahora?!-soltó furioso.

-Lo sé, lo sé-dijo ansiosamente-Es sólo que tú ya tenías suficiente con que Suho te dejara a cargo de todo y yo pensé que lo podía resolver solo... pensé que podría hacerlo sonreír como había hecho muchas veces antes-musitó, su voz y mirada estaban cargadas de arrepentimiento, y a Sehun le pareció que eso era suficiente para que Max entendiera su error.

-Encárgate de todo-indicó mientras caminaba apresurado hacia la puerta.

-¿Q-qué harás?-preguntó preocupado.

-Resolver esta situación-respondió antes de finalmente salir de la habitación rumbo a la enfermería donde sabía que él debía estar.

***

-Era maestro de ese contenedor vacío pero eres tú quien siempre le trae flores, realmente me fascinaría saber porqué.

La voz fría de Baekhyun lo tomó por sorpresa y lo hizo dar un respingo ahí donde estaba arrodillado, se giró lentamente para toparse finalmente con esa mirada distante y fría que últimamente el de ojos verdes siempre tenía para él.

-Lo hago en su nombre, es porque sé que Han todavía no quiere tener que enfrentarlo y por eso... mientras él no pueda, seré yo quien le traiga flores-explicó.

-Vaya-soltó con un extraño tonó de voz-Sí que eres un niño bueno, ¿verdad?-dijo con cierto sarcasmo tiñendo su voz.

-¿Qué?

-Siempre siendo tan bondadoso e inocente, un ángel, como esa bola de imbéciles te llama-bufó.

-¿A qué te refieres?-preguntó confuso.

-¿Por qué no te largas si eres tan bueno?-escupió con desdén.

-¿Irme?

-Ustedes ya no nos necesitan, tienen ese endemoniado y monstruoso poder que únicamente nos pone en riesgo, es por su culpa que todo esto esté pasando-acusó con la mandíbula apretada.

-Baekhyunnie, ¿por qué me dices eso?-preguntó dolido.

-¡No me llames de esa forma!-ordenó furioso.

Lu se encogió en sí mismo luego de escuchar a Baekhyun prácticamente gritarle a la cara, no entendía nada y aun así dolía porque las palabras de Baekhyun eran tan ciertas como crueles.

-Todo esto es culpa suya... ¡nuestro hogar ya no existe, muchos de nuestros amigos también murieron y aún así tienes el descaro de preguntar por qué!

-Nosotros nunca quisimos...

-¡Pero lo están haciendo!-alzó la voz aún más alto-¡Y seguramente todos vamos a morir si ustedes continúan aquí! ¡Váyase!-exigió.

-No… no puedo-susurró con la voz apenas audible.

-¡¿Por qué eres así de egoísta?!

La mirada atónita del menor finalmente se conectó con los llorosos ojos de Baekhyun, él no lo sabía pero había tocado un punto demasiado sensible y era ahora él quien sentía todas las ganas de llorar del mundo.

-Perdóname-era todo lo que podía hacer.

-¡No quiero que pidas perdón! ¡Quiero que desaparezcan de nuestras vidas!-ordenó histérico.

-No puedo... eso es...

-¿Realmente te importa Sehun?-dijo de la nada.

-¿Qué?

-¿Qué acaso no puedes ver que él podría ser el próximo al que le traigamos flores si ustedes se quedan? ¿Eres tan perverso como para dejar que eso suceda?

-No… yo nunca...

-Entonces vete, tú y ese... lo que quiera que sea.

Esas fueron las últimas palabras que Baekhyun le dio antes de irse y él tan sólo podía quedarse ahí con la cabeza agachada luchando por no llorar, la lluvia sólo causaba problemas y suficiente era ya con que su deprimente estado de ánimo los privara del sol, no podía llorar por mucho que doliera el golpe directo al corazón que las palabras de Baekhyun le habían dado.

***

"¿Me odiara por lo que le hice?"

Se había preguntado eso ya miles de veces y la respuesta siempre era 'sí'. Kris debía estarlo maldiciendo desde donde quiera que estuviera y sabía que lo merecía, ya sabía que era exactamente eso que todos decían, y no, no se refería a los estúpidos humanos, él se refería a los habitantes de su propio mundo.

Ellos, eso seres que nunca lo aceptaron por la simple razón de que obviamente ellos ya habían visto eso que él ignoraba, era ahora que veía lo acertados que ellos estaban al llamarlo error, porque era eso lo que era, una simple falla que nadie quería y que no debía existir.

"¡No, no y no! ¡Ya basta de esto!"

Se exigió a sí mismo cuando las lágrimas nuevamente trataban de ser libres; pero que ingenuo había sido al creer que sus sentimientos iban a quedarse apagado para siempre, ¡se trataba de él después de todo!

Porque de alguna forma había llegado al punto donde pensaba que nunca sería suficiente tratándose de él, de alguna forma ya estaba convencido que de alguna u otra forma lo podían hundir todavía más sin importar cuantas veces creyera estar ya en el fondo; pero no todo era tan malo.

¡Oh, claro que no!, ahora estaba en un punto donde su corazón dolía tanto que había logrado callar y encerrar esa maldita cosa que tanto aborrecía, y claro, el hambre estaba presente pero por primera vez él no tenía que verse obligado a saciarla porque en realidad le daba igual desaparecer que continuar un segundo más respirando.

Sin embargo, las personas a su alrededor no compartían su ideología y no había mejor prueba de ello, que la mirada de reproche mezclado con preocupación y lástima que Sehun le estaba dirigiendo.

-¿Qué estás haciéndote?-preguntó con tanto pesar que casi, casi logró conmoverlo.

-Me doy por vencido-respondió con simpleza y serenidad, porque simplemente ya lo había aceptado.

-¿Esto es todo? ¿Tan sólo vas a rendirte y ya?-cuestionó con algo de enojo.

-Sí, ¿qué caso tiene a final de cuentas?-inquirió.

-¡No puedes tan sólo dejar que te gane!

-Pero si ya me ganó-soltó dejando ir una risa floja-¿Qué acaso no lo viste?-dijo con una mueca deformando su rostro-¡ME QUITÓ AL HOMBRE QUE AMABA!-gritó y seguidamente dejó ir una carcajada perturbadora-Y... y lo mejor de todo es... es que hizo que fuese yo quien le arrancara la vida... literalmente, ya sabes... por eso del corazón-su risa volvió a brotar de sus agrietados y resecos labios provocándole un escalofrió a Sehun.

-No puedes rendirte-repitió con voz suplicante.

-¿A no?-inquirió.

-No, tú sabes que mejor que nadie que Kris no hubiera deseado que hicieras esto-aseguró.

-¡TÚ NO LO SABES! ¡NO LO CONOCÍAS!-gritó rompiendo a llorar finalmente antes de arrojarle una charola metálica al pelinegro-¡No eres nadie para venirme con esa mierda motivacional!

-¡¿Entonces es esto lo que quería para ti ese hombre tan maravilloso que me describías?!-eso fue lo único que necesito para parar toda acción del menor y no dudo en seguir hablando al ver la duda en su mirada-Tienes razón al decirme que no sé que es lo que él pensaría porque no lo conocí, pero... tú describías a un gran hombre al hablar de él y sí de algo estoy seguro, es de que un gran hombre nunca va a tirar la toalla sin importar qué.

-Entonces... según tu razonamiento, yo debó continuar viviendo mi vida como hasta ahora porque él lo hubiera deseado así, ¿cierto?-inquirió fingiendo estar divertido.

-Sí-afirmó seriamente.

-¡Bien!-exclamó con exagerado y falso entusiasmo-¡Continuare viviendo la jodida vida tan maravillosa que tenía porque este sabio hombre me ha mostrado la luz!-dijo por todo lo alto.

-Han-lo llamó angustiado al verlo actuar de esa manera mientras continuaba llorando.

-¡Entonces a continuar adelante con el plan de vencer a Kyungsoo sin importar que ya haya demostrado que puede destruirnos sin siquiera estar presente, para así tal vez volver a Tenebris donde todos me miran como si fuese basura y mi padre jamás tiene tiempo para mí!

-Han.

-Pero mentiras tanto... -hubo una pausa dramática e innecesaria-¡A seguir viviendo en la dimensión humana donde todos me miran con desconfianza y desprecio porque soy lo peor de lo peor!

-Para-pidió.

-Porque tú y yo sabemos que siempre será así Sehun. Ustedes los humanos siempre confiaran más en lo que creen 'bueno' sin molestarse en mirar lo que hay más allá de eso que llaman 'maldad', y para ustedes Lu siempre será bueno porque él es eso que decidieron llamar 'ángel' y yo... yo soy basura porque ustedes decidieron llamarme 'demonio'-masculló entre dientes.

-No sigas, te haces daño-suplicó.

-Oh, no me digas eso, estamos por llegar a la mejor parte-aseguró sonriente-Esa donde yo tengo que dejar que cualquier cerdo me toque para saciar esta maldita hambre que nunca termina, esa donde tengo que dejar que entren en mí y quedarme quieto sin importar cuán asqueroso o agresivo quiera ser él, y lo peor es que ni siquiera soy yo al que están mirando, porque al fin y al cabo yo únicamente soy el medio para que cumplan sus más retorcidas fantasías-rió con ironía-Ahora ya veo lo equivocado que estaba, gracias por abrirme los ojos-murmuró con amargura.

-Te equivocas-declaró el mayor.

-Ya déjalo Sehun-pidió cansado.

-No puedo resolver los problemas que tiene contigo en tu mundo pero puedo hacer que aquí sea diferente y también puedes quedarte aquí si al final regresar a Tenebris no es tu deseo-afirmó.

-No hagas promesas absurdas.

-No son promesas absurdas-aseguró-Todavía podemos vencer a Kyungsoo y vengar lo que te hizo a Kris y a ti.

-Sehun de verdad...

-En cuanto a los demás, no puedo pedirte que los perdónese porque son unos estúpidos cobardes y tú no los necesitas, no cuando nos tienes a Max y a mí, nosotros podemos enumerarte cada hermosa virtud que posees cuando tú lo desees.

-Basta-habló con más firmeza.

-Y respecto a lo último-Han lo vio dar un paso adelante y trató de retroceder únicamente para terminar acorralado-Puedes hacerlo conmigo y así, tal vez sea menos doloroso tener que entregarte a alguien diferente cada vez.

-¿Y para qué? ¿Para satisfacer tus retorcidas fantasías porque Lu está prohibido para ti?-soltó mordaz.

-No necesito imaginar a absolutamente nadie para estar contigo, tú ya me gustas y pensar en cualquier otra persona sería innecesario-dijo muy seriamente.

Su cerebro se apagó luego de escuchar eso porque era la primera vez que se lo decían, incluso Kai había usado el nombre de Kyungsoo cada vez que lo atacaba y ahora ahí estaba Sehun diciéndole que lo deseaba porque era simplemente él, y él no estaba seguro de que sentir al respecto.

-Mentiroso-susurró mientras lo miraba fijamente a los ojos-Tus ojos te delatan porque son ellos los que me muestran tu verdadero deseo.

La expresión desencajada de Sehun le dio la oportunidad perfecta para huir de ahí y no la desaprovechó. Tal vez no tenía la suficiente energía para correr pero no se detuvo ni miró atrás ni una sola vez, alejarse de Sehun era lo único que le importante entonces.

"Lo siento Sehun, pero tengo miedo."

Notas finales:

Y bueno... 

Espero que los capítulos de hoy les hayan gustado, yo tengo que irme a dormir antes de desmayarme sobre el portátil jajajaja, hasta la próxima y gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).